Nueva Revista Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Nueva Revista Belgrano

Notapor RevistaBelgrano » Mar Abr 10, 2012 12:51 am

¡Hola a todos!

Abro este foro para comentarles que en el partido Belgrano vs Estudiantes, lanzamos la nueva Revista Belgrano, con toda la info de la previa del partido principal y todas las novedades de las actividades que el club posee.

Me gustaría nos ayuden a mejorar y nos den su opinión como lectores. La idea es perfeccionarla y brindar toda la info precisa que el hincha quiere.

Sabemos que el formato es novedoso, desplegable, con flashes informativos y entrevistas cortas. Contános qué te pareció.
La opinión de ustedes sirve para mejorar.

No se olviden que la revista traía un cupón sorteo de 1905 Piratas, donde regalamos una chomba Lotto. El cupón se debe depositar en el local ubicado en Chacabuco 30.

Gracias y hasta la próxima

la editorial
RevistaBelgrano
Nuevo!

Re: Nueva Revista Belgrano

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 10, 2012 1:18 am

Si no me equivoco estaba mal configurada para ser leída como se debe, amén de eso, está muy buena.

Otra cosa, creo que el nombre del jugador de Estudiantes de la foto está mal, CREO, no estoy seguro.

Esperamos por la segunda (:
Imagen
AMORxCAB
Vitalicio

Notapor francab » Mar Abr 10, 2012 3:02 am

Excelente la revista!! Me encantó los datos de juveniles de Belgrano, como para ir conociéndolos.

Capaz la forma de desplegarse no era la mas cómoda, en forma de revista capaz es mejor. Pero igual es una boludez, muy buena!

Lo del cupón del sorteo no me di cuenta, la terminé de leer y mi hermano la agarró para hacer papelitos :oops:
Imagen
francab
Vitalicio

Notapor sebapiraton » Mar Abr 10, 2012 4:10 am

muy buena la revista!!

un gran laburo :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
sebapiraton
Socio

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Abr 10, 2012 8:06 am

Muy buena la Revista, muy bueno el Diseño.
El logo me gusto pero lo único es que me parece el parche bastante grande y pesado y lo hace desequilibrarse, le haría un retoque a eso achiquandolo quizas un poco.
El Formato esta bueno pero un poco incomodo para leer en una cancha de Futbol, y mas si cuando lo abris hay que girarlo. Si quedara todo como una sola pagina de frente, seria mas facil leerlo pero igual es bastante grande, con amorxcab vimos que haciendola cortada, queda muy linda...
Y la Foto de Estudiantes no es Enzo Perez, sino Jose Sosa :D

Ah, y utilicen este escudo de Belgrano :)
Gráfico1.png
Gráfico1.png (311.83 KiB) Visto 586 veces
Imagen
vjuanpi_88cab
Vitalicio

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Abr 10, 2012 8:19 am

Imagen

Esta es la foto que usan de Enzo Perez, la busque como Jose Sosa por google y no aparece... Pero puse Enzo Perez y es la primera que sale, y es por que es una foto de un partido en el cual Enzo Perez hizo un gol.
Imagen
vjuanpi_88cab
Vitalicio

Notapor papanoel123 » Mar Abr 10, 2012 8:49 am

Estaba entrando a la cancha y habia un flaco con la Revista y no me dio ¬¬ asiq no puedo opinar jaja. Pero esta muy buena la propuesta!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor laklocabcba » Mar Abr 10, 2012 12:59 pm

A mi me encantó. Es cierto, es media incómoda al abrirla, pero está muy buena.

La verdad la leí y la iba a romper para tirarla cuando entrara el equipo y me dió cosa y no la rompí.

El cupón ni lo ví, capaz que la tengo en casa pero capaz también que con el puterío que se armó después me la olvidé en la cancha....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio

Notapor luisitotk » Mar Abr 10, 2012 2:55 pm

Muy buena iniciativa, los felicito. Muy interesantes los datos de inferiores y la nota a Solazzo.
luisitotk
Vitalicio

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 10, 2012 4:01 pm

vieron por lo menos la publi del portal en la tapa?? jejeje

Felicitaciones por el relanzamiento!! está bueno tener una revista para entrar a la cancha, ver las formaciones, tener la tabla a mano, leer alguna entrevista mientras se espera por el partido, etc.

El formato es raro, pero no está mal. Lo único que como muchos, creo que la parte de arriba al desplegarla no deberia estar al reves. Asi se lee todo junto.

ADELANTE!!
Imagen
DaRioCaB
Administrador del Sitio

Notapor chinocab » Mar Abr 10, 2012 5:08 pm

esta muy buena la revista , la unica duda es que hace la pipa de nike abajo de la foto de Lollo :lol: :lol:
Imagen
ES UNA LOCURA QUE NO TIENE CURA...
chinocab
Socio

Notapor dogorcar » Mar Abr 10, 2012 5:44 pm

Felicitaciones Maximiliano Martín, mas conocido como Maxi Revista, mucha suerte amigo.
Imagen
dogorcar
Colaborador

Notapor Maxi-Pirata » Mar Abr 10, 2012 5:50 pm

Excelente la revista!!
Me gustó el formato desplegable, no me parece incómodo pero por ahí es confuso al tener que girar la hoja.. quizás poner ahí otro tipo de información como una infografía.. pero está muy buena, se nota que hay mucho laburo, tanto el contenido como el diseño! felicitaciones!
Maxi-Pirata
Amigo

Notapor fedepirata23 » Mar Abr 10, 2012 6:04 pm

chinocab escribió:esta muy buena la revista , la unica duda es que hace la pipa de nike abajo de la foto de Lollo :lol: :lol:

Yo tmb me pregunté lo mismo, y una amiga periodista me explicó el porque: Lollo es la cara de Nike en Belgrano, por eso deben poner el logo cuando usen su imagen.

En que se bazará Nike para elegir sus jugadores? jaja!
fedepirata23
Socio

Notapor santopirata09 » Mar Abr 10, 2012 7:21 pm

Está buenísima esa gacetilla previa al partido! Felicitaciones y muchas gracias!
santopirata09
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Mar Abr 10, 2012 7:45 pm

Muy buena la revista!

Como muchos dicen lo único que no me gustó es la forma que se abre y tampoco entiendo lo de la pipa Nike abajo de Lollo o.O

Yo también quería guardar la revista pero con el embrollo que se armó al final lo único que alcancé a agarrar fue la camiseta y corrí como el Picante Pereyra :P
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor RevistaBelgrano » Sab Abr 14, 2012 6:13 pm

Gracias a todos por las opiniones y sugerencias. Con la producción estamos haciendo los ajustes para mejorar la revista.

Agradecemos también a todos los lectores que acercaron su cupón a 1905 Piratas. El lunes estará el ganador quien será publicado en la próxima edición BELGRANO vs BOCA JUNIORS.

Buscanos en los accesos al estadio.

Abrazo de gol a todos
RevistaBelgrano
Nuevo!

Notapor papanoel123 » Dom Abr 15, 2012 11:42 am

Los felicito gente, sigan asi! Eso si, se las debo para el partido de Boca si llegan a hacer jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor gct-pirata » Dom Abr 15, 2012 12:07 pm

papanoel123 escribió:Los felicito gente, sigan asi! Eso si, se las debo para el partido de Boca si llegan a hacer jaja

:lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
gct-pirata
Vitalicio

Notapor misael » Dom Abr 15, 2012 4:32 pm

hagan lo que quieran pero que vuelvan si o si los "escritos al primer amor" esos valian la pena...
"HAY QUE HACER EL MEJOR CLUB DEL MUNDO DE ACA A 100 AÑOS, Hacer cosas invisibles, no lo vamos a ver, pero no importa. No es solo ir a la cancha y pedir para saciar tu ansiedad, eso es egoista eso no es amar demasiado a Belgrano..."

MISAELPIRATA
misael
Vitalicio

Siguiente

Volver a General