Logueate con tu cuenta de:

Los mejores goles Piratas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Los mejores goles Piratas

Notapor raulo » Lun Dic 23, 2013 11:35 am

Para ver si podemos pasar un poco mas rápido este fin de año sin fútbol, viendo que no va a haber muchas novedades en cuanto al mercado de pases, tomo la nota de la voz del interior que dice que el gol del picante fue el mas votado como mejor gol del año y pregunto: Cuál fue el mejor gol, o los mejores goles de Belgrano que viste???

Yo dejo mi top five, o mejor dicho, los primero 5 que se me vienen a la cabeza...

1) Picante Pereyra a Racing 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=RKbwF-KrhAk
2) Suarez a Rafaela

https://www.youtube.com/watch?v=KemSl01wJ5g
3) Vazquez a Rafaela

https://www.youtube.com/watch?v=kXUSwqyC25c
4) Parodi a Unión

https://www.youtube.com/watch?v=f3qrWCYP9Oo
5) Carranza a River

https://www.youtube.com/watch?v=p83oxVA ... 4DE63949D0

Seguro se me están escapando varios, así que son bienvenidos a poner los goles mas lindos, o los que mas gritaron. Aún cuando no haya un video, cuéntenlo, cómo lo vieron y cómo lo vivieron...

Abrazo grande y felices fiestas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 23, 2013 12:09 pm

Ya voy hacer mi top 5, pero me gustó mucho el otr ode Suarez a Rafaela, que pega en el palo y le pega en la cabeza al arquero jaja...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor agustin_alesso » Lun Dic 23, 2013 12:22 pm

No estoy en la compu pero los tres goles que mas grite ( que se me vienen ahora a la cabeza) fueron:

* Chiche Sosa y su tremendo tiro libre que nos dejaba en primera ante Quilmes

* El agonico gol del Tiburon tmb contra quilmes

* Este no es epico en referencia al marco que se jugaba pero fue muy importante para mi, ultima fecha de el campeonato 2006 con un Belgrano descendido pero ese dia pude volver a la cancha despues de varios años ya que por cuestiones personales no podia ir asi que esos goles los grite a mas no poder, Belgrano ya tenia decretado su destino yo solo queria gritar otra vez en la cancha y me dieron tres alegrias ese dia de retorno


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor aguscordoba » Lun Dic 23, 2013 12:42 pm

hace poco creo que fue planeta gol de tyc que puso los 25 mejores goles de belgrano.

sin dudas que se puede escapar de la memoria pero como el de villarreal a gimnasia en jujuy no hay que hacen unas paredes con el chiche sosa y de volea define el negro.

habría que recordar goles del siglo pasado, como el del luifa a boca en el chateau

con el aburrimiento que hay hace falta el topic de premios del año también.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor raulo » Lun Dic 23, 2013 12:51 pm

agustin_alesso escribió:No estoy en la compu pero los tres goles que mas grite ( que se me vienen ahora a la cabeza) fueron:

* Chiche Sosa y su tremendo tiro libre que nos dejaba en primera ante Quilmes

* El agonico gol del Tiburon tmb contra quilmes

* Este no es epico en referencia al marco que se jugaba pero fue muy importante para mi, ultima fecha de el campeonato 2006 con un Belgrano descendido pero ese dia pude volver a la cancha despues de varios años ya que por cuestiones personales no podia ir asi que esos goles los grite a mas no poder, Belgrano ya tenia decretado su destino yo solo queria gritar otra vez en la cancha y me dieron tres alegrias ese dia de retorno


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir

Ahi van gringo...

Chiche Sosa contra Quilmes: Como dice el bocha en el relato, "donde hay que estar, cuando hay que estar... Como siempre, Luis Ernesto Sosa".

https://www.youtube.com/watch?v=ElRNM3W4JU4

Mugnaini contra Quilmes: Se pregunta el relator "Gol del Belgrano de los milagros... Otra vez habrá resucitado Belgrano??"

https://www.youtube.com/watch?v=odTuV1MEPPk

Los 3 goles contra Banfield. No te voy a mentir, duelen estos goles, sobre todo porque los hizo uno que no levantó las gambas en todo el año...

https://www.youtube.com/watch?v=73xneKgJMDo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor agustin_alesso » Lun Dic 23, 2013 12:53 pm

Si, esos goles no son de los mejores de Belgrano pero volver a la cancha despues de tanto tiempo los vivi como si fueran los mejores jajaja

Gracias raulo!!!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor raulo » Lun Dic 23, 2013 1:12 pm

aguscordoba escribió:hace poco creo que fue planeta gol de tyc que puso los 25 mejores goles de belgrano.

sin dudas que se puede escapar de la memoria pero como el de villarreal a gimnasia en jujuy no hay que hacen unas paredes con el chiche sosa y de volea define el negro.

habría que recordar goles del siglo pasado, como el del luifa a boca en el chateau

con el aburrimiento que hay hace falta el topic de premios del año también.



No lo encontré en youtube, pero va un link al video en TyC Sports...

http://www.tycsports.com/videoteca/2435 ... l-belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 23, 2013 2:02 pm

De los que más grité y me acuerdo sin pensarlo mucho...El Chiche contra Quilmes en la promo, el Chiche contra las gallinas en la final del 98, Mugnaini contra Quilmes en la promo, Novaretti contra huracán de Tres Arroyos, Farré contra River en la promo.

Como más lindo, el de Villita contra los jujeños, siempre me acuerdo de ese gol. Igualmente es el único gol de los que nombré que no lo grité estando en la cancha.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor oskibelgrano » Lun Dic 23, 2013 3:54 pm

ademas de los que ya publicaron, tambien fueron unos golazos el de Farre a Quilmes, el de Chavarria a Instituto, en aquella tarde lluviosa y el del mismo Chava a las gallinas tras un amague al arquero.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor raulo » Lun Dic 23, 2013 4:52 pm

oskibelgrano escribió:ademas de los que ya publicaron, tambien fueron unos golazos el de Farre a Quilmes, el de Chavarria a Instituto, en aquella tarde lluviosa y el del mismo Chava a las gallinas tras un amague al arquero.


El de Farré a Quilmes fue un golazo también, ya lo voy a buscar para ponerlo...

El de Chava a la gloria lo ví hace poquito, en video no parece tan espectacular como en cancha. Igual que el de Suarez a Instituto. En su momento parecía un gol casi de Messi, pero en video parece una apilada común y corriente...

Y el de chava a las gallinas, lo lindo es el amague.. el gol no es gran cosa, pero el amague y la revolcada de Brasca son hasta graciosas te diría..


Ya los voy a buscar para colgarlos...


Otro que me acordé, que no me trae buenos recuerdos tampoco, pero fue un lindo zapatazo fue el de Serrizuela contra Quilmes en el viejo Chateau, en el arco sur. Medio cruzado y desde afuera del área, un balazo que pegó en el ángulo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 23, 2013 5:49 pm

También estuvo bueno el del picante a Banfield desde afuera del área (el picante hace un gesto con la mano), y el de Casado contra IACC (en el mismo partido que el de Suarez), que lo tuve que gritar para adentro porque era sin hinchada visitante, aunque no era el único jeje...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor gpcbapirata » Lun Dic 23, 2013 6:54 pm

No es el mas lindo ni el autor ideal para que quede en el recuerdo.
Pero como grite este gol
http://www.youtube.com/watch?v=ZL028-hLjtU

Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor aguscordoba » Lun Dic 23, 2013 7:22 pm

el luifa dijo que uno de los mejores que hizo fue a Boca


http://www.youtube.com/watch?v=JmPrMvUIm1E

que partido de mierda que se nos escapó después de remontar el 2-0
para mi uno de los mejores que hizo el uifa, no hay video, es en rosario contra central, una última fecha antes de la promoción, la puso en el otro palo me acuerdo que en las notas decía "definí como van basten si tuviera 20 años con este gol me iría a jugar a europa"


otra definición divina es la de josemir en la goleada a instituto



http://www.youtube.com/watch?v=sz0inSDgoXc
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor dogorcar » Lun Dic 23, 2013 8:35 pm

aguscordoba Ahi te los edite para que se vean
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor dogorcar » Lun Dic 23, 2013 8:49 pm

raulo escribió:
aguscordoba escribió:hace poco creo que fue planeta gol de tyc que puso los 25 mejores goles de belgrano.

sin dudas que se puede escapar de la memoria pero como el de villarreal a gimnasia en jujuy no hay que hacen unas paredes con el chiche sosa y de volea define el negro.

habría que recordar goles del siglo pasado, como el del luifa a boca en el chateau

con el aburrimiento que hay hace falta el topic de premios del año también.



No lo encontré en youtube, pero va un link al video en TyC Sports...

http://www.tycsports.com/videoteca/2435 ... l-belgrano



Ahí lo puse en youtube para que lo vean mas fácil. QUE GOLASOOOO

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor Cab_Cba » Lun Dic 23, 2013 9:39 pm

mis aportes: Picante, Chava y Paolo!





A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor Flaco1967 » Lun Dic 23, 2013 10:19 pm

Que amargos Marchini y el gordo torreja, por DIOS!!!!
Alguno podrá subir el del Hacha a Huracán?? Un GOLAZO.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Los mejores goles Piratas

Notapor Pablo77 » Lun Dic 23, 2013 10:49 pm

Muy difícil elección....siento la presión de los jurados en la votación de la cola Reef. :mrgreen:

Pero creo q son estos:


1. Picante a Racing
2. Villita a Gimnasia de Jujuy
3. Matías Suárez a Rafaela
4. Casado a instituto
5. Sosa a las gallinas
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor kevincab » Lun Dic 23, 2013 11:29 pm

Voy a necesitar de raulo para que lo edite y se vea.

Pero estos dos son otros goles que grite mucho. El gol del caballo de Berza y del Mudo, sin dudas que esos goles lo grite muchísimo por lo agónico que fueron. Y porque veníamos complicados si mal no recuerdo y la fecha anterior habiamos perdido contra Almagro con un golaso de Soriano tamb.

Aca va el video:



kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Los mejores goles Piratas

Notapor misael » Mar Dic 24, 2013 12:07 am

el de villita gimnasia esta entre los mejores sin duda.. el de picante, el de carranza a river , son de lo mejor.

el de picante a quilmes recuerdo a ver entrado por la popu, encarar por el pasillo con mi metro 90 poder dar un golpe de vista sobre las banderas y las cabecitas, mirar el fierrazo que saco "no se quien" dije "golazoooooooooo" y me fui corriendo para atras en vez de ir cerca del alambrado :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados