Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor mtiasncastillo » Mié Mar 16, 2016 12:31 pm

cuifa escribió:
aguscordoba escribió:La filial Pachuca mostró su nuevo diseño alternativo.
Podemos analizar y comparar, y por qué no aceptar que (humo mas humo menos) se mueven mejor en cuestiones marketineras. Aveces se exceden, o capaz no es necesaria tanta presentación. El efecto sorpresa puede funcionar positivamente en estos casos.

Veamos la noticia de cada novedad de estreno de camiseta en MundoD

En Belgrano, luego del partido contra Sarmiento, un título claro simple y sencillo: Belgrano estrenó camiseta modelo 2016
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... odelo-2016

Ayer con la nueva camiseta de la filial narcomejicana, un calificativo de entrada como para darle mas sabor a la novedad

Espectacular: así es la nueva camiseta alternativa de Talleres
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/espec ... e-talleres

Bueno de todas maneras los entiendo. Cuando sos socio comercial, es lógico que vas a hacer cosas como éstas.


Todos los clubes del país arman desfiles de modelos, presentaciones con luces, mandan imágenes de las camisetas, etc. BELGRANO ni avisa que va a presentar remera nueva y la tira en un partido así como si nada.

Cada cual puede pensar lo que quiera sobre la política editorial de un club o el otro, pero hay que ponerle huevos a la comunicación y al marketing también. Hay muchas cosas en las que galleres tiene más difusión lisa y llanamente porque se mueve mejor. Vender humo, sí, no es malo. Como en todo, el tema es no excederse.

BELGRANO es, en esto, como en todo: así como no arriesga en refuerzos para no perder la estabilidad de los números, con eso de la "seriedad" y el "no vender humo" a veces se pasa de "buenudo" y hay ciertas y determinadas cosas donde vender humo es útil y fructífero.

Edito: esto que dice uno de los periodistas de Mundo D es a lo que me refiero http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/ultimo ... municacion. Traten de no quedarse con la pelotudez de "y si, lo dice un periodista del diario pagado por las gallinas" y lean el contenido. Le guste a quien le guste, Galleres maneja mucho mejor estas cosas que BELGRANO.

Sdos.


Otro dato a tener en cuenta es que llegaron a los 30 mil socios, 5 mil menos que nosotros y pagan una cuota mas cara y nosotros otorgamos el beneficio de la familia, el cual me parece perfecto. Podemos decir que en ingesos de $ por socios es el mismo monto.
Muchos siempre pidieron traer algun jugador que te aumente los socios, cosa que Perez nunca hizo y a lo mejor ellos lo hicieron. Y si sigue asi desde lo futbolistico ambos clubes, no vaya a ser que se de vuelta la cosa. No me gustaria para nada.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Elmer93 » Dom Mar 20, 2016 5:51 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/artim ... aplanadora

Xq carajo el Luifa se presta para hacer estas notas?? Y sobre todo si hablan de las mugrientas estas?? Como le dan de comer a estos giles,, Perez ponete las pilas loco si estas gallinas ascienden,, mas vale q despues de julio aparezcan las ventas de los jugadores y armes un buen equipo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Jue Mar 24, 2016 8:03 pm

8-) 8-) :ugeek: Mundo D "mentes para el fútbol".... Nobleza obliga.... tengo que aclarar que con un par de cronistas... estoy en las antípodas de como "Tomar / Procesar y Transmitir" la información.... Por cuestión de códigos... y por que hace mucho tiempo, siendo un niño... escuche esta frace "Las Ideas No se venden y La Remington No se Mancha".... lastima que los intolerantes... en esos años oscuros, cuando no podían comprar las ideas.... directamente las desaparecían...
Pero esa es otra triste historia... Y sus fantasmas regresan cada 24 de Marzo.... y se quedan conmigo, esperando que estire el ultimo trago de un buen tinto....

Pero volviendo al Fútbol... Celebro los artículos que escribe el "Celebre y querible" (al menos para Mi) Luisito Heredia....
Crónicas de fútbol totalmente des-dramatizado... con humor casi al limite del delirio... tomando la realidad del fútbol y haciéndola pelota.... Con humor... con realismo.... con sarcasmo... Como debe ser... ¡¿por que si no podemos des-dramatizar el fútbol... divertirnos con el fútbol.... Que nos espera muchachos?


Realmente lo recomiendo... léanlo... disfrútenlo... siempre esta en la ultima pagina del Suple Mundo D... y descubran Mi Alter Ego...

En este link, un resumen de varias de sus crónicas:

http://mundod.lavoz.com.ar/blog/pelotazo-al-vacio
Adjuntos
PASTO DE LAS FIERAS POR LUISITO HEREDIA... GRANDE MAESTRO chumbi_1_0.jpg
PASTO DE LAS FIERAS POR LUISITO HEREDIA... GRANDE MAESTRO chumbi_1_0.jpg (69.56 KiB) Visto 2923 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados