Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada verano 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 06, 2015 11:56 pm

francobelgrano escribió:Bueno, recién llego. Partido raro por lo que pasó con la luz.


El corte fue en el estadio o fue en Alberdi?

francobelgrano escribió:Maxi Rodriguez es un animal. Rigoni no sólo erró ese gol sino que estuvo extremadamente livianito y como "sin ganas", lo que llevó a que varios en la lateral lo putearan por todo el tema de Independiente y que se yo, lamentablemente eso se va a repetir me parece, ojalá levante el nivel.


Es lo que yo dije hace unos dias sobre lo que podia pasar con Rigoni si andaba mal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor GatoJuan » Sab Feb 07, 2015 12:03 am

Llegue para el entretiempo, así q después de unas papas medianas q pegue en derrico, entre antes q comenzará el 2t a la atalaya de la prefe . Mi costado optimista apunta a q varias cosas d la alineación y el planteo fueron de caracter experimental, y q en base a lo q sucedió en este partido, x los puntos no vamos a ver nada d lo siguiente:

- 4 defensores, ningún lateral neto, yendo 2 a 0 abajo
-pier de 3, a menos q el resto estén todos rotos
-farre de único 5
-manzanelli x derecha, a menos q entre desde el banco
-al chino de doble 5, me pareció q al empezar el segundo se paro así con marqués de media punta
-aveldaño se disputa ser la 4 opción con ferreyra, lema apenas x delante

Tampoco me agrada cuando con tanto cambio terminas modificando el dibujon cada 5 minutos, es como q no terminas de sacar conclusiones reales. De nuevo con optimismo, qiero creer qfue una prueba y q no dio resultados.

En un punto medio pongo la supuesta presión en 3/4. Me encantaría q se aplicara, pero no veo q el equipo la sienta. Newells con el marcador arriba fue un buen test, la saben dormir atrás.

Rescato y me gusto:

-las ganas de Saravia (de seguro se la va a mandar un par de veces de pasado de rosca, me parece perfectamente natural y parte de su evolucion), Luján (aunqe el partido ya estuviera muerto) y el chino, y la calidad q demostraron estos 2 jubtoncon Parodi, lindo circuito de juego
-óbolo, no deslumbro para nada pero me late q con el pasar de los partidos su habilidad y ubicación van a entrar en sintonía con el juego del equipo
-q el chino se tenga fe
-bonus: volver a Alberdi, mas alla de todo, entrar un gigante en oscuras me hizo comer alto viaje. Me sentí en casa otra vez

Mi equipo seria algo como

Olave

Saravia pier chiqi escudero/alvarez

Rigoni farre Parodi
Chino
Marquez
Obolo
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor moyknopirata » Sab Feb 07, 2015 12:04 am

Buenas noches...recién llegado de la cancha...Hoy se vieron los mismos errores en defensa que tanto nos costaban partidos...
Escudero...horrible,si es el refuerzo que pediamos estamos en el horno...Otro soto mas..Rustico y fuera de estado..fusilado estaba terminando el primer tiempo.. En una jugada al delantero lo espera parado..como agua me lo pasaron.Pier la cagada del ultimo gol..En si toda la defensa floja..Displicente..Farre al medio no agarro uno..Manzaneli no se de que juega...En el medio no ayudo y por la banda tampoco hizo mucho... Rigoni parece que se quiere ir,ademas de errarse ese gol que hasta mi mama lo hace ..El chino no tenia socio ya que el cuki desaparecio,ademas de querer hacer la jugada maradoniana messistica el solo cuando no tiene con quien asociarse...Luego encontro sociedad con parodi que debe ser titular si o si...Óbolo muy solo arriba,corrió todas...
En conclusión,volver a la defensa de los primeros amistosos, con barrios de central,lateral saravia,esperar que se acople a la idea de juego escudero ya que iba y retrocedia lento y mal.Parodi de titular y traer un 5 que raspe(será prediger) y darle mas minutos a lujan que me pareció interesante...
Saludos y me quede con ganas de gritar un golcito pirata..
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor GatoJuan » Sab Feb 07, 2015 12:06 am

[quote="pirataycallejero"]

El corte fue en el estadio o fue en Alberdi?

[quote="pirata y callejero"]

Fue en todo el estadio, en la calle no se apago nada
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 07, 2015 12:11 am

Muy feo partido. Pero me parece que hace falta un partidito así antes de empezar el torneo.

Si ganabamos 5-0 el equipo hacía la plancha. Un embole porque fue un partido muy ansiado por todos y perderlo, es un embole, pero creo que va a ser positivo a la larga esta derrota.

PD: Que grande Maxi, se fue aplaudido por todo el estadio, personalmente, la primera vez que veo que se aplaude a un jugador del otro equipo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor markuty » Sab Feb 07, 2015 12:14 am

mañana comento bien,ni ganas ahora, pero que golpe de realidad tremanda, lamentable. pier de 3 gracias
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor belga2004 » Sab Feb 07, 2015 12:32 am

Habrá sido un baño de realidad?

1- En defensa creo que hay material para solucionar los tremendos errores de hoy.Espero que el DT vea lo que vemos la mayoría.

2- En el medio no tenemos lo principal: La Recuperación de la pelota. El doble 5 no funcionó toda la temporada pasada. El DT insiste con los mismos intérpretes (Ahora Farré y Mansanelli).

3- Adelante nos falta gol. Cuqui es muy buen jugador pero todos sabemos que es lagunero. Si jugara los 90 como sabe hacerlo sería cosa seria. Lo de Óbolo si no convierte (viene de una temporada para el olvido en Chile) va a ser preocupante. Por eso creo que necesitamos un delantero con gol. En el mercado nacional creo que tiene a esta altura las góndolas vacías.

4- Necesitamos un 5 en serio y si me apurás un volante por derecha. No entiendo porque Rigoni desaparece de los partidos, similar a lo que ocurre con el Cuqui. Puede ser justamente porque no tenemos recuperación de la pelota. :roll: :roll:

No hay que volverse loco pero NO se puede tolerar que se cometan los mismos errores de nombres y funciones que el año pasado. ;) ;) ;) ;)

Tenemos poco tiempo pero todavía se puede cambiar. Si el DT lo quiere. :roll: :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 07, 2015 12:41 am

belga2004 escribió:. No entiendo porque Rigoni desaparece de los partidos, similar a lo que ocurre con el Cuqui. Puede ser justamente porque no tenemos recuperación de la pelota. :roll: :roll:


Puede ser que juegue mal por merito propio y sin que sea culpa de otros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 07, 2015 12:44 am

No será por otra cosa ? Por un muchacho que ni si quiera pudo ver el partido desde la cancha ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor aug_cab » Sab Feb 07, 2015 1:02 am

como queres que salgamos en un partido que estamos duros y jugamos con cuatro troncos atras? es logico... encima tenes un tipo como maxi que te clava ante la minima chance
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor cuifa » Sab Feb 07, 2015 1:30 am

Un partido amistoso como este no creo que pueda servir para sacar conclusiones definitivas. Pero si aproximaciones. Y entre esas aproximaciones yo encuentro algunas positivas y otras negativas.

Lo positivo es que vi realmente otro Belgrano, apostando realmente a jugar a otra cosa. Una golondrina no hace verano, dicen, pero quiero creer que fue un anticipo de que habrá más sol que nubes este año.

¿Por qué digo esto? Porque vi un equipo parado 15 metros más adelante y un equipo solidario no sólo para defender sino también para atacar, buscando el toque y pared, asomándose como opción, corriendo rápido para ser alternativa de pase.

Una muestra clara fue la presión constante sobre la salida rival que Hasta genero una jugada de gol.

En definitiva lo que rescato es la apuesta colectiva por otro tipo de juego, más agresivo no sólo en la marca sino en el juego.

La parte negativa creo que estuvo en algunas individualidades que fueron claves para los goles de Ñuls, más producto de errores propios que de mérito del rival, y encima con la mala leche de que todas las pelota le caían a ese pedazo de categoría con patas que se llama Maxi Rodriguez y que encima nos tiene de nietos desde hace largo rato.

Por líneAs, me gusto la labor de Heredia acompañando la apuesta ofensiva del equipo, jugando a lo Neuer como una suerte de tercer central, saliendo a achicar o cortar rápidamente los pelotazos a las espaldas de los centrales. Eso me hizo dudar de si con Olave, acostumbrado a quedarse parado bajo el arco, se puede hacer el mismo juego de adelantar líneas.

En la defensa, si este partido definía quien será el compañero del Chiqui, el ganador fue Aveldaño. Lema tuvo un partido demasiado impreciso e inseguro contra un pelado que lució firme. Pier tuvo un partido olvidable, siendo responsable directo en dos goles. Escudero me sorprendió gratamente su tendencia a atacar y buscar el vacío, pero me preocupo su lentitud y torpeza para marcar: nos ponen un Rapidito por ahí y nos matan. Saravia me parece que demostró que puede (y para mi debe) ser el cuatro del equipo.

En el medio estuvieron los mayores problemas. Rigoni jugo como para que creamos que realmente se quería ir a Independiente. Que displicencia y desidia, mamita. Y se comió un cagadon a pedos del hacha en el segundo gol por no cerrarle la espalda.

El chino estuvo muy sólo. En el primer tiempo muy acostado sobre la banda. En el segundo más suelto mejoro cuando encontró un socio: Parodi, otro que si le metió ganas para ser titular. Todo lo contrario que Velazquez, más pajeado aún que Rigoni.

Y el hacha y Farre son pura voluntad pero ya no les llega el agua al tanque para ser el sostén del equipo. El pelado de Ñuls les ganó solito todo el partido. Es imprescindible un 5 "patron", que incluso se pueda bancar el medio sólo. Cuando el Ruso probó así, con farre sólo al medio, fue cuando nos llegaron tres veces en un par de minutos.

Arriba no creo que se les pueda pedir mucho más. El Cuqui no estuvo fino fino, pero al menos por enjundia fue uno de los mejores de los nuestros. Obolo mostró un gran sacrificio y ganó casi todo lo que le tiraron. El negro y Lujan no pudieron mostrarse mucho, pero se nota a 15 hectáreas que el Gato es un pichón de crack.

En resumen, me gusto la apuesta del Ruso y creo que no se resolvió a nuestro favor por fallas muy grosos en ambas ateas: si Rigoni no hacía tal despilfarro, el 3 a 0 era nuestro; de la misma manera que insisto en que los tres goles rosarinos fueron mucho más demérito nuestro que mérito del rival.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Dario0112 » Sab Feb 07, 2015 1:52 am

El ruso deberia dar alguna explicacion, a ver, venia jugando muy bien los ultimos partido, y tambien los partidos de pretemporada, sin goles en contra!!!!, con barrios de central y saravia de 4, de repente rompe ese esquema defensivo para volver al lema-aveldaño(sin ninguna explicacion logica),no es la primera goleada que nos comemos con estos centrales y que fue de la defensas mas goleadas de los ultimos tiempos en belgrano, y a la luz estan lo resultados, el tipo se boicotea a si mismo!!!, ensaya con buenos resultados con un equipo y a la hora de los bifes pone otro que no dio resultados nunca, si alguien puede explicar esto,me imagino que el tenico tendra autocritica, y pondra a pier y el chiqui de central, no hay muchas vueltas, y en el medio el hacha pone muchas ganas , pero cero futbol, hay que reveer ese lugar...

El tecnico quiero un equipo protagonista, y belgrano tiene jugadores para intentarlo (no algunos que estuvieron hoy), para lograrlo debe poner 11 jugadores que manejen con cierto criterio el balon, desde el arquero y los centrales hasta el ultimo delantero, si tenes centrales que las revolean a todas es dificil armar juego, si no tenes 11 jugadores que esten en la misma sintonia, es imposible....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor francab » Sab Feb 07, 2015 2:06 am

Coincido con cuifa en que vi un Belgrano parado unos 15 metros mas adelante, y jugando bien los primeros 30 minutos, donde tuvimos 3 muy claras para convertir. Después ante la primer llegada de Newells, y el primer horror defensivo nuestro, nos embocan y a partir de ahí el juego nuestro fue impresentable.

Solo para rescatar a pocos jugadores: el chino, que en el segundo tiempo ya harto de que ningún compañero le devuelva un pase como la gente se la pasó desparramando a gente y pasandose a todos. Heredia muy bien, saliendo siempre y jugando de líbero de una defensa impresentable. Los pibes que entraron (Saravia, Parodi, Luján) con muchísimas ganas.

El resto, muy muy malo. La defensa fue patética. A Pier ya le encontramos la posición de central el torneo pasado, pero hoy jugó de 4 y 3 y no dio ni asco, 2 goles culpa suya. Escudero es lo impresentable que creíamos la mayoría que podía ser, lentísimo lo desbordaban hasta caminando creo. Y la dupla de centrales ya no resiste análisis, el Chiqui puede engordar 100 kg. mas y va a estar mas rápido. La conclusión rápida es que Lema y Aveldaño no pueden jugar nunca mas juntos, y en esta semana si llega a haber un central decente en el mercado yo lo traigo y lo fleto a la mierda a alguno de los 2 (o a los 2!).

La dupla de 5 muy mal también, Mansanelli está perdido ahí no entiende nada. Ni se si está para ser suplente. Que problemita que nos generamos en este sector habiendo forreado a 2 pibes del club como Pittinari y Rivadero, que tranquilamente estaban para titular pero que les inventaron siempre a alguno adelante (faltaba que lo pongan a Olave acá). Ante la ida de Rivadero, ya la necesidad de un 5 que quite una pelota es urgente!!

Marquez jugó como casi siempre, intrascendente. Ojalá pueda mantener el nivel del final del torneo pasado y no el que tuvo toda su carrera. Y Obolo le vi movimientos interesantes a pesar de que no le llegó la pelota. Igual no es ni cerca lo que era Furch que te bajaba todos los ladrillos. Necesitamos un delantero goleador, no para reemplazar a Obolo o el cuqui, sino para tener variantes desde el banco (al negro no le da ni para cortar el pasto).

Creo que este 0-3 sirve para eso, para saber que nos faltan un par de jugadores para reforzarnos.


Lo mas lindo, Alberdi hasta el orto todas las tribunas llenas. Y esos minutos sin luz fueron mágicos, que mas se podía pedir!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor marcoskovak » Sab Feb 07, 2015 7:50 am

solo quiero decir que lucas parodi me parece un terriiiiible jugadoraso y lo ha demostrado, es una lastima que no le den titularidad, personalmente me parece un crack!
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor piratonnn » Sab Feb 07, 2015 8:51 am

Bueno, analizando un poco lo de anoche..y viendo que ese es el equipo (salvo por olave) que va a ser titular..

Creo que en defensa, como minimo saravia hace falta, barrios al medio con chiqui, un lateral con velocidad hace falta, tanto para defender como para atacar.

Escudero cabeceo 3 o 4, una casi la clava..me gusto su juego aereo, tiene prescencia en el area, pero como lo sufrio a tevez (creo que era el que iba por su lado) le veia el numero nomas. Creo que cuando le pongan un extremo por su lado le va a costar horrores.

El medio sigo sin entender porque parodi no es titular, cada vez que juega le mete claridad a los pases, mansanelli creo que esta para el banco porque de doble 5 no lo veo rindiendo bien..prefiero a farre con parodi..el tema es que para el ruso rigoni de un lado, zelarayan del otro (pobre empezo por derecha, dsps a la izq y al final a la derecha, cuando entra velazquez agacha la cabeza como diciendo otra vez a cambiar de banda)y parodi, se le van muy arriba, el no quiere eso y que quede regalado farre. Pero creo que podriamos tener un lindo mediocampo asi.

Adelante marquez normal, por ahi desequilibra cuando se junta con otro, pero a veces no la puede ni parar..pero bien. Obolo ni fu ni fa.

Creo que hace falta urgente otro delantero. Y amoldar mejor el doble 5 para que se juegue un poco mas, porque desde la primer pepa que nos comimos, newells se plato bien y nos quedamos sin 1 idea, hasta despues del tercer gol era 0 jugadas y le entraron al pelotaso tanto a obolo y a rigoni y no les resulto ninguna, despues mucho cambio y se armaron un par de jugadas lindas al ultimo, pero el partido ya se habia ido.

Son partidos para esto, para ver como esta el equipo, terminar de alinear lo que falta, ver que falta y esas cosas. No es el fin del mundo pero es para tenerlo en cuenta, hay equipo, creo q con una pulida mas podemos demostrar que tenemos para hacer frente al arranque jodido q se viene..saludos piratas..y que lindo fue volver a casa!! :cry:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor matias_cab32 » Sab Feb 07, 2015 9:50 am

Solo voy a decir una cosa...si no van a confiar en saravia traigan un 4..pier es central...si no van a confiar en escudero ponganlo a alvarez...repito, pier es central...no empezemos de vuelta a pelotudear con la defensa...

pd: si rigoni sigue asi en dos partidos vuelve a la reserva.

asi saldria yo con chicago.

----------------olave-----------------

---saravia---pier-chiqui---escudero

manzanelli---parodi--farre----chino

-----------marquez-obolo------------

banco: heredia-lema-rigoni-bengston-lujan-velazquez-refuerzo
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor SETA CELESTE » Sab Feb 07, 2015 10:11 am

Insisto para que merda lo dejamos ir a Rivadero???? No tenemos nada en el medio, no paramos a nadie!
Indio te banco a morir pero no estás para jugar en ese puesto, el indio desnivela desde el banco, siempre fue así, ahora más viejo más aún!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor markuty » Sab Feb 07, 2015 10:23 am

Realmente preocupado, porque si este es el equipo que paro en el primer amistoso en serio es porque lo piensa siente y cree zienlinski que puede ser el que mejor ande. Y le dio una respuesta muy negativa, el DT había declarado que no quería jugar atrás e iba a jugar unos metros mas adelante y toda esa sanata para que los hinchas se queden tranquilo pero con el equipo de ayer todo lo contrario
Si la idea va a ser jugar al pelotazo al nueve para que la aguante gire y la vaya a buscar, bueno lo traigamos de nuevo a furch porque es idea para eso tiene mas potencia física sabe con la pelota tiene gol y ya se había amoldado con óbolo eso es totalmente imposible ni cerca es un nueve clásico que se la tienen que dar al pie o la cabeza
Marquez agarro sus lagunas de costumbre y en el segundo tiempo desapareció

Pero el gran problema es el medio y la defensa porque como dicen todos el doble cinco ese no va ni para atrás, mansanlli no sabe que hace ahí muy perdido y cuando la tiene no termina bien además el desgaste que le demanda lo fusila a los 15 minutos
Y bueno farre que vamos a decir que no hayan dicho todo el mundo lo ve hace un tiempo ya. No voy a agregar nada. Pero todavía no entiendo darnos el lujo de prestar a dos pibes del club dos 5 que pueden llegar a rendir mucho mas un pitinari que ya tenia varios partidos en primera que los últimos partidos mostró que puede ser el cinco de belgrano y rivadero que era un cinco en potencia y nos quedamos en la nada misma no hay plan b. Parodi si Parodi pero no lo pone o lo pone 10 min cuando ya el partido esta terminado

Y bueno la defensa ahí esta el punto g de belgrano se los cojen todo. Los dos centrales ayer jugaron para demostrar que perez va ser titular si o si y que barrio va a ir adentro si adentro barrios ni de cuatro ni mucho menos de tres por favor ruso que más te tiene que hacer para sber que no puede jugar ahí otro gol de Maxi?

Es un amistoso un amisto en serio muy en serio contra un equipo del tolo que si realmente intenta jugar a otra cosa que la idea es otra y que puede. Y eso que no tiene un graaan plantel . obveo que con maxi es todo mas fácil pero juega con dos laterales cazco y caseres un solo cinco y dos o tres delanteros

Creo que si el ruso sede un poco y pone cada pieza en su lugar no inventar cosas que ya sabemos que no salen darle confianza a cada uno en su puesto y no andar cambiándolo todo el tiempo como hace con el mejor de belgrano el chino que lo larga marcando la raya deps cuando lo necesita al medio y lo terminan haciendo jugar de ocho. Así es imposible realmente

Hay q acomodar las cosas cada uno en su lugar y armar un equipo ayer parecía q se habían juantaod un par de amigos a jugar

Hay tiempo hasta el partido de chicago se puede cambiar

Sólo pido que no nos quiten tan rápido la ilusión de Sr campeón
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor belga2004 » Sab Feb 07, 2015 10:48 am

markuty escribió:Realmente preocupado, porque si este es el equipo que paro en el primer amistoso en serio es porque lo piensa siente y cree zienlinski que puede ser el que mejor ande. Y le dio una respuesta muy negativa, el DT había declarado que no quería jugar atrás e iba a jugar unos metros mas adelante y toda esa sanata para que los hinchas se queden tranquilo pero con el equipo de ayer todo lo contrario
Si la idea va a ser jugar al pelotazo al nueve para que la aguante gire y la vaya a buscar, bueno lo traigamos de nuevo a furch porque es idea para eso tiene mas potencia física sabe con la pelota tiene gol y ya se había amoldado con óbolo eso es totalmente imposible ni cerca es un nueve clásico que se la tienen que dar al pie o la cabeza
Marquez agarro sus lagunas de costumbre y en el segundo tiempo desapareció

Pero el gran problema es el medio y la defensa porque como dicen todos el doble cinco ese no va ni para atrás, mansanlli no sabe que hace ahí muy perdido y cuando la tiene no termina bien además el desgaste que le demanda lo fusila a los 15 minutos
Y bueno farre que vamos a decir que no hayan dicho todo el mundo lo ve hace un tiempo ya. No voy a agregar nada. Pero todavía no entiendo darnos el lujo de prestar a dos pibes del club dos 5 que pueden llegar a rendir mucho mas un pitinari que ya tenia varios partidos en primera que los últimos partidos mostró que puede ser el cinco de belgrano y rivadero que era un cinco en potencia y nos quedamos en la nada misma no hay plan b. Parodi si Parodi pero no lo pone o lo pone 10 min cuando ya el partido esta terminado

Y bueno la defensa ahí esta el punto g de belgrano se los cojen todo. Los dos centrales ayer jugaron para demostrar que perez va ser titular si o si y que barrio va a ir adentro si adentro barrios ni de cuatro ni mucho menos de tres por favor ruso que más te tiene que hacer para sber que no puede jugar ahí otro gol de Maxi?

Es un amistoso un amisto en serio muy en serio contra un equipo del tolo que si realmente intenta jugar a otra cosa que la idea es otra y que puede. Y eso que no tiene un graaan plantel . obveo que con maxi es todo mas fácil pero juega con dos laterales cazco y caseres un solo cinco y dos o tres delanteros

Creo que si el ruso sede un poco y pone cada pieza en su lugar no inventar cosas que ya sabemos que no salen darle confianza a cada uno en su puesto y no andar cambiándolo todo el tiempo como hace con el mejor de belgrano el chino que lo larga marcando la raya deps cuando lo necesita al medio y lo terminan haciendo jugar de ocho. Así es imposible realmente

Hay q acomodar las cosas cada uno en su lugar y armar un equipo ayer parecía q se habían juantaod un par de amigos a jugar

Hay tiempo hasta el partido de chicago se puede cambiar

Sólo pido que no nos quiten tan rápido la ilusión de Sr campeón


De acuerdo con vos.

Con ese medio campo en donde no se recupera la pelota no hay defensa que aguante. El doble 5 con Farré y Mansanelli o Teté no va. El año pasado quedó demostrado. El medio campo es un a zona de tránsito para el equipo rival. :oops: :oops: Van a tener que traer un 5 y si me apuran otro más a no ser que tenga en cuenta a Parodi (ojalá que el Ruso lo ponga pero para su gusto tampoco tiene mucho quite)

Adelante, si Óbolo no convierte empezarán los insultos.Ya no están Furch y el Picante. Márquez desde que está en Belgrano no demostró ser un goleador nato.....Ojo me parece que hace falta otro delantero. Lamentablemente ya no hay casi nadie en el mercado.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 07, 2015 10:51 am

matias_cab32 escribió:asi saldria yo con chicago.

----------------olave-----------------

---saravia---pier-chiqui---escudero

manzanelli---parodi--farre----chino

-----------marquez-obolo------------


Este es el equipo... Quizá Mansa por Rigoni, pero coincido con lo que dijiste vos, asique este sería mi equipo contra ChicagoN
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


cron