Logueate con tu cuenta de:

Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 13, 2012 2:11 pm

josias escribió:El tema con Kappa es el siguiente, yo pensaba como vos respecto a la calidad, pero resulta que esa empresa no estampa las publicidades, sino que las hace sobre el material. La empresa hace la camiseta, y el producto es de ellos con la autorización del club. No es lo mismo.
Adidas, Nike y otras empresas grandes las hacen lisas (sin publicidad) y la publicidad se las manda a poner el club. No sé a nivel contratos cómo será, pero con las empresas grandes no es como mandarle hacer un juego de camisetas a Victorsport u otras casas de indumentaria: la marca vende. Y el prestigio de los clubes también... una camiseta utilizada por un jugador que levanta una copa "vale más".

La pregunta que yo me hago, más allá de que es obvio pedir calidad para lo que cobran, es: ¿Qué le conviene al club Belgrano?
¿Hay algún convenio de indumentaria que nos deje un porcentaje? ¿Hay alguna empresa que nos permita diseñar o tal vez elegir el modelo? (Vieron que hay modelos que se repiten, y algunos clubes/países tienen originalidad como Alemania-Adidas, Italia-Puma, etc)
¿Se manejan volúmenes de indumentaria fijados por la empresa, o el club puede definir el tamaño de la producción?

No sé, pienso en eso... la marca, en mi opinión, queda subordinada a estas cuestiones.
Yo prefiero vestir una marca "menos famosa" pero que le de una identidad a sus productos que usar una "estandar" con colores distintos, pero "de esa marca".


Si, me percate de eso que son hechas en el material, pero prefiero eso antes que las publicidades que teniamos en la B, que cuando necesite pintar el porton de madera de mi casa, use las publicidades de lija.. jaja

No sabia eso de nike, pero bueno, sera cuestion de ver que nos conviene.

Yo prefiero resignar un poco de dinero para estar bien vestido a que venga DALEMAS nos pague 20millones y usar una remera de LIFI, hay prestigio o acaso todos aca van a trabajar vestidos de la misma manera que lo hacen cuando estan al pedo en su casa?
Tampoco digo de cobrar 2p y tener Nike de excelente calidad, pero si un "promedio" ver en el tire y empuje quien ofrece mejores cosas a mayor pago (para nosotros, obvio)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor Declan » Lun Jun 18, 2012 10:03 am

Lotto! Cabala.
Declan
Avatar de Usuario
Declan
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor mattias012 » Lun Jul 02, 2012 6:40 pm

para mi lotto isoo despues q asendio camisetas ediondas ; no me justaron para nada y cuando cambiaban de patrocinador los tapaba con una sinta no se que era osea una negrada lo que hacia . y la camiseta q ta ahora es un asco ose prefiero cualquier otra indumentaria que demuestre la mejor camiseta de la argentina .. .. y me justaria 100% ((( NIKE )))
mattias012
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:49 am

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor lukpirata » Lun Jul 02, 2012 6:46 pm

mattias012 escribió:para mi lotto isoo despues q asendio camisetas ediondas ; no me justaron para nada y cuando cambiaban de patrocinador los tapaba con una sinta no se que era osea una negrada lo que hacia . y la camiseta q ta ahora es un asco ose prefiero cualquier otra indumentaria que demuestre la mejor camiseta de la argentina .. .. y me justaria 100% ((( NIKE )))

Viejo podes escribir un poco mejor jaja lastima la vista como escribís Va con onda!!!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor cabezaceleste » Lun Jul 02, 2012 7:19 pm

No me importa si es Lotto o Nike o Adidas o la que sea, solo espero que aumenten la calidad de la remera que ahora deja mucho que desear y sobre todo que hagan una camiseta celeste, celeste Alberdi, no la que tenemos ahora que apenas corren dos metros es todo menos celeste.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor Claudi0-Pirata » Jue Jul 05, 2012 10:43 am

Me dijo un amigo de Union que su camisetas valen $250. (TBS)
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor Declan » Jue Jul 05, 2012 10:45 am

cabezaceleste escribió:No me importa si es Lotto o Nike o Adidas o la que sea, solo espero que aumenten la calidad de la remera que ahora deja mucho que desear y sobre todo que hagan una camiseta celeste, celeste Alberdi, no la que tenemos ahora que apenas corren dos metros es todo menos celeste.


no podria estar mas de acuerdo con vos.
Declan
Avatar de Usuario
Declan
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor edunanez » Jue Jul 05, 2012 10:51 am

edunanez escribió:Cuando hay un acuerdo comercial entre dos partes, se realiza un contrato, que determina este acuerdo, lo que hay que revisar es este contrato, cuando se realizó, quien lo realizó y su duración. Luego observar las cláusulas de calidad de la indumentaria y la rescición, si las hay. También a la cantidad y precio de la misma.
Esto se tendría que trasladar a la comisión del Club Atletico Belgrano y tratar de solucionar este gran problema, que tenemos los socios e hinchas del Club, o sea, hablando en criollo, nos estan estafando.


Espero que hoy lo traten o pregunten en la asamblea de socios.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor Piripichi » Jue Jul 05, 2012 10:26 pm

lukpirata escribió:
mattias012 escribió:para mi lotto isoo despues q asendio camisetas ediondas ; no me justaron para nada y cuando cambiaban de patrocinador los tapaba con una sinta no se que era osea una negrada lo que hacia . y la camiseta q ta ahora es un asco ose prefiero cualquier otra indumentaria que demuestre la mejor camiseta de la argentina .. .. y me justaria 100% ((( NIKE )))

Viejo podes escribir un poco mejor jaja lastima la vista como escribís Va con onda!!!!


Para mattias012 sería "Jallere", no? :D
PD: Recuerden que la correcta pronunciación de NIKE es "niqué", o sea Victoria en griego. Nuestro afán angloparlante nos hace decirle "náic" aunque los yanquis le dicen "náiqui"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor Pirata1919 » Vie Jul 06, 2012 12:44 pm

Piripichi escribió:
lukpirata escribió:
mattias012 escribió:para mi lotto isoo despues q asendio camisetas ediondas ; no me justaron para nada y cuando cambiaban de patrocinador los tapaba con una sinta no se que era osea una negrada lo que hacia . y la camiseta q ta ahora es un asco ose prefiero cualquier otra indumentaria que demuestre la mejor camiseta de la argentina .. .. y me justaria 100% ((( NIKE )))

Viejo podes escribir un poco mejor jaja lastima la vista como escribís Va con onda!!!!


Para mattias012 sería "Jallere", no? :D
PD: Recuerden que la correcta pronunciación de NIKE es "niqué", o sea Victoria en griego. Nuestro afán angloparlante nos hace decirle "náic" aunque los yanquis le dicen "náiqui"


Decir naiqui o naic esta bien. Es una cuesiton de preferencias. Por eso skype es skaip y no skaipi. Me lo explicaron unos austrailianos, que obviamente hablan en ingles y siempre decian naic. (NIKE)
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor papanoel123 » Vie Jul 06, 2012 3:39 pm

Aguante lotto que suena como "loto" jajaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 10, 2012 1:18 pm

En que quedo este tema ?. Belgrano no puede andar rogando q manden la indumentaria para entrenar. Ya es una falta de respeto que falte para la venta al publico ahora que falte para el club es inadmisible.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor Declan » Vie Ago 03, 2012 10:44 am

veo que hay muchos que estan como locos con nike... no sean caretas... aca lo que importa es que el equipo se consolide en primera division... arme una estructura fuerte y demas... la ropa es lo de menos.. si vamos al caso, ascendimos con lotto.. y honestamente no me parece fea la indumentaria.. sobre todo las camperas, remeras y demas... yo amo mi color celeste! sea cual sea la marca.
Declan
Avatar de Usuario
Declan
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor marianoelpirata » Mar Dic 04, 2012 2:27 pm

Che alguien sabe hasta cuando tenemos contrato con lotto ??? habra cambio de modelo para el torneo q viene???
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor IvoCab » Mar Dic 04, 2012 6:33 pm

Me parece que era hasta este torneo, ojala tengamos nueva marca, la verdad que es una CAGADA Lotto, son una pija las camisetas, la publicidad se despegan hay nomas, pesada, celeste muy oscuro, no tiene ni el escudo bordado!
Para mi tendriamos que ir por Kappa, son de buena calidad y lindos diseños. Aparte que no es cara la ropa.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor papanoel123 » Mar Dic 04, 2012 9:12 pm

IvoCab escribió:Me parece que era hasta este torneo, ojala tengamos nueva marca, la verdad que es una CAGADA Lotto, son una pija las camisetas, la publicidad se despegan hay nomas, pesada, celeste muy oscuro, no tiene ni el escudo bordado!
Para mi tendriamos que ir por Kappa, son de buena calidad y lindos diseños. Aparte que no es cara la ropa.


El tema es que:

1) Ascendimos con Lotto (en el 2006 y 2011)
2) Hicimos la mejor campaña de la historia de Belgrano (Ap. 2011)
3) Mejoramos la mejor campaña de la historia de Belgrano (Inicial 2012)
4) Kappa es de las gallinas.

Jaja. Saludos :P
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor marcuzzi » Mié Dic 05, 2012 9:12 am

No se si se termina ahora el contrato, me parece que el proximo si, de ser el proximo espero que descienda indBendiente asi nos agarra Puma jejeee
Habria que ver como es el contrato, como arregla el club, por que Lotto puede poner mucha guita pero las indumentarias son una gilada y el color le cambias el escudo y es Godoy cruz, son cualquiera, los jugadores transpiran un toque y se pone violeta y no entregan en tiempo la indumentaria, la remera de entrenamiento que tengo la lave dos veces y se me destiño una manga y se le despego el parchesito rojo de la marca, y la tela celeste de las axilas te hace quedar como HAYDEE, con el chivo bajo el brazo, la parte blanca llena de pelotitas. Y si habia interes de NIKE que se busque algo bueno para el club en lo economico y se acuerde que la ropa no sea la misma que otro club que solo cambie el color, que saquen una buena camiseta o varios diseños y que el hincha vote el diseño.
Ademas esa marca hace transacciones entre los clubes que tienen su indumentaria, ej Boca-Barcelona
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor marcuzzi » Mié Dic 05, 2012 9:33 am

En este link salen los precios de muchos clubes, de Argentina y de Europa y Brasil, de los clubes de acá Boca Juniors (producida por Nike) cuesta $400 (U$S 91), la adidas de River Plate sale $349 (U$S 79).
Independiente $480 (unos U$S 109). de Racing (Olympikus) y San Lorenzo (Lotto), que tiene la que usamos nosotros sale al público $320 (U$S73).


http://www.marcadegol.com/2012/04/curio ... del-mundo/
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor turok123 » Mié Sep 18, 2013 1:31 pm

Lotto es una marca muy conocida en la industria del deporte y veo que hay una división entre los que quieren que Belgrano siga luciendo la camiseta de marca lotto y los que no, se sabe que hay marcas mejores que lotto como por ejemplo Nike y Adidas, además a que equipo no le gustaría que lo patrocinara Nike. En mi opinión si se llega a algún acuerdo con Nike bienvenido sea, aunque cabe recordar que son los jugadores los que tienen que mostrar los resultados en la cancha no la camiseta.

patrones de ropa
turok123
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 18, 2013 1:14 pm

Re: Contrato con Lotto (indumentaria pirata)

Notapor papanoel123 » Mié Sep 18, 2013 3:46 pm

turok123 escribió:Lotto es una marca muy conocida en la industria del deporte y veo que hay una división entre los que quieren que Belgrano siga luciendo la camiseta de marca lotto y los que no, se sabe que hay marcas mejores que lotto como por ejemplo Nike y Adidas, además a que equipo no le gustaría que lo patrocinara Nike. En mi opinión si se llega a algún acuerdo con Nike bienvenido sea, aunque cabe recordar que son los jugadores los que tienen que mostrar los resultados en la cancha no la camiseta.

patrones de ropa


Eso es obvio. Lotto es muy buena marca, q se yo, pero si la calidad de la ropa no es bueno, x mas que sea Nike si la remera se le despegan las publicidades se destiñe o lo que sea, pero te fajan $500 cada vez q sale, yo cambio la marca y punto.

Tmb como vos decis, depende de los jugadores (e incluso del Club) saber posicionarse en lugares donde sea llamativo para las empresas, y les interese "auspiciar" al Club.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados