Logueate con tu cuenta de:

Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor locotinpirata » Mié May 30, 2012 9:24 pm

Bueno gente abro el tema para debatir sobre los supuestos rumores (sobre todo en redes sociales) sobre una supuesta finalización unilateral del contrato con la firma Lotto, por incumplimiento del mismo por parte de la marca.

Los rumores dicen que la firma no cumplió con el contrato (no se especifica que clausula del mismo) y que el club decidiría la extinción del mismo. Si mal no recuerdo en la asamblea Rufail tiro el dato, pero paso desapercibido.

Por otro lado, no tendrá que ver con el ofrecimiento de Nike en su momento???, que el mismo fue rechazado para no incumplir el contrato con Lotto, y estaban esperando el momento que Lotto ¨falle¨ en algún concepto del mismo para poder rescindir sin ¨fallar nosotros¨?????.

Bueno, lo real es que oficialmente no hay nada, solo el comentario que mencione antes en la asamblea y las declaraciones a principio del torneo de un ofrecimiento de Nike.

En estas mismas redes sociales dicen que se estaria manejando las opciones de Nike y Olympikus!!

Que onda?

NOTA:

Belgrano de Córdoba | Indumentaria
------------------------------------------------------

Se corre el rumor de que desde Belgrano, rescindirían contrato con Lotto por incumplimientos con el contrato. En octubre de 2011 Belgrano había tenido una propuesta de NIKE para que lo vistiera, pero desde el Club quisieron respetar el contrato con Lotto, y ahora Lotto no lo respeta...
Sono Nike y sus representantes lo admitieron (Leer nota mas abajo.) y tambien, ahora, suena Olympikus quien en el pais viste a Racing Club, y en Brasil al Flamengo...

Con cual de esas tres te quedas vos? Nike, Lotto u Olympikus?

Nota sobre Belgrano, Nike, los dirigentes y la decisión...

----------------NOTA DIARIO "COMERCIO Y JUSTICIA----------------
Los directivos celestes desmintieron versiones sobre un inminente acuerdo con la marca de la “pipa”. En los próximos días saldrán a la venta las camisetas nuevas

Con el ascenso a Primera División, el Club Atlético Belgrano (CAB) se encontró con un panorama nuevo a la hora de pensar en sus posibilidades comerciales. Los ingresos por televisación, así como la concurrencia de patrocinadores interesados en acompañar al Celeste y el aumento en la venta de entradas a la cancha motorizan un presente alentador para la comisión a cargo de administrar el club.

En ese marco se abrieron nuevas posibilidades de negocios para Belgrano que atraen -por supuesto- a empresas interesadas en vincular su imagen con la del “Pirata”. Ése fue el caso de la mismísima Nike, cuyos representantes en el país manifestaron su interés de alcanzar un acuerdo con el club para vestir al equipo.

Abraham Rufail, vocero de la Comsión Directiva del club afirmó que el acuerdo con la firma líder en indumentaria deportiva “está verde”, pero reconoció que efectivamente “hubo un interés manifestado a (Armando) Pérez”.

No obstante, Rufail aclaró que por el momento continuarán con el contrato que los vincula a Lotto hasta el final de la temporada.

El vocero del Celeste anticipó que -tal como Nike- varias firmas importantes ya manifestaron su interés en patrocinar al equipo. “Tarjetas de crédito y firmas del rubro autopartes ya nos acercaron sus propuestas pero por ahora las opciones de sponsoreo están cubiertas”, aseguró “el Turco”, como lo conocen en el ambiente futbolístico.
En la actualidad, Belgrano vende entre 30 y 40 mil camisetas por año, informó el club, las cuales -a un valor promedio de 300 pesos- representan un movimiento de unos nueve millones de pesos.

Por ahora es Lotto la firma encargada del desarrollo del negocio, concentrando un porcentaje alto de la rentabilidad, que también beneficia al club.

En Belgrano anticiparon que en los próximos días estarán disponibles las camisetas nuevas. “Lotto ya se comprometió a enviarlas en la semana”, afirmó el vocero de la entidad.

Merchandising

Con el ascenso, también se viene una nueva etapa en lo que refiere a la imagen de Belgrano. Leonardo Rivadero, responsable de marketing del club afirmó que se encuentran en una etapa de evaluación del mercado “para saber lo que quiere el hincha de Belgrano” y poder ampliar la oferta actual de productos que identifican al Celeste.

La tienda oficial del club puede visitarse en el sitio http://www.mundobelgranoweb.com y ofrece varias líneas de productos en los siguientes rubros: indumentaria, ocio/deco, accesorios, hombre, mujer, niños y bebés. Las últimas novedades incluyen toallones y batas para niños con el logo del CAB, así como almohadones, remeras y gigantografías de los jugadores.

Rivadero analizó que al tratarse de un área relativamente nueva para la gente de Belgrano “todavía cuesta un poco el ingreso al mercado”, aunque reconoció que es sólo cuestión de tiempo.

Admitió que el nivel de facturación es todavía bajo y que por ahora apuntan a promocionar la oferta para fidelizar a los hinchas con los productos que también se comercializan en el gigante de Alberdi.

Fuente: http://www.comercioyjusticia.com.ar/201 ... e-esperar/
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor papanoel123 » Jue May 31, 2012 8:47 am

Yo creo que el tema es complicado.

Desde el año pasado Lotto venia incumpliendo el contrato ( a mi parecer ) con las horribles camisetas que hacia con los parches que solo nos hacia quedar pesimo al frente de todo el pais.

Despues cuando salió el tema de Nike, a pesar de que me ilusione, comprendi o saque la conclusion de que habia sido como para apretar a Lotto y que mejore las camisetas.

Despues salio que a Lotto se le vencía ahora a fin de este temporada, y si es asi, y se esta hablando de otras marcas, me parece pefecto, no creo que Lotto haya sido el mejor ( a pesar de que nos dió dos ascensos, la mejor campaña, etc. ) por que, con las camisetas casi violetas que sacó ahora y los precios, me hizo pensar de que querian sacar las ultimas moneditas como para irse.

Pero bueh, si me dan a elegir entre Lotto, Olympikus y Nike, prefiero la ultima y si no es posible, me quedo con Lotto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor CordobadePrimera » Jue May 31, 2012 9:36 am

papanoel123 escribió:Yo creo que el tema es complicado.

Desde el año pasado Lotto venia incumpliendo el contrato ( a mi parecer ) con las horribles camisetas que hacia con los parches que solo nos hacia quedar pesimo al frente de todo el pais.

Despues cuando salió el tema de Nike, a pesar de que me ilusione, comprendi o saque la conclusion de que habia sido como para apretar a Lotto y que mejore las camisetas.

Despues salio que a Lotto se le vencía ahora a fin de este temporada, y si es asi, y se esta hablando de otras marcas, me parece pefecto, no creo que Lotto haya sido el mejor ( a pesar de que nos dió dos ascensos, la mejor campaña, etc. ) por que, con las camisetas casi violetas que sacó ahora y los precios, me hizo pensar de que querian sacar las ultimas moneditas como para irse.

Pero bueh, si me dan a elegir entre Lotto, Olympikus y Nike, prefiero la ultima y si no es posible, me quedo con Lotto.


Lo de nike no fue para presionar a lotto. Nike hizo estudio de mercado y demas tonteras y decidio tener a Belgrano.
Belgrano tenia contrato con Lotto, lo que le dijo a Nike que la mame.
Lotto tenia contrato hasta junio, cuando salio lo de nike y no se dio, Perez dijo "Nike, queres vestirnos? Bueno, en junio hablamos" y Nike dijo "No, es hoy o jodete" y Perez dijo que no.
Luego de eso, habia renovado con Lotto por un tiempo mas (esto salio en la voz)

Ahora se dice que no cumple y que podria cancelarse el contrato.

La info esta es de buena fuente (salvo lo que dice que es de la voz) el resto es fiable.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor club_a_belgrano » Jue May 31, 2012 11:04 am

alguien noto la reserva jugando el sabado con una camiseta ROJA? esa camiseta ya no esta en el mercado..es inutilizable por lo tanto, ese tipo de cosas te hacen pensar que lotto no esta cumpliendo con su contrato, ademas de que la calidad de la ropa no es la mejor que digamos con respecto al precio de la indumentaria que maneja, al nivel de las mejores marcas..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor alecab2 » Jue May 31, 2012 12:09 pm

Las remeras nuevas se ven muy lindas pero que el escudo no este bordado , sino pegado como los logos lotto rojos y encima el precio que tiene es una verdadera tomada de pelo. Ademas de que comparando con las camisetas lotto de arsenal y dyj sus escudos bordados mas bronca te da. Ojala tengamos una marca de indumentaria que se las banque, no pido nike pero por lo menos una marca que saque ropa bien confeccionada, después mientras tenga el escudo de cab tienta lo mismo.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor luqqasCAB » Sab Jun 02, 2012 8:45 pm

la camiseta esta a $380 y los conjuntos estan alrededor de los $650. eso hace que las cosas de belgrano sean las mas caras del mercado en materia de indumentaria deportiva, las remeras europeas son mas economicas y otros clubes de argentina: como racing que tiene olimpikus, river que tiene adidas, boca que tiene nike, e incluso los otros clubes que tienen lotto como san lorenzo,arsenal y godoy cruz tienen precios mas economicos. ESTO QUE ESTA PASANDO ES UNA LOCURA, porque si nos ponemos a comparar la calidad de lotto con las otras marcas sale muy desfavorecida. En conclusion, belgrano a la primera oportunidad de prescindir del contrato con lotto tiene que hacerlo. YO POR UNA REMERA OLIMPIKUS,NIKE O ADIDAS SI PAGO 380
luqqasCAB
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:55 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor laklocabcba » Dom Jun 03, 2012 10:29 am

luqqasCAB escribió:la camiseta esta a $380 y los conjuntos estan alrededor de los $650. eso hace que las cosas de belgrano sean las mas caras del mercado en materia de indumentaria deportiva, las remeras europeas son mas economicas y otros clubes de argentina: como racing que tiene olimpikus, river que tiene adidas, boca que tiene nike, e incluso los otros clubes que tienen lotto como san lorenzo,arsenal y godoy cruz tienen precios mas economicos. ESTO QUE ESTA PASANDO ES UNA LOCURA, porque si nos ponemos a comparar la calidad de lotto con las otras marcas sale muy desfavorecida. En conclusion, belgrano a la primera oportunidad de prescindir del contrato con lotto tiene que hacerlo. YO POR UNA REMERA OLIMPIKUS,NIKE O ADIDAS SI PAGO 380



Lo que pasa es que al precio lo determina la demanada. Por ahi la de belgrano es mas cara porque se vende más.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor papanoel123 » Dom Jun 03, 2012 10:17 pm

laklocabcba escribió:
luqqasCAB escribió:la camiseta esta a $380 y los conjuntos estan alrededor de los $650. eso hace que las cosas de belgrano sean las mas caras del mercado en materia de indumentaria deportiva, las remeras europeas son mas economicas y otros clubes de argentina: como racing que tiene olimpikus, river que tiene adidas, boca que tiene nike, e incluso los otros clubes que tienen lotto como san lorenzo,arsenal y godoy cruz tienen precios mas economicos. ESTO QUE ESTA PASANDO ES UNA LOCURA, porque si nos ponemos a comparar la calidad de lotto con las otras marcas sale muy desfavorecida. En conclusion, belgrano a la primera oportunidad de prescindir del contrato con lotto tiene que hacerlo. YO POR UNA REMERA OLIMPIKUS,NIKE O ADIDAS SI PAGO 380



Lo que pasa es que al precio lo determina la demanada. Por ahi la de belgrano es mas cara porque se vende más.....


Probablemente, pero tendria que ser al reves, porque no es algo que no se pueda hacer por monton, por el hecho de que el manejo de oferta y demanda es que si hay poca oferta y mucha demanda el precio sube, pero no creo que una empresa como Lotto sea tan exclusiva, utilice un material tan unico, como para poder decir "solo hacemos 10000 remeras y por eso salen $ 380". En este caso obvio que el precio va a subir mucho mas que eso, pero no es el caso, ni tampoco la calidad que ofrecen.
Ademas, si fuese como vos decis, las remeras de Boca, y River, ni hablar del Real y el Barça tendrian que valer una boludez por la cantidad que se vende.

Yo ya expuse mi caso en el post de comienzo de año, cuando se discutió el valor de la camiseta. Mis viejos se fueron a Europa y me trajieron una camiseta del Barça comprada en el mismo Camp Nou a un valor de 70 euros (unos $420), para nosotros si es mucha guita 400 pesos, pero para los españoles 70 euros no es tanto, ahora nos ponemos a ver que el Barça debe vender millones de camiseta por año, es Nike, y alla no tiene un precio excesivo, pero fijate que tiene un costo de $40 de diferencia con lo que sale nuestra remera que es Lotto, todos sabemos que no es de la mejor calidad, y tantas otras cosas.

Al fin y al cabo, opino igual que lalok, el precio o deberia bajar y mejorar la calidad o cambiar de empresa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 04, 2012 9:42 am

papanoel123 escribió:
laklocabcba escribió:
luqqasCAB escribió:la camiseta esta a $380 y los conjuntos estan alrededor de los $650. eso hace que las cosas de belgrano sean las mas caras del mercado en materia de indumentaria deportiva, las remeras europeas son mas economicas y otros clubes de argentina: como racing que tiene olimpikus, river que tiene adidas, boca que tiene nike, e incluso los otros clubes que tienen lotto como san lorenzo,arsenal y godoy cruz tienen precios mas economicos. ESTO QUE ESTA PASANDO ES UNA LOCURA, porque si nos ponemos a comparar la calidad de lotto con las otras marcas sale muy desfavorecida. En conclusion, belgrano a la primera oportunidad de prescindir del contrato con lotto tiene que hacerlo. YO POR UNA REMERA OLIMPIKUS,NIKE O ADIDAS SI PAGO 380



Lo que pasa es que al precio lo determina la demanada. Por ahi la de belgrano es mas cara porque se vende más.....


Probablemente, pero tendria que ser al reves, porque no es algo que no se pueda hacer por monton, por el hecho de que el manejo de oferta y demanda es que si hay poca oferta y mucha demanda el precio sube, pero no creo que una empresa como Lotto sea tan exclusiva, utilice un material tan unico, como para poder decir "solo hacemos 10000 remeras y por eso salen $ 380". En este caso obvio que el precio va a subir mucho mas que eso, pero no es el caso, ni tampoco la calidad que ofrecen.
Ademas, si fuese como vos decis, las remeras de Boca, y River, ni hablar del Real y el Barça tendrian que valer una boludez por la cantidad que se vende.

Yo ya expuse mi caso en el post de comienzo de año, cuando se discutió el valor de la camiseta. Mis viejos se fueron a Europa y me trajieron una camiseta del Barça comprada en el mismo Camp Nou a un valor de 70 euros (unos $420), para nosotros si es mucha guita 400 pesos, pero para los españoles 70 euros no es tanto, ahora nos ponemos a ver que el Barça debe vender millones de camiseta por año, es Nike, y alla no tiene un precio excesivo, pero fijate que tiene un costo de $40 de diferencia con lo que sale nuestra remera que es Lotto, todos sabemos que no es de la mejor calidad, y tantas otras cosas.

Al fin y al cabo, opino igual que lalok, el precio o deberia bajar y mejorar la calidad o cambiar de empresa.


70 euros es "igual" que $420. Parece menos porque es menor el numero, pero sigue siendo lo mismo, o por lo menos casi.

No es como si la remera del baraza saliera $ 70 par aun español, porque aca compramos una coca de 500ml a $5 y alla sale 1 euro.
Ta bien, no es exactamente el mismo valor, pero tampoco para decir que te sale mucho mas barata.
Ademas tambien esta el traslado, ya que las remeras de europa no son las mismas que las de aca, si vas a la casa Nike y te compras la del Barcelona no es la misma remera, igual que las remeras de seleccion, son replicas (de nike) y las de Europa son originales por lo que sumarle el traslado para aca y demas, termina saliendo unos 500 aproximadamente.

de cualquier fomra el precio me parece caro, no se con certeza cuanto sale una remera de River o Boca, creo que salia 450, ya le voy a preguntar a un porteño en un rato. Pero es Adidas o es Nike, esta es Lotto y encima la de peor calidad de Argentina.

Olimpikus?? Paso, si no es Nike o Adidas, prefiero Kappa, la calidad que le dan a las gallinas de mierda es increible...

Ahora, una cosa que le envidio a estos pecho frios y es que siendo socio (y no estoy seguro si es siendo socio) le hacen un lindo descuento en la cede, mis amigos gallinezcos van siempre a la cede y se compran cosas con descuento.. Estaria lindo que nos hicieran algun descuentito en la cede de Belgrano o siendo socio no?
Recuerdo que te hacian un 10% desc llevandote 2 remeras en dexter la tepmorada pasada... Lejos del descuento de las gallinas... Pero bueno pense que iba a ser un comienzo..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor totomuller » Lun Jun 04, 2012 10:08 am

lotto = mala calidad = verguenza = poca creatividad = desastre
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor josias » Mié Jun 06, 2012 1:10 pm

CordobadePrimera escribió:70 euros es "igual" que $420. Parece menos porque es menor el numero, pero sigue siendo lo mismo, o por lo menos casi.

No es como si la remera del baraza saliera $ 70 par aun español, porque aca compramos una coca de 500ml a $5 y alla sale 1 euro.
Ta bien, no es exactamente el mismo valor, pero tampoco para decir que te sale mucho mas barata.
Ademas tambien esta el traslado, ya que las remeras de europa no son las mismas que las de aca, si vas a la casa Nike y te compras la del Barcelona no es la misma remera, igual que las remeras de seleccion, son replicas (de nike) y las de Europa son originales por lo que sumarle el traslado para aca y demas, termina saliendo unos 500 aproximadamente.

de cualquier fomra el precio me parece caro, no se con certeza cuanto sale una remera de River o Boca, creo que salia 450, ya le voy a preguntar a un porteño en un rato. Pero es Adidas o es Nike, esta es Lotto y encima la de peor calidad de Argentina.

Olimpikus?? Paso, si no es Nike o Adidas, prefiero Kappa, la calidad que le dan a las gallinas de mierda es increible...

Ahora, una cosa que le envidio a estos pecho frios y es que siendo socio (y no estoy seguro si es siendo socio) le hacen un lindo descuento en la cede, mis amigos gallinezcos van siempre a la cede y se compran cosas con descuento.. Estaria lindo que nos hicieran algun descuentito en la cede de Belgrano o siendo socio no?
Recuerdo que te hacian un 10% desc llevandote 2 remeras en dexter la tepmorada pasada... Lejos del descuento de las gallinas... Pero bueno pense que iba a ser un comienzo..


El tema con Kappa es el siguiente, yo pensaba como vos respecto a la calidad, pero resulta que esa empresa no estampa las publicidades, sino que las hace sobre el material. La empresa hace la camiseta, y el producto es de ellos con la autorización del club. No es lo mismo.
Adidas, Nike y otras empresas grandes las hacen lisas (sin publicidad) y la publicidad se las manda a poner el club. No sé a nivel contratos cómo será, pero con las empresas grandes no es como mandarle hacer un juego de camisetas a Victorsport u otras casas de indumentaria: la marca vende. Y el prestigio de los clubes también... una camiseta utilizada por un jugador que levanta una copa "vale más".

La pregunta que yo me hago, más allá de que es obvio pedir calidad para lo que cobran, es: ¿Qué le conviene al club Belgrano?
¿Hay algún convenio de indumentaria que nos deje un porcentaje? ¿Hay alguna empresa que nos permita diseñar o tal vez elegir el modelo? (Vieron que hay modelos que se repiten, y algunos clubes/países tienen originalidad como Alemania-Adidas, Italia-Puma, etc)
¿Se manejan volúmenes de indumentaria fijados por la empresa, o el club puede definir el tamaño de la producción?

No sé, pienso en eso... la marca, en mi opinión, queda subordinada a estas cuestiones.
Yo prefiero vestir una marca "menos famosa" pero que le de una identidad a sus productos que usar una "estandar" con colores distintos, pero "de esa marca".
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor edunanez » Mié Jun 06, 2012 5:49 pm

Cuando hay un acuerdo comercial entre dos partes, se realiza un contrato, que determina este acuerdo, lo que hay que revisar es este contrato, cuando se realizó, quien lo realizó y su duración. Luego observar las cláusulas de calidad de la indumentaria y la rescición, si las hay. También a la cantidad y precio de la misma.
Esto se tendría que trasladar a la comisión del Club Atletico Belgrano y tratar de solucionar este gran problema, que tenemos los socios e hinchas del Club, o sea, hablando en criollo, nos estan estafando.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 06, 2012 6:35 pm

¿Hasta cuando tenemos vinculo con Lotto? Porque se cae de maduro que no se va a renovar con la marca..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor leandro2010 » Mié Jun 06, 2012 6:43 pm

Alguien sabe donde puedo conseguir esta campera y a que precio esta masomenos???

Imagen

Saludos :) :)
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor polpirata » Mié Jun 06, 2012 6:58 pm

En el unico lugar que por ahi la podes conseguir separada del conjunto es en 1905 piratas (chacabuco 30), tengo entendido que esta algo mas de 600 las 2 cosas...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor ValverdeJ » Mié Jun 06, 2012 8:28 pm

me lo compre hace una semana a ese conjunto, 665 pesos me dolió
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor leandro2010 » Mié Jun 06, 2012 8:32 pm

En donde lo compraste??? No sabes si se consigue la campera sola??

Saludos :) :)
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor raulo » Mié Jun 13, 2012 12:59 pm

Se ve que no somos los únicos que tenemos problemas con Lotto...

Diario Ole escribió:Después de que Ortigoza criticara las condiciones de entrenamiento y el presidente Abdo recogiera el guante, Caruso también quiso tocar el tema para marcar la realidad del Ciclón: "Tengo un buzo lleno de agujeros. Se le salen los hilos por todos lados. La culpa es de la empresa que nos viste. No nos traen las prendas. Esto hay que decirlo para que se sepa"


Espero que cambiemos por una empresa que cumpla. No soy de los que se interesa por el prestigio de la marca que nos viste. Para mí la mejor empresa es la que mas nos paga, mas ropa nos entrega, y mas interés muestra en Belgrano. Pero este interés implica un buen diseño, que respete la tradición y la historia, que esté disponible en los negocios, y a un precio razonable (razonable no es necesariamente barato, si no que el precio sea congruente con la calidad y diseño de la ropa).

Prefiero un TBS que se ponga las pilas antes que un Nike que nos tire lo que le sobró de otro club. Ojo, ese soy yo, entiendo que hay muchos piratas mas fanáticos de la indumentaria, y calculo que la tienen mas clara que yo para hablar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor parhce » Mié Jun 13, 2012 1:14 pm

El otro dia en la previa del partido de Velez con Rafaela el periodista comentaba que a los hinchas de velez les estaban haciendo una encuesta para que decidan el diseño de su nueva camiseta.. tan dificil sera hacer esto??
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 13, 2012 1:17 pm

Sinceramente no veo las horas de que cambiemos de marca. Lotto no está a la altura, ya se cansó de demostrarlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados