Logueate con tu cuenta de:

Repudio contra J. Palazzo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Repudio contra J. Palazzo

Notapor charlipirata » Vie Abr 10, 2015 7:43 pm

Las redes sociales son una gran herramienta, lamentablemente cada día hay tipos más pelotudos. Este es uno de esos casos...
Todo nace de una "broma", todo por querer ser más vivo y por suerte le explotó en la cara. José Palazzo, hincha confeso de otro club hizo una humorada que termino desatando un acto de discriminación.

La historia acá:

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cues ... e-belgrano

Aplaudo de pie la carta abierta que realiza la Fotogaleria Pirata, firmada con apellidos y DNI de muchos socios, tipos que donan su tiempo y dinero por causas que algunos nunca van a entender.

Sinceramente es una lastima que alguien como Palazzo haga semejante boludés, justo él, que hizo fortunas en base a la gente que hoy ningunea.

Ojalá alguien de la justicia se haga eco de esto y no quede solo en una solicitada, algún día tienen que ser responsable en serio de tanta estupidez. Estos son los personajes que deben ser declarados personas no gratas.

Saludos
Carlos Facciano. 25203223
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Repudio contra J. Palazzo

Notapor laBvieja » Vie Abr 10, 2015 8:01 pm

No lo conozco, Charli. Pero es posible que el tal Palazzo sea una de esas personas a quienes les calce muy bien el mote de ignorante. A muchos les puede resbalar, a ciertos personajes de cierta trascendencia el adosarle el "nuevo alias de obtuso e ignorante" les puede hacer mas cosquillas. Será cuestión de recordárselo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Repudio contra J. Palazzo

Notapor charlipirata » Vie Abr 10, 2015 8:35 pm

laBvieja escribió:No lo conozco, Charli. Pero es posible que el tal Palazzo sea una de esas personas a quienes les calce muy bien el mote de ignorante. A muchos les puede resbalar, a ciertos personajes de cierta trascendencia el adosarle el "nuevo alias de obtuso e ignorante" les puede hacer mas cosquillas. Será cuestión de recordárselo.



Para mi es el típico banana pendeviejo que se cree que tiene impunidad para decir la boludez que se le cante.
Las redes sociales muchas veces ocultan la verdadera identidad de los trolls, este no es el caso, es una figura pública y como tal debe entender que todo lo que diga tiene otra connotación, agravado desde su condición de abogado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Repudio contra J. Palazzo

Notapor aguscordoba » Vie Abr 10, 2015 9:53 pm

COPIO Y PEGO EL MENSAJE RESPUESTA A PALAZZO EN FACEBOOK DE FOTOGALERÍA PIRATA.
Tomense un tiempo de leerlo.

https://www.facebook.com/fotogaleria.pi ... 91262947:0

Fotogalería Pirata
22 h · Editado ·
| RESPUESTA A JOSÉ PALAZZO |

Ante las desagradables e infundadas palabras del Sr. José Palazzo, donde ofende nuestro trabajo como institución, pero más gravemente agravia a otras culturas con un encubierto sesgo xenófobo, nos vemos en la obligación de elevar este comunicado.
El Sr. Palazzo es una persona pública, por lo que responderle a sus dichos puede servirnos a tod@s para reflexionar y deconstruir conceptos tristemente arraigados en nuestra sociedad, y que sólo se basan en la ignorancia y en la descalificación gratuita hacia otros pueblos o grupos de seres humanos.

En primer lugar, le detallamos al Sr. Palazzo que el Club Atlético Belgrano posee una política cultural que tiene varios años de trayectoria, una de las más afianzadas a nivel de clubes de AFA. Contamos con Biblioteca Popular, Fotogalería, Cineclub, Teatro comunitario infantil, cursos de capacitación en artes, artesanías e idiomas; y estamos construyendo un archivo histórico y proyectando un Museo y una radio comunitaria.

En el plano educativo, damos clases voluntarias para que los jóvenes terminen el plan FINES y apoyo escolar a nivel primario. Todas estas actividades que mencionamos no persiguen ningún fin de lucro; por el contrario, la institución invierte porque consideramos a la Cultura como herramienta de transformación, procurando alcanzar una sociedad más justa e inclusiva.
En el ámbito deportivo, el año pasado conformamos La Red Plural de Deporte Social; una herramienta de articulación entre diversas organizaciones que desde el año 2014 viene definiendo estrategias y líneas de acción para el fortalecimiento del Deporte Social en los barrios carenciados de la provincia de Córdoba, con el fin de promover el desarrollo integral de jóvenes a través de actividades deportivas.

A lo largo del 2014, hemos acompañado alrededor 70 proyectos artístico-culturales, co-organizando con diversos colectivos artísticos, organizaciones barriales, organismos estatales, ONG’s, UNC, etc.; llevando espectáculos gratuitos a plazas y escuelas de la zona.
Somos un club comprometido con las políticas de DDHH y de luchas populares, tales como No a Monsanto, 24 de Marzo Nunca Más, Movimiento Campesinos Sin Tierra, Salarios Docentes más Dignos, Violencia de género, Campañas del Hospital Infantil, por citar ejemplos. Y estamos junto a los vecinos de Alberdi luchando por la recuperación del Teatro La Piojera y en permanente defensa del Patrimonio y la Identidad Barrial.

A partir de un convenio de cooperación mutua que nos liga a la UNC, donde somos Punto de Extensión, hemos desarrollado en nuestra sede la Escuela de Oficios, becas para el POI y varios proyectos de extensión universitaria, además de un trabajo mancomunado con el programa Derecho a la Cultura.

Ya que usted hizo mención al “cajón peruano” en forma despectiva, le contamos que junto a instituciones como CECOPAL, UNC, Consulado del Perú y vecinos autoconvocados, promovemos acciones tendientes a tratar de erradicar conceptos similares a los que Ud manifiesta a manera de broma. Con esto pretendemos lograr una sociedad más tolerante, menos xenófoba y menos discriminadora.
En este proceso de reconocimiento, integración y respeto hacia los pueblos latinoamericanos y originarios, el concurso de comidas típicas peruanas, el proyecto Alberdi Migrante, el proyecto Peruanidad en Alberdi, son algunos de los que emprenderemos en este 2015. También estamos, junto a la UNC, por lanzar clases gratuitas de español para la comunidad afro residente en Alberdi, jóvenes que no hablan el idioma y tienen serios problemas para comunicarse.

Además, nuestra institución es adherente al “Convenio de cooperación y colaboración en la lucha contra la discriminación en el ámbito del fútbol”, impulsado por INADI en conjunto con la AFA.

Pertenecemos a un Club que está enclavado históricamente en un barrio humilde, pluricultural, obrero, estudiantil, popular, y a mucha honra. Lo invitamos, Sr Palazzo, a que venga a conocer, a interactuar, para que comprenda que no hay culturas superiores e inferiores, sino distintas, y que debemos aprender a respetar al “otro”. Allí capaz descubra que un “cajón peruano” es un instrumento musical más entre los existentes, como cualquiera que haya creado la humanidad.

¿Por qué descalifica a quién quiere enseñar/aprender un arte antiguo como el macramé? ¿Acaso no hay personas que venden sus artesanías con esta técnica y la usan como herramienta de trabajo? ¿Desde qué pedestal se posiciona como actor social?
Plantearle a una institución deportiva que dicte carreras universitarias, como ingeniería o abogacía, es de por sí ridículo. Pero además, ¿por qué piensa que un abogado o ingeniero “vale” más que un profesor de música o un artesano? ¿Desde qué fundamento/s? ¿Desde los mismos que considera que un instrumento estadounidense tiene más valor que uno peruano?

Quizás se justificará diciendo que fue un chiste, pero el humor muchas veces desnuda quiénes somos, qué pensamos y cómo actuamos. Y, si de algo estamos seguros, es que la ignorancia no se define por el color de camiseta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Repudio contra J. Palazzo

Notapor manuk » Sab Abr 11, 2015 11:16 am

Cuando se terminaránestos exabruptos trasnochados de tipos que son públicos y..por ende deberían ser más responsables (recuerdo el nefasto caso de luis juez) realmente me dan verguenza ajena, que tipos tan ignorantes..

Felicito a los que redactaron tan exacta y pertinente contestación..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Repudio contra J. Palazzo

Notapor quesio » Mar Abr 14, 2015 9:19 pm

Que distintos que somos de esas gallinas humientas.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados