Logueate con tu cuenta de:

(TV) Partido Sudamericana

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor lionelcba10 » Jue Ago 22, 2013 10:41 pm

Gente, les dejo el partido ya subido, transmision de Fox Sports, no tiene la previa, solo el partido, la calidad es buena!
Les dejo unas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aca los links:

https://mega.co.nz/#!pBllUbAa!Xm3YnCuB7uWDRTy2q9w5x31IdLYd12aixD7iRbymQ98

https://mega.co.nz/#!kddxASqT!TWfU1U7f5477ASxSBHn6Z3KDrNEgY34Y9-YgzxYDUtE

Tambien lo tengo como Zumba en Italiano e Ingles, la calidad es mucho mejor pero pesa muchisimo mas tambien! SI lo quieren dsps lo subo..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Zumba » Jue Ago 22, 2013 11:10 pm

Son 8 gigas la transmision italiana! pero es un orgasmo para los ojos y los oidos, el italiano hablando de orgaz, de los colores, y la hinchada se escucha a full! encima el relator no tiene comentarista y se queda callado muchas veces por largo tiempo y le suben el volumen ambiente y se escucha espectacularmente bien la hinchada! justo lo estoy viendo, para bajarlo tardé unas 10 horas, tengo 3 megas de velocidad, para subirlo a un hosting me va a tardar mas todavía por eso es que no publiqué los links acá. Bien lionel!

Viendolo bien tranquilo y analizando uno por uno a los jugadores tengo que decir que lo de Velasquez es sublime, que partido se mandó, una bestia, en el gol él empieza la jugada cruzando un pelotazo a los pies del picante, corre y llega a posicion de gol, un monstruo por eso y por la disciplina táctica, muy bien carrera y el cuqui también, cuando pierde la pelota inmediatamente vuelve a defender y se posiciona como un tercer 5 o por los costados, dependiendo por donde provenga el contra golpe de Velez, ojalá juguemos a un nivel parecido al mostrado en ese encuentro, es para aplaudir cada movimiento de los celestes.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor inaudi » Sab Ago 24, 2013 9:15 pm

GRACIAS lionel!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor club_a_belgrano » Sab Ago 24, 2013 9:18 pm

lionelcba10 escribió:Gente, les dejo el partido ya subido, transmision de Fox Sports, no tiene la previa, solo el partido, la calidad es buena!
Les dejo unas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aca los links:

https://mega.co.nz/#!pBllUbAa!Xm3YnCuB7uWDRTy2q9w5x31IdLYd12aixD7iRbymQ98

https://mega.co.nz/#!kddxASqT!TWfU1U7f5477ASxSBHn6Z3KDrNEgY34Y9-YgzxYDUtE

Tambien lo tengo como Zumba en Italiano e Ingles, la calidad es mucho mejor pero pesa muchisimo mas tambien! SI lo quieren dsps lo subo..


grande lionel!! sos mejor que messi!!sale dvd de el programa Belgrano en lasudamericana, los 7 capitulos y el partido a 35$,avisenme por privado, necesito la guita, :D :D (avisar por mensaje privado o al mail matiassamban@gmail.com)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor santiago92 » Sab Ago 24, 2013 11:44 pm

Zumba escribió:Son 8 gigas la transmision italiana! pero es un orgasmo para los ojos y los oidos, el italiano hablando de orgaz, de los colores, y la hinchada se escucha a full! encima el relator no tiene comentarista y se queda callado muchas veces por largo tiempo y le suben el volumen ambiente y se escucha espectacularmente bien la hinchada! justo lo estoy viendo, para bajarlo tardé unas 10 horas, tengo 3 megas de velocidad, para subirlo a un hosting me va a tardar mas todavía por eso es que no publiqué los links acá. Bien lionel!

Viendolo bien tranquilo y analizando uno por uno a los jugadores tengo que decir que lo de Velasquez es sublime, que partido se mandó, una bestia, en el gol él empieza la jugada cruzando un pelotazo a los pies del picante, corre y llega a posicion de gol, un monstruo por eso y por la disciplina táctica, muy bien carrera y el cuqui también, cuando pierde la pelota inmediatamente vuelve a defender y se posiciona como un tercer 5 o por los costados, dependiendo por donde provenga el contra golpe de Velez, ojalá juguemos a un nivel parecido al mostrado en ese encuentro, es para aplaudir cada movimiento de los celestes.


zumba podrias pasar los links o el torrent de donde descargaste la transmision italiana?
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor alberdipirata » Mié Ago 28, 2013 12:58 pm

Zumba escribió:Son 8 gigas la transmision italiana! pero es un orgasmo para los ojos y los oidos, el italiano hablando de orgaz, de los colores, y la hinchada se escucha a full! encima el relator no tiene comentarista y se queda callado muchas veces por largo tiempo y le suben el volumen ambiente y se escucha espectacularmente bien la hinchada! justo lo estoy viendo, para bajarlo tardé unas 10 horas, tengo 3 megas de velocidad, para subirlo a un hosting me va a tardar mas todavía por eso es que no publiqué los links acá. Bien lionel!

Viendolo bien tranquilo y analizando uno por uno a los jugadores tengo que decir que lo de Velasquez es sublime, que partido se mandó, una bestia, en el gol él empieza la jugada cruzando un pelotazo a los pies del picante, corre y llega a posicion de gol, un monstruo por eso y por la disciplina táctica, muy bien carrera y el cuqui también, cuando pierde la pelota inmediatamente vuelve a defender y se posiciona como un tercer 5 o por los costados, dependiendo por donde provenga el contra golpe de Velez, ojalá juguemos a un nivel parecido al mostrado en ese encuentro, es para aplaudir cada movimiento de los celestes.

bájale la calidad y subilos convertidos a otro formato!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor GatoJuan » Mié Ago 28, 2013 5:40 pm

santiago92 escribió:
Zumba escribió:Son 8 gigas la transmision italiana! pero es un orgasmo para los ojos y los oidos, el italiano hablando de orgaz, de los colores, y la hinchada se escucha a full! encima el relator no tiene comentarista y se queda callado muchas veces por largo tiempo y le suben el volumen ambiente y se escucha espectacularmente bien la hinchada! justo lo estoy viendo, para bajarlo tardé unas 10 horas, tengo 3 megas de velocidad, para subirlo a un hosting me va a tardar mas todavía por eso es que no publiqué los links acá. Bien lionel!

Viendolo bien tranquilo y analizando uno por uno a los jugadores tengo que decir que lo de Velasquez es sublime, que partido se mandó, una bestia, en el gol él empieza la jugada cruzando un pelotazo a los pies del picante, corre y llega a posicion de gol, un monstruo por eso y por la disciplina táctica, muy bien carrera y el cuqui también, cuando pierde la pelota inmediatamente vuelve a defender y se posiciona como un tercer 5 o por los costados, dependiendo por donde provenga el contra golpe de Velez, ojalá juguemos a un nivel parecido al mostrado en ese encuentro, es para aplaudir cada movimiento de los celestes.


zumba podrias pasar los links o el torrent de donde descargaste la transmision italiana?


Eso, eso! Hace tene!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Piripichi » Mié Ago 28, 2013 7:23 pm

trapitocab escribió:
Zumba escribió:Lo estoy descargando por torrent, son 8 gigas, cuando lo tenga lo subo a mega, tranca muchachos, llego su salvador! hice un re embrollo para entender porque es de una pagina rusa! mañana o pasado lo subo a mega, cuando lo haga lo publico en este tema.


Hacelo bien facil, para quienes solo sabemos manejar el Word... :roll:


Vos sabés manejar el word??
Idolo!!!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Pedro_cab » Mié Ago 28, 2013 9:26 pm

- Daaaaaan Nieeeembraaaaaaaaaaaaaaaa, estamas en el Josá Amalfitanaaaaa. Velaz recibe a Belgranaaaaaaa.
- Me contaron que el Picante Pereyra se compró una carretilla.
- Vamaaas a escuchar la arengaa de Olavaaaaaaaaaaa.
- Los grandes logros, nacen de grandes sueños, y nuestro sueño es grande. Lollo y la puta que te parió no vayas a querer salir jugando la concha de tu madre hijo de una camionada de putas. Y vos Rodriguez, pone un poco de huevos pelotudo.
- Aparasaaaa Belgranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

FALTAN HORAS CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Flaco » Jue Ago 29, 2013 8:01 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor kris-Misiones » Jue Ago 29, 2013 12:18 pm

Pedro_cab escribió:- Daaaaaan Nieeeembraaaaaaaaaaaaaaaa, estamas en el Josá Amalfitanaaaaa. Velaz recibe a Belgranaaaaaaa.
- Me contaron que el Picante Pereyra se compró una carretilla.
- Vamaaas a escuchar la arengaa de Olavaaaaaaaaaaa.
- Los grandes logros, nacen de grandes sueños, y nuestro sueño es grande. Lollo y la puta que te parió no vayas a querer salir jugando la concha de tu madre hijo de una camionada de putas. Y vos Rodriguez, pone un poco de huevos pelotudo.
- Aparasaaaa Belgranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

FALTAN HORAS CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !


Jajajaja, que hincha bola.. me hiciste reir!

VAMOOO, HOY ES EL GRAN DIA!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor CHINOTUERTO » Jue Ago 29, 2013 1:48 pm

Pedro_cab escribió:- Daaaaaan Nieeeembraaaaaaaaaaaaaaaa, estamas en el Josá Amalfitanaaaaa. Velaz recibe a Belgranaaaaaaa.
- Me contaron que el Picante Pereyra se compró una carretilla.
- Vamaaas a escuchar la arengaa de Olavaaaaaaaaaaa.
- Los grandes logros, nacen de grandes sueños, y nuestro sueño es grande. Lollo y la puta que te parió no vayas a querer salir jugando la concha de tu madre hijo de una camionada de putas. Y vos Rodriguez, pone un poco de huevos pelotudo.
- Aparasaaaa Belgranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

FALTAN HORAS CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !



Jeñal! :lol: :lol: :lol:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor lukitasdecba » Jue Ago 29, 2013 7:44 pm

Por si alguien quiere matar la ansiedad, acá está el otro partido, el que pase juega contra el ganador de nuestra llave.

Cobreloa - La Equidad

http://www.tv-porinternet.com/2013/03/fox-sports-en-vivo-por-internet.html

Ojalá pasen los chilenos, y en caso de pasar nosotros, no nos queda tan lejos y viajamos todos... 0-0 en la ida, ahora van igual.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Piripichi » Jue Ago 29, 2013 11:44 pm

se acabó- A recuperar puntos en el campeonato local.
Y es ur-gen-te
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor Flaco » Vie Ago 30, 2013 8:10 am

No alcanzó con la fuerza que hizo Closs para que pasemos... :(
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (TV) Partido Sudamericana

Notapor markuty » Vie Ago 30, 2013 8:38 am

Flaco escribió:No alcanzó con la fuerza que hizo Closs para que pasemos... :(


muy bien closs, excelente todo el partido y hablando bien de belgrano y siendo objetivo tanto el como el comentarista que habia. hablaba de como nos cagaron con boca y tambien no le temblaba el pulso a la hora de decir de lo horrible que juega belgrano, que era pum para arriba.. la verdad que 10 puntos closs, mucha veces nos quejamos de los periodistas porteños pero en este caso nada para reprochar..
jugas mal te volves, es muy siemple esto..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados