Logueate con tu cuenta de:

Concurso dia a dia. Apoya a Belgrano.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Concurso dia a dia. Apoya a Belgrano.

Notapor Alexcjscab » Sab Ago 10, 2013 9:15 pm

que paso con este concurso????????????
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Concurso dia a dia. Apoya a Belgrano.

Notapor diego_cba483 » Sab Ago 10, 2013 9:55 pm

Alexcjscab escribió:que paso con este concurso????????????


Ni idea, pero creo que los de Tersuave no quisieron que Paclin pinte el Gigante, entonces quedo en que Tersuave iba a pintar el Gigante, y la pintura de Paclin, Belgrano va a decidir que obra publica pintara... Esto lo lei en Twitter. O algo asi fue la historia.

Ahora, que esta esperando Tersuave? :roll:
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: Concurso dia a dia. Apoya a Belgrano.

Notapor IvoCab » Dom Ago 11, 2013 6:03 pm

VAMOS LOCO! HAY QUE RECLAMAR EL PREMIO! El estadio deberia haber estado pintado para el partido del martes, que lastima che.
Yo diria hacer en la popu un pirata como el del telón celeste, y en la prefe, un escudo.
La lateral tiene que ser toda celeste, que me la fume la tv y todo, es horrible ese verde moco que tiene.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Concurso dia a dia. Apoya a Belgrano.

Notapor alberdipirata » Mar Ago 13, 2013 12:21 am

IvoCab escribió:VAMOS LOCO! HAY QUE RECLAMAR EL PREMIO! El estadio deberia haber estado pintado para el partido del martes, que lastima che.
Yo diria hacer en la popu un pirata como el del telón celeste, y en la prefe, un escudo.
La lateral tiene que ser toda celeste, que me la fume la tv y todo, es horrible ese verde moco que tiene.

el club rechazo el premio xq podía tener problemas con tersuave. el ganador no fue belgrano es el pibe q subió la foto. este chico decidió q la pintura sea para alberdi. pero paclin le dijo q debía ser para una institución. se elijo el hospital de clínicas. paclin comunico x twitter (@pinturas_paclin) q estos días habrá novedades. si quieren pregunten son de contestar rápido.
Tersuave es la cara de la ... ojala ponga ellos la pintura!!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


cron