Logueate con tu cuenta de:

Nuevo telón

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Nuevo telón

Notapor inaudi » Vie Jul 19, 2013 3:28 pm

Queridos hinchas piratas, como sabrán nuestra hinchada, La Primera Barra, le pone muchísimo color y fiesta a las tribunas... grandes responsables de este colorido que hace que nuestra hinchada no se compare son los TELONES...

Por eso, y para encarar lo que viene a futuro (como por ejemplo los partidos de la Copa Sudamericana), LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI elaborarán un NUEVO TELÓN, que sería el cuarto en la sumatoria.

COMO ESTO ES UNA FIESTA DE TODOS, y si algo representa a Belgrano es que todo tiramos para un mismo lado, en 1905 tenemos disponible el "Póster de los Telones" que tiene un costo de $20 y serán destinados en su totalidad a la confección del nuevo telón.

ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE SUMEMOS ENTRE TODOS Y LE DEMOS ESTE TOQUE QUE SIEMPRE DISTINGUE A NUESTRA HINCHADA...

ABRAZO DE GOL Y LOS ESPERAMOS!!!


fuente: MIL NOVECIENTOS CINCO //Chacabuco 30 (entre San Jerónimo y Rosario de Santa Fe) de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 y sábados de 9.30 a 13.30//

Imagen
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Nuevo telón

Notapor elchepirata » Vie Jul 19, 2013 6:30 pm

a comprar el póster se a dicho.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevo telón

Notapor Pedro_cab » Vie Jul 19, 2013 6:58 pm

Lástima que De La Soja aleje todo esto de la cancha, pero bueno a colaborar !

Sos enorme Belgrano, por tu gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo telón

Notapor dogorcar » Vie Jul 19, 2013 7:00 pm

Bien !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo telón

Notapor Zumba » Vie Jul 19, 2013 8:26 pm

Cuando tito y las lacras pongan guita de su bolsillo, cuando paguen las entradas, cuando hagan telones que digan Los piratas y no la barra del loco tito, ahí, ahí capas que pongo plata.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevo telón

Notapor papanoel123 » Sab Jul 20, 2013 9:59 am

Zumba escribió:Cuando tito y las lacras pongan guita de su bolsillo, cuando paguen las entradas, cuando hagan telones que digan Los piratas y no la barra del loco tito, ahí, ahí capas que pongo plata.


+1.

Coincido, por q a pesar de saber que sin Los Piratas no seria la misma fiesta (nadie se pondria en su lugar), se tambien que lucran a costa del Club y eso no me gusta.

Otra, cuando empiecen a sumar a TODAS las Tribunas a la Fiesta, y se pongan de acuerdo con la banda que hay en la Prefe, ya sea en las canciones, en los momentos, e incluso en los Telones, voy a volver a aportar.

PD: Ni hablar de volver a ser Los Piratas de Alberdi y no La Banda del Loco Tito
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Nuevo telón

Notapor gct-pirata » Sab Jul 20, 2013 3:31 pm

inaudi escribió:Queridos hinchas piratas, como sabrán nuestra hinchada, La Primera Barra, le pone muchísimo color y fiesta a las tribunas... grandes responsables de este colorido que hace que nuestra hinchada no se compare son los TELONES...

Por eso, y para encarar lo que viene a futuro (como por ejemplo los partidos de la Copa Sudamericana), LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI elaborarán un NUEVO TELÓN, que sería el cuarto en la sumatoria.

COMO ESTO ES UNA FIESTA DE TODOS, y si algo representa a Belgrano es que todo tiramos para un mismo lado, en 1905 tenemos disponible el "Póster de los Telones" que tiene un costo de $20 y serán destinados en su totalidad a la confección del nuevo telón.

ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE SUMEMOS ENTRE TODOS Y LE DEMOS ESTE TOQUE QUE SIEMPRE DISTINGUE A NUESTRA HINCHADA...

ABRAZO DE GOL Y LOS ESPERAMOS!!!


fuente: MIL NOVECIENTOS CINCO //Chacabuco 30 (entre San Jerónimo y Rosario de Santa Fe) de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 y sábados de 9.30 a 13.30//

Imagen


A aportar y apoyar como a todo lo que tenga que ver con Brlgrano!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo telón

Notapor facuvare » Sab Jul 20, 2013 4:32 pm

papanoel123 escribió:
Zumba escribió:Cuando tito y las lacras pongan guita de su bolsillo, cuando paguen las entradas, cuando hagan telones que digan Los piratas y no la barra del loco tito, ahí, ahí capas que pongo plata.


+1.

Coincido, por q a pesar de saber que sin Los Piratas no seria la misma fiesta (nadie se pondria en su lugar), se tambien que lucran a costa del Club y eso no me gusta.

Otra, cuando empiecen a sumar a TODAS las Tribunas a la Fiesta, y se pongan de acuerdo con la banda que hay en la Prefe, ya sea en las canciones, en los momentos, e incluso en los Telones, voy a volver a aportar.

PD: Ni hablar de volver a ser Los Piratas de Alberdi y no La Banda del Loco Tito


todo bien con tu forma de pensar o creer de como son las cosas

pero nunca dejamos de ser Los Piratas Celestes de Alberdi
Adjuntos
575466_559150840809194_1954512003_n.jpg
575466_559150840809194_1954512003_n.jpg (87.45 KiB) Visto 8134 veces
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Nuevo telón

Notapor papanoel123 » Sab Jul 20, 2013 4:43 pm

Te entiendo, pero la otra vez tmb pidieron plata para un telón y término diciendo "La Barra del Loco Tito"... Entonces en que quedamos? Cuantos nombres tiene la barra?!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Nuevo telón

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 20, 2013 4:43 pm

facuvare escribió:
papanoel123 escribió:
Zumba escribió:Cuando tito y las lacras pongan guita de su bolsillo, cuando paguen las entradas, cuando hagan telones que digan Los piratas y no la barra del loco tito, ahí, ahí capas que pongo plata.


+1.

Coincido, por q a pesar de saber que sin Los Piratas no seria la misma fiesta (nadie se pondria en su lugar), se tambien que lucran a costa del Club y eso no me gusta.

Otra, cuando empiecen a sumar a TODAS las Tribunas a la Fiesta, y se pongan de acuerdo con la banda que hay en la Prefe, ya sea en las canciones, en los momentos, e incluso en los Telones, voy a volver a aportar.

PD: Ni hablar de volver a ser Los Piratas de Alberdi y no La Banda del Loco Tito


todo bien con tu forma de pensar o creer de como son las cosas

pero nunca dejamos de ser Los Piratas Celestes de Alberdi

Una pregunta, y la barra??
A cierto, entra cuando ya van 10 o 15 minutos de empezado el partido, Barrastars!!!! :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Nuevo telón

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 20, 2013 5:30 pm

papanoel123 escribió:Te entiendo, pero la otra vez tmb pidieron plata para un telón y término diciendo "La Barra del Loco Tito"... Entonces en que quedamos? Cuantos nombres tiene la barra?!


La histórica barra de Belgrano, se llama "Los Piratas Celestes de Alberdi", ahora comandada por la "Barra del Loco Tito" o por lo menos así lo veo yo... jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevo telón

Notapor totomuller » Lun Jul 22, 2013 2:52 pm

el 90 % de la barra paga sus viajes , mucho mas de la mitad es socio ac7ivo , los 7elones , los mas de 60 bombos, 30 7rompe7as , 7irantes , banderas cruzadas , banderas de palos e7c , 7odo sale de la barra a pulmon , nadie apor7a nada, ni del club ni nada ,,, es muy facil cri7icar de afuera ...
respe7o la opinion de 7odos , pero muchos hablan sin saber .y porque son los cri7icos de la pc ....

el que quiera ayuda , el que no ,,,,no
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo telón

Notapor marcuzzi » Mar Jul 23, 2013 9:48 am

totomuller escribió:el 90 % de la barra paga sus viajes , mucho mas de la mitad es socio ac7ivo , los 7elones , los mas de 60 bombos, 30 7rompe7as , 7irantes , banderas cruzadas , banderas de palos e7c , 7odo sale de la barra a pulmon , nadie apor7a nada, ni del club ni nada ,,, es muy facil cri7icar de afuera ...
respe7o la opinion de 7odos , pero muchos hablan sin saber .y porque son los cri7icos de la pc ....

el que quiera ayuda , el que no ,,,,no



Si lo hace "todo a pulmon" que sigan con esa idea, no te parece?? va a ser mas mucho mas grato, orgulloso o como quieras llamarlo, saber que al final te rompiste el cu... pero lo hiciste vos sin "ayuda" de nadie.
Osea, por que manguear para un telon que va a ser de la barra?? si alguien quiere aportar a la causa que lo haga pero no me parece decir "Cheee vamos a hacer un telon nuevo para BELGRANO, me pueden ayudar con algo???" y despues el telon dice "La Historica Barra del Loco Tito". Ademas decis el 90% de la barra. y el otro 10% que???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Nuevo telón

Notapor papanoel123 » Mar Jul 23, 2013 9:56 am

A pulmon dice? No son igual que la 12 y estan a cargo de los "estacionamientos" en cada partido??
Los mismos que te fajan $20 en Alberdi, $30 en el MAK, sin importar si es Union descendido o Velesh puntero, y si es mas convocante te cobran mas todavia?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Nuevo telón

Notapor parhce » Mar Jul 23, 2013 10:49 am

si es verdad que la barra son todos socios, pero tambien es cierto que ninguno paga el carnet. 500 free
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Nuevo telón

Notapor bachu » Mar Jul 23, 2013 12:12 pm

me parece que muchos hablan sin saber, no soy de la barra ni pertenesco pero si conosco a muchos pibes que estan y pagan sus viajes y hacen todo a pulmon, por mi parte aportare para sumar a la fiesta de belgrano, al que no le paresca esta en todo su derecho !!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo telón

Notapor totomuller » Mar Jul 23, 2013 3:07 pm

papanoel123 escribió:A pulmon dice? No son igual que la 12 y estan a cargo de los "estacionamientos" en cada partido??
Los mismos que te fajan $20 en Alberdi, $30 en el MAK, sin importar si es Union descendido o Velesh puntero, y si es mas convocante te cobran mas todavia?



es7as muy mal informado amigo ..
igual se les esta en7regando un pos7er que es7a genial ...el que quiera lo compra y el que no no ---
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo telón

Notapor Alexcjscab » Mar Jul 23, 2013 8:10 pm

alta fiesta en el ultimo clasico!!! 2 poster voy a comprar!!!Aguante belgrano y el carnaval de la primera Barra!!!!!!!!!!!!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Nuevo telón

Notapor wepiojero » Mar Jul 23, 2013 8:51 pm

no tendria drama de poner guita si es que se decide entre todos por votacion que diria la bandera y que imagen tendria, poner para que diga "la barra del loco tito" ni a palos, yo no quiero bancar a ninguna barra, solo banco un telon de mi equipo de futbol...y ese telon lamentablemente es mas de un grupito que de Belgrano. El que si Amo es el de alberdi.

y al que dice que los pibes se pagan los pasajes a pulmon y todo eso es cierto, los nenes, los "satelites" se pagan las cosas a pulmon, pero en la barra hay 30 tipos que viven a costa del club y su gente, y para colmo manejan gente, regalan y venden entradas, etc. No comamos vidrio.y coincido con lo de llevar la fiesta a todas las tribunas, en la lateral hay algunos locos que siempre llevan alguna percusion y son piolas, excepto por alguna vez que se que hicieron hacer los barras y no querian que les cantaramos a tigre creo jajaja, a todos se les suben los humos rapidito che. pero me gustaria tirantes y teloncito para la lateral que es la mas televisada ( LA HUALFIN lo hacia, no se que le paso que nunca mas vinieron :() y a la prefe le falta color y un trapo, sin dudas y eso que mas de una vez son los que levantan el gigante, porque los piratas se cuelgan 20 minutos cantando algunas canciones no muy agitadoras y ahi entra la prefe a espabilar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Nuevo telón

Notapor ValverdeJ » Mié Jul 24, 2013 4:14 am

El que quiera posters me pide, 20 pesos cada uno, avisen por mp.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados