Logueate con tu cuenta de:

Camiseta Copa Sudamericana???

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor usandi » Vie Ago 02, 2013 4:47 pm

AXEL22CAB escribió:Hoy fui a 1905 a ponerles el numeros a mis camisetas , me dijo qe lo nuevo se viene la semana qe entra y le pregunte si estaba buena la nueva camiseta ????........................................................................... NO BASTANTE FLOJITA , CON EL CUELLO POLO O CUELLO DE CAMISA , TODOS LOS DETALLES EN NEGROS HASTA LAS PUBLICIDADES , EL me dijo qe mas linda qe la de ahora NO es , por el ultimo le pregunte si el escudo volvia a ser bordado , no va igual qe esta ahora no se si se llama estampado :p
habra qe comprarla igual ya qe mientras sea celeste y con el escudo hay qe llevar estos colores hasta la muerte ,:) Vamosss BELGRANOOO QERIDOOO me tengo muchicima fe en los dos torneoss !!!!!!
Imagen sera algo asi ?
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor elchepirata » Vie Ago 02, 2013 5:47 pm

usandi escribió:
AXEL22CAB escribió:Hoy fui a 1905 a ponerles el numeros a mis camisetas , me dijo qe lo nuevo se viene la semana qe entra y le pregunte si estaba buena la nueva camiseta ????........................................................................... NO BASTANTE FLOJITA , CON EL CUELLO POLO O CUELLO DE CAMISA , TODOS LOS DETALLES EN NEGROS HASTA LAS PUBLICIDADES , EL me dijo qe mas linda qe la de ahora NO es , por el ultimo le pregunte si el escudo volvia a ser bordado , no va igual qe esta ahora no se si se llama estampado :p
habra qe comprarla igual ya qe mientras sea celeste y con el escudo hay qe llevar estos colores hasta la muerte ,:) Vamosss BELGRANOOO QERIDOOO me tengo muchicima fe en los dos torneoss !!!!!!
Imagen sera algo asi ?

Si es así me gusta porque la publicidad no se destaca tanto al ser de un color. y lo importante es el celeste y el escudo no la publi.
Ojalá la alterna. sea un color raro un naranja o algo así como las nike.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor Zumba » Vie Ago 02, 2013 6:16 pm

Que vuelva la suplente roja!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor cesarasd » Lun Ago 05, 2013 4:00 pm

Alguna novedad?

Me gusta ese diseño que subieron. Es como yo siempre la pedi: celeste claro y que no la arruinen las publicidades, que en este caso al estar en negro pasan más desapercibidas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados