Logueate con tu cuenta de:

Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor Gerard1905Pirata » Lun Dic 22, 2014 8:12 pm

Belgrano fue invitado a competir en la 67 edición de la "Copa Viareggio", uno de los torneos más importantes del mundo para juveniles, en la cual participan: Milan, Inter, Juventus entre otros equipos.

El Pirata fue invitado a competir en uno de los torneos más prestigiosos del mundo para jugadores juveniles. Reúne a las categorías 1996 de los clubes más importantes de la Serie A italiana, de Europa y otros continentes.

Una excelente noticia se confirmó en el día de hoy: Belgrano fue invitado a competir en la 67 edición de la “Copa Viareggio”, uno de los torneos más importantes del mundo para jugadores juveniles. Esta competencia se juega anualmente en la ciudad de Viareggio, Italia, desde 1949, siendo reconocida por la FIFA, la UEFA, la Federación Italiana de Fútbol y el Comité Olímpico de Italia.

La Copa Viareggio se disputará del 2 al 16 febrero del año próximo, con 32 equipos de categoría 1996 (4ta AFA). Reúne a los clubes más importantes de la Serie A italiana (Milan, Inter, Juventus, entre otros), junto a participantes de Europa y de otros continentes.
Cabe destacar que para la edición 2015, el “Pirata” es el único equipo del país invitado por la organización, en reconocimiento al prestigio que han ganado nuestras divisiones inferiores en el fútbol argentino.

Para nuestra institución es un enorme orgullo haber recibido esta invitación, que permitirá continuar ganando experiencia, roce internacional a los juveniles que formamos, y capacitación a los profesionales que desarrollan esta labor en nuestra institución.

No es una casualidad, sino el producto de mucho trabajo e inversión constante, lo que hace que Belgrano se ubique entre los clubes con mejor presente futbolístico en la Argentina.

¡Felicitaciones!

#VamosLosPibes

Fuente:http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/705/
Gerard1905Pirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 20, 2014 2:50 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor PirateAlberdi » Lun Dic 22, 2014 9:07 pm

Que feliz me pone esta noticia! una gran vidriera! ahora a cuidar a los pibes!!!!!
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor flakofer » Mar Dic 23, 2014 8:10 am

Un orgullo muy grande, si alguien encuentra algun site con información sobre los equipos que participan y demas, que los suba para interiorizarnos mas.
Los pibes se van a ir valorizando mas y mas, ya tenemos chicos que participaron en otros torneos en el exterior (el de la Serenisima), ahora esto, creo que al que hace bien las cosas mas tarde o mas temprano le llega la recompensa, tenemos que cuidar entre todos el trabajo que se esta haciendo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor sebapiraton » Mar Dic 23, 2014 9:11 am

Gerard1905Pirata escribió:producto de mucho trabajo e inversión constante


la base de todo resultado.

felicitaciones y mucha suerte para los pibes
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor PirateAlberdi » Mar Dic 23, 2014 10:41 am

flakofer escribió:Un orgullo muy grande, si alguien encuentra algun site con información sobre los equipos que participan y demas, que los suba para interiorizarnos mas.


Aca hay algo como paratener en cuenta.

https://twitter.com/CGCViareggioCup

El sitio oficial con las noticias de la 67 edicion.

http://www.viareggiocup.com/67-edizione ... orneo.html
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor aguscordoba » Mar Dic 23, 2014 11:29 am

Un orgullo que podamos llevar a la cuarta a jugar un torneo de prestigio juvenil en Europa. Seguramente los equipos tanos presentan a sus equipos primaveras que son como las reservas de aca.

DESDE YA ESTAN "PASIONALMENTE OBLIGADOS" LOS DE LA FILIAL ITALIA A ESTAR PRESENTES ALENTANDO :D

En la pagina oficial hay muy poca información, aun no están los equipos confirmados la lista pero va a haber un sorteo de los grupos próximamente.

En wikipedia algo mas hay, segun wiki en el torneo pasado estuvieron estos equipos.
No están los grandes de Italia pero hay muchos italianos Palermo Parma etc, algunos europeos y después hay de cada continente.

talian teams
Italy Atalanta Primavera
Italy Serie D Selection U20
Italy S.S.C. Napoli
Italy Palermo
Italy Livorno
Italy A.S. Roma
Italy A.C. Siena
Italy Torino
Italy Genoa
Italy U.C. Sampdoria
Italy S.S. Lazio
Italy Varese
Italy Empoli F.C.
Italy Hellas Verona F.C.
Italy Parma
Italy Spezia
European teams
Denmark FC Nordsjælland
Belgium R.S.C. Anderlecht
Portugal S.L. Benfica
Norway Stabæk Fotball
Croatia HNK Rijeka
Republic of Macedonia FK Belasica
Netherlands PSV Eindhoven
American teams
Paraguay Club Guaraní
Colombia Envigado
Mexico Santos Laguna
Uruguay Nacional
United States LIAC New York
Brazil Desportivo Brasil
Asian teams
Uzbekistan Pakhtakor
African teams
Democratic Republic of the Congo Congo U-17
Oceanian teams
Australia APIA Leichhardt

Está media incompleta la info de la 2014 no termina diciendo cómo fueron las eliminatorias solo pone los resultados de los grupos.

En cambio en la 2013 estuvieron casi todos los equipos italianos, con los grandes inclusive. De europa parece que son fija el Anderletch que salió campeón, algun equipo turco, un ingles (estuvo el Newcastle) y varios mas de ligas menores. De Sudamerica parece que hay siempre un representante de Chile uruguay Brasil, Paraguay, Mexico y Ecuador.
En el 2013 estuvo All Boys, y llama la atención que ganó su grupo contra el Recreativo y la Sampdoria. Perdió en playoffs con el Milan. Y hay nombres en los goles como Calleri, Di Placio y Fernandez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor francab » Mar Dic 23, 2014 3:46 pm

http://www.viareggiocup.com/i-personagg ... rardi.html
Esa es una lista de los jugadores que alguna vez jugaron este torneo. Prácticamente todos los italianos la jugaron en su momento, como Pirlo, De Rossi, etc.

Lo único que espero es que no nos choreen a ningún jugador. La categoría que viaja es la 1996 (por ejemplo Germán Cochis es de este año).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 23, 2014 10:33 pm

Me enorgullece muchísimo. Sólo quisiera saber porqué nos invitan y cuánto le va a beneficiar a BELGRANO. Porque esto es acercar los pendejos a Europa y es mejor para los pendejos, pero... lo es para Belgrano?

Digo, si el Inter ve que un pendejo de 18 años la rompe, lo va a querer llevar ahí no cuando debute y sea un jugador formado a los 22 años... Ese es mi principal miedo.

Por otra parte, Belgrano se hace un renombre como semillero y sería un paso para quitar el intermediario Buenos Aires.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor aug_cab » Mar Dic 23, 2014 11:56 pm

CordobadePrimera escribió:Me enorgullece muchísimo. Sólo quisiera saber porqué nos invitan y cuánto le va a beneficiar a BELGRANO. Porque esto es acercar los pendejos a Europa y es mejor para los pendejos, pero... lo es para Belgrano?



De entrada no me parece tan positivo para Belgrano, te genera un nombre a nivel europa, pero tmb aparece la posibilidad que se vaayan grandes jugadores sin debutar en primera
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor flakofer » Mié Dic 24, 2014 8:11 am

aug_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:Me enorgullece muchísimo. Sólo quisiera saber porqué nos invitan y cuánto le va a beneficiar a BELGRANO. Porque esto es acercar los pendejos a Europa y es mejor para los pendejos, pero... lo es para Belgrano?



De entrada no me parece tan positivo para Belgrano, te genera un nombre a nivel europa, pero tmb aparece la posibilidad que se vaayan grandes jugadores sin debutar en primera

En este punto me parece que no hay que tener miedo, hay ojeadores de pibes en todos lados y prefiero que lo esten viendo los mejores a que sean visto apenas por un equipo y se lo quiera llevar por chauchas, total somos unos desconocidos (Parma se llevaba al Mudo por 500 mil Euros), me parece que valoriza y jerarquiza mas nuestras inferiores, al reclutar chicos estos van a pensar: vamos a Belgrano trabajan muy serio y hasta participan de copas internacionales. Corremos el riesgo de perder algun juvenil, pero ganamos mas, por lo menos asi lo veo yo :lol: :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor piratonnn » Mié Dic 24, 2014 8:26 am

flakofer escribió:
aug_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:Me enorgullece muchísimo. Sólo quisiera saber porqué nos invitan y cuánto le va a beneficiar a BELGRANO. Porque esto es acercar los pendejos a Europa y es mejor para los pendejos, pero... lo es para Belgrano?



De entrada no me parece tan positivo para Belgrano, te genera un nombre a nivel europa, pero tmb aparece la posibilidad que se vaayan grandes jugadores sin debutar en primera

En este punto me parece que no hay que tener miedo, hay ojeadores de pibes en todos lados y prefiero que lo esten viendo los mejores a que sean visto apenas por un equipo y se lo quiera llevar por chauchas, total somos unos desconocidos (Parma se llevaba al Mudo por 500 mil Euros), me parece que valoriza y jerarquiza mas nuestras inferiores, al reclutar chicos estos van a pensar: vamos a Belgrano trabajan muy serio y hasta participan de copas internacionales. Corremos el riesgo de perder algun juvenil, pero ganamos mas, por lo menos asi lo veo yo :lol: :D


Totalmente, yo pienso lo mismo. Mas ojos miran tu vidriera, pero con eso hay mas interesados en estar en tu vidriera que en otra.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor edunanez » Mié Dic 24, 2014 12:17 pm

Un gran paso hacia adelante, es muy importante que te conozcan en todos lados, muchas veces no nos damos cuenta del gran trabajo que se esta haciendo en inferiores, muchos años nos han traido este presente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor raulo » Mié Dic 24, 2014 12:23 pm

flakofer escribió:
aug_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:Me enorgullece muchísimo. Sólo quisiera saber porqué nos invitan y cuánto le va a beneficiar a BELGRANO. Porque esto es acercar los pendejos a Europa y es mejor para los pendejos, pero... lo es para Belgrano?



De entrada no me parece tan positivo para Belgrano, te genera un nombre a nivel europa, pero tmb aparece la posibilidad que se vaayan grandes jugadores sin debutar en primera

En este punto me parece que no hay que tener miedo, hay ojeadores de pibes en todos lados y prefiero que lo esten viendo los mejores a que sean visto apenas por un equipo y se lo quiera llevar por chauchas, total somos unos desconocidos (Parma se llevaba al Mudo por 500 mil Euros), me parece que valoriza y jerarquiza mas nuestras inferiores, al reclutar chicos estos van a pensar: vamos a Belgrano trabajan muy serio y hasta participan de copas internacionales. Corremos el riesgo de perder algun juvenil, pero ganamos mas, por lo menos asi lo veo yo :lol: :D


Una buena participación en ese torneo no sólo valoriza a los pibes que fueron, si no que valoriza también a los que están acá. Hoy tenemos varios pibes en el plantel, si el día de mañana viene el Parma y busca a, por ejemplo, Rigoni, lo va a venir a buscar sabiendo que Belgrano está laburando bien en inferiores. Lo va a venir a buscar conociendo el club, conociendo su trabajo, y sabiendo que lo va a tener que pagar unos mangos mas.

Tampoco es que nos equipara con la vidriera y el inflador de precios que son los clubes grandes, pero un poco nos acerca a ellos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor cuifa » Vie Dic 26, 2014 12:06 am

Mientras tanto dicen que a Galleres también lo invitaron, pero a Nueva Italia, a un torneo con Racing y el resto de los poderosisimos equipos de la Liga Cordobesa...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 26, 2014 11:23 am

cuifa escribió:Mientras tanto dicen que a Galleres también lo invitaron, pero a Nueva Italia, a un torneo con Racing y el resto de los poderosisimos equipos de la Liga Cordobesa...


jajajajaja que diferentes somos...

A nosotros nos invitan a una copa en Italia y las gallinas están chupando miembro masculino que se le cruce en AFA para poder participar de la liga de AFA... jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ene 03, 2015 2:38 pm

Belgrano compartirá la zona 6 junto a Roma, Pescara y Bologna.. Vamo lo pibeee
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor Piripichi » Sab Ene 03, 2015 5:09 pm

Gonzaesdelab escribió:Belgrano compartirá la zona 6 junto a Roma, Pescara y Bologna.. Vamo lo pibeee

Descarto que habrá hinchada y Banderas Piratas.
Se podrá ver algún partido? Me gustaría escuchar a los tanos diciendo "Gole de il Belcrano di Aryentina" (Hablan algo así, no?)
Y si llego a escuchar el "Viejo y glorioso Belgrano de corazón sin igual" me pongo de pie y canto con la tele
Suerte Pibes!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor Gerard1905Pirata » Lun Ene 05, 2015 12:16 pm

Será transmitido, aunque sea via online? No creo...
Gerard1905Pirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 20, 2014 2:50 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor PirateAlberdi » Mié Ene 14, 2015 4:36 pm

Viareggio Cup ‏@CGCViareggioCup 4 minHace 4 minutos
La 67a #ViareggioCup si disputerà da lunedì 2 a lunedì 16 febbraio 2015
0 respuestas 2 retweets 0 favoritos
Responder Retwitteado2 Favorito
Más
Viareggio Cup ‏@CGCViareggioCup 4 minHace 4 minutos
Lunedì 26 gennaio la presentazione della 67a #ViareggioCup
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más


Viareggio Cup ‏@CGCViareggioCup 1 minHace 1 minuto
67a #ViareggioCup girone 6 @OfficialASRoma, @Belgrano, @BfcOfficialPage, @PescaraCalcio
RETWEET
1
Cuervo Flores
16:37 - 14 de ene. de 2015 · Detalles
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Invitacion de "Copa Viareggio" a inferiores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 02, 2015 8:29 pm

Los partidos serán televisados por el canal Rai Sports y los hinchas podrán seguirlo en directo por internet.
FIXTURE | COPA VIAREGGIO
ROMA-BELGRANO
Martes 03/02
Ciudad: Viareggio (LU) / Estadio “T. Bresciani” - 15 Hs. (11 hs Argentina)
BELGRANO-PESCARA
Jueves 05/02
Ciudad: Seravezza (LU) / Estadio “Buon Riposo” - 15 Hs. (11 hs Argentina)
BELGRANO-BOLOGNA
Sábado 07/02
Ciudad: Quarrata (PT) / Estadio “Raciti” - 15 Hs. (11 hs Argentina)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados