Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Pedro_cab » Sab Sep 07, 2013 10:42 pm

Lo mismo de siempre, me parece raro que no lo hayan hecho.

Ya tenemos 5 puntos, faltan 20 puntos, quedan 13 fechas.

Lo ideal creo que sería ganar 5, empatar 5 y perder 3.

Para el que no conoce, dejo una página copada: PROMIEDOS, además de ver la tabla se puede especular con los números con el calculador de promedios.

Vean que onda, tiren números, siéntanse Pagani por un rato (?).

Aguante BELGRANO !

PD: Para los más nuevos, capaz algunos no saben de qué se trata y se lo toman a pecho ("ay, quiero ganar todos, sos igual de cagón que el Ruso","ay, no tengo donde ponerla y descubrí esto del Portal para descargarme", etc.), les dejo el un tema similar pero más viejo: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor JLF59 » Dom Sep 08, 2013 12:41 am

Jugando como hoy creo que llegamos al puntaje, tenemos que ser fuertes en ALBERDI, LA MEDIA INGLESA, Maggiolo, está donde debe estar es lo que nos estABA haciendo falta un GOLEADOR, y el RUSO, debería probar sigo insistiendo con los laterales con proyección ALVAREZ, SARAVIA, y adelante enganche Marquez.VAMOS BELGRANO
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Sep 08, 2013 11:54 am

déjame decir también q estamos a 8 del puntero no me cortes la ulicion ajjaja :lol: :lol: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor laklocabcba » Dom Sep 08, 2013 12:18 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:déjame decir también q estamos a 8 del puntero no me cortes la ulicion ajjaja :lol: :lol: :roll: :roll:



Vos reite, yo sigo ilusionado como todos los putos arranques de torneo. Estamos a 8 en vez de 10 porque el que tendría que llevarnos 10 no nos pudo ganar!!!!

Con esta hinchada.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor josrur » Dom Sep 08, 2013 3:40 pm

Como viene la mano, me parece una muy buena oportunidad para un año de transición con más oportunidades a los chicos propios y más rotación para los más grandes que están sintiendo el esfuerzo. Me parece que Saravia, Alvarez, Rigoni, Pitinari y Zelarrayán están para estar dentro de los 18 con más frecuencia. Piti ha jugado muy bien en un par de partidos, no sólo llegando a la otra área sino sobre todo lo veo más potente, marcando más presencia en la marca. ¿Alguien lo ve a Rigoni muy debajo de Carrera o Velázquez? ¿Alguien lo ve debajo de Affranchino?Pienso que Saravia ha cometido errores y ha estado algunas veces desparejo, pero no más que Turus en muchos partidos del año pasado, o el propio Barrios, que por ej contra Estudiantes estuvo igual de impreciso. Alvarez es el segundo 3 después de Quiroga claramente, está mejor que el l uruguayo. Y el Chino si hubiera tenido la banca que han tenido otros con más cartel pienso nos estaria dando ya muchas satisfacciones. Todos nos quedamos mal de que lo sacaran y hasta casi lo bardearan después de su partido contra Lanús, ¿pero cuántos partidos peores y seguidos y muchos han tenido Velázquez o Márquez o Teté y luego se recuperaron? ¿Era su mejor posición además? ¿Fue el único que anduvo mal ese día?
Después están los que no han tenido muchas oportunidades como Alvarez Suárez (que no creo esté muy debajo de Santana o Affranchino, bah, creo que muchos pensamos que estará mejor) o Bardín/Tobías, que me parece después de tantos meses de sequía de los delanteros alguna oportunidad más deberían haber tenido (y si no, habría que prestarlos, como alguien sugirió en otro tópico). Finalmente, lo que pueda dar Ftacla, el único refuerzo todavía no probado y que por sus antecedentes y edad uno podría ilusionarse.
En suma, sigo contento en ver que se van mechando más a los chicos en el equipo y la verdad preferiría seguir en esa línea, arriesgar un poco más, con menos experiencia en la cancha, pero dándole un poco más de rodaje a estos muchachos, al menos en esta primera mitad de temporada y a fin de año ver donde estamos parados. Es el momento justo, no estamos ni tan cerca de un título o una copa ni tan cerca del lote que pelea el descenso.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Flaco » Lun Sep 09, 2013 7:28 am

Está difícil la meta después de este arranque. Ojalá que podamos recuperar jugadores clave y repuntar un poco.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor 22seba » Lun Sep 09, 2013 8:50 am

josrur escribió:Como viene la mano, me parece una muy buena oportunidad para un año de transición con más oportunidades a los chicos propios y más rotación para los más grandes que están sintiendo el esfuerzo. Me parece que Saravia, Alvarez, Rigoni, Pitinari y Zelarrayán están para estar dentro de los 18 con más frecuencia. Piti ha jugado muy bien en un par de partidos, no sólo llegando a la otra área sino sobre todo lo veo más potente, marcando más presencia en la marca. ¿Alguien lo ve a Rigoni muy debajo de Carrera o Velázquez? ¿Alguien lo ve debajo de Affranchino?Pienso que Saravia ha cometido errores y ha estado algunas veces desparejo, pero no más que Turus en muchos partidos del año pasado, o el propio Barrios, que por ej contra Estudiantes estuvo igual de impreciso. Alvarez es el segundo 3 después de Quiroga claramente, está mejor que el l uruguayo. Y el Chino si hubiera tenido la banca que han tenido otros con más cartel pienso nos estaria dando ya muchas satisfacciones. Todos nos quedamos mal de que lo sacaran y hasta casi lo bardearan después de su partido contra Lanús, ¿pero cuántos partidos peores y seguidos y muchos han tenido Velázquez o Márquez o Teté y luego se recuperaron? ¿Era su mejor posición además? ¿Fue el único que anduvo mal ese día?
Después están los que no han tenido muchas oportunidades como Alvarez Suárez (que no creo esté muy debajo de Santana o Affranchino, bah, creo que muchos pensamos que estará mejor) o Bardín/Tobías, que me parece después de tantos meses de sequía de los delanteros alguna oportunidad más deberían haber tenido (y si no, habría que prestarlos, como alguien sugirió en otro tópico). Finalmente, lo que pueda dar Ftacla, el único refuerzo todavía no probado y que por sus antecedentes y edad uno podría ilusionarse.
En suma, sigo contento en ver que se van mechando más a los chicos en el equipo y la verdad preferiría seguir en esa línea, arriesgar un poco más, con menos experiencia en la cancha, pero dándole un poco más de rodaje a estos muchachos, al menos en esta primera mitad de temporada y a fin de año ver donde estamos parados. Es el momento justo, no estamos ni tan cerca de un título o una copa ni tan cerca del lote que pelea el descenso.

Voy a aplicar lo que me enseñaron ayer:
clap clap clap clap clap
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor ezepibe » Lun Sep 09, 2013 1:03 pm

Opino igual...... A además nadie se va a enojar si perdemos con rigoni pittinari alvarez zellarayan en cancha, porque entenderiamos el momento de transición. Si vamos a hacer un campeonato mediocre, q sirva para el futuro del club, hasta es muy probable q nos den una sorpresa y juguemos mejor. Para que jugadores de 35 q estén de pasada y nos sirva de nada
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cesarasd » Lun Sep 09, 2013 4:23 pm

ezepibe escribió:Opino igual...... A además nadie se va a enojar si perdemos con rigoni pittinari alvarez zellarayan en cancha, porque entenderiamos el momento de transición. Si vamos a hacer un campeonato mediocre, q sirva para el futuro del club, hasta es muy probable q nos den una sorpresa y juguemos mejor. Para que jugadores de 35 q estén de pasada y nos sirva de nada


Claro porque a Suarez no lo acusaban de ser de galleres y que tenia un tatuaje del club gallinaceo, o al mudo no lo insultaba la mitad del estadio y eso que eran hinchas que estaban presentes cuando perdimos contra tiro federal.

Aca todo se guia por los resultados. Si el ruso gana un par de partidos todos se callan la boca como en el torneo que sacamos 36 puntos. Pero si el equipo trata de jugar un poco mejor como en el torneo final pero no se nos dan los resultados ahi aparecen las criticas y las estadisticas mala leche

Hay que aspirar a hacer 50 puntos, hacer un torneo mediocre implica pelear la permanencia a la larga y si ahora que hicimos la mejor campaña de la historia critican a todo el mundo no me quiero imaginar cuando miremos la tabla de abajo.

A todos nos gustaria que juegen muchos pibes, pero no sean tan hipocritas en decir que pongan a los pibes y que les da lo mismo si sumamos mucho o pocos puntos porque saben que no es asi.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Flaco1967 » Lun Sep 09, 2013 7:08 pm

cesarasd escribió:Claro porque a Suarez no lo acusaban de ser de galleres y que tenia un tatuaje del club gallinaceo, o al mudo no lo insultaba la mitad del estadio y eso que eran hinchas que estaban presentes cuando perdimos contra tiro federal.

Aca todo se guia por los resultados. Si el ruso gana un par de partidos todos se callan la boca como en el torneo que sacamos 36 puntos. Pero si el equipo trata de jugar un poco mejor como en el torneo final pero no se nos dan los resultados ahi aparecen las criticas y las estadisticas mala leche

Hay que aspirar a hacer 50 puntos, hacer un torneo mediocre implica pelear la permanencia a la larga y si ahora que hicimos la mejor campaña de la historia critican a todo el mundo no me quiero imaginar cuando miremos la tabla de abajo.

A todos nos gustaria que juegen muchos pibes, pero no sean tan hipocritas en decir que pongan a los pibes y que les da lo mismo si sumamos mucho o pocos puntos porque saben que no es asi.


Coincido con TODAS y cada una de las palabras acá vertidas.
Es totalmente cierto que el equipo intentó jugar un poco mejor en el torneo final, y los resultados no fueron buenos, y todo el mundo lo criticó al Ruso.
La inmensa mayoría quiere REFUERZOS y más REFUERZOS, pero quieren que jueguen los PIBES.
Qué difícil que es dejar a todos contentos, por Dios!!!

Si llegamos a los 25 puntos en este Inicial, de mi parte, más que satisfecho.
De ahí en más, si tienen rodaje los pibes o no lo tienen, ya es un asunto del D.T. El es el que está todo el día con el plantel, y sabe por qué juega tal o cuál jugador.

Esto es un proceso LAAAARGO. En el fútbol y en la vida, hay que tener paciencia.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor ezepibe » Mar Sep 10, 2013 12:40 pm

carrera es mejor que alguno de nuestros pibes? velasquez es mejor que zellarrayan? ven la reserva alguna vez? dejen de joder vamo vamoooo los pibeeess! lo mejor que tiene belgrano son sus juveniles sigamos confiando en ellos. Yo les aseguro que la gente perdiendo con pibes no va a ser lo mismo que pediendo con los viejitos..... de eso estoy seguro
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Flaco » Mar Sep 10, 2013 1:06 pm

ezepibe escribió:carrera es mejor que alguno de nuestros pibes? velasquez es mejor que zellarrayan? ven la reserva alguna vez? dejen de joder vamo vamoooo los pibeeess! lo mejor que tiene belgrano son sus juveniles sigamos confiando en ellos. Yo les aseguro que la gente perdiendo con pibes no va a ser lo mismo que pediendo con los viejitos..... de eso estoy seguro

Y sí, con ese nick se sobreentiende la demanda... :D :D 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Flaco » Mar Sep 10, 2013 1:15 pm

Flaco1967 escribió:
cesarasd escribió:Claro porque a Suarez no lo acusaban de ser de galleres y que tenia un tatuaje del club gallinaceo, o al mudo no lo insultaba la mitad del estadio y eso que eran hinchas que estaban presentes cuando perdimos contra tiro federal.

Aca todo se guia por los resultados. Si el ruso gana un par de partidos todos se callan la boca como en el torneo que sacamos 36 puntos. Pero si el equipo trata de jugar un poco mejor como en el torneo final pero no se nos dan los resultados ahi aparecen las criticas y las estadisticas mala leche

Hay que aspirar a hacer 50 puntos, hacer un torneo mediocre implica pelear la permanencia a la larga y si ahora que hicimos la mejor campaña de la historia critican a todo el mundo no me quiero imaginar cuando miremos la tabla de abajo.

A todos nos gustaria que juegen muchos pibes, pero no sean tan hipocritas en decir que pongan a los pibes y que les da lo mismo si sumamos mucho o pocos puntos porque saben que no es asi.


Coincido con TODAS y cada una de las palabras acá vertidas.
Es totalmente cierto que el equipo intentó jugar un poco mejor en el torneo final, y los resultados no fueron buenos, y todo el mundo lo criticó al Ruso.
La inmensa mayoría quiere REFUERZOS y más REFUERZOS, pero quieren que jueguen los PIBES.
Qué difícil que es dejar a todos contentos, por Dios!!!

Si llegamos a los 25 puntos en este Inicial, de mi parte, más que satisfecho.
De ahí en más, si tienen rodaje los pibes o no lo tienen, ya es un asunto del D.T. El es el que está todo el día con el plantel, y sabe por qué juega tal o cuál jugador.

Esto es un proceso LAAAARGO. En el fútbol y en la vida, hay que tener paciencia.-

El día que Guyón puso 8 o 9 pibes de titulares y perdimos creo que 0-2 con Ben Hur en Alberdi se hartaron de insultarlos a todos, grandes, chicos, medianos. Hechalar estaba en ese equipo por ejemplo. Es un ejemplo extremo, pero lo que importa son los resultados, porque la gente se harta de putear a todos si las cosas no salen, sin distinción de credos ni razas.
Yo no recuerdo un técnico de Belgrano que haya puesto los pibes con un porcentaje de "éxito" tan elevado como el Ruso. Te garantiza uno o dos jugadores afianzados al equipo por año; y no estamos hablando de jugar en la B, estamos hablando de Primera División.
No se puede ser tan insensato de tomar los partidos de reserva como un parámetro serio para pedir por tal o cual. En la reserva se juega a otro deporte, sin presiones, sin dejar la pierna, sin trabajo táctico en la semana, sin nada.
Los desafío a que me digan un solo "pibe" que dejamos ir y triunfó en el fútbol. Seamos serios, tengamos memoria.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor ezepibe » Mar Sep 10, 2013 2:42 pm

Jajaja aunque no opine como vos me gustó la respuesta. Yo creo que algunos siempre van a insultar pero la mayoría de la gente entiende no hay q generalizar por un par de puteadas q siempre se escuchan. El otro día perdiendo 2 a 0 las mayoría apoyo al equipo y lo saco adelante, mira si no lo vamos a hacer con los chicos q aman el club q nacieron acá y q nos pueden servir futbolististicamente y económicamente. No pido todos pibes pido menos viejos no comprometidos!

Igual es una hipótesis no se preocupen q no va a pasar..
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor 22seba » Mar Sep 10, 2013 3:50 pm

ezepibe escribió:Jajaja aunque no opine como vos me gustó la respuesta. Yo creo que algunos siempre van a insultar pero la mayoría de la gente entiende no hay q generalizar por un par de puteadas q siempre se escuchan. El otro día perdiendo 2 a 0 las mayoría apoyo al equipo y lo saco adelante, mira si no lo vamos a hacer con los chicos q aman el club q nacieron acá y q nos pueden servir futbolististicamente y económicamente. No pido todos pibes pido menos viejos no comprometidos!

Igual es una hipótesis no se preocupen q no va a pasar..

Una lastima que hayas perdido las esperanza, para agregar nunca se vieron "capitales" con capacidades y tan asentados como los de ahora, cada ves que entra te dejan de cara... Pero no podemos meterlos todos juntos de una pero ya rigoni tendria que estar mechado y los otros como seria alternativa en los cambios, yo creo que aca los ultradefensores del dt se equivocan cuando se piden a los capitales, no se los pide de anu sino que cuando el dt haga un cambio no ponga a un tomuer y deje al pibe que es mejor con toda la leche en el banco.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cesarasd » Mar Sep 10, 2013 4:25 pm

No me doy cuenta a qué partido se refieren de ben hur?

No se refieren al segundo ciclo de primo un viernes que perdemos con la cai 3 a 1 de local y se pudrio todo?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cbamanda » Mar Sep 10, 2013 4:37 pm

La verdad no se a qué se refieren con "chances reales" si hacen alusión a las posibilidades de quedarse en primera muchos años, a ganar un campeonato o a entrar a alguna copa...
En cuanto a la primera opción creo q las chances "reales" son altas, tendríamos que hacer una muuuuuy mala campaña este año onda a lo banfield para irnos al descenso el año que viene. Jugando así como jugamos estas 6 fechas el proximo torneo eso sí, vamos a estar complicados o al menos peleando por no descender.
Pelear el campeonato... mmmm dijo la muda, esta complicado, pero no porque el futbol de argentina sea altamente competitivo. Si no porque la forma de juego q tiene belgrano no se aducua a lo necesario para ganar un torneo. Nos paso el año pasado, que con el torneo a nuestro alcance no sabiamos cómo encarar un partido siendo protagonistas
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor cesarasd » Mar Sep 10, 2013 4:57 pm

Se refiere a tratar de llegar a 25 puntos que se supone es la media que te va a permitir en las temporadas siguientes no tener problemas en el promedio (siempre y cuando repitas las mismas campañas con respecto al puntaje).

Si vos en una temporada hiciste 65 puntos no te tenes que conformar a la siguiente con hacer 35 puntos que son los que te salvarian del descenso, si no que tenes que hacer los famosos 50 puntos porque los 65 en un tiempo van a terminar desapareciendo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 10, 2013 5:20 pm

Muchos hablan de la forma de juego de Belgrano y yo les pregunto cuantos equipos de la Argentina juegan distinto al 442 ??? Quienes no juegan a presionar al rival, buscar el error o la segunda jugada y de allí generar algo ??? NOB, Velez y creo que hay que parar de contar. Ya se me diran pero otros equipos juegan mejor con la pelota en los pies o generan mas opciones y si algunos si caso lanus que con un 442 juega mejor entonces yo me pregunto y les pregunto: es el planteo del Ruso o el nivel actual del plantel ???.

Para mi principalmente pasa por una gran merma individual de muchos jugadores entre ellos piezas claves como Olave, Farre, Tete, Pica, Velazquez. En segundo lugar el pesimo estado fisico del plantel y no solo de los nuevos porque muchos que ya estaban en este plantel caso Tete, Lollo o Velazquez andan con dulce de leche en las piernas y ni que hablar de los que vinieron que al final Maggiolo es el que mejorcito esta pero para 70 minutos despues muere como Carrera que no llega a un tiempo, Bueno ni hablar y Santana y Ftacla ni podemos opinar si uno jugo 45 min y el otro no jugó. Y en este ultimo punto si hay responsabilidad del Ruso xq el los pone en cancha cuando es evidente que nos le da el fisico y asi vino el penal con velez alla ante un Tete que ni con una moto lo alcanzaba al de Velez.

Me he cansado de verlo al Ruso y hasta escucharlo a los gritos pedirle al equipo que salga, que no se metan tan atras y me animo a decir que en generación de juego estamos mejor que antes pasa que perdimos el orden, la concentracion y por ende la solidez defensiva y un poquito de la suerte que teniamos. En estas fechas tenemos casi los mismos goles que nos hacian antes en 19 fechas.

No me gusta el estilo del Ruso y lejos estoy de querer defenderlo pero este presente no es solo responsabilidad de él y si me apuran es el menos responsable. Veo mucho más responsdabilidad en los jugadores, el preparador fisico y en los dirigentes que trajeron a 5 jugadores sobre la hora, sin pretemporada, lesionados y sin continuidad previa.

El Ruso es Dt no mago y sino podemos darle un pase con la mano a un compañero en un saque lateral que quieren que haga el Dt ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor misael » Mar Sep 10, 2013 5:26 pm

gracias_paolo escribió:Muchos hablan de la forma de juego de Belgrano y yo les pregunto cuantos equipos de la Argentina juegan distinto al 442 ??? Quienes no juegan a presionar al rival, buscar el error o la segunda jugada y de allí generar algo ??? NOB, Velez y creo que hay que parar de contar. Ya se me diran pero otros equipos juegan mejor con la pelota en los pies o generan mas opciones y si algunos si caso lanus que con un 442 juega mejor entonces yo me pregunto y les pregunto: es el planteo del Ruso o el nivel actual del plantel ???.

Para mi principalmente pasa por una gran merma individual de muchos jugadores entre ellos piezas claves como Olave, Farre, Tete, Pica, Velazquez. En segundo lugar el pesimo estado fisico del plantel y no solo de los nuevos porque muchos que ya estaban en este plantel caso Tete, Lollo o Velazquez andan con dulce de leche en las piernas y ni que hablar de los que vinieron que al final Maggiolo es el que mejorcito esta pero para 70 minutos despues muere como Carrera que no llega a un tiempo, Bueno ni hablar y Santana y Ftacla ni podemos opinar si uno jugo 45 min y el otro no jugó. Y en este ultimo punto si hay responsabilidad del Ruso xq el los pone en cancha cuando es evidente que nos le da el fisico y asi vino el penal con velez alla ante un Tete que ni con una moto lo alcanzaba al de Velez.

Me he cansado de verlo al Ruso y hasta escucharlo a los gritos pedirle al equipo que salga, que no se metan tan atras y me animo a decir que en generación de juego estamos mejor que antes pasa que perdimos el orden, la concentracion y por ende la solidez defensiva y un poquito de la suerte que teniamos. En estas fechas tenemos casi los mismos goles que nos hacian antes en 19 fechas.

No me gusta el estilo del Ruso y lejos estoy de querer defenderlo pero este presente no es solo responsabilidad de él y si me apuran es el menos responsable. Veo mucho más responsdabilidad en los jugadores, el preparador fisico y en los dirigentes que trajeron a 5 jugadores sobre la hora, sin pretemporada, lesionados y sin continuidad previa.

El Ruso es Dt no mago y sino podemos darle un pase con la mano a un compañero en un saque lateral que quieren que haga el Dt ???



totalmente matias, pero esa no es la pregunta que tenes que hacer, decime ¿cuantos clubes tienen menos del 35% de la posesion?, porque una cosa es el dibujito y otra cosa es como tratas a la pelotita.y belgrano ahi si que es de los pocos que menos la tienen, sobre el resto tenes razon, pienso igual que vos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados