Logueate con tu cuenta de:

ayuda

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

ayuda

Notapor vamosssbelgrano » Sab Ene 31, 2015 7:38 pm

les voy a contar mi historia, yo vivo en capital federal, en el barrio de belgrano y siempre vivi ahi , no tengo la suerte que tienen otros de ser hinchas de belgrano de nacimiento, me encantaria serlo pero bueno no lo soy , soy hincha de belgrano por eleccion por que me enamore de sus colores y de todo lo que rodea, espero que me entiendan y me encantaria saber si hay un lugar de reunion de todos los piratas de capital federal, por que me encantaria conocer muchos piratas, yo se que la mayoria de los hinchas de belgrano estan en cordoba, pero tambien se que hay muchisimos hinchas desparamados por todo el pais, por eso queria saber si alguno de ustedes es de capital federal y si alguno vive cerca del barrio de belgrano , para tener un grupo de amigos de belgrano , seria una gran alegria tener amigos de belgrano, espero que entiendan mi situacion.
vamosssbelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 31, 2015 6:28 pm

Re: ayuda

Notapor aguscordoba » Sab Ene 31, 2015 8:05 pm

amigo, hay una filial pirata en Capital Federal.... yo no tengo los datos pero no te preocupes que seguramente en algún momento alguno que lea tu inquietud y que sepa te escribirá aca o por mensaje privado cómo y dónde podes ubicar a los piratas que están en bsas.

Saludos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ayuda

Notapor celeste81 » Dom Feb 01, 2015 1:07 am

vamosssbelgrano escribió:les voy a contar mi historia, yo vivo en capital federal, en el barrio de belgrano y siempre vivi ahi , no tengo la suerte que tienen otros de ser hinchas de belgrano de nacimiento, me encantaria serlo pero bueno no lo soy , soy hincha de belgrano por eleccion por que me enamore de sus colores y de todo lo que rodea, espero que me entiendan y me encantaria saber si hay un lugar de reunion de todos los piratas de capital federal, por que me encantaria conocer muchos piratas, yo se que la mayoria de los hinchas de belgrano estan en cordoba, pero tambien se que hay muchisimos hinchas desparamados por todo el pais, por eso queria saber si alguno de ustedes es de capital federal y si alguno vive cerca del barrio de belgrano , para tener un grupo de amigos de belgrano , seria una gran alegria tener amigos de belgrano, espero que entiendan mi situacion.



Esto aparece en la pagina en la sección filiales:

"Rodrigo Bueno" - Capital Federal
Sofía ÑAÑEZ - filialrodrigobuenobsas@hotmail.com
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: ayuda

Notapor emicab123 » Dom Feb 01, 2015 11:22 am

https://www.facebook.com/filialpirata.capital

Ese es el Fb de la filial amigo. Exitos
emicab123
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:49 pm

Re: ayuda

Notapor vamosssbelgrano » Lun Feb 16, 2015 1:34 pm

mande un mensaje pero no me contestaron al facebook oficial, tambien mande un mail y no me contestaron, pero bueno, me encantaria formar parte de la filial, estoy un poco triste por que no me contestaron, pero bueno que se le va a hacer
vamosssbelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 31, 2015 6:28 pm

Re: ayuda

Notapor charlipirata » Lun Feb 16, 2015 1:39 pm

Pueden estar de vacaciones o camino a Córdoba

Tene paciencia, muchos de la filial participan activamente del portal.

Seguramente se van a comunicar con vos en los próximos días!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ayuda

Notapor vamosssbelgrano » Lun Feb 16, 2015 1:49 pm

charlipirata escribió:Pueden estar de vacaciones o camino a Córdoba

Tene paciencia, muchos de la filial participan activamente del portal.

Seguramente se van a comunicar con vos en los próximos días!

claro tenes razon , hay que tener paciencia como vos decis, tenes todo la razon del mundo, seguramente ya se van a comunicar, capaz todavia no lo leyeron el mensaje por x razon pero ya lo van a leer, tenes toda la razon del mundo.
vamosssbelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 31, 2015 6:28 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados