Logueate con tu cuenta de:

Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor Guillote22 » Jue Nov 06, 2014 1:18 am

cosquirogaheredia escribió:
Flaco escribió:FOTO DEL RUSO

Hay varios foros abiertos del Ruso. Está también el de la armada roja. Semejante puterío ya parece un club de adoradores de la imagen bendita. En todos los temas abiertos ahora sólo se ve la foto del Ruso. No sé si es una picardía o una forma de provocar. Podemos tener una opinión claramente distinta. Voy a seguir pensando que lo que le haga bien a Belgrano debe defenderse, y lo que le haga mal debe rechazarse. Acá hay un montón de foristas que juegan a ver quien tiene la poronga más grande en la banca del Ruso. Los viejos PC, que no resisten la historia de los golpes militares en Argentina, porque algunas veces estuvieron a su lado, nos vienen a contar la historia con la armada del vodka y el fernet. No creo que sea bueno endiosar a nadie. Tampoco es bueno insultarlo. Y sin ser resultadista, y el Ruso hace que Belgrano cambie que se quede y... si no cambia que se vaya al ocote. Pero todas las fotos, en cualquier tema, desvirtúan el foro.
Entiendo que algunos prefieren ser hinchas de CARZ, otros del CAP. La verdad que me chupa un huevo todo esto. Yo soy hincha de Belgrano. Lo que le haga bien bienvenido sea. Mientras tanto me gustaría ver más fotos del Chinito, de Emiliano... digamos, tirenles un centro. No se olviden que muchos de estos pibes son jugadores de Belgrano. A lo mejor los motivan. Entiendo que necesiten motivarlo al Ruso. Después de un año y medio de dar ocote él, si se queda, lo necesita. Pero hay algunas cosas más en Belgrano. Digo. Por si no se dieron cuenta.


Te respondo como usuario común, porque todavía tengo el color verde en el nick, pero no me considero moderador del Portal y no actúo más como tal.

Te parece lo más sensato quejarte de que desvirtúan con fotos del Ruso y ponerte a hablar del Ruso en un tema que no tiene nada que ver y apenas un rato después de que Darío vino a pedir que siguiera el hilo del tema? Encima después seguís poniendo fotos y haciendo todo lo que (en teoría) te molesta que los otros hagan.

Así, no va a mejorar nunca el Portal. No hay nada más molesto para los moderadores que leer a gente que se queja de algo y hace exactamente lo mismo, pero después va a acusar. Si fuera moderador (que todavía tengo los botones disponibles, pero no los uso por respeto a raulo y dogorcar), ya hubiera hecho como Darío y te hubiera borrado los mensajes.

Lo mismo va para quienes después llevan la conversación para otro lado y se quejan de que alguien ponga una foto. Sean COHERENTES y sumen para el Portal. Si prefieren restar, entonces no se quejen de que otros también lo hagan.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor piratahualfi » Jue Nov 06, 2014 1:28 am

cosquirogaheredia escribió:
Flaco escribió:FOTO DEL RUSO

Hay varios foros abiertos del Ruso. Está también el de la armada roja. Semejante puterío ya parece un club de adoradores de la imagen bendita. En todos los temas abiertos ahora sólo se ve la foto del Ruso. No sé si es una picardía o una forma de provocar. Podemos tener una opinión claramente distinta. Voy a seguir pensando que lo que le haga bien a Belgrano debe defenderse, y lo que le haga mal debe rechazarse. Acá hay un montón de foristas que juegan a ver quien tiene la poronga más grande en la banca del Ruso. Los viejos PC, que no resisten la historia de los golpes militares en Argentina, porque algunas veces estuvieron a su lado, nos vienen a contar la historia con la armada del vodka y el fernet. No creo que sea bueno endiosar a nadie. Tampoco es bueno insultarlo. Y sin ser resultadista, y el Ruso hace que Belgrano cambie que se quede y... si no cambia que se vaya al ocote. Pero todas las fotos, en cualquier tema, desvirtúan el foro.
Entiendo que algunos prefieren ser hinchas de CARZ, otros del CAP. La verdad que me chupa un huevo todo esto. Yo soy hincha de Belgrano. Lo que le haga bien bienvenido sea. Mientras tanto me gustaría ver más fotos del Chinito, de Emiliano... digamos, tirenles un centro. No se olviden que muchos de estos pibes son jugadores de Belgrano. A lo mejor los motivan. Entiendo que necesiten motivarlo al Ruso. Después de un año y medio de dar ocote él, si se queda, lo necesita. Pero hay algunas cosas más en Belgrano. Digo. Por si no se dieron cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor cosquirogaheredia » Jue Nov 06, 2014 4:35 am

Guillote22 escribió:Te respondo como usuario común, porque todavía tengo el color verde en el nick, pero no me considero moderador del Portal y no actúo más como tal.

Te parece lo más sensato quejarte de que desvirtúan con fotos del Ruso y ponerte a hablar del Ruso en un tema que no tiene nada que ver y apenas un rato después de que Darío vino a pedir que siguiera el hilo del tema? Encima después seguís poniendo fotos y haciendo todo lo que (en teoría) te molesta que los otros hagan.

Así, no va a mejorar nunca el Portal. No hay nada más molesto para los moderadores que leer a gente que se queja de algo y hace exactamente lo mismo, pero después va a acusar. Si fuera moderador (que todavía tengo los botones disponibles, pero no los uso por respeto a raulo y dogorcar), ya hubiera hecho como Darío y te hubiera borrado los mensajes.

Lo mismo va para quienes después llevan la conversación para otro lado y se quejan de que alguien ponga una foto. Sean COHERENTES y sumen para el Portal. Si prefieren restar, entonces no se quejen de que otros también lo hagan.

No sé si por la hora, o porque me tuve que poner a laburar de madrugada, o por tu respuesta en si misma, pero la verdad es que me resulta muy deagradable.
En primer lugar porque mi mensaje es lo que pienso sobre lo que sucede en varios post con algunos usuarios que ponen la foto del Ruso a mansalva, cual si eso fuese ofensivo para otros. A mi no me molesta la foto en sí, sino la actitud y lo idiota que es pensar y buscar ofender con una imagen de alguien a quien respeto mucho más de lo que vos pensás. Calculo que te distes cuenta que eso sucedía en este tema.
Segundo, porque es lo que pienso y me parecería más importante debatir sobre eso y no sobre lo que vos creés válido para invalidar el pensamiento de un usuario.
Tercero porque respeto el esfuerzo de Darío y, sin desmerecer a nadie, me parece el tipo mas coherente que ofrece el portal.
Cuarto... aunque tengo mis dudas, porque te perdiste una parte de la historia, según parece. Pero, por si no lo sabés, te cuento que entre mi mensaje (que vos citás) y las fotos que subí de Rivadero, Nahuel y Emiliano, otro usuario citó mi mensaje y subió dos fotos del Ruso. En una me pidió que le cuente y en otra me preguntó que tenía que ver "el culo con la memoria". Yo le subí las fotos de los chicos a modo que se sepa que no todo es el Ruso y le contesté. Sin agresiones ni insultos. Como verás ESE USUARIO luego borró sus citas y sus fotos y los mensajes puestos en las fotos. Como no soy alcahuete, ni mucho menos me quejo como vos decís de mí, es que quedará en la conciencia del soyapao que provoca y luego saca la provocación. Aunque sé que algunos las vieron, evidentemente.
Quinto, porque luego de leerte me pregunto, entre tanta huevada y facilmente 30 fotos del Ruso en distintos post, te molestan PRINCIPALMENTE las fotos de los pibes?. O al menos, es contra quien subió esas fotos tu comentario. Porque es a esas fotos a las que dedicas tu respuesta. Si es así avisame, sólo para entenderlo. De motus propio no las hubiera subido en este tema, precisamente para no desvirtuar. Pero bueno, tal vez deberías haber visto los mensajes borrados y podrías juzgar con mejor criterio. Aunque me sigue sonando la facilidad que tenés para buscarme. No hay drama Guillote. Por acá seguimos estando. Ojalá mejore. Sin dudas depende de todos. También de los moderadores.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor pablopirata84 » Jue Nov 06, 2014 9:01 am

cosquirogaheredia escribió: Voy a seguir pensando que lo que le haga bien a Belgrano debe defenderse, y lo que le haga mal debe rechazarse.


"Estoy a favor de todo lo bueno y en contra de todo lo malo". Ese es el mensaje?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor raulo » Jue Nov 06, 2014 10:04 am

GRacias.. Básicamente me demostraron que les chupa un huevo todo..

Sinceramente, me cansaron. Se pueden ir a la puta que los parió TODOS. No tengo mas ganas de ser niñera de grandotes pelotudos que parecen niños adelante de un teclado..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor dogorcar » Jue Nov 06, 2014 10:12 am

raulo escribió:GRacias.. Básicamente me demostraron que les chupa un huevo todo..

Sinceramente, me cansaron. Se pueden ir a la puta que los parió TODOS. No tengo mas ganas de ser niñera de grandotes pelotudos que parecen niños adelante de un teclado..




No aprenden mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor 22seba » Jue Nov 06, 2014 10:16 am

Ya sabes porque el baneo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor pirataafgano » Jue Nov 06, 2014 10:19 am

Te manda saludos mi vieja, Raulo
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor Pedro_cab » Jue Nov 06, 2014 11:38 am

cosquirogaheredia escribió: Como verás ESE USUARIO luego borró sus citas y sus fotos y los mensajes puestos en las fotos. Como no soy alcahuete, ni mucho menos me quejo como vos decís de mí, es que quedará en la conciencia del soyapao que provoca y luego saca la provocación. Aunque sé que algunos las vieron, evidentemente.


Yo no borré nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 06, 2014 11:52 am

Pedro_cab escribió:Yo no borré nada.



No te exaltes pedrito. Una vez que alguien comentó abajo de tu mensaje, no se pueden borrar los mensajes, salvo que sea el moderador xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor cuifa » Jue Nov 06, 2014 12:04 pm

raulo escribió:GRacias.. Básicamente me demostraron que les chupa un huevo todo..

Sinceramente, me cansaron. Se pueden ir a la puta que los parió TODOS. No tengo mas ganas de ser niñera de grandotes pelotudos que parecen niños adelante de un teclado..


Esto es lo que menos me gusta de todo. No que se vaya Raulo, al que aprecio pero es grande para tomar sus decisiones, sino a la generalización permanente que se hace sobre las posturas extremistas que hay en el portal, que no fueron ni son ni serán la regla.

Hay usuarios que se cuentan con los dedos de una mano que son irrespetuosos constantemente con el Ruso. Del otro lado, hay usuarios que también no llegan a diez que se quejan de esa falta de respeto, pero resulta que responden con falta de respeto al cuadrado. Lo mismo con otros temas. Y pareciera que no hay nadie en el medio, cuando sí los hay y muchos.

Sí, los que se pelean constantemente son los más ruidosos, pero no son la mayoría. No confundamos las cosas. Y si seguimos con las generalizaciones, lo que van a lograr es que los que están más al medio se harten y se vayan, y esto sea cada vez peor porque van a quedar los que juegan sólo para un lado o sólo para el otro.

¿Cómo se puede mejorar el portal? No sé, para mí una primer pauta es prohibir cualquier tipo de insulto. A quién sea y cómo sea.

Segundo, advertir y/o banear cuando las peleas sean personales, no cuando haya cuestionamientos a terceros. O sea, no se puede ser tan celoso cuando el "afectado" por un insulto o lo que sea es un tercero. Si le dicen cagón al Ruso, muerto a Bengtson o pecho frío a Márquez, están hablando de un tercero. Si alguno se ofende, es cuestión del que se siente ofendido. No podemos estar valorando quién es más ídolo que quién y para quién. Del ascenso 2011, para mí es más ídolo el Chiqui Pérez que Farré. Para otro, no. Esos son cuestiones subjetivas que son imposibles de valorar para decidir una moderación.

Lo que es objetivo e incontrastable es cuando hay un insulto de un forista a otro. Eso no puede ser tolerable nunca. Si uno lo trata de hijo de puta a Pérez y otro viene y le dice: "el hijo de puta sos vos", el que tiene que ser baneado es el segundo. Es así. En cualquier foro es así.

La parte final es dejar de ser tan susceptibles y bancarse lo que uno dice y cómo lo dice. Hay muchos que se quejan de cómo los tratan y contestan en el mismo tono en que los tratan. Se quejan de que el portal se volvió un quilombo y se prenden a ese juego. Somos tomos grandes, tenemos las bolas peludas, como para comportarnos como chicos. Si alquien no nos gusta lo que dice o cómo lo dice, las opciones son dos: ignorarlo o prenderte. Si elegís la segunda opción, bancate la pelusa.

Lo más sensato de todo es no tomarse esto tan en serio. Hay cosas importantes en la vida como para darle bola a lo que se diga en un foro y dándole entidad a mucha gente que lo único que quiere es picanearte y cagarse de risa de vos. Es lo que hacía MURGUERO, por ejemplo. Un día lo entendí, le seguí el juego, y no me molestó más y siguió con otros que se enojaban como si hablara en serio. Hoy, sin ir tan al borde, hay varios MURGUEROS en el portal. No porque no sean hinchas de BELGRANO y entren aquí a defender los intereses de su representado, sino porque es evidente que el fin en muchos casos no es plantear lo que piensan sino hacer enojar al otro y reirse de eso. Hay que calmarse un poco, nada más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor Guillote22 » Jue Nov 06, 2014 12:30 pm

cosquirogaheredia escribió:
Guillote22 escribió:Te respondo como usuario común, porque todavía tengo el color verde en el nick, pero no me considero moderador del Portal y no actúo más como tal.

Te parece lo más sensato quejarte de que desvirtúan con fotos del Ruso y ponerte a hablar del Ruso en un tema que no tiene nada que ver y apenas un rato después de que Darío vino a pedir que siguiera el hilo del tema? Encima después seguís poniendo fotos y haciendo todo lo que (en teoría) te molesta que los otros hagan.

Así, no va a mejorar nunca el Portal. No hay nada más molesto para los moderadores que leer a gente que se queja de algo y hace exactamente lo mismo, pero después va a acusar. Si fuera moderador (que todavía tengo los botones disponibles, pero no los uso por respeto a raulo y dogorcar), ya hubiera hecho como Darío y te hubiera borrado los mensajes.

Lo mismo va para quienes después llevan la conversación para otro lado y se quejan de que alguien ponga una foto. Sean COHERENTES y sumen para el Portal. Si prefieren restar, entonces no se quejen de que otros también lo hagan.

No sé si por la hora, o porque me tuve que poner a laburar de madrugada, o por tu respuesta en si misma, pero la verdad es que me resulta muy deagradable.
En primer lugar porque mi mensaje es lo que pienso sobre lo que sucede en varios post con algunos usuarios que ponen la foto del Ruso a mansalva, cual si eso fuese ofensivo para otros. A mi no me molesta la foto en sí, sino la actitud y lo idiota que es pensar y buscar ofender con una imagen de alguien a quien respeto mucho más de lo que vos pensás. Calculo que te distes cuenta que eso sucedía en este tema.
Segundo, porque es lo que pienso y me parecería más importante debatir sobre eso y no sobre lo que vos creés válido para invalidar el pensamiento de un usuario.
Tercero porque respeto el esfuerzo de Darío y, sin desmerecer a nadie, me parece el tipo mas coherente que ofrece el portal.
Cuarto... aunque tengo mis dudas, porque te perdiste una parte de la historia, según parece. Pero, por si no lo sabés, te cuento que entre mi mensaje (que vos citás) y las fotos que subí de Rivadero, Nahuel y Emiliano, otro usuario citó mi mensaje y subió dos fotos del Ruso. En una me pidió que le cuente y en otra me preguntó que tenía que ver "el culo con la memoria". Yo le subí las fotos de los chicos a modo que se sepa que no todo es el Ruso y le contesté. Sin agresiones ni insultos. Como verás ESE USUARIO luego borró sus citas y sus fotos y los mensajes puestos en las fotos. Como no soy alcahuete, ni mucho menos me quejo como vos decís de mí, es que quedará en la conciencia del soyapao que provoca y luego saca la provocación. Aunque sé que algunos las vieron, evidentemente.
Quinto, porque luego de leerte me pregunto, entre tanta huevada y facilmente 30 fotos del Ruso en distintos post, te molestan PRINCIPALMENTE las fotos de los pibes?. O al menos, es contra quien subió esas fotos tu comentario. Porque es a esas fotos a las que dedicas tu respuesta. Si es así avisame, sólo para entenderlo. De motus propio no las hubiera subido en este tema, precisamente para no desvirtuar. Pero bueno, tal vez deberías haber visto los mensajes borrados y podrías juzgar con mejor criterio. Aunque me sigue sonando la facilidad que tenés para buscarme. No hay drama Guillote. Por acá seguimos estando. Ojalá mejore. Sin dudas depende de todos. También de los moderadores.


1- No tenía idea que había otros mensajes en el medio que fueron borrados. Como bien aclaró alguien, una vez que alguien escribe debajo, ya el autor no los puede borrar ni editar. Habrá sido alguien del staff.
2- Por más que alguien venga y ponga 100 fotos del Ruso o de cualquier cosa, a vos no te habilita a responder con más fotos o a seguir desvirtuando, porque estás pasando automáticamente a estar vos también en falta. Sos como los chicos cuando un amigo les pega una trompada, la devuelven y después van a acusar y esperan que al otro lo castiguen. Como dije antes, si alguien se manda una cagada y vos te la mandás por detrás, la sanción la merecen los dos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor cabmatias » Jue Nov 06, 2014 12:52 pm

creo que para mantener un foro tranquilo habria que escribir de acuerdo a la edad de cada uno. me parece demasiado caprichoso de parte de todos tratar de que todos piensen como uno, estan los pro ruso que festejan todo y los contra ruso que no ven nada bueno. seria fundamental que las discuciones personales se hagan por mensaje privado, pero veo que la gente tienen una necesidad de sentirse importante que vive discutiendo en los foros temas personales.

mucha suerte y que el foro siga
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor monitobe » Jue Nov 06, 2014 3:01 pm

Queridos "locos por la B"
Epahhh que pasa muchachos , perdonen pero como es un foro abierto, me permito opinar un poco sobre un tema que es simple y complicado a la vez (repetiré una vez mas "como todo en la vida").
Leyendo algunos post se me ocurren algunos motivos por los que la gente se exaspera y derrapa , pierde el estribo ,se desboca ; se pierde en los confines de la "libertad de expresion" y todo se vuelve cahotico.
Evidentemente son muchos , pero fijense : teoricamente en un debate deberiamos exponer nuestras reflexiones , apuntalarlas con argumentos solidos , y dejar siempre abierta la opinion para recibir un contra-argumento ,, y digo recibirlo, como un aporte y no como un ataque (que utopia )

Casi siempre lo que veo (y en este post tambien) es que uno escribe su comentario ok? ; un segundo comenta el comentario del 1ro , el tercero ; que dice estar de acuerdo con el primero comenta el segundo comentario (con el que NO esta de acuerdo) y aprovecha para deslizar un ejemplo para apuntalar su argumento.El cuarto ya viene a hacer el comentario NO del comentario del tercero sino del ejemplo del tercero , y c/u "recibe" al otro como si fuese un agresor.
Otros se dedican a "enjuiciar" los comentarios , ponerles etiquetas , como una estrategia para desestabilizar al adversario e imponer el suyo como el mejor y vàlido.
Algunos ,me parece, reciben los comentarios con beneplacito y otros como una punialada.
Es asi como, segun yo creo , comienza "la desvirtuada" se pierde el hilo conductor; algunos se fastidian (con razon o sin ella ) otros se enfurecen y la famosa "libertad de expresion" se vuelve a la cajita de la retorica , y ahi se queda esperando que la respeten.

El respeto de la libertad de expresion comienza por el respeto entre nosotros , la agresion , la descalificacion , el insulto etc me parecen ser expresiones de frustracion , una declaracion de impotencia.

Por EJ : a fulano la gusta Farré , y lo justifica con sus argumentos , al 2do Farré le fastidia , pero en lugar de argumentar por qué ; se dedica destruir los argumentos del primero y vice-versa.
En realidad le « enferma » que haya gente que no piensa como él , y que no vea lo que para El es evidente ; y vece-versa.
Fàcil es decir : « ...muchachos respeten ... » ta bien ,todos lo sabemos , pero no lo ejercemos ,
es que hay mecanismos irracionales que no contralamos , y para peor , estamos hablando de futbol, que en en la Argentina es peor que hablar de religion o politica.(Jaja ). Y encima todo por escrito , en donde los matices lingüisticos que acompanian la expresion estan completamente abolidos y las interpretaciones pueden salir disparadas pa cualquier lado.Cada palabra es interpretada y retrucada muchas veces sin razon.
Por ultimo comencemos por la libertad de expresion en este foro, pensemos que el otro es tan hincha como yo y a la vez observa desde una optica diferente ; no es necesariamente un enemigo , y de ultima que mas da , si le gusta o on Farré no cambia nada .Al fin y al cabo las decisiones no son nuestras , a menos que estemos en la CD.o que nos llamemos Perez o RZ.
Bueno no los canso màs , se han escrito libros sobre el tema y la L d. Expresion espera todavia.
Abrazo de gol !! el sabado 3 à 0.

PD : Sera redundante pero no seria de buen tino comentar mi ejemplo , (que ni viene al caso ), si no les gusta lo que digo ,esta bien , no me molesta , yo NO detengo la Verdad.Si me quieren descalificar , insultar , humillar …. hàganlo pero sepan que No aporta nada a nuestra causa , y mucho menos me sentiré ofendido.
monitobe
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor DaRioCaB » Jue Nov 06, 2014 3:06 pm

Creo que lo que dijo CUIFA dos mensajes atrás es muy claro y acertado. Cada uno sabe que debe hacer o cambiar para lograr un foro organizado.
Quien no esté de acuerdo está invitado a irse. No es justo que por unos pocos destruyamos un lugar de debate como es este donde hay mucha gente que quiere informarse, entretenerse y debatir en paz.

Damos el tema por terminado, seremos mas rígidos al moderar, habrá cambios en las reglas en breve y trataremos de poner mas moderadores que colaboren con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados