Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada verano 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Pretemporada verano 2015

Notapor Pablo77 » Sab Ene 17, 2015 10:53 am

Bueno, me di cuenta que estábamos desvirtuando mal el tópico de refuerzos y bajas, así que abro este para hablar de la pretemporada, partidos amistosos etc.

Pd. Si algún admin puede borrar mis msj que quedaron en el otro topic se lo agradezco.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Pretemporada verano 2015

Notapor Pablo77 » Sab Ene 17, 2015 10:59 am

#PretemporadaBelgrano | Final del partido. #Belgrano 2 - Almagro 0, goles de Márquez y Zelarayán. Buen partido del Pirata.

#PretemporadaBelgrano | Remanente: Acosta; Turus, Ferreyra, Aveldaño, Álvarez; Mansanelli, Rivadero, Alanís, Velázquez; Luján y Bengtson.


Remanente: Se pone arriba en el marcador Almagro, a los 2 minutos.
Mamita esa defensa ju ju. De terror!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor tooj6 » Sab Ene 17, 2015 11:17 am

me gustaria saber como anduvo lujan en la remanente...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor cabernetpirata » Sab Ene 17, 2015 11:28 am

PortalCeleste - Comunidad de Hinchas de Belgrano

Final del primer partido #Belgrano 2 #Almagro 0 Goles de Fernando Marquez y Lucas Zelarayan, buena practica en pre-temporada del Pirata.

Final del partido entre los remanentes de #Belgrano Vs, #Almagro empataron 1 a 1 Gol de Tobias Figueroa para el Pirata.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor aguscordoba » Sab Ene 17, 2015 11:45 am

¿estuvieron relatando los amistosos en alguna radio? asi cuentan algo, cómo jugó este o aquel y no nos quedamos solo las formaciones y goles
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Ene 17, 2015 12:35 pm

Les cuento lo que yo escuche: Al partido no los relataron completos, si no que dee a partes.

Heredia: No la toco. Completo el 11.
Saravia: Paso poco i nada al ataque.
Pier: Paso inadvertido.
Lema:Tambien, pero el relator se quedo conque el Pelado es mas que lema.
Escudero: Dicen que tubo un buen nivel. patea tirolibres!(?
Almagro casi que ni llego al area de Heredia.

Rigoni: No lo incluyeron casi nunca en el circuito de juego.
Farre: Un poquito mejor de lo que venia mostrando, no mas que eso.
Parodi: Le aporta mucho en ataque al equipo cuando se tira de enganche.Pero no tiene defensa,contencion.
Zelarayan: Bueno como siempre la figura,el ancho de espadas,le puso un moño con gol i en tirolibre al travesaño.
Marquez: se movio por todo el frente de ataque se junto bien con los generadores de juego parodi,chino,obolo.
con rigoni no se encontraron, cerro con un gol el cuqui.
Obolo: Le remarcaron constantemente se habilidad para pivotear. se junto mucho con los movedisos.
En una se hiba derecho al gol pero el defensor lo tacleó,lo que en un partido oficial seria roja.

En fin buen partido de los titulares.

Al remante lo relataron poco i nada, muy cortado por las notas a los titulares.

A los 2 minutos atacan por el lado de Turus centro al punto penal i gol.
Lujan no andubo bien , entro figueroa para tener un referente de area y cumplio con el gol del empate.
Me quedo con todo lo que le aporto el IPI al ataque convinando con Jerry. De ahi vino el gol.
Jerry bien movediso , rapido , casi hace un gol de cabeza! jajaja bien Negro!!
Rivadero un relojito,motorcito,cerebrito nose como lo quieran llamar jaja.

Lo que supuestamente esta pidiendo el ruso en los 2 equipos es toque corto i rapido ahi se lucio rivadero haciendo dupla con Alaniz.

CONFIRMADO: via @GomezCarlos993 Belgrano vs Newells Lo que la GENTE QUIERE 30/01 en el "Gigante" y 6/02 en el "Coloso" amistoso C/ PUBLICO!. :D

Me quedo pensando en la funcion de Obolo todos sabemos como pivotea pero la pregunta es:
despues de pivotear llega hasta el area mas rapido que el chino,rigoni,marquez? mmm
Falta un tipo que este en el area... pero bueno confio en Mauro que va a andar bien.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 17, 2015 1:19 pm

Dicen que Escudero jugó en un muy buen nivel...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Pretemporada verano 2015

Notapor Pablo77 » Sab Ene 17, 2015 1:40 pm

Que buena noticia la del amistoso con Newells en el gigante!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor alberdiceleste » Mar Ene 20, 2015 8:33 pm

Antes que llueva, abro el paragua... Ya se que no soy el Ruso, que no estoy en los entrenamientos, que la pretemporada es para probar y bla bla bla, pero me surgen unas cuestiones:
*Si estan todos bien la dupla del medio es farre-*gonzalez (mala para el ruso)
*Si falta uno el primer reemplazo es parodi (bien por el ruso)
*Si parodi tiene fiebre, rivadero no esta en los planes (quiera un 5 mas ofensivo e invirtiendo roles farre no puede con ese targuet) o el negro no es del paladar del dt o nos comimos un viaje en los partidos que lo vimos
*Si parodi tiene fiebre, zelarayan no puede cumplir esa funcion, dejandole la banda por ejemplo a un pibe, no se si lo ubican, un tal rigoni! Digo si se trata de inventar puestos...
*Si parodi tiene fiebre, es mejor el indio de doble 5, quizas para presionar que le traigan otro 5, diciendo "che que mal q estamos que manzanelli es opcion de 5, perez traeme un mediocampista central". Y ojo no es desmerecerlo al indio que muchas alegrias nos dio en el pasado, pero reinventarlo (si ya se que en racing y en la canchita de su barrio jugaba ahi) en ese puesto me parece medio loco! Mas pensando que velazquez parece recuperar su quintita por izquierda... Ya me imagino un manza-farre-tete-velazquez;chino-obolo... Dios nos libre si no cambiamos un poquito la cabeza este año!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor ReveldeCAB » Mié Ene 21, 2015 12:30 am

REvisando las formaciones que usa el ruso veo por ejemplo que Figueroa se gano el mote de 4 delantero.
Etevenaux es la 2 o 3 variante por derecha.
Rigoni esta siendo probado bastante por Izquierda.
Lujan no esta destacando lo que me gustaria que lo haga.
El negro rivadero es el 4 volante central.(Farre, Parodi, tete, Rivadero, Hacha) La prueba que esta haciendo el Ruso es creo yo imagino para darle roce al Hacha con esa posicion. Pero Rivadero estaria por sobre el considero yo.
Veo que Cochis y Mattalia estan teniendo pocos minutos en las practicas Futbolisticas.
Imagino que si no viniese un delantero mas imagino que Lujan y Cochis podrian tener chances de ganarse unos minutos.
En cuanto al volante por izquierda realmente la imagen que tengo de velazquez no es buena para esa posicion, esta lento, sigo viendo que llega al area y tiene gol, pero fisicamente no aporta explosion ni desequilibrio. Tampoco estoy viendo que Fideo Alanis este teniendo muchos minutos de volante. Espero que todos los pibes se pongan las pilas y se ganen el puesto que el recambio sigue en pie. Creo que tenemos un muy buen jugador a prestamo en Sportivo que quiero que la descosa y venga a honrar el apellido de su vinculo familiar y nos volvamos locos todos en las tribunas de el gigante renovado.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Ene 21, 2015 11:29 am

Hoy a las 17 amistoso vs Newell's sin acceso a la prensa por pedido del tolo Gallego!
Van a jugar Titulares vs Suplentes, xq en los partidos con publico seran con titulares.

O sea: Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño, Escudero; Zelarayan, Mansanelli, Farre, Velázquez; Márquez y Bengtson.

Vs

Debiase; Rodríguez, Valle, Callegari, Corvalan; Castro, Orzan, Silva, Torres; Tonso y Vieyra.

El otro:
Acosta, Turus, Ferreyra, Lema, Álvarez; Etevenaux, González, Rivadero, Rigoni; Lujan y Figueroa.

Vs

Pocrnjic; Cáceres, Fernández, Paz, Casco; Tevez, Bernardello, Villalba, Maxi; Figueroa y Scocco.

Olave y Parodi estan entrenando diferenciado. Y Obolo tiene una sobrecarga muscular (ojo que viene de 2 desgarros en 4 meses)
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Elmer Met » Mié Ene 21, 2015 12:11 pm

Rigoni de suplente?

Que raro esto de rechazar ofertas y de poner a un jugador de 4 millones de verdes en el banco.
Son solo practicas y amistosos, tiempo al tiempo asique no me pongo ansioso, peor me llama la atención.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor grangony » Mié Ene 21, 2015 2:01 pm

Elmer Met escribió:Rigoni de suplente?

Que raro esto de rechazar ofertas y de poner a un jugador de 4 millones de verdes en el banco.
Son solo practicas y amistosos, tiempo al tiempo asique no me pongo ansioso, peor me llama la atención.



Solo espero que la insistencia de Independiente por llevárselo no tenga nada que ver...
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Ene 21, 2015 4:01 pm

Ojala nunca tengamos en el futuro dts carteludos que imponen pelotudeces extras del siglo pasado como amistosos sin prensa.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Elmer Met » Mié Ene 21, 2015 6:18 pm

En impacto lo "trasmiten": http://www.radioimpacto993.com.ar/
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor oskibelgrano » Mié Ene 21, 2015 6:24 pm

#PretemporadaBelgrano | Final del partido. Los suplentes de Belgrano cayeron ante los titulares de Newell's por 1 a 0. El gol fue de Scocco.

Según dicen, el mejor fue Lujan.

Ahora estan jugando los titulares.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Elmer Met » Mié Ene 21, 2015 6:26 pm

Golazo de Jerry segun dicen. De taco tras centro del chino
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor kapori04 » Mié Ene 21, 2015 6:26 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL NEGRO, TOMA MATE
Avatar de Usuario
kapori04
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Ene 21, 2015 6:34 pm

Confirmen por dio si fue gol de taco de jb... me vuelvo loco!!!
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor misael » Mié Ene 21, 2015 6:41 pm

no te vuelvas tan loco que ya se erro dos goles el negro. :roll:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados