Logueate con tu cuenta de:

¿Para qué está Belgrano?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor ezepibe » Lun Oct 21, 2013 1:49 pm

en serio lo de la libertadores? no me hagan ilusionar
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor JLF59 » Lun Oct 21, 2013 2:13 pm

Cortita y al pie, estamos para estar entre los 6 mejores, no se si para campeón pero si para casi el podio( HOY POR HOY).
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor cuifa » Lun Oct 21, 2013 2:40 pm

Cuando terminó la temporada de refuerzos, recuerdo haber hecho una suerte de tabla viendo refuerzos y planteles de cada equipo, y posicioné a BELGRANO a mitad de tabla. Y creo que seguimos en esa línea.

No estamos para ningún extremo: ni salir campeones ni pelear un descenso. El haber peleado el torneo el año pasado, a mi modo de ver, fue más producto de una casualidad que algo lógico. Más lógicos fueron los 59 puntos globales de las dos campañas.

Saquémonos la camiseta un minuto: ¿quién nos ve, fuera de Córdoba, como candidato? Nadie. Es porque no damos esa imagen. Damos la imagen de equipo duro, consolidado, camino a revertir el histórico ascensor que hemos sido, pero pensar más allá de eso es cagar más alto de lo que nos da el culo. Hasta Colón, con todos sus vaivenes, siempre queda en la consideración de todos.

De todos modos, creo que pretender tal cosa es ir demasiado rápido. Es querer pintar la casa para ponerla linda, sin haber terminado el baño, algo más funcional. Uno ve al equipo firme, a la institución también, y automáticamente quiere pelear un título. Pero me parece que el camino es inevitablemente más largo y no está mal que así sea.

O de última, para reclamar un título o pelearlo firmemente, la institución, en primer término, debe asumir esa responsabilidad y apuesta, y trasladarla al cuerpo técnico y a los jugadores, para que así los hinchas la tengamos como norte. Pero por ahora, no encuentro tantas razones para creer que podemos estar más arriba de lo que estamos que, a todo esto, no creo que sea poco para nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor juanchicba » Lun Oct 21, 2013 4:59 pm

Me parece que Armando esta caliente con el ruso, de todos los refuerzos que trajo ayer solo jugo Blázquez porque juanca esta lesionado, entonces debe decir me haces gastar mucha plata y no los pones o en su defecto no los bancas, porque bueno por quien se hizo un esfuerzo importante no puede pasar de titular a no haber entrado ni un minuto ayer, sabiendo que en esos partidos el uruguayo se agranda.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 21, 2013 5:35 pm

cuifa escribió:No estamos para ningún extremo: ni salir campeones ni pelear un descenso. El haber peleado el torneo el año pasado, a mi modo de ver, fue más producto de una casualidad que algo lógico. Más lógicos fueron los 59 puntos globales de las dos campañas


Estoy de acuerdo contigo, Cuifa. Pero el hecho de que estemos para mitad de cancha no significa que tengamos que poner un triple 5... O porque estemos para mitad de tabla siempre tengamos que esperar a ver que hace el rival... O que pasemos dos veces la mitad de cancha... En fin, parecía que estábamos tomando otro camino, pero el domingo volvimos a jugar cómo si hubiéramos ascendido la semana pasada...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor cuifa » Lun Oct 21, 2013 5:47 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cuifa escribió:No estamos para ningún extremo: ni salir campeones ni pelear un descenso. El haber peleado el torneo el año pasado, a mi modo de ver, fue más producto de una casualidad que algo lógico. Más lógicos fueron los 59 puntos globales de las dos campañas


Estoy de acuerdo contigo, Cuifa. Pero el hecho de que estemos para mitad de cancha no significa que tengamos que poner un triple 5... O porque estemos para mitad de tabla siempre tengamos que esperar a ver que hace el rival... O que pasemos dos veces la mitad de cancha... En fin, parecía que estábamos tomando otro camino, pero el domingo volvimos a jugar cómo si hubiéramos ascendido la semana pasada...


Amigo, es que a mí me parece que bajo las actuales circunstancias, esa irregularidad y esos cambios permanentes, van a seguir. Y es una de las cuestiones por las que creo que estamos no mucho más que para mitad de tabla.

Y también creo que, con este plantel, quizás se podría jugar más "lindo", pero dudo que los resultados fueran mucho mejores. Es decir: quizá llenaríamos los ojos de muchos hinchas, pero a la larga los resultados serían más o menos los mismos que tenemos hoy.

Y para mí, la apuesta es más bien a buscar mejores resultados aún, más allá del camino que se elija para lograrlos. Ejemplo: no me calienta el jogo bonito y ser el Newell's de Martino/Berti. Con ser el Arsenal de Alfaro, más pragmático por plantearlo de alguna manera, me conformo.

Creo que Pérez también quiere eso y se está dando cuenta que hay que dar algunos saltitos de calidad en todos los aspectos que hacen a la institución para lograrlo. Y también creo que los hinchas nos subimos demasiado rápido a la moto y queremos llegar a la meta mayor muy rápido. La analogía es la siguiente: yendo a 180 en una 500 cc seguro llegás más rápido, pero las rutas argentinas no son las alemanas: es muy amplia la chance de que te choqués un bache y se te rompan los 200 huesos del cuerpo. Por eso mejor ir a 100. Vas a tardar más, pero a la meta tarde o temprano vas a llegar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 21, 2013 6:01 pm

Belgrano está para lo de siempre: esfuerzo, compromiso, mística, pico y pala, de vez en cuando dar 3 pases seguidos, intentar mantener una regularidad...para seguir sumando.

Gracias a Dios nuestros jugadores han seguido el mensaje del técnico de turno, sino ahora mas de uno estaría en otro lado y Belgrano estaría para..... deambular en la B Nacional.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor raulo » Lun Oct 21, 2013 6:27 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cuifa escribió:No estamos para ningún extremo: ni salir campeones ni pelear un descenso. El haber peleado el torneo el año pasado, a mi modo de ver, fue más producto de una casualidad que algo lógico. Más lógicos fueron los 59 puntos globales de las dos campañas


Estoy de acuerdo contigo, Cuifa. Pero el hecho de que estemos para mitad de cancha no significa que tengamos que poner un triple 5... O porque estemos para mitad de tabla siempre tengamos que esperar a ver que hace el rival... O que pasemos dos veces la mitad de cancha... En fin, parecía que estábamos tomando otro camino, pero el domingo volvimos a jugar cómo si hubiéramos ascendido la semana pasada...


Bueno, pero no podés tomar un partido como muestra. Porque si no, del otro lado vendrá alguno y te citará los dos partidos contra Vélez de local y te dirá que estamos para campeón, y tampoco sería cierto...


Creo que Cuifa tiene razón, y creo también que es lo que no esperaba AP, que este equipo está teniendo una irregularidad que no es común en el sello de este DT. Por ahí creo que viene la mano. Estamos intentando un cambio, o por lo menos eso es loq ue se vio en casi todo el 2013, pero no puede ser que a veces se vea esa intención de jugar mas, y otras veces no lleguemos ni a la base de lo que siempre fuimos...

No estaría tan preocupado si viera que, cuando no salen las nuevas ideas, volvemos al #rusostyle, y hacemos nuestro juego. Pero lo que veo es que, si no sale lo que se plantea de entrada, ni siquiera nos hacemos fuertes en nuestro estilo histórico. Es mas, no estamos mal, porque hay cuestiones tan internalizadas en cuanto a funcionamiento que hacen que podamos aguantar algunos partidos, como el de ayer, e incluso si tuvieramos algo mas de suerte o pericia, casi hasta ganarlos. Pero la realidad es que si la línea de volantes no funciona, se nos cae el castillo de cartas, y hay partidos en los que no llegamos ni siquiera a nuestros propios estándares...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor laBvieja » Lun Oct 21, 2013 6:44 pm

A mi modo de ver, Raulo, lo que Pérez vé (vaya conjetura pretenciosa la mía), es que a ese cambio pretendido no se puede llegar con los mismos jugadores. Y hasta puede tener que ver con la no inclusión de ciertos elementos. En cuanto a la opinión de Armando en sí, creo que es una "invitación" a una reunión inmediata. O directamente, a una marcación de territorio que derivará en la salida no muy lejana de Zielinsky. Cualquier empresario, y Pérez lo es, anticipa decisiones con movimientos parecidos a éste. Mas allá de desmentidas y/o fotos abrazados que puedan verse proximamente, es muy factible que esté culminando un proceso exitoso. Y qué mejor que sea en una situación donde las urgencias no se vislumbran ni por asomo. Siempre son importantes dejar puertas abiertas. Tanto Zielinsky como Pérez son inteligentes y prudentes. Hasta me arriesgo a asegurar que sería lo ideal.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor 22seba » Lun Oct 21, 2013 7:52 pm

laBvieja escribió:A mi modo de ver, Raulo, lo que Pérez vé (vaya conjetura pretenciosa la mía), es que a ese cambio pretendido no se puede llegar con los mismos jugadores. Y hasta puede tener que ver con la no inclusión de ciertos elementos. En cuanto a la opinión de Armando en sí, creo que es una "invitación" a una reunión inmediata. O directamente, a una marcación de territorio que derivará en la salida no muy lejana de Zielinsky. Cualquier empresario, y Pérez lo es, anticipa decisiones con movimientos parecidos a éste. Mas allá de desmentidas y/o fotos abrazados que puedan verse proximamente, es muy factible que esté culminando un proceso exitoso. Y qué mejor que sea en una situación donde las urgencias no se vislumbran ni por asomo. Siempre son importantes dejar puertas abiertas. Tanto Zielinsky como Pérez son inteligentes y prudentes. Hasta me arriesgo a asegurar que sería lo ideal.


suena logico, pero tampoco es que don armando trajo a fabro, teo y gigloti y el ruso no los usa. Le doy la derecha al dt que tanta magia no puede hacer, si que capaz que don armando le este reclamando un poco mas de rigoni, chinito y alv suarez, porque si perez le esta rclamando no mas al 4141 se estaria desubicando. Adhiero tambien que los trapos sucios se lavan en casa tipo vivisimo perez para no saber que se estaba desubicando con esas declaraciones.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor raulo » Lun Oct 21, 2013 8:16 pm

laBvieja escribió:A mi modo de ver, Raulo, lo que Pérez vé (vaya conjetura pretenciosa la mía), es que a ese cambio pretendido no se puede llegar con los mismos jugadores. Y hasta puede tener que ver con la no inclusión de ciertos elementos. En cuanto a la opinión de Armando en sí, creo que es una "invitación" a una reunión inmediata. O directamente, a una marcación de territorio que derivará en la salida no muy lejana de Zielinsky. Cualquier empresario, y Pérez lo es, anticipa decisiones con movimientos parecidos a éste. Mas allá de desmentidas y/o fotos abrazados que puedan verse proximamente, es muy factible que esté culminando un proceso exitoso. Y qué mejor que sea en una situación donde las urgencias no se vislumbran ni por asomo. Siempre son importantes dejar puertas abiertas. Tanto Zielinsky como Pérez son inteligentes y prudentes. Hasta me arriesgo a asegurar que sería lo ideal.


Sí, algo de eso hay. O por lo menos algo de eso CREO que hay. Lo vengo diciendo hace mucho, tanto el ruso como Pérez saben que hay una vida útil para este tipo de ciclos, y que no responde a resultados o no, responde justamente a eso, al fin del un ciclo de varios protagonistas. Yo ponía en mis comentarios la cantidad de "soldados del ruso" que en un año o dos terminarían su carrera como futbolista. Junto a eso, tenés pibes como Rigoni, Zelarrayan, Alvarez, Alv Suarez, Ferreyra, etc, que ya piden un lugar en cancha por una cuestión hasta patrimonial te diría. Entonces, tenes la vieja guardia de heroes que sale, y una nueva camada de pibes con aspiraciones que entra. Suena lógico que el ruso deje su lugar, yendose por la misma puerta enorme por la que se irían Olave, Teté, Turus, y un poco mas adelante Farré y el picante; y dejando su lugar para que a la nueva generación la forme otro, con sus valores, pero otro...

Ahora, mantengo mi postura, esto tiene que ser puertas adentro. Si el presidente está pensando en una renovación, o en otro perfil futbolístico, lo tiene que hablar con sus asesores, y plantearselo al DT durante la semana. Él tiene que saber que las declaraciones del presidente tienen peso, y mucho. No son declaraciones de ilustres cuatro de copas como vos y yo, y casi todos los estusiastas que opinamos en el portal. Son palabras pesadas, trascendentes, y a las cuales se les analiza hasta la última coma.

Entonces, o fue un error producto de su falta de tacto y timming para muchas de estas cuestiones; o fue una apertura de paragua, vislumbrando algo que nosotros no sabemos. Si fue la primera, se explica desde el desconocimiento que tiene nuestro presi de "la pasión de la tribuna" y su poca cancha para declarar como tal y que se lo entienda como tal; si fue la segunda, creo que es una artimaña que no me gusta, y que sólo genera rispideces internas, aún cuando en el futuro veamos para dónde apuntaba con esto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Oct 21, 2013 8:48 pm

Así como el Dt debe cambiar (y en alguno de los últimos partidos algo de eso se vió) si se cambian objetivos, los jugadores deben cambiar o ser cambiados para lograr nuevas metas.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Oct 21, 2013 11:42 pm

este campeonato estamos para tratar de terminar un poco mas arriba de la tabla...espero q el torneo final estemos para pelear un campeonato decididamente
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor Emperador » Mar Oct 22, 2013 12:07 am

Lo que quiso decir Armando...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/armando-perez-cree-que-algunos-jugadores-de-belgrano-no-estan-convencidos-de-que-pueden

Las declaraciones de Armando Pérez después del empate sin goles de Belgrano ante River, en el Monumental, dejaron a varios pensando. Es que el mandamás celeste dijo que el equipo “no termina de ser serio”, dando lugar a interpretaciones de lo más diversas.
¿No es Belgrano uno de los equipos más reconocidos por el orden, tanto dentro como fuera del terreno de juego? ¿Qué quiso decir el presidente? El lunes, en diálogo con Mundo D, Pérez aclaró sus dichos y profundizó algunos conceptos.
–¿A qué se refirió cuando dijo que “no termina de ser serio”?
– Quise decir “seriedad” en el juego, en el funcionamiento, en el convencerse de que pueden. Fue, simplemente, por ponerle una palabra a lo que sentía. Lo quiero aclarar: me parece que no estamos convencidos de que podemos. Creo que en Belgrano están los mejores jugadores que podemos tener, en su mejor momento y con la mejor predisposición, pero no nos animamos. A lo mejor, y a juzgar por lo que vi en algunos partidos, hay algunos chicos que no están convencidos de que pueden. Por eso tienen partidos desparejos. Eso es lo que quise decir. Nada más.

"Me refiero a una cuestión mental, de convencimiento. Tienen que darse cuenta de que pueden darle batalla a cualquiera y ganarle a cualquiera. Para mí, son jugadores que están muy capacitados. Hacen un gran esfuerzo, trabajan duro... Las condiciones están; les falta convencerse", dijo Pérez.

–Lo que dice, ¿se sustenta en la paridad que hoy está signando al fútbol argentino? ¿Cree que Belgrano no es menos que nadie?
–No sólo eso. Me parece que nuestros jugadores tienen que convencerse de que son mejores. Yo creo que son mejores que la mayoría y que tienen que atreverse. Creo que tenemos un equipo que puede salir adelante, hacer mejores partidos y ganar más.
–Si no es una cuestión de planteo, queda claro que es un mensaje a los jugadores...
–No es que sea un mensaje. Me pidieron una opinión y yo la di. No me meto jamás en lo técnico ni nada por el estilo. Simplemente, veo que podemos hacer más.
–¿Es una cuestión de actitud?
–Esa es otra cosa que quiero aclarar. Cuando digo que podemos hacer más no es que los jugadores no pongan intensidad, o fuerza o ganas. Yo me refiero a una cuestión mental, de convencimiento. Tienen que darse cuenta de que pueden darle batalla a cualquiera y ganarle a cualquiera. Para mí, son jugadores que están muy capacitados. Hacen un gran esfuerzo, trabajan duro... Las condiciones están; les falta convencerse.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor ValverdeJ » Mar Oct 22, 2013 12:38 am

para mi tiene razon en todo lo que dice armandito, no tenemos menos plantel que nadie y tenemos con que ganarle a cualquier equipo del país... ayer ví como corría belgrano ante river que es un plantel donde lo físico es de alto nivel, donde están bien preparados fisicamente con la mejor tecnología, y sin embargo los de belgrano se los comían enteros en los piques cortos... como alvares suarez, pitinari tienen esas velocidades... el que mayor diferencia saca a sus rivales sin dudas es marques, un tipo que cuando explote va a ser imparable, la diferencia física con el resto de los jugadores es muy grande, parece una maquina
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor flakofer » Mar Oct 22, 2013 9:47 am

Esa aclaracion, no aclaro mucho que digamos.
En cuanto a lo que dice Raulo, yo tengo otra teoria, me parece que esto se viene hablando puertas adentros pero no surte efecto, entonces ahora Don Armando lo exterioriza para dejar en claro que él apuesta a más, que ambiciona más, pero que no se siente (actualemte) del todo acompañado por el DT y/o jugadores en ese hambre de gloria, en esas ganas de superarse....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor club_a_belgrano » Mar Oct 22, 2013 11:25 am

aguscordoba escribió:
".. nuestros jugadores han seguido el mensaje del técnico de turno, sino ahora mas de uno estaría en otro lado y Belgrano estaría para..... deambular en la B Nacional"


Sinceramente.. yo en lo personal me cansé de deambular por la BN..veo equipos denominados muchas veces grandes, como Ferro, Independiente, los 2 de cBa, banfield, union, huracan, dando vueltas, y festejando a rabiar una victoria..

parafraseo lo de cagar mas alto que lo que el culo dá..que CAB tiene hinchada de primera, cierto; que CAB tiene infraestructura y responsabilidad politica y economica, cierto; que tiene un laBuro serio, desde las inferiores hasta la primera, cierto; pero estamos para estar 10 años en primera, disfrutando que estamos entre los 20 mejores cluBes del futBol argentino, de vez en cuando pegamos una copa, tenemos roce internacional, metemos un campañon y quedamos en el podio como ya lo hemos hecho y podemos volver a hacer, de ahi, a querer salir campeon cuando de los 4 ascensos que tenemos en ninguno salimos campeones sino que salimos entre los 4 primeros o nos consagramos en un reducido, me parece que marca una tendencia historica, que desde AP en adelante y muchisimo aun mas desde que está el ruso, hemos ido despilfarrando rachas negativas, para transformarlos uno a uno en rachas positivas e hiroticas tamBien es una tendencia y deBemos seguir por el mismo camino..

primero lo primero, les paso una taBla historica del descenpeño de nuestro pirata en primera.. para que entiendan a que me refiero

y los dejo con una frase de una gran maestra que tuBe en mi Bida: "convertir lo negativo en positivo, lo malo en Bueno, lo Bueno en mejor"

un saludo grande a todo el pueBlo pirata!!

http://www.promiedos.com.ar/estadisticas.php
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor charlipirata » Mar Oct 22, 2013 8:23 pm

Mucho se hablo en este post sobre la declaración de Armando y su nuevo "perfil"
Deberíamos agregarle que acaba de renunciar al comité ejecutivo de AFA, razones? no lo se, lo lei en tw
Sera por el horario del viernes? se habrá enojado?

Se viene un nuevo AP?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 22, 2013 10:13 pm

charlipirata escribió:Mucho se hablo en este post sobre la declaración de Armando y su nuevo "perfil"
Deberíamos agregarle que acaba de renunciar al comité ejecutivo de AFA, razones? no lo se, lo lei en tw
Sera por el horario del viernes? se habrá enojado?

Se viene un nuevo AP?


En face decía que renunció para participar mañana de la Asamblea, para tener voz y voto. El miércoles vuelve a partenecer al comité ejecutivo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Para qué está Belgrano?

Notapor charlipirata » Mar Oct 22, 2013 10:52 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Mucho se hablo en este post sobre la declaración de Armando y su nuevo "perfil"
Deberíamos agregarle que acaba de renunciar al comité ejecutivo de AFA, razones? no lo se, lo lei en tw
Sera por el horario del viernes? se habrá enojado?

Se viene un nuevo AP?


En face decía que renunció para participar mañana de la Asamblea, para tener voz y voto. El miércoles vuelve a partenecer al comité ejecutivo!


Si es asi Caravajal tiro cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados