Logueate con tu cuenta de:

soy hincha de river , pero los queria felicitar

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor hinchaderiver » Vie Oct 04, 2013 11:11 pm

la verdad que es EXCELENTE lo de belgrano de cordoba , un equipo humilde , que nos gano la promocion en
forma legitima , y que esta haciendo campañas barbaras , me pone contento por ustedes por que se lo merecen , ojala que sigan asi , tienen grandes jugadores , yo estaba en el estadio cuando perdimos 2 a 1 con ustedes y su hinchada me impresiono , respeto MUCHISIMO a la gloriosa primera barra y a todos los hinchas del club mas grande de cordoba , les mando un abrazo grande a todos y este mensaje es con mucho respeto para destacar todo lo que hizo un club humilde como belgrano de cordoba a pulmon y con mucho trabajo ., si se enojan conmigo por ser de river , los respeto , cada uno es libre de pensar lo que quiera , pero bueno , dejenme felicitarlos .
hinchaderiver
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 04, 2013 11:04 pm

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor Pirasma » Vie Oct 04, 2013 11:20 pm

Es muy difícil en la web darse cuenta si lo escrito es sincero ó irónico.Desde la buena leche te agradezco tus palabras si son sinceras y quiero decirte que para nosotros alentar es una tarea que la asumimos con compromiso.Es cultural en el hincha de Belgrano.


VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor Piripichi » Vie Oct 04, 2013 11:32 pm

De mi parte, gracias.
Creo que has sintetizado prolijamente lo que es Belgrano en la cancha y en las tribunas.
Pero Belgrano es más aún: Belgrano es Alberdi, el barrio del Cordobazo. Belgrano es el pueblo de Córdoba. Llevamos el nombre (y lo honramos) del hombre mas grande de nuestra historia.
A nuestro Club lo fundó un chiquilin de 14 años, que luego participó en la Reforma Univesitaria.
Somos humildes, pero no escondemos nuestro orgullo.
Nos vemos dentro de dos fechas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor manzapirata » Sab Oct 05, 2013 12:06 am

para nada amigo respetable su opinion y es mas sorprende q un hincha de river un club q es mu grande en nuestro pais de eso no se niega tenga esa mirada hacia nuestro club y como dijieron mas arriba somos humilde tenemos ese don en los genes de alentar sin importar si perdemos empatamos o ganamos por goleada !! Y cuando ganamos siempre tenemos ese plus q para ganar hay q sufrir porq sino se sufre no es de belgrano jajaja aunq ultimamente nos estan entrando esas q nunca entraban !! Saludo amigo millonario y gracias por tus palabras
manzapirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 30, 2013 2:08 am

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor Zumba » Sab Oct 05, 2013 4:35 am

Vos sos de Belgrano a mi no me jodes, que ganas de boludear que tienen algunos, no entiendo. Que se yo estoy re escabio vamos belgrano viejo nomas!!!!!!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 05, 2013 10:28 am

Desde mi parte aplaudo tu post y tu forma de expresarte ... en estos tiempos donde la violencia esta a flor de piel, escuchar un hincha de otro equipo (mas de river por el tema de la promocion) expresarte como vos lo haces, es para destacarlo..

La verdad que Belgrano (siendo objetivo) tiene una de las hinchadas mas grande del pais, pero ademas tiene un plus, cualquiera persona, hincha de cualquier club, que vaya a ver un partido de Belgrano a la popu, no se porque pero se enamora del club, no se si se hace hincha, pero a partir de ahi de por de vida va a llevar a Belgrano en un trozito de su corazon.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

!

Notapor potycab » Sab Oct 05, 2013 11:21 am

jajaja LTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor tooj6 » Sab Oct 05, 2013 2:13 pm

******** editado*******
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 05, 2013 2:23 pm

Por que agredir a alguien que entra a dar un punto de vista con respeto ???.

Si somos un club humilde en cuanto poder adquisitivo pero rico en pasion y popularidad !!! Lamentablemente en este pais sino salis campeon sos un fracasado, tan lamentable como la desigualdad de oportunidades con que unos y otros arrancan a participar de un torneo por un manejo arbitrario de los mafiosos que manejan el futbol porque les guste a quien le guste Boca River y demas sin los restantes equipos del pais no serian nada.

Se valora el comentario y se agradecen los deseos. Igualmente para uds. La rivalidad queda dentro de la cancha, afuera somos todos ciudadanos Argentinos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor 22seba » Sab Oct 05, 2013 2:44 pm

[quote="gracias_paolo"][/quote]

Clap, clap, clap,clap, porque son estupidos por eso y porque no estan de frente...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor GatoJuan » Sab Oct 05, 2013 4:02 pm

Gracias vieja loca, respect! =)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 05, 2013 4:30 pm

Acá hay usuarios que les gusta crearse nuevos usuarios para marcar algún tipo de ideología no sé persiguiendo cual fin...

Este que escribió este POST es hincha de Belgrano y usuario habitual del Portal... Está clarito en el mensaje...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor 22seba » Sab Oct 05, 2013 4:37 pm

[quote="CordobaPuebloPirata"][/quote]
Sos pilluelo eh...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor misael » Sab Oct 05, 2013 4:39 pm

es mas pirata que jack sparrow
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor raulo » Sab Oct 05, 2013 4:52 pm

Estan en su derecho de pensar lo que quieran, pero nosotros podemos ver si es un usuario "duplicado". Obviamente no hay nada seguro, pero a priori no da para desconfiar. Por lo menos en este caso..

Saludos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: soy hincha de river , pero los queria felicitar

Notapor 22seba » Sab Oct 05, 2013 4:59 pm

misael escribió:es mas pirata que jack sparrow

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados