Logueate con tu cuenta de:

La sucesión a Grondona

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: La sucesión a Grondona

Notapor cabernetpirata » Mié Oct 22, 2014 2:55 pm

marcuzzi escribió:El Gobierno refuerza el dinero del Fútbol para Todos con $220 millones para evitar el avance de la nueva dirigencia

http://canchallena.lanacion.com.ar/1737 ... para-todos


¿Eso se va a distribuir entre los 10 que ascienden ???. Nunca sabremos si los van a seguir dando como hacia el Capo Mafia, o realmente se va a cambiar y distribuir como corresponde.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor josrur » Jue Oct 23, 2014 9:47 am

josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: La sucesión a Grondona

Notapor cabernetpirata » Jue Oct 23, 2014 1:55 pm

Julio Baldomar: La política puso a la AFA de rodillas



El vicepresidente de Vélez Sarsfield Julio Baldomar aseguró hoy que "la política puso a la AFA de rodillas".

Baldomar afirmó que el contrato con Fútbol para todos por los derechos de televisación "no se está cumpliendo" y que el torneo de 30 equipos es "insostenible" y "no le cierra a nadie" aunque admitió que no tiene marcha atrás.

"La política puso a la AFA de rodillas", dijo Baldomar por el canal TyC Sports, horas antes de la Asamblea Extraordinaria en la que se ratificará a Luis Sergura como presidente de la entidad mayor del fútbol.

Se quejó de que a la medida que la política fue tomando incidencia "fue perdiendo identidad la AFA" que "se juega cuando se quiere", en clara referencia a los días de partidos.

Baldomar confirmó que sin la presencia de Julio Grondona, quien gobernó por 35 años, "la AFA debe aggiornarse lo más pronto posible".

La alusión claramente refiere a que haya más trasparencia en las gestiones y en el orden institucional que no haya perpetuación en el poder.

Fue Grondona quien logró que el comité ejecutivo de AFA avalara el torneo de 30 equipos que supuestamente se jugará el año próximo, con el ascenso de diez equipos del Nacional B.

"El torneo de 30 equipos se iba a jugar si se conseguía más plata pero como no se consiguió más plata no se tendría que haber hecho. En ninguna parte del mundo se juega un torneo de 30 equipos pero un torneo así no le cierra a nadie", afirmó Baldomar.

El dirigente pronosticó que "los propios equipos (que lo jueguen) se van a dar cuenta que un torneo de 30 equipos es insostenible", aunque insistió que "no se puede tirar atrás".

El argumento en cuanto a que no se puede eludir es que los clubes del Nacional B están jugando por diez ascensos para el que invirtieron en refuerzos.

Al aludir que no hay más dinero, significa que para el año próximo los equipos recibirán el mismo dinero inclusive los que asciendan del Nacional B pese jugar en la categoría superior.,

El Gobierno le otorgó 300 millones de pesos de adelanto y Baldomar aclaró que no se trata de ningún aumento.

"El contrato no se está cumpliendo, eso está claro", resaltó el directivo del club de Liniers, en referencia a que el futbol no recibe los aumentos en el promedio del canon del cable.

El dirigente dijo no imaginar que "en épocas del elecciones se le vaya a dar al fútbol más dinero".

Curiosamente luego de haber resaltado el incumplimiento Baldomar dijo: "el contrato se está cumpliendo, no es un contrato muy difícil de ver, es un contrato bastante simple".
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor quesio » Jue Oct 23, 2014 10:54 pm

No sabía que Don Armando estaba tan arriba en las consideraciones de los dirigentes opositores:

Día clave en la AFA: el fútbol argentino comienza a decidir si cambia o no

El futuro del fútbol argentino está en manos de 51 dirigentes: un presidente, Luis Segura , y 50 asambleístas. Ellos serán los encargados de mantener o corregir el rumbo del deporte más popular del país. La asamblea extraordinaria que comenzará a las 19.30 ratificará a Segura como continuador del mandato de Julio Grondona, que vencía en octubre del año próximo. La incógnita, no menor, es saber si lo hará por unanimidad (el grondonismo tiene mayoría propia) o si habrá abstenciones por parte del grupo de clubes conocido en la AFA como el G-10, que busca una renovación en los cargos más importantes. Hasta las últimas horas de ayer, el apoyo irrestricto de esos dirigentes, representantes de Boca, River, San Lorenzo y Racing, entre otros, a la continuidad de Segura dependía de que el presidente aceptara entregar a alguno de sus aliados como gesto negociador. "Lemme [José, presidente de Defensa y Justicia y tesorero] no va más", fue una de las condiciones que le impusieron a quien hoy verá extendido su mandato por un año. Entonces, el próximo tesorero no debería ser grondonista.
Además de tener más influencia en las decisiones de la AFA, el G-10 condiciona su apoyo a que el grondonismo residual que encarnan Segura y el secretario general, Miguel Silva, acceda a entregar las planillas y los contratos de los sponsors del seleccionado, entre otros requisitos. "Es cierto que ellos tienen mayoría, pero si se siguen apoyando en el interior y en el ascenso, que al fútbol argentino lo manejen ellos. Nosotros...veremos qué hacemos", protestó un miembro del G-10, alguno de cuyos integrantes no estaría en la asamblea de hoy, según trascendió. La muerte de Grondona les abrió la puerta para hacerse valer. Y van por todo.
El grupo se reunió hace 45 días en la casa de Armando Pérez, presidente de Belgrano (Córdoba). Allí se barajó la posibilidad de plantarle batalla a Segura. "¿ Y si jugamos ahora?", se preguntó uno de los asistentes al encuentro. Muchos miraron al cordobés Pérez. Fue, apenas, una posibilidad. La descartaron de plano: no les daba el tiempo.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1737882-el-futbol-argentino-comienza-a-decidir-si-cambia-o-no-el-modelo-que-impuso-grondona

La nota sigue pero me pareció importante lo resaltado.
Ahora entiendo un poco más porque tantos penales en contra :roll:
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: La sucesión a Grondona

Notapor cabernetpirata » Vie Oct 24, 2014 7:15 pm

Dia clave donde nada cambio.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor marianoelpirata » Jue Mar 19, 2015 7:02 pm

Ya se que muchos no le creen a este tipo pero miren lo que escribió en Twitter

@FerMaza13: Es elocuente como fue suavizando Armando Pérez su postura pública con respecto a ser presidente de AFA. Hoy tiene más ganas que nunca.

@FerMaza13: Tiene apoyo de varios clubes y cada vez está más metido en la cocina directiva de AFA. No sea cosa que pronto se venga el anuncio...
:shock: :o :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 19, 2015 7:13 pm

marianoelpirata escribió:Ya se que muchos no le creen a este tipo pero miren lo que escribió en Twitter

@FerMaza13: Es elocuente como fue suavizando Armando Pérez su postura pública con respecto a ser presidente de AFA. Hoy tiene más ganas que nunca.

@FerMaza13: Tiene apoyo de varios clubes y cada vez está más metido en la cocina directiva de AFA. No sea cosa que pronto se venga el anuncio...
:shock: :o :roll:


En la entrevista donde dijo que necesitamos 50mil socios, mencionó que le gustaría ser presidente del AFA...

Y si Perez dice que le gustaría ser presidente en el AFA es porque tiene todo cocinado para presentarse.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La sucesión a Grondona

Notapor ferpirataa » Mar Sep 29, 2015 4:44 pm

a dos horas de definirse los postulados Armando anda desesperado por conseguir 2 avales que le faltan.

Está hablando con el vendehumo de fantino en vivo por la red

http://www.lared.am/
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: La sucesión a Grondona

Notapor charlipirata » Mar Sep 29, 2015 4:57 pm

Que triste que tipos que supuestamente tienen buenas intenciones tengan que mendigar por un aval de mierda. Mas triste que los otros dos equipos de Córdoba no lo apoyen.
Igual aun trato de entender si es buena o mala noticia que AP sea candidato a la AFA
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mar Sep 29, 2015 5:58 pm

La liga cordobesa eternos chupaculos de grondona de la mano del asqueroso Emeterio... solo para que venga la mierda marketinera fracasada aporteñada de la selección.

Pensar q hace poco hicimos amistoso con central Córdoba para matarles un poco el hambre.

Y de los franquiciados por el dinero sucio mejicano mejor ni hablar. Es lógico que quieran moverse en favor de otro lavador como es el cuervo.

No me da bronca que lo ninguneen a perez sino que sean tan arrastrados con buenos aires y toda esa asquerosa mafia dirige cual.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor misael » Mar Sep 29, 2015 8:20 pm

Instituto se esta jugando entrar al reducido, tiene deudas por todos lados, anda a saber lo que se maneja en la disputa política de afa, quizas lo presionaron tal como dice Perez. Lo de galleres Bue, ni hablar...

Habia otros dos votos cordobeses factibles, uno era el de Escribano como representante del consejo federal, No se entiende la verdad. Y otro es el de Emeterio Farias. Y sobre este hijo de puta quiero hablar, Les juro que prefiero estar afiliado a la liga de Bellville antes que seguirle dando un peso a los mafiosos de la LCF, son unos anti Belgrano todos.

Farias es la persona mas despreciable de Córdoba. Este tipo es un enemigo de Belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor crisol90 » Mar Sep 29, 2015 9:05 pm

Me pongo a pensar y lo primero que se me cruza por la cabeza, gracias a Dios Perez no tuvo los Avales. Lo prefiero acá con nosotros.
Después pensándolo mas fríamente, le hubiese hecho bien al fútbol del interior.
Mis sensaciones son encontradas.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor sebapiraton » Mar Sep 29, 2015 10:05 pm

ya esta, no pudo
ahora a ponerse el casquito blanco y dirigir la obra :)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La sucesión a Grondona

Notapor josrur » Mié Sep 30, 2015 1:36 am

La falta de avales de los clubes de Cba a la candidatura de Perez (avales, ni siquiera voto...) explica por qué el fútbol de Cba está donde está. Si la Liga no le da el aval al Presidente de un club cordobés que es ejemplo de orden y el único q esta en la máxima categoría y copas internacionales, alguna respuesta deberíamos dar como institución. Miren, me parece q el tema no es Perez, ni si nos gusta más o menos, y q deberíamos dejar de lado la bronca x lo de la sudamericana u otras pequeñeces internistas y pararnos en adelante de otro modo en la Pcia. La mayor vergüenza es q era la primera elección en serio de la historia de AFA en q el interior y Cba podrían haber peleado la cabeza del fútbol.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: La sucesión a Grondona

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 30, 2015 1:02 pm

Es una clara muestra de envidia por parte de los presidentes y dirigentes del fútbol de Córdoba. No me mientan en nada. Fasi sale diciendo que Perez no lo llamó...

Para que lo tiene que llamar ? A mí no me jodan. Que ni la LCF, ni galleres ni instituto (sus dirigentes) no hayan votado a Perez, es por la envidia que tienen de que Perez deja en evidencia la forma de conducir un club.

Instituto fundido y Galleres siendo una filial, es obvio que no iban a votar al club ordenado y ejemplo. Me queda el consuelo, que la decisión de sus dirigentes no es la misma que la que hubieran tomado sus hinchas. Eh leido muchas gallinas y pinguinos sentir "verguenza" por la decisión de sus dirigentes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La sucesión a Grondona

Notapor flakofer » Mié Sep 30, 2015 3:19 pm

CordobadePrimera escribió:Es una clara muestra de envidia por parte de los presidentes y dirigentes del fútbol de Córdoba. No me mientan en nada. Fasi sale diciendo que Perez no lo llamó...

Para que lo tiene que llamar ? A mí no me jodan. Que ni la LCF, ni galleres ni instituto (sus dirigentes) no hayan votado a Perez, es por la envidia que tienen de que Perez deja en evidencia la forma de conducir un club.

Instituto fundido y Galleres siendo una filial, es obvio que no iban a votar al club ordenado y ejemplo. Me queda el consuelo, que la decisión de sus dirigentes no es la misma que la que hubieran tomado sus hinchas. Eh leido muchas gallinas y pinguinos sentir "verguenza" por la decisión de sus dirigentes.

No es envidia, son negocios sucios, el hdp de Farias ya salio a decir lo que le prometio Segura. El sucio gallinon ya le chupo las medias a Tinelli (que se acordo de ellos, de casualidad digamos). Instituto esta hasta las manos de deudas, si lo aprietan un poquito quiebra. Yo quiero que se caguen estos hdp, que sigan sufriendo en categorias de ascenso. Farias dice que las gallinas le dan hasta mas plata a la LCF y claro, si tienen muchos menos socios y ellos muerden; como no se los empoma Tinelli, que no lo veo como un Federal. Nosotros no necesitamos del presidente de AFA para seguir sin deudas y funcionando. Cuando el gobierno deje de bancar el futbol, se acabo la fiesta...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La sucesión a Grondona

Notapor CABezonCAB » Mié Sep 30, 2015 3:23 pm

flakofer escribió:
CordobadePrimera escribió:Es una clara muestra de envidia por parte de los presidentes y dirigentes del fútbol de Córdoba. No me mientan en nada. Fasi sale diciendo que Perez no lo llamó...

Para que lo tiene que llamar ? A mí no me jodan. Que ni la LCF, ni galleres ni instituto (sus dirigentes) no hayan votado a Perez, es por la envidia que tienen de que Perez deja en evidencia la forma de conducir un club.

Instituto fundido y Galleres siendo una filial, es obvio que no iban a votar al club ordenado y ejemplo. Me queda el consuelo, que la decisión de sus dirigentes no es la misma que la que hubieran tomado sus hinchas. Eh leido muchas gallinas y pinguinos sentir "verguenza" por la decisión de sus dirigentes.

No es envidia, son negocios sucios, el hdp de Farias ya salio a decir lo que le prometio Segura. El sucio gallinon ya le chupo las medias a Tinelli (que se acordo de ellos, de casualidad digamos). Instituto esta hasta las manos de deudas, si lo aprietan un poquito quiebra. Yo quiero que se caguen estos hdp, que sigan sufriendo en categorias de ascenso. Farias dice que las gallinas le dan hasta mas plata a la LCF y claro, si tienen muchos menos socios y ellos muerden; como no se los empoma Tinelli, que no lo veo como un Federal. Nosotros no necesitamos del presidente de AFA para seguir sin deudas y funcionando. Cuando el gobierno deje de bancar el futbol, se acabo la fiesta...


Tiene todo un poco que ver, Envidia, Negocios sucios y todos estos corruptos no deben ver con bueno ojos a alguien Honesto que los deja en evidencia.
Lo de farias es NEFASTO, pero queda en claro porque no le dio el aval: La politica del "Que me das". Y lo sale a decir publicamente como si eso fuese algo positivo.

Edito: Y no es tan asi que los hinchas de otros clubes apoyan a perez, de instituto y racing puede ser, pero de talleres no. Solo basta con ver en face las noticias de mundoD sobre el tema y se ve que estan de acuerdo con su Presidente.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor garpo » Mié Sep 30, 2015 4:54 pm

No hablen de votos.
Es un AVAL para que se pueda presentar. Y no es 1 por dirigente, un dirigente puede dar 5 avales a los 5 dirigitenes que se quieren postular. por ejemplo: Fasi podria haber dado el aval para tinelli y para perez, LCF podria haber hecho lo mismo....
Lo cual hace que se entienda menos la razones de porque no le dieron el aval.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 30, 2015 5:43 pm

garpo escribió:No hablen de votos.
Es un AVAL para que se pueda presentar. Y no es 1 por dirigente, un dirigente puede dar 5 avales a los 5 dirigitenes que se quieren postular. por ejemplo: Fasi podria haber dado el aval para tinelli y para perez, LCF podria haber hecho lo mismo....
Lo cual hace que se entienda menos la razones de porque no le dieron el aval.


Raro que la estrategia de Segura no haya sido dar la orden a alguno de sus secuaces que le dé el aval a Perez para que los antigrondonistas en las elecciones dividan los votos... ahora Tinelli polarizará los votos en contra del grondonismo... me parece que estoy viendo mucho House of Cards :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 30, 2015 7:59 pm

CABezonCAB escribió:
flakofer escribió:
CordobadePrimera escribió:Es una clara muestra de envidia por parte de los presidentes y dirigentes del fútbol de Córdoba. No me mientan en nada. Fasi sale diciendo que Perez no lo llamó...

Para que lo tiene que llamar ? A mí no me jodan. Que ni la LCF, ni galleres ni instituto (sus dirigentes) no hayan votado a Perez, es por la envidia que tienen de que Perez deja en evidencia la forma de conducir un club.

Instituto fundido y Galleres siendo una filial, es obvio que no iban a votar al club ordenado y ejemplo. Me queda el consuelo, que la decisión de sus dirigentes no es la misma que la que hubieran tomado sus hinchas. Eh leido muchas gallinas y pinguinos sentir "verguenza" por la decisión de sus dirigentes.

No es envidia, son negocios sucios, el hdp de Farias ya salio a decir lo que le prometio Segura. El sucio gallinon ya le chupo las medias a Tinelli (que se acordo de ellos, de casualidad digamos). Instituto esta hasta las manos de deudas, si lo aprietan un poquito quiebra. Yo quiero que se caguen estos hdp, que sigan sufriendo en categorias de ascenso. Farias dice que las gallinas le dan hasta mas plata a la LCF y claro, si tienen muchos menos socios y ellos muerden; como no se los empoma Tinelli, que no lo veo como un Federal. Nosotros no necesitamos del presidente de AFA para seguir sin deudas y funcionando. Cuando el gobierno deje de bancar el futbol, se acabo la fiesta...


Tiene todo un poco que ver, Envidia, Negocios sucios y todos estos corruptos no deben ver con bueno ojos a alguien Honesto que los deja en evidencia.
Lo de farias es NEFASTO, pero queda en claro porque no le dio el aval: La politica del "Que me das". Y lo sale a decir publicamente como si eso fuese algo positivo.

Edito: Y no es tan asi que los hinchas de otros clubes apoyan a perez, de instituto y racing puede ser, pero de talleres no. Solo basta con ver en face las noticias de mundoD sobre el tema y se ve que estan de acuerdo con su Presidente.


Pasa que en Facebook, no opina nadie objetivamente. Uno lee "Fassi puto" y el otro le da con un caño a Perez y viceversa, por más que no piense ni similar. Es cierto que en las fotos de Mundo D los de instituto apoyan más que las gallinas, pero con los que eh podido hablar, todos reconocen y mucho el labor de Perez y ninguno le ha esquivado a decir que era lo mejor para todos.

Pero bueno, no da ponerse a discutir esa tontería. El que realmente quiere al futbol, va a estar a favor de Perez, los que son fanáticos empedernidos, estarán en contra.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados