Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Jue Nov 08, 2018 12:41 am

Me molesta mucho que haya equipos que deban partidos. Al menos San Martín de Tucumán ya se acomodó que dentro de todo es el más peligroso porque un triunfo ahí te patea todos los tableros.

San Juan ya debe uno contra Central (según promiedos juegan el 5/12) y ahora va a deber otro con Boca y Patronato va a deber contra Boca. No sé si se me pasa alguno más (de los que pelean ahí abajo).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Jue Nov 08, 2018 9:55 am

akaceleste escribió:Me molesta mucho que haya equipos que deban partidos. Al menos San Martín de Tucumán ya se acomodó que dentro de todo es el más peligroso porque un triunfo ahí te patea todos los tableros.

San Juan ya debe uno contra Central (según promiedos juegan el 5/12) y ahora va a deber otro con Boca y Patronato va a deber contra Boca. No sé si se me pasa alguno más (de los que pelean ahí abajo).


Mira el lado positivo, si no se suspendieran los partidos de boca contra san juan y patronato, boca hubiera puesto equipos totalmente alternativos como hizo con gimnasia que termino perdiendo. En este caso nos conviene mucho mas una suspensión a que boca juegue esos partidos con suplentes.-
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Jue Nov 08, 2018 9:58 am

Piraton_Viejo escribió:
flakofer escribió:Clarisimo Agustin, como siempre.
Totalmente de acuerdo, nuestro campeonato no puede ser contra San Martin de Tucumán, Olimpo o Argentinos (ojala se vengan a pique y no ganen más, pero si meten un par de triunfos nos dejan en bolas). Nuestro objetivo tiene que ser estar arriba de, por lo menos, 4 que dividen igual que nosotros. En ese sentido estamos muy mal, lejos (a 7 puntos con Gimnasia), culpa del ciclo horrible de Bernardi, tendriamos que tener, por lo menos 5 puntos más, pero ya no hay tiempo para lamentarse, ahora hay que recuperar terreno. Sueño con el milagro en el Libertadores de America para empezar a creer que la reacción empezo de verdad...


Olimpo esta en la B, supongo que hablas de Aldosivi...
Mirando el vaso medio-lleno: Da esperanza pensar que, con la campaña horrible que venimos haciendo, los rivales directos (que no dividen) no se nos fueron tan lejos. Sumando 11 puntos en 11 partidos, lo que seria una campaña pobrísima, solo estamos a 7 puntos de Gimnasia y 9 de Lanus. Lo cual nos hace ver que, enderezando el barco y embocando una racha positiva, podríamos descontarles puntos rápidamente. Nuestra campaña con Bernardi fue horrible, pero la de ellos no ha sido mucho mejor que digamos. Ninguno de los que pelean abajo tienen un plantel que haga pensar: "Con estos jugadores se salvan tranquilamente". El redondeo de este año va a depender de que tan cerca quedemos de los 18 puntos (pasarlos seria ideal, aunque se ve difícil considerando los rivales) El sabado en Avellaneda tenemos una prueba difícil, pero lo veo como un milagro. Si logramos evitar el gol antes de la media hora, se van a empezar a impacientar y es posible hacerles daño de contra. Esperemos que Martinez y Nanni estén despiertos para controlar a Gigliotti que tiene mucho oficio y viene picante..

Es verdad, me referia a Aldosivi, me da nostalgia que no sea Olimpo, porque sí depender de nosotros, lo dejamos en la B de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo veo diferente, antes teniamos entre 7 y 9 puntos a varios equipos, hoy tenemos a 2 nomás y con muchas menos fechas faltando, Lanus puede traer varios jugadores y hacer un gran final de torneo, no creo que sigan como estan, nos queda uno nomas para intentar descontarle los 7 o esperar nuevos equipos en picada libre....
Despues de la paliza que le dio el Rojo a los tucumanos, ya no veo con tan malos ojos el empate :lol: :lol: :lol: :lol: pero sueño con el triunfo...
Espero que cerremos el año con 20 puntos y me tranquilizo, con 18 o menos: exigire que se haga un super esfuerzo para traer, por lo menos 3 o 4 jugadores titulares y con cierta jerarquia..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor laBestone » Dom Nov 11, 2018 7:44 pm

3 se comió GELP, la fecha que viene juegan contra los sanjuaninos. Que oportunidad hubiese sido esta para descontar algunos porotos y empezar a dejar de depender de un recién ascendido.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 12, 2018 2:48 pm

11 pts en 12 fechas llevamos...

Quien tiene que ganar?? Patronato o los Tucumanos?? Tigre o Argentinos??

La verdad un milagro nos está manteniendo en carrera...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Lun Nov 12, 2018 5:04 pm

CordobaPuebloPirata escribió:11 pts en 12 fechas llevamos...

Quien tiene que ganar?? Patronato o los Tucumanos?? Tigre o Argentinos??

La verdad un milagro nos está manteniendo en carrera...

El milagro tiene que ser los 9 puntos que quedan este año o por lo menos 7....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Lun Nov 12, 2018 8:21 pm

Entre AAAJ y Tigre, me alegro que ganara Tigre. Nosotros tenemos que competir contra SJ, Patronato, GELP (y bueno... San Martin Tuc), porque si nos alcanza Tigre que le llevamos 8puntos, GELP nos va a sacar al menos un par de puntos de diferencia y ya estamos condenados.

Asi que por mí que Tigre gane todos los duelos contra los que están de igual a igual con nosotros, que si nos descuentan 8puntos, el menor de nuestros problemas va a ser Tigre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Lun Nov 12, 2018 8:55 pm

Para mi, tenia que ganar Argentinos que sinceramente no creo que descienda. En cambio Tigre si tiene chances de descender. Ademas fijate que me dan mas miedo ellos, con uno menos dieron vuelta el partido en los ultimos 20 minutos...

Sobre el partido Patronato vs San Martin(T)... basicamente si quieren rezar y esperar a que San Martin (T) descienda, entonces que gane Patronato. Si creen que a Belgrano le sobran huevos para no depender de un recien ascendido y que los vamos a alcanzar a los muertos de Lanus o Gimnasia, entonces que gane San Martin (T).

Depender de San Martin (T) es esperar a ver como cae la moneda si de cara o de cruz. Mas peligroso que ahorrar en pesos. Prefiero que Patronato siga abajo nuestro y Lanus y Gimnasia sigan cayendo.

Para mi este es el orden de prioridad para que pierdan (De mayor a menor importancia):

GRUPO 1 (Tienen que perder siempre pero siempre)
Tigre
San Martin(SJ)
Patronato
Gimnasia
Lanus

GRUPO 2 (Tienen que perder siempre que no juegen contra alguno del grupo 1)
San Martin (T)
Aldosivi

GRUPO 3 (Tiene que perder siempre que no juege contra alguno del grupo 1 o 2)
Argentinos

GRUPO 4 (Tienen que perder siempre que no juegen contra alguno del grupo 1, 2 o 3)
Galleres, los dos comegatos y equipos porteños :twisted:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Lun Nov 12, 2018 9:06 pm

Alguien escribió:Para mi, tenia que ganar Argentinos que sinceramente no creo que descienda. En cambio Tigre si tiene chances de descender. Ademas fijate que me dan mas miedo ellos, con uno menos dieron vuelta el partido en los ultimos 20 minutos...


Sí, no voy a los números en sí, si no en lo que sucedería en la realidad. Si Tigre que viene con un torneo de regular a bajo nos descuenta los 8 puntos que nos saca, nosotros estamos directamente en descenso, porque si Tigre nos descontó 8, lo más probable es que San Juan y Patronato nos saquen unos puntos también, lo que no sólo estaríamos abajo de Tigre, sino de Patronato / San Juan, lo que sería ya estar 2do o 3ro en desecnso directo, sin contar que los 7 puntos de GELP ya serían unos 9 o 10 posiblemente. Es un caso hipotético, no?

Pero no creo que el torneo nos de la posibilidad de estar en igualdad de puntos con Tigre y aún así tener posibilidades de no descender, por eso yo lo descarto, porque si es Tigre quien nos condena ya no hay nada más que hacer, prefiero que siga bajando AAAJ, que d las 12 fechas (11 jugados) perdió 7, empató 3 y ganó 1. Equipos así, es muy poco probable que sumen puntos de acá a final de temporada...

Para que te des una idea de la gravedad de AAAJ a principio de temporada Alguien subió esta imagen:
Imagen

Fijense como está hoy AAAJ.
descenso.png
descenso.png (22.65 KiB) Visto 4986 veces


Que le faltan como 4 o 5 partidos más? No quedan dudas, pero faltan muchas fechas todavía y acuerdense que el empate ahora no le favorece... si le sirve para sumar pero si no gana cada tanto, cada empate lo condena más y más.

Lo negativo, es que la próxima fecha juega contra talleres y talleres les regala puntos a todos los que nos pelean el descenso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Lun Nov 12, 2018 9:14 pm

Claro, coincido. Si nos pasa tigre es porque directamente estamos descendidos.

Hoy convenia que perdieria argentinos. Tiene partidos muy duros: talleres de local, banfiel de visitante y aldosivi de local. Y juegan a fines de noviembre con huracan en cancha del globo por la fecha pendiente. A todo esto sumale que nosotros jugamos con ellos en la fecha 17. Es un rival que se puede alcanzar.

Hoy entre patronato y tucuman conviene el empate. Si tiene que haber un ganador conviene que gane patronato. Esto lo digo porque patronato nos sacaria un punto, nosotros empatando contra atletico lo volveriamos a alcanzar, ya que patronato va a perder con boca en la bombonera. Si gana tucuman se empieza a encaminar para salvarse del descenso. Asi lo veo yo. Prefiero tenerlo a patronato a casi nada, que a san martin se nos valla y se agrande.

Lo que tenemos que aspirar nosotros es a quedar arriba de san juan, patronato y tigre. y que de argentinos, aldosivi o tucuman uno descienda. Culpa de la horrible campa;a de Bernardi hoy se nos fueron lejos gimnasia y lanus . Es dificil, no imposible alcanzar uno de esos dos, pasa que no tenemos margen de error. Llega a ganar gelp de local con san juan y nosotros no le ganamos a atletico ya nos sacan 10 o 9 puntos. Inalcanzables. A lo que voy es que es dificil tener a cuatro que dividen por lo mismos que nosotros abajo, gracias a bernardi y a la dirigencia.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Che Celeste » Lun Nov 12, 2018 10:48 pm

Patronato golea a los tucumanos 3 a 0 en 15' del segundo tiempo.

Y con este resultado, nos supera en los promedios.

Patronato!!!!

Jate joder...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Che Celeste » Lun Nov 12, 2018 11:28 pm

Che Celeste escribió:Patronato golea a los tucumanos 3 a 0 en 15' del segundo tiempo.

Y con este resultado, nos supera en los promedios.

Patronato!!!!

Jate joder...



Bueno, se lo empataron los tucumanos.

Lo quemé a Patronato.

Era la idea. :D ;)
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor kris-Misiones » Lun Nov 12, 2018 11:36 pm

Che Celeste escribió:
Che Celeste escribió:Patronato golea a los tucumanos 3 a 0 en 15' del segundo tiempo.

Y con este resultado, nos supera en los promedios.

Patronato!!!!

Jate joder...



Bueno, se lo empataron los tucumanos.

Lo quemé a Patronato.

Era la idea. :D ;)


Jajajajajajaja la pecheada del año
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Lun Nov 12, 2018 11:57 pm

Prefería el 3-0 de Patronato, sin contar la fecha que recuperaron (0-4) San Martín viene de victoria-empate-victoria-empate, si bien era el mejor resultado para el HOY, hay que ver que levantaron un 3-0, hablame de ánimos, vital el próximo partido contra Colón para los tucumanos, tienen que perder sí o sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 13, 2018 12:57 am

Los 2 penales que le regalaron a Patronato son increíbles y ni hablar del que le dan a San Martín.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mar Nov 13, 2018 4:46 pm

ACTUALIZACION - FINAL 12 TERMINADA

Belgrano PERDIO

--RIVALES DIRECTOS---
Lanus EMPATO
Gimnasia PERDIO
San Martin (SJ) NO JUGO
Patronato EMPATO
San Martin (T) EMPATO
Tigre GANO


11/37 PUNTOS

TABLA DE PROMEDIOS

Imagen

San Martin (SJ) debe 90 minutos contra Central por la fecha 7.
San Martin (SJ) debe 90 minutos contra Boca por la fecha 12.


TABLA DE DIFERENCIA DE PUNTOS (Excepto San Martin (T))

Imagen

San Martin (SJ) debe 90 minutos contra Central por la fecha 7.
San Martin (SJ) debe 90 minutos contra Boca por la fecha 12.


FINAL 13

Belgrano RECIBE Atl. Tucuman

--RIVALES DIRECTOS---
Lanus RECIBE A Independiente
Gimnasia RECIBE A San Martin (SJ)
San Martin (SJ) VISITA A Gimnasia
Patronato VISITA A Boca (POSTERGADO)
San Martin (T) RECIBE A Colon
Tigre VISITA A Defensa


COMENTARIOS

Faltando 3 fechas (9 puntos en juego) para que termine el año me puse a analizar un par de cosas (de lo cual me arrepiento, asi que si no se quieren amargarse no lean esto):

:arrow: La primera es ¿Cuales son los peores equipos del torneo en estas ultimas 5 fechas?

P: Perdio. E: Empato. G: Gano. El numero al costado es la cantidad de puntos que sacaron estas ultimas 5 fechas.

Imagen

Ignoren los colores ya lo voy a explicar mas abajo.

Viendo esa tabla lo primero que pienso es que todos los que estan peleando en mayor o menor medida el descenso estan en la tabla. San Martin (T) hay que rescatar que saco mas de la mitad de los puntos en juego y Tigre tambien saco la mitad de los puntos.

Lo segundo que veo es que de los ultimos 15 puntos, tristemente sacamos 4.

Y lo tercero que me puse a ver es la cantidad de equipos que pelean el descenso y sacaron mas puntos que nosotros en estas ultimas 5 fechas y es lo que mas me preocupa.

:arrow: Otra cosa que me puse a ver es que tan factible seria alcanzar a los equipos que tenemos arriba o mantener abajo a otros en estas ultimas 3 fechas del año: (Y aca viene el tema de los colores en la tabla)

Aldosivi: Con nosotros sacando los 9 puntos y ellos sacando 2 punto no los alcanzamos.

Newells: Con nosotros sacando los 9 puntos y ellos sacando 0 puntos no los alcanzamos.

Central: Con nosotros sacando los 9 puntos y ellos sacando 0 puntos no los alcanzamos.

Lanus: Con nosotros sacando los 9 puntos y ellos sacando 0 puntos no los alcanzamos.

Argentinos: Con nosotros sacando los 9 puntos y ellos sacando 4 puntos no los alcanzamos. (Encima deben un partido mas que el resto)

Gimnasia: Con nosotros sacando los 9 puntos y ellos sacando 3 puntos no los alcanzamos.


San Lorenzo y Velez: no estan en la pelea.

San Martin (T): Que nos pasen o queden abajo nuestro no depende de nosotros.

San Martin (SJ), Patronato y Tigre: Estan abajo nuestro y dividen igual que nosotros.

Me parece que hay un monton de analisis que se le puede hacer a esa tabla, hay mucho jugo que sacarle, asi que son libres de hacerlo si quieren.

PD: 13 peores equipos (ni me di cuenta), la "final" que viene es 13 y hoy es martes 13, juegen el 13 a la quiniela :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Mar Nov 13, 2018 5:34 pm

Hay que ganar los dos de local para mantener la esperanza y para encarar la segunda parte con algo de aire.

Va a ser dura la cosa hasta el final, salvo que pase una locura con algún equipo, si, lamentablemente estamos en ese momento donde pareciera que la cosa es fea y no hay señales dirigenciales que te den esperanzas que pueda mejorar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Mar Nov 13, 2018 8:22 pm

Como cambia la vida en 1 segundo... no? Que pelotudez quiero decir? Que si el partido terminaba en el tiempo reglamentario con el adicional, hoy tendríamos 6 puntos y esa gilada, cambia y mucho. El otro partido que regalamos fue Velez pero eso es ya un error nuestro por la boludez que hizo Gil Romero y de todas formas, quedaba toodo un partido por delante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 17, 2018 7:42 pm

Perdió Patronato con Boca en el adelantado de la próxima fecha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Nov 17, 2018 9:05 pm

grite el gol de espinoza mal
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados