Logueate con tu cuenta de:

Nuevo telón

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Nuevo telón

Notapor Flaco1967 » Mié Jul 24, 2013 8:49 am

Mierda, hay gente a la que no hay pija que les caiga bien!
Cuenten conmigo, muchachos, esta semana me doy una vuelta por 1905.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Nuevo telón

Notapor DIEGOVL » Dom Jul 28, 2013 2:06 pm

hola gente del foro ya me habia olvidado de la contraseña de tanto que no escribo. che una pregunta se les esta pidiendo plata o se les esta ofreciendo comprar algo? por que mucha gente se queja de que les estan manguenado. creo que se les esta ofreciendo un producto.
mintras muchos en sus casa comian asado. los pibes estaban desde las 11 de la mañana vendiendo laminas con el friasonononononon que hacia.
por pavadas como las que leei es que no escribo mas. LA GRAN MAYORIA HABLA SIN SABER. que tengan un lido domingo piratas
DIEGOVL
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:55 pm

Re: Nuevo telón

Notapor diego_cba483 » Dom Jul 28, 2013 3:45 pm

No entiendo la gente que critica esta iniciativa x parte de la Barra para comprar el telon nuevo, o sea, no les estan pidiendo $20 a cambio de nada, te dan un poster que esta muy bueno, Ademas, la fiesta en las tribunas la hacemos entre todos, y esta es una forma muy buena de colaborar, xq a nadie le da la nafta para organizar y hacer un telon, solamente a los muchachos de la barra, entonces media pila loco! O prefieren que hagan como las gallinas culiadas que arman telones con plata entregada de la dirigencia? No les parece que es muchisimo mas de hinchada fiel lo que hace nuestra barra? No hay nada que le venga bien! Critican todo! Y siempre son los mismos. Si bien coincido en que tendria que decir "Los Piratas Celestes de Alberdi", xq nos incluye a todos los hinchas, y al barrio en si. O de ultima "La Primera Barra" (Este nombre los re envenena a las gallinas culiadas, se los puedo asegurar), pero de uuuultima. Pero "La Barra del Loco Tito", ni da.
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: Nuevo telón

Notapor gct-pirata » Mié Sep 11, 2013 8:52 pm

Parece que ya están terminando el nuevo telón.
Me comentaron que hoy estaba desplegada en la preferencial y la estaban pintando.
y que los que le sacaban fotos le pedían que no la suban a internet todavía.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo telón

Notapor marianoelpirata » Mié Sep 11, 2013 9:30 pm

siii yo vi una foto, no la voy a subir pero lo unico q digo es q a los del portal por los comentarios q leo siempre no le va a gustar mucho jaja
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo telón

Notapor dogorcar » Mié Sep 11, 2013 9:39 pm

En el twit del Portal pusieron una imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo telón

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 11, 2013 10:25 pm

Algunos se van a quejar... jaja yo sólo digo que por suerte no puse dinero...

No quiere decir que me parezca feo o me parece mal, pero al menos no pagué para la bandera de otro jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados