Logueate con tu cuenta de:

(TV) Partido Sudamericana

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ferpirataa » Mié Ago 21, 2013 11:23 pm

acá: http://torrentinvites.org/f30/sporthd-i ... way-58733/ dan invites para ese tracker.

mangueemoslé!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor lionelcba10 » Mié Ago 21, 2013 11:27 pm

Estoy en eso fer! jaja en otras webs te piden cambiarlas por otras invitaciones u otras giladas, por lo menos ese no :D
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ferpirataa » Mié Ago 21, 2013 11:36 pm

sos rápido culiau! pediste la invite antes que yo!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor lionelcba10 » Jue Ago 22, 2013 12:09 am

Si, de ahí a que nos den una va a haber que esperar y dsps para que se baje? son como 8 gigas que pesa jaja
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Zumba » Jue Ago 22, 2013 12:28 am

Lo estoy descargando por torrent, son 8 gigas, cuando lo tenga lo subo a mega, tranca muchachos, llego su salvador! hice un re embrollo para entender porque es de una pagina rusa! mañana o pasado lo subo a mega, cuando lo haga lo publico en este tema.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor trapitocab » Jue Ago 22, 2013 12:59 am

Zumba escribió:Lo estoy descargando por torrent, son 8 gigas, cuando lo tenga lo subo a mega, tranca muchachos, llego su salvador! hice un re embrollo para entender porque es de una pagina rusa! mañana o pasado lo subo a mega, cuando lo haga lo publico en este tema.


Hacelo bien facil, para quienes solo sabemos manejar el Word... :roll:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor inaudi » Jue Ago 22, 2013 1:00 am

Zumba escribió:Lo estoy descargando por torrent, son 8 gigas, cuando lo tenga lo subo a mega, tranca muchachos, llego su salvador! hice un re embrollo para entender porque es de una pagina rusa! mañana o pasado lo subo a mega, cuando lo haga lo publico en este tema.


grande zumbaaaa
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Zumba » Jue Ago 22, 2013 1:06 am

Trapitocab lo voy a hacer lo mas facil que se puede, osea, subirlo a un servidor para que ustedes lo descarguen directamente sin ningun pedido de registro ni nada por el estilo. Aclaro que desconozco la calidad de la imagen, por el peso del archivo deduzco que debe ser hd o por ahí cerca, y de lo que si estoy seguro es que no hay previa ni nada de eso porque no es la transmision de fox, repito que lo estoy descargando de una pagina rusa, por ende el relato debe ser ruso o en otro idioma, es lo que hay por ahora, cuando este todo listo les aviso!.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor lionelcba10 » Jue Ago 22, 2013 4:36 am

Zumba escribió:Trapitocab lo voy a hacer lo mas facil que se puede, osea, subirlo a un servidor para que ustedes lo descarguen directamente sin ningun pedido de registro ni nada por el estilo. Aclaro que desconozco la calidad de la imagen, por el peso del archivo deduzco que debe ser hd o por ahí cerca, y de lo que si estoy seguro es que no hay previa ni nada de eso porque no es la transmision de fox, repito que lo estoy descargando de una pagina rusa, por ende el relato debe ser ruso o en otro idioma, es lo que hay por ahora, cuando este todo listo les aviso!.


Yo lo encontre en descarga directa en Fox Sports y tambien en torrent de 8gb pero en italiano e ingles, voy a ver la calidad del primero y si esta buena lo estoy subiendo, igual la captura de pantalla muestra que se ven bien los dos.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor lionelcba10 » Jue Ago 22, 2013 5:28 am

Se ve joya muchachos! Es la transmision de Fox, pero sin la previa ni nada, directamente es el partido nomas. Lo subo?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Piripichi » Jue Ago 22, 2013 8:14 am

lionelcba10 escribió:Se ve joya muchachos! Es la transmision de Fox, pero sin la previa ni nada, directamente es el partido nomas. Lo subo?


Che, para los que todavía usamos teléfonos con disco y heladera a quersoene... No cabe la posibilidad de que alguien se anime a hacer copias en CD y nos las venda?
A un precio módico se supone. Podrían estar a la venta en el bar del Club y/o en 1905.
Se trata de un documento muy importante de nuestra Historia.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor elcapoleonjaramillo » Jue Ago 22, 2013 2:03 pm

En la pag oficial de Belgrano esta el video del gol visto desde otro angulo Bah en realidad es igual la filmacion al gol contra velez del semestre pasado q solo se lo ve al Juanca y la tribuna de los Piratas pero esta bueno lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=TIRg4HGEHU0


Es la primera vez q trato de subir un video no se si sale o no pido disculpas y q alguien me enseñe jaja

Abrazo de Gol Pirata!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Guillote22 » Jue Ago 22, 2013 2:47 pm

Arreglado el video.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ferpirataa » Jue Ago 22, 2013 3:06 pm

Subanlooo!! No importa si está relatado en mandarín y por un tartamudo.. subalonnnm
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor elcapoleonjaramillo » Jue Ago 22, 2013 3:44 pm

Comparti el video en Planeta Belgrano en Facebook y al toque me subieron este en donde estan los dos videos a la vez de los partidos a la vez y en donde me percato q el festejo del NumberJuan es casi casi casi identico mejor dicho identico salvo el final del festejo Yo no lo habia notado pero el Juanca siempre festeja igual???
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3Ads0eKCTdg


Moderador por favor arregleme el link del video pq se vea hasta q yo encuentre el tutorial de como se hace gracias.

Abrazo de Gol Pirata!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor CABALLEROROJO » Jue Ago 22, 2013 4:46 pm

Muchachos, alguno tendra la foto del equipo posando para el partido con Velez? Hay un par dando vuelta, pero me gustaria si alguno tiene en buena resolucion para el fondo de pantalla de la play, les agradezco.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Zumba » Jue Ago 22, 2013 4:49 pm

lionelcba10 escribió:
Zumba escribió:Trapitocab lo voy a hacer lo mas facil que se puede, osea, subirlo a un servidor para que ustedes lo descarguen directamente sin ningun pedido de registro ni nada por el estilo. Aclaro que desconozco la calidad de la imagen, por el peso del archivo deduzco que debe ser hd o por ahí cerca, y de lo que si estoy seguro es que no hay previa ni nada de eso porque no es la transmision de fox, repito que lo estoy descargando de una pagina rusa, por ende el relato debe ser ruso o en otro idioma, es lo que hay por ahora, cuando este todo listo les aviso!.


Yo lo encontre en descarga directa en Fox Sports y tambien en torrent de 8gb pero en italiano e ingles, voy a ver la calidad del primero y si esta buena lo estoy subiendo, igual la captura de pantalla muestra que se ven bien los dos.


Ya lo bajé, es italiano tambien, tenes el mismo que yo, no es fox, es skaytv, está en hd, no sé, lo subo yo o lo subis vos? tenemos el mismo seguramente por eso digo.

Al que preguntó de venderlo en cds seguramente se puede pero yo no soy así, no voy a lucrar con Belgrano aunque alguno lo haga despues de bajarlo de acá cuando lo suba yo o el amigo lionel.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Zumba » Jue Ago 22, 2013 4:58 pm

CABALLEROROJO escribió:Muchachos, alguno tendra la foto del equipo posando para el partido con Velez? Hay un par dando vuelta, pero me gustaria si alguno tiene en buena resolucion para el fondo de pantalla de la play, les agradezco.
Adjuntos
2291_1.jpg
aca la foto de la copa
2291_1.jpg (214.76 KiB) Visto 6994 veces
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor ferpirataa » Jue Ago 22, 2013 7:27 pm

Lionel lo encontraste en DD??

podés postear el link?
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor CABALLEROROJO » Jue Ago 22, 2013 8:23 pm

Grande, Zumba!! MIl gracias!!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados