Logueate con tu cuenta de:

Post para hablar de los actuales idolos

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Post para hablar de los actuales idolos

Notapor crisol90 » Lun Dic 16, 2013 4:30 pm

Creo este post para hablar, debatir (porque no?) sobre los actuales referentes e ídolos del plantel.
La idea es poder debatir sobre si están para jugar, si son reconocidos o cosas por el estilo.
Por mi parte tenia ganas de decir (y es por lo que abrí el post) es porque creen ustedes que hay falta de reconocimiento por parte del publico con ciertos jugadores como son:
-Pereyra
-Olave
-Farre
-Zielinsky
-Tete
Para mi estos jugadores tienen que ser ovacionados por todo el estadio cada vez que ingresan a la cancha. No entiendo como puede ser que a Olave se lo ovacione tibiamente cuando se acerca al arco, el pica tiene que ser goleador para ser ovacionado, al ruso no tengo recuerdos de ovaciones. Y encima a Carlitos Bueno (nada personal) lo ovaciona todo el estadio por hacer un gol. Yo me pregunto? que sentirá un tipo como Tete, Olave, Farre o el mismo ruso cuando ve esto.
Uds que opinan del tema? yo siento que la gente esta en deuda con ellos.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor misael » Lun Dic 16, 2013 4:40 pm

sin duda, para ser idolo no alcanza con jugar varios años continuado en un club y "lograr" cosas.
sin duda, la hinchada de Belgrano es Muy pelotuda, en algunas cosas. (la ovacion a Bueno me da Verguenza)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor crisol90 » Lun Dic 16, 2013 4:45 pm

misael escribió:sin duda, para ser idolo no alcanza con jugar varios años continuado en un club y "lograr" cosas.
sin duda, la hinchada de Belgrano es Muy pelotuda, en algunas cosas. (la ovacion a Bueno me da Verguenza)

Hay que cuidar y darle cariño a la gente que hizo y hace mucho por Belgrano. En la vida no hay que ser desagradecido. Ojala algun dia la gente lo entienda y los que lo merecen reciban las retribuciones que corresponden por mi parte, me da mucha tristeza esto y todos los partidos grito fuerte por Olave pero nadie se prende.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor misael » Lun Dic 16, 2013 5:01 pm

crisol90 escribió:
misael escribió:sin duda, para ser idolo no alcanza con jugar varios años continuado en un club y "lograr" cosas.
sin duda, la hinchada de Belgrano es Muy pelotuda, en algunas cosas. (la ovacion a Bueno me da Verguenza)

Hay que cuidar y darle cariño a la gente que hizo y hace mucho por Belgrano. En la vida no hay que ser desagradecido. Ojala algun dia la gente lo entienda y los que lo merecen reciban las retribuciones que corresponden por mi parte, me da mucha tristeza esto y todos los partidos grito fuerte por Olave pero nadie se prende.
Saludos!!


claro claro, es que no te debes hacer mala sangre porque todo el mund, masomenos hincha, valora, a los olave, a los gigli, a los farre, hay muchisimos tipos que dejaron cosas y se las merecen he? no solo los de este equipo... PERO IDOLO, ES UNA PALABRA COMPLICADA.

repito, para ser IDOLO, tenes que laburar, y conseguir cosas, no titulos, "cosas" salvar las papas, guapear, hacer cosas durante los partidos que nadie hace, no cometer errores, es decir los idolos, son idolatrados, son "dioses" cuasi perfectos FUTBOLISTICAMENTE, no habra un 9 mejor para Belgrano y lo que le dio a Belgrano, que el luifa, ahora pensemos, cuantos 5 como farre o mejores tuvimos?

Los idolos traspasan los equipos, este equipo tiene algo particular, los meritos no son de tete, o farre he? los meritos son de los dos 5 que el ruso ponga y Belgrano traiga, en condiciones normales, y se sumen a un grupo armado, muy bueno, es decir, EL EQUIPO ES EL IDOLO. no un jugador, este equipo sera historico por lo grupal no por los nombres.

es dificil la categoria de idolo, idolo no es igual, que "jugador querido por la gente, y valoradisimo" he?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 16, 2013 5:13 pm

A olave se lo aplaude absolutamente TODOS los partidos. No me parece que se lo "trate mal", sera tibio, pero desde que voy a la cancha, me parece que debe ser el jugador que mas ovaciones se lleva, no me toco ir a la cancha en la epoca del chiche y luifa, salvo los ultimos años del Luifa, pero desde que estoy, a Olave se lo ovaciono siempre...

Sobre el resto...
-Pereyra
-Farre
-Zielinsky
-Tete

A modo de idolos personales, Farre y Tete, estan bien arriba. El pica un pasito mas abajo, por como es el en la cancha, no me gusta su actitud, no me gusta cuando todos tienen que jugar para Deportivo Pereyra, no me gusta, cuando Rigoni hace una de mas en vez de darle el pase y Pereyra lo cague a pedos, tampoco me gusta, cuando el equipo hace un gol y, en vez de que la pelota pasara por el, no salga a festejarlo, esas cosas no me gustan y la verdad que me caen muy mal. Por suerte, es un goleador nato y ahora, si no se va a ningun club por quedarse en Belgrano, le suma muchos puntos a favor.

Zielinsky, hizo su trabajo y quedo en la historia del club, me parece que es un gran idolo. Serio, como hace MUCHOS años que no tenemos un DT. No es tribunero, PARA NADA, no se guia por la hinchada PARA NADA y toma decisiones anti populares por el bien de Belgrano. Para mi un deberia ser idolo de la institucion. Quiza Farre deberia ser considerado un pequeño idolo de la institucion, si se oficializara un interes de algun club por el, tal vez se podria ver si cierra con el traje de idolo o no...

Yo agregaria a Paolo, Gigli y Campodonico, pareciera que se olvidan de gente que DIERON TODO por Belgrano, hasta su pase, sin chistar y eso, puede ser jodido, porque el dia de mañana el club los podia cagar. Ademas de tener recuerdos muy lindos.

Separo lo que es Idolo personal que de la institucion, porque uno puede ver muchas cosas buenas de los jugadores pero que no terminen de cerrar para ser un IDOLO de la institucion, porque por ejemplo Tete y Farre no hicieron un sacrificio EXTRA para Belgrano, salvo hacer su trabajo y hacerlo bien, por eso para mi son idolos personales, sobre todo tete, porque fue resentido por toda la hinchada y el tipo se paro y dijo: "Voy a cambiar insultos y silbidos por aplausos" y con su edad, lo cumplio y con creces...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 16, 2013 7:42 pm

misael escribió:sin duda, la hinchada de Belgrano es Muy pelotuda, en algunas cosas. (la ovacion a Bueno me da Verguenza)


A mi no me pareció una ovación a Bueno... Salió muy aplaudido por el gran partido que jugó... Pero tampoco escuche que lo corearan...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor GatoNegro » Mar Dic 17, 2013 11:43 am

CordobaPuebloPirata escribió:
misael escribió:sin duda, la hinchada de Belgrano es Muy pelotuda, en algunas cosas. (la ovacion a Bueno me da Verguenza)


A mi no me pareció una ovación a Bueno... Salió muy aplaudido por el gran partido que jugó... Pero tampoco escuche que lo corearan...


Y despues de todo tampoco está tan mal...

es una buena manera de inflarlo a un tipo para que empiece a jugar para el equipo.

Está mal que no se ovacione a todos los que se lo merecen... pero no se si está tan mal ovacionar a un tipo que viene QUERIENDO aparecer en el equipo...

Tildar de MUY PELOTUDO me parece injusto. Cuando Teté se va a las piernas del rival, no se lo ovaciona pero todos aplauden y pegan el grito "bieeeen!!". Y eso tambien es una manera de ovacionar. Cuando chorean una pelota (Quiroga) de mitad de cancha para arriba y eso deriva en golazo del pica, tambien se lo ovaciona con el aplauso, o el grito.

A Bueno le cantaron cuanto... ¿20 segundos en el ultimo partido?. A todos los demas se los está apoyando todo el partido desde hace años. Y reconozcamos que hizo un GOLAZO. GO-LA-ZO. Entre el picante, el mudo, Farre, Teté, Melano y Bueno hemos visto en estos ultimos años unos goles que hacía RATO que Belgrano no tenia. GOLAZOS.

No está tan mal una palmada en la espalda al uruguayo che...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor matias_cab32 » Mar Dic 17, 2013 12:38 pm

No es que la gente no los reconozca.. tampoco se va a poner la hinchada a cantarle a cada jugador por separado, se lo ovaciona a olave xq va hasta el arco solo y saluda a la tribuna, si cada jugador se acercara y saludara recibiria la misma ovacion..
Tete y farre muy rara vez los sacan x eso tampoco la reciben..el picante cuando sale lo ovaciona todo el mundo..

Idolo en belgrano, es algo complicado,entra en la interpretacion de cada uno.. un ejemplo.. M.suarez para mi es un idolo x todo lo q siente por belgrano, por x venir a ver al equipo cuando puede, x la forma en q se fue del club, x venir y hacerse socio con su flia, por lo q jugaba...y sin embargo el tipo no gano ni un clasico con belgrano..
El picante en cambio es un tipo q consiguio todo, es el goleador, y sin embargo tiene esa forma de ser q no me termina de convenser, es raro
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor augusto_CAB » Mar Dic 17, 2013 1:37 pm

matias_cab32 escribió:No es que la gente no los reconozca.. tampoco se va a poner la hinchada a cantarle a cada jugador por separado, se lo ovaciona a olave xq va hasta el arco solo y saluda a la tribuna, si cada jugador se acercara y saludara recibiria la misma ovacion..
Tete y farre muy rara vez los sacan x eso tampoco la reciben..el picante cuando sale lo ovaciona todo el mundo..

Idolo en belgrano, es algo complicado,entra en la interpretacion de cada uno.. un ejemplo.. M.suarez para mi es un idolo x todo lo q siente por belgrano, por x venir a ver al equipo cuando puede, x la forma en q se fue del club, x venir y hacerse socio con su flia, por lo q jugaba...y sin embargo el tipo no gano ni un clasico con belgrano..
El picante en cambio es un tipo q consiguio todo, es el goleador, y sin embargo tiene esa forma de ser q no me termina de convenser, es raro


Porque no es hincha ni tampoco formado en el club, a mi me pasa lo mismo.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor papanoel123 » Mar Dic 17, 2013 4:03 pm

augusto_CAB escribió:
matias_cab32 escribió:No es que la gente no los reconozca.. tampoco se va a poner la hinchada a cantarle a cada jugador por separado, se lo ovaciona a olave xq va hasta el arco solo y saluda a la tribuna, si cada jugador se acercara y saludara recibiria la misma ovacion..
Tete y farre muy rara vez los sacan x eso tampoco la reciben..el picante cuando sale lo ovaciona todo el mundo..

Idolo en belgrano, es algo complicado,entra en la interpretacion de cada uno.. un ejemplo.. M.suarez para mi es un idolo x todo lo q siente por belgrano, por x venir a ver al equipo cuando puede, x la forma en q se fue del club, x venir y hacerse socio con su flia, por lo q jugaba...y sin embargo el tipo no gano ni un clasico con belgrano..
El picante en cambio es un tipo q consiguio todo, es el goleador, y sin embargo tiene esa forma de ser q no me termina de convenser, es raro


Porque no es hincha ni tampoco formado en el club, a mi me pasa lo mismo.


Que no sea hincha ni formado en el Club puede ser que el tipo no actue fanaticamente por el Club, pero no quita que no pueda ser IDOLO, o el Chique o el Luifa nacieron en Belgrano?

El tema pasa mas, considero yo, por como se comporta con la hinchada y la gente. Para mi el Pica va a ser un jugador muy recordado para Belgrano, pero no un idolo, pero x cosas que tienen que ver con su actuación con la gente (que es quien "determina" si uno es idolo o no), y esto lo digo xq puede ser q no seas hincha, puede ser q no naciste en el Club, pero un dia te enamoras de la celeste, y eso cambia, mirenlo a los 2 gigantes que ya dije, otro (q ojo tmp es mi idolo) es Gigli, que se va a asociar a Belgrano.

Tipos que si los ves en la calle y les gritas algo te responden igual, como si fuese un hincha más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor lukpirata » Mar Dic 17, 2013 5:27 pm

No se si es super idolo pero siempre quise que Mati(gigli) se retire con la celeste, tengo una remera de entrenamiento con solo su dedicatoria y firma y la llevo siempre a la cancha.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Post para hablar de los actuales idolos

Notapor Piripichi » Mar Dic 17, 2013 9:33 pm

Honestamente no le encuentro mucho a este post.
Cada uno tiene preferencias por la habilidad, por lo que mete, por lo que declama (o acaso todo junto) este o aquel jugador. Yo comprendo que cada uno exprese su simpatía con quien le plazca.
Pero cuando empezamos a medir quien es ídolo y quien no, cada uno tiene una escala diferente.
Me gustó la frase del Ruso "Solos somos uno, juntos somos todos" No está mal, no esta nada mal.
Me parece que el grupo anda derecho, es un equipo de hombres que se quieren y respetan. Y la idolatría puede resquebrajar la unidad.
Sería muy triste.
Por una cuestión de edad, no veo a los jugadores como ídolos, les tengo mucho, enorme respeto y cariño a todos (a algunos mas todavía).
Mis ídolos ahora están canosos, o pelados y gordos. El otro día los veía de cerca sentados en el palco y le contaba a mi hermano menor que en mi niñez se me figuraban superhombres, mas altos, muy atléticos, vitales y guapos de meter el pecho donde sea.
Todo pasa...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados