Logueate con tu cuenta de:

Camiseta Copa Sudamericana???

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor manuandion » Lun Jun 24, 2013 5:35 pm

Más allá del nuevo modelo Lotto que saldría en Agosto según dicen... ¿algún allegado de esos que tienen data fresca, escuchó si se hará una camiseta conmemorativa de la primera participación en Copa Sudamericana, o si se hará un grabado especial en la oficial, algo?
manuandion
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 11, 2008 9:00 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor manuandion » Lun Jul 01, 2013 4:50 pm

Estaría muy bueno que saquen una, para que quede para la historia!
manuandion
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 11, 2008 9:00 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor martinpirata07 » Lun Jul 01, 2013 5:44 pm

no se si le pinta la idea y ni mucho menos parq usarla en la copa si no hacer una remera asi como hace nike con bosta o adidas con riber q sea por algun echo especial para usarla un par de veces... Pero siempre soñé con jugar contra galleres y ganarles con una remera con los colores de Bolivia y el escudo de belgrano.. Y q antes del partido la voz del estadio diga q es un homenaje de la hinchada y del club para la comunidad boliviana.... Se mueren las gallinas...

Es una apreciación q tengo y q dejaría al club muy bien visto en ese sentido... Puede q a alguno nole guste
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor eutimio » Lun Jul 01, 2013 10:06 pm

martinpirata07 escribió:no se si le pinta la idea y ni mucho menos parq usarla en la copa si no hacer una remera asi como hace nike con bosta o adidas con riber q sea por algun echo especial para usarla un par de veces... Pero siempre soñé con jugar contra galleres y ganarles con una remera con los colores de Bolivia y el escudo de belgrano.. Y q antes del partido la voz del estadio diga q es un homenaje de la hinchada y del club para la comunidad boliviana.... Se mueren las gallinas...

Es una apreciación q tengo y q dejaría al club muy bien visto en ese sentido... Puede q a alguno nole guste

Estaría Bueno la camiseta Celeste con un escudo de Argentina y uno de Bolivia como homenaje nuestro a la comunidad Boliviana, que la verdad cada vez que la Gallinas nos cantan eso mas Orgulloso me ponen de que nos identifiquen con ese pais tan sufrido que le cuesta un huevo cada logro y que siempre mantiene su humildad y su Bravura para enfrentar la vida.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor mgmelpirata » Lun Jul 01, 2013 10:53 pm

todo Bien con bolivia pero poner una banderita?
siendo que somos ARGENTINA?
yo le pondria algo del creador de nuestra bandera
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor Pirata1919 » Lun Jul 01, 2013 11:48 pm

mgmelpirata escribió:todo Bien con bolivia pero poner una banderita?
siendo que somos ARGENTINA?
yo le pondria algo del creador de nuestra bandera


Adhiero.
Me chupa un huevo que me digan boliviano, y comparto la opinion de artime de que bolivia es un pueblo con el que me gustaria identificarme, por su sentimiento de identidad y de lucha. Pero de ahi a poner una remera con los colores bolivianos? Somos de Argentina y nuestro color es celeste. No seamos cambia-identidad como las gallinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor flakofer » Lun Jul 01, 2013 11:51 pm

Yo lo unico que espero es que jugemos la Sudamericana de Celeste, porque me acuerdo la Libertadores que jugo Banfield de naranja y hasta hoy los pocos que se acuerdan de Banfield acá en Brasil se creen que la camiseta es naranja, igual con Argentinos Jrs que jugo con una Celeste y no la tradicional roja....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor ValverdeJ » Mar Jul 02, 2013 4:20 am

la cara del protro en la camiseta y la de manuel belgrano en el brazo, nada mas...
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor laklocabcba » Mar Jul 02, 2013 11:11 am

Miren esto:

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 1min
#Belgrano. En la 1° fase de la #CopaSudamericana no se pueden enfrentar equipos de un mismo pais. Argentina y Brasil entran en 2° fase

¿entienden lo mismo que yo?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor laklocabcba » Mar Jul 02, 2013 11:12 am

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 1min
#Belgrano. La 2° fase de la #CopaSudamericana va del 18/9 al 23/10. Mañana se conoceran los cruces. La B vs #Velez o #River o #Lanus
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor joccab » Mar Jul 02, 2013 11:13 am

laklocabcba escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 1min
#Belgrano. La 2° fase de la #CopaSudamericana va del 18/9 al 23/10. Mañana se conoceran los cruces. La B vs #Velez o #River o #Lanus

Entramos en la segunda fase nostros contra uno de esos rivales recein en setiembre
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor Alexcjscab » Mar Jul 02, 2013 1:31 pm

eutimio escribió:
martinpirata07 escribió:no se si le pinta la idea y ni mucho menos parq usarla en la copa si no hacer una remera asi como hace nike con bosta o adidas con riber q sea por algun echo especial para usarla un par de veces... Pero siempre soñé con jugar contra galleres y ganarles con una remera con los colores de Bolivia y el escudo de belgrano.. Y q antes del partido la voz del estadio diga q es un homenaje de la hinchada y del club para la comunidad boliviana.... Se mueren las gallinas...

Es una apreciación q tengo y q dejaría al club muy bien visto en ese sentido... Puede q a alguno nole guste

Estaría Bueno la camiseta Celeste con un escudo de Argentina y uno de Bolivia como homenaje nuestro a la comunidad Boliviana, que la verdad cada vez que la Gallinas nos cantan eso mas Orgulloso me ponen de que nos identifiquen con ese pais tan sufrido que le cuesta un huevo cada logro y que siempre mantiene su humildad y su Bravura para enfrentar la vida.



todo mas que bien con Bolivia pero no creo que arturo Orgas le aya puesto belgrano por nada a nuestro equipo y el color celeste.SOMOS DE ARGENTINA Y LLEVAMOS EL NOMBRE DE UN PROCER. se le cae el pelo a arturo orgas si ponemos una bandera de bolivia en la camiseta.no tiene logica
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 02, 2013 2:30 pm

A ver gente... Para mí deberíamos cantar "SOMOS BOLIVIANOS" en la tribuna, para que las gallinas la tengan adentro....

Pero de ahí a hacerle un homenaje a la comunidad boliviana ??? Quienes somos ? Que hicimos por Bolivia, Bolivia qué hizo por nosotros ? En que nos beneficia a nosotros ? En que le beneficia a Bolivia ? Acaso Bolivia necesita un reconocimiento ?? Que son, un grupo de personas que sufrieron un catástrofe ? Quieren que juntemos comida para los Bolivianos que están sin trabajo en Argentina ??

Me parece que la acción "Anti xenofóbia" que se intenta hacer se está yendo para el otro lado.

BOLIVIA es un país, como Argentina, como Estados Unidos o como España. Será más rico, más pobre, más desarrollado o menos desarrollado, pero es un país, con PERSONAS. Agregarle algo de Bolivia a nuestra remea, me parece una falta de respeto inmensa, para con los hinchas de Belgrano y para la comunidad Boliviana.

Alguno que me explique, que carajo hizo Bolivia a favor de Belgrano o Belgrano a favor de Bolivia como para que alguno de los 2 le haga un reconocimiento al otro, entendería si lo quisieran hacer a modo de burla, pero me parece tan discriminatoria, como lo que hacen las gallinas, pero encima, si lo quieren hacer como reconocimiento... La verdad...

Reconocimiento va para el Potro, que a donde fue llevó la celeste.
Reconocimiento va para el Luifa, que no se le mueve un pelo para hablar de Belgrano.
Reconocimiento para el mudo vazquez, si se quiere, por haber festejado un gol con el parche.

Ahora que alguien me explique que hizo la Comunidad Boliviana para que Belgrano se solidarice y haga un reconocimiento para con ellos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor manuandion » Jue Ago 01, 2013 6:14 pm

Miren lo que salió en La Mañana de Córdoba:

La casaca de la Copa
Belgrano tendrá un nuevo modelo de casaca que lucirá en la Copa Sudamericana: será monocromática y todas su publicidades irán en un mismo tono, el negro. Esta nueva casaca sería presentada tras el partido ante Boca Juniors del 7 de agosto. Belgrano debe colocar en su camiseta el nombre de cada jugador y el logo del certamen que ahora se llamará “Copa Total Sudamericana”.


http://www.lmcordoba.com.ar/nota/136093 ... delanteros
manuandion
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 11, 2008 9:00 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor augusto_CAB » Jue Ago 01, 2013 7:29 pm

martinpirata07 escribió:no se si le pinta la idea y ni mucho menos parq usarla en la copa si no hacer una remera asi como hace nike con bosta o adidas con riber q sea por algun echo especial para usarla un par de veces... Pero siempre soñé con jugar contra galleres y ganarles con una remera con los colores de Bolivia y el escudo de belgrano.. Y q antes del partido la voz del estadio diga q es un homenaje de la hinchada y del club para la comunidad boliviana.... Se mueren las gallinas...

Es una apreciación q tengo y q dejaría al club muy bien visto en ese sentido... Puede q a alguno nole guste


Mirá que he leído pelotudeces, pero creo que esta gana por goleada. Todo bien con el usuario y con la comunidad boliviana, pero me parece una boludez más grande que el Gigante.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor Zumba » Jue Ago 01, 2013 7:43 pm

augusto_CAB escribió:
martinpirata07 escribió:no se si le pinta la idea y ni mucho menos parq usarla en la copa si no hacer una remera asi como hace nike con bosta o adidas con riber q sea por algun echo especial para usarla un par de veces... Pero siempre soñé con jugar contra galleres y ganarles con una remera con los colores de Bolivia y el escudo de belgrano.. Y q antes del partido la voz del estadio diga q es un homenaje de la hinchada y del club para la comunidad boliviana.... Se mueren las gallinas...

Es una apreciación q tengo y q dejaría al club muy bien visto en ese sentido... Puede q a alguno nole guste


Mirá que he leído pelotudeces, pero creo que esta gana por goleada. Todo bien con el usuario y con la comunidad boliviana, pero me parece una boludez más grande que el Gigante.


jajaja me hiciste reir!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor AXEL22CAB » Jue Ago 01, 2013 8:40 pm

Hoy fui a 1905 a ponerles el numeros a mis camisetas , me dijo qe lo nuevo se viene la semana qe entra y le pregunte si estaba buena la nueva camiseta ????........................................................................... NO BASTANTE FLOJITA , CON EL CUELLO POLO O CUELLO DE CAMISA , TODOS LOS DETALLES EN NEGROS HASTA LAS PUBLICIDADES , EL me dijo qe mas linda qe la de ahora NO es , por el ultimo le pregunte si el escudo volvia a ser bordado , no va igual qe esta ahora no se si se llama estampado :p
habra qe comprarla igual ya qe mientras sea celeste y con el escudo hay qe llevar estos colores hasta la muerte ,:) Vamosss BELGRANOOO QERIDOOO me tengo muchicima fe en los dos torneoss !!!!!!
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor papanoel123 » Jue Ago 01, 2013 10:01 pm

Que cagada Axel, principalmente xq si es fea como decís, las ventas van a ser muy bajas, sin considerar de q si aumentan el precio que ya tienen las d ahora ($400 creo) menos se van a vender.

Lo bueno?? Los estampados d los número con la "10" del Chino Zelarayan van a salir como PAN CALIENTE!! Jojo
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 01, 2013 10:08 pm

papanoel123 escribió:Lo bueno?? Los estampados d los número con la "10" del Chino Zelarayan van a salir como PAN CALIENTE!! Jojo


NO LO HABÍA PENSADO. Sos un CULIADO (y te lo digo así eh?)... mi economía entró en crisis desde que leí esto... jajaja me compro todas con la 10! jaja

Vamos chinito!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Camiseta Copa Sudamericana???

Notapor papanoel123 » Jue Ago 01, 2013 11:25 pm

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:Lo bueno?? Los estampados d los número con la "10" del Chino Zelarayan van a salir como PAN CALIENTE!! Jojo


NO LO HABÍA PENSADO. Sos un CULIADO (y te lo digo así eh?)... mi economía entró en crisis desde que leí esto... jajaja me compro todas con la 10! jaja

Vamos chinito!!!



Jaja, callate que por ponerme a leer los numeros de la camiseta, y quedarme con la 10 del Chino, me comi un arbol y tres perosnas mientras caminaba leyendo el celular jaja.

El Chino, con la 10, en la Sudamericana, jojoojo!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados