Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Dom Sep 24, 2017 10:56 pm

Ante las preguntas constantes de "¿Quien conviene que descienda?", decido armar explicacion rapida de como yo veo la situacion (no tengo mucho tiempo, mas adelante capaz haga otra mejor explicada). Obviamente es mi punto de vista y no la verdad absoluta.

Al parecer la proxima temporada se va a dejar de contar la temporada 15, pero ademas tambien se va a dejar de contar la temporada 16/17.
Para los que no se acuerdan la temporada 15 fue la de los 51 puntos del Ruso, y la de 16/17 fue la temporada que se dividio en 2 zonas y salimos ultimos ( o casi) con 16 puntos.

Bueno, cuando se deja de contar una temporada en los promedios decimos que "se pierden" esos puntos. Entonces "perdemos" los 51 puntos del Ruso (algo muy malo) pero tambien perdemos los 16 puntos en 16 partidos de la temporada 16/17 (algo muy bueno).

Para darse cuenta quien conviene que descienda ya o quienes se tienen que quedar para que la proxima temporada sea mas pareja la pelea por la permanencia hay que ver algunas cosas... para eso me improvise una tablita que voy a analizar columna por columna:

ACLARO QUE NO TOMO LA TEMPORADA EN CURSO.

En la primera columna a analizar estan los "PUNTOS QUE SE PIERDEN" por cada equipo al descontar esas 2 temporadas.

Mientras mas puntos pierdas con respecto a los otros equipos mas bajo va a ser tu promedio. Al contrario los que menos puntos pierden son los que su promedio se modifica poco, incluso llegando a tener promedio mas alto que antes.

Destaco en rojo a Belgrano que somos los que mas puntos "perdemos" (y si, los 51 puntos del ruso...) y en naranja los que menos puntos "pierden" porque dividen por menos temporadas.

En resumen, si tenemos en cuenta solo esta columna, los que convengan que desciendan son: Argentinos, Chacarita, Patronato y Temperley.

Imagen

Bien, ahora vamos con 2 columnas en conjunto. "PROMEDIO ACTUAL" y "PROMEDIO PROXIMA TEMPORADA".

Vemos que en la columna "PROMEDIO ACTUAL" que es como estaba antes de empezar esta temporada y vemos a los 2 recien ascendidos, Arsenal y Temperley en descenso directo y a Belgrano con cierta comodidad.

Imagen

Pero si vemos la columna "PROMEDIO PROXIMA TEMPORADA" (que es como estaba antes de empezar esta temporada en curso), estamos ultimos solo arriba de los recien ascendidos, a diferencia de Olimpo, Velez y Temperley que son los que mas arriba estan. Comparen ambas columnas y van a ver como Belgrano cayo como si usara salvavidas de plomo y los otros 3 equipos que nombre antes remontaron muchisimo.

Imagen

Ahora vamos con la ultima columna, donde directamente vemos la mejora o como empeora el promedio de cada equipo "perdiendo" los puntos de las dos temporadas que se sacan:

Imagen

Si, nosotros somos los que mas empeoramos para la proxima temporada, por eso es imprescindible sumar la mayor cantidad de puntos en esta temporada, y en el camino robarle los puntos a nuestros competidores.

En sintesis, mirando la ultima columna se puede elegir cuales serian los equipos que tendriar que bajar ya porque si no para la proxima temporada se recuperan bastante.

MI ELECCION seria la siguiente:

* Temperley porque es el que mas se recupera, y esta a tiro de piedra de descender en esta temporada.
* Olimpo al igual que Temperley, se recupera muchisimo para la temporada que viene, sin embargo tambien esta ahi de descender esta temporada.
* Los otros 2 pueden salir de alguno de los 3 que dividen por menos temporadas, no me molestaria que se quedaran en primera, pero es una incognita la temporada que pueden hacer...

Velez y Huracan tambien me gustarian que desciendan ya, pero dudo que desciendan ahora. Velez se recupera un monton para la proxima temporada y Huracan con el equipo que le prestaron tambien va a levantar bastante en el transcurso de esta temporada.

Los demas que queden va a ser mas facil pelearles mano a mano, y no lo tengo que ni decir, Belgrano tiene que hacer una muy buena cosecha de puntos esta temporada. Me gustaria que quedaran Arsenal, San Martin y Tigre, los veo mucho mas accesibles.


Espero que mas o menos se haya entendido mi punto de vista. Es una opinion personal, asi que puede estar errada o estar en lo correcto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor marianoB » Lun Sep 25, 2017 10:55 am

Alguien escribió:Ante las preguntas constantes de "¿Quien conviene que descienda?", decido armar explicacion rapida de como yo veo la situacion (no tengo mucho tiempo, mas adelante capaz haga otra mejor explicada). Obviamente es mi punto de vista y no la verdad absoluta.

Al parecer la proxima temporada se va a dejar de contar la temporada 15, pero ademas tambien se va a dejar de contar la temporada 16/17.
Para los que no se acuerdan la temporada 15 fue la de los 51 puntos del Ruso, y la de 16/17 fue la temporada que se dividio en 2 zonas y salimos ultimos ( o casi) con 16 puntos.

Bueno, cuando se deja de contar una temporada en los promedios decimos que "se pierden" esos puntos. Entonces "perdemos" los 51 puntos del Ruso (algo muy malo) pero tambien perdemos los 16 puntos en 16 partidos de la temporada 16/17 (algo muy bueno).

Para darse cuenta quien conviene que descienda ya o quienes se tienen que quedar para que la proxima temporada sea mas pareja la pelea por la permanencia hay que ver algunas cosas... para eso me improvise una tablita que voy a analizar columna por columna:

ACLARO QUE NO TOMO LA TEMPORADA EN CURSO.

En la primera columna a analizar estan los "PUNTOS QUE SE PIERDEN" por cada equipo al descontar esas 2 temporadas.

Mientras mas puntos pierdas con respecto a los otros equipos mas bajo va a ser tu promedio. Al contrario los que menos puntos pierden son los que su promedio se modifica poco, incluso llegando a tener promedio mas alto que antes.

Destaco en rojo a Belgrano que somos los que mas puntos "perdemos" (y si, los 51 puntos del ruso...) y en naranja los que menos puntos "pierden" porque dividen por menos temporadas.

En resumen, si tenemos en cuenta solo esta columna, los que convengan que desciendan son: Argentinos, Chacarita, Patronato y Temperley.

Imagen

Bien, ahora vamos con 2 columnas en conjunto. "PROMEDIO ACTUAL" y "PROMEDIO PROXIMA TEMPORADA".

Vemos que en la columna "PROMEDIO ACTUAL" que es como estaba antes de empezar esta temporada y vemos a los 2 recien ascendidos, Arsenal y Temperley en descenso directo y a Belgrano con cierta comodidad.

Imagen

Pero si vemos la columna "PROMEDIO PROXIMA TEMPORADA" (que es como estaba antes de empezar esta temporada en curso), estamos ultimos solo arriba de los recien ascendidos, a diferencia de Olimpo, Velez y Temperley que son los que mas arriba estan. Comparen ambas columnas y van a ver como Belgrano cayo como si usara salvavidas de plomo y los otros 3 equipos que nombre antes remontaron muchisimo.

Imagen

Ahora vamos con la ultima columna, donde directamente vemos la mejora o como empeora el promedio de cada equipo "perdiendo" los puntos de las dos temporadas que se sacan:

Imagen

Si, nosotros somos los que mas empeoramos para la proxima temporada, por eso es imprescindible sumar la mayor cantidad de puntos en esta temporada, y en el camino robarle los puntos a nuestros competidores.

En sintesis, mirando la ultima columna se puede elegir cuales serian los equipos que tendriar que bajar ya porque si no para la proxima temporada se recuperan bastante.

MI ELECCION seria la siguiente:

* Temperley porque es el que mas se recupera, y esta a tiro de piedra de descender en esta temporada.
* Olimpo al igual que Temperley, se recupera muchisimo para la temporada que viene, sin embargo tambien esta ahi de descender esta temporada.
* Los otros 2 pueden salir de alguno de los 3 que dividen por menos temporadas, no me molestaria que se quedaran en primera, pero es una incognita la temporada que pueden hacer...

Velez y Huracan tambien me gustarian que desciendan ya, pero dudo que desciendan ahora. Velez se recupera un monton para la proxima temporada y Huracan con el equipo que le prestaron tambien va a levantar bastante en el transcurso de esta temporada.

Los demas que queden va a ser mas facil pelearles mano a mano, y no lo tengo que ni decir, Belgrano tiene que hacer una muy buena cosecha de puntos esta temporada. Me gustaria que quedaran Arsenal, San Martin y Tigre, los veo mucho mas accesibles.


Espero que mas o menos se haya entendido mi punto de vista. Es una opinion personal, asi que puede estar errada o estar en lo correcto.


Muy bueno y claro tu análisis, llego a la conclusión que es clave esta temporada que estamos transitando y necesitamos no perder mas de 4 o 5 partidos en estas 27 fechas. Por lo menos hay que llegar como mínimo a los 40 puntos al finalizar la temporada. de los siete que ya tenemos quedan 33 puntos que hay que ir a buscarlos si o si, sea con empates o triunfos.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor tofranquiCAB » Mar Oct 03, 2017 7:44 pm

Actualizo los puntos que a descontar para los promedios del Torneo 2018/2019 (proximo)

Arsenal -4 (-2)
Tigre 0 (0)
Huracan 3 (0)
Atl Tucuman 4 (+0)
Olimpo 6 (+1)
San Martin (SJ) 6 (-2)
Temperley 7 (+1)
Union 9 (-2)
Patronato 9 (+1)
Velez 10 (+1)
Gimnasia 13 (+1)
Rosario Central 13 (+1)

Jugada toda la fecha el empate con los tucumanos vuelve a dar numeros positivos ..

Le descontamos un punto a seis rivales directos ...
Los rivales más directos también empataron, asi que ni sumamos ni restamos y solo se nos alejo Union y San Martin y se nos acerco Arsenal
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Gabo_pirata » Mar Oct 03, 2017 8:56 pm

Todavía estamos muy metidos en este campeonato para ver los promedios del próximo. Una cosecha de 40 o mas puntos, nos dejarían bastante cómodos (cómodos, no salvados) Si se trata del torneo que viene, me gustaría que temperley, tigre y arsenal no desciendan (dan asco! Uno por lo menos se va a ir) pero con el equipo de mierda que tienen, los puntos/promedios que tienen se van a desmoronar. Si se salvan, van a estar condenados el torneo que viene. De todos modos, me parece que Belgrano va a cosechar bastante este torneo. A central ni lo pondría en los promedios, tienen un buen equipo y me parece que no van a transpirar mucho con los promedios. A Huracan lo tenemos ahi! Como estan para este año? Olimpo tampoco parece que valla a poder remarla mucho que digamos, lo mejor seria que desciendan chaca o argentinos.
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Oct 03, 2017 9:30 pm

ACTUALIZACION - FECHA 5 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES DIRECTOS---

Union GANO
Patronato PERDIO
San Martin GANO
Tigre EMPATO
Velez PERDIO
Huracan EMPATO
Olimpo PERDIO
---ZONA DE DESCENSO---
Temperley PERDIO
Arsenal GANO
Argentinos GANO
Chacarita PERDIO


PROMEDIOS TEMPORADA 2017/2018

Imagen

FECHA 6

Belgrano RECIBE A Talleres

--RIVALES DIRECTOS---

Union VISITA A Lanus
Patronato RECIBE A Boca
San Martin VISITA A Arsenal
Tigre VISITA A Racing
Velez RECIBE A Newells
Huracan VISITA A Olimpo
Olimpo RECIBE A Huracan
---ZONA DE DESCENSO---
Temperley VISITA A Colon
Arsenal RECIBE A San Martin
Argentinos VISITA A Central
ChacaritaRECIBE A Independiente
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor tofranquiCAB » Mié Oct 04, 2017 1:55 am

Gabo_pirata escribió:Todavía estamos muy metidos en este campeonato para ver los promedios del próximo. Una cosecha de 40 o mas puntos, nos dejarían bastante cómodos (cómodos, no salvados) Si se trata del torneo que viene, me gustaría que temperley, tigre y arsenal no desciendan (dan asco! Uno por lo menos se va a ir) pero con el equipo de mierda que tienen, los puntos/promedios que tienen se van a desmoronar. Si se salvan, van a estar condenados el torneo que viene. De todos modos, me parece que Belgrano va a cosechar bastante este torneo. A central ni lo pondría en los promedios, tienen un buen equipo y me parece que no van a transpirar mucho con los promedios. A Huracan lo tenemos ahi! Como estan para este año? Olimpo tampoco parece que valla a poder remarla mucho que digamos, lo mejor seria que desciendan chaca o argentinos.


No te creas .. Este año a decir verdad estamos bastante comodos a como arrancariamos el Torneo que viene ..

A modo de ejemplo hoy a Temperley que es el último que desciende le llevamos 14 puntos ..

El año que viene hoy arrancariamos en descenso directo solo teniendo debajo a Arsenall a 4 puntos nuestro..

Nuestro campeonato son los promedios del año que viene..

Es cierto que haciendo una campaña como se viene dando estariamos comodo el año que viene..

Central esta a 4 partidos no es mucho y esta penultimo si sigue con esta campaña arranca el año que viene bastante complicado .. al igual que Atletico..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Oct 17, 2017 1:49 pm

ACTUALIZACION - FECHA 6 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES DIRECTOS---

Argentinos GANO
Union PERDIO
San Martin GANO
Tigre PERDIO
Velez GANO
Patronato PERDIO
Huracan GANO
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo PERDIO
Temperley PERDIO
Arsenal PERDIO
Chacarita PERDIO


PROMEDIOS TEMPORADA 2017/2018

Imagen

FECHA 7

Belgrano VISITA A Boca

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos RECIBE A Arsenal
Union RECIBE A Godoy Cruz
San Martin RECIBE A Estudiantes
Tigre RECIBE A Central
Velez VISITA A Gimnasia
Patronato VISITA A Independiente
Huracan RECIBE A Lanus
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo VISITA A Defensa
Temperley RECIBE A San Lorenzo
Arsenal VISITA A Argentinos
Chacarita VISITA A Newells
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor mtiasncastillo » Mar Oct 17, 2017 6:04 pm

Alguien escribió:ACTUALIZACION - FECHA 6 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES DIRECTOS---

Argentinos GANO
Union PERDIO
San Martin GANO
Tigre PERDIO
Velez GANO
Patronato PERDIO
Huracan GANO
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo PERDIO
Temperley PERDIO
Arsenal PERDIO
Chacarita PERDIO


PROMEDIOS TEMPORADA 2017/2018

Imagen

FECHA 7

Belgrano VISITA A Boca

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos RECIBE A Arsenal
Union RECIBE A Godoy Cruz
San Martin RECIBE A Estudiantes
Tigre RECIBE A Central
Velez VISITA A Gimnasia
Patronato VISITA A Independiente
Huracan RECIBE A Lanus
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo VISITA A Defensa
Temperley RECIBE A San Lorenzo
Arsenal VISITA A Argentinos
Chacarita VISITA A Newells


De ganar Patronato, Velez o Tigre nos pasa. Encima jugamos con Boca que parece invencible. Que Chaca siga hundido no da alivio.
Los dos partidos empatados de local significaron perder 4 puntos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 30, 2017 4:20 pm

Hay que rogar que se vayan huracán y/o velez (ojalá que ambos) porque a partir del torneo que viene se nos van a la bosta en los promedios
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor marianoB » Lun Oct 30, 2017 5:15 pm

pitucoelperro escribió:Hay que rogar que se vayan huracán y/o velez (ojalá que ambos) porque a partir del torneo que viene se nos van a la bosta en los promedios


Es un hecho que Belgrano se va al descenso el año que viene, este safa de pedo pero el año que viene nos vamos de cabeza. Lavallen dura 3 fechas mas. Ya ni miro los rivales, somos los peores junto a arsenal hace ya un año. El descenso sería el broche de este fracaso deportivo
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 30, 2017 5:21 pm

Alguien leyó o vio sobre la modificación que quieren hacer para eliminar los promedios después del mundial y que este sea el ultimo torneo con descensos por promedios?.
De eso hablaron en Sportia pero no alcance a verlo entero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor crisol90 » Lun Oct 30, 2017 5:23 pm

Eso nos vendria muy bien.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor canguro » Lun Oct 30, 2017 10:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguien leyó o vio sobre la modificación que quieren hacer para eliminar los promedios después del mundial y que este sea el ultimo torneo con descensos por promedios?.
De eso hablaron en Sportia pero no alcance a verlo entero.

Si es así sería una desprolijidad más (de muchas) de parte de la AFA. Aunque nos beneficiaría si los sacan ahora, la forma más justa de eliminar los promedios debería ser cuando se deje de contar el torneo actual en los promedios. Es decir, dentro de 3 campeonatos.
De esta forma no se favorece a nadie, aunque siempre va a existir un equipo beneficiado o perjudicado, es una medida que se anuncia con tiempo y todos compiten en igualdad de condiciones sabiendo hasta que torneo se "suma" para el promedio y cuando no corren más.
Aún cuando nos perjudique, es hora de empezar a pedir seriedad en AFA.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 30, 2017 11:42 pm

Una pregunta, la forma de computar los promedios que tiene Promiedos.com.ar es la correcta? Para esta temporada en total son 4 las que se computan: 3 anuales y uno semestral. De esos 3, tenemos una campaña buena y dos en la que salimos ultimos. Para la temporada siguiente, segun promiedos.com.ar se eliminan de los promedios una de las temporadas anuales donde nos habia ido bien, pero tambien la semestral donde nos habiamos salido ultimo. Es correcto esto? Esta bien que se eliminen dos temporadas? De ser asi saldriamos beneficiados, porque si el promedio de la temporada que viene se computase de la misma forma que la actual (4 temporadas) la situacion seria muy delicada (muy)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Lun Oct 30, 2017 11:58 pm

Solo quiero decir que tenemos que hacer buenos partidos ahora, porque todavia no nos salvamos del descenso esta temporada.

Edito: No me etiqueten a ningun grupo de nada, es una observacion objetiva y espero que lo antes posible podamos decir "el proximo año seguimos en primera".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 31, 2017 12:05 am

Alguien actualiza la tabla que terminó la fecha. Fue una fecha mala para nosotros
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Oct 31, 2017 12:09 am

CordobaPuebloPirata escribió:Alguien actualiza la tabla que terminó la fecha. Fue una fecha mala para nosotros


Mil disculpas, esta semana, es semana de parciales para mi. El lunes que viene prometo actualizar las dos fechas juntas. Ojala sea con mas puntos bajo el brazo.

Si alguno tiene ganas puede hacer la actualizacion de este fecha.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor tomipirata88 » Mar Oct 31, 2017 4:30 pm

tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 31, 2017 10:06 pm

Gonzaesdelab escribió:Una pregunta, la forma de computar los promedios que tiene Promiedos.com.ar es la correcta? Para esta temporada en total son 4 las que se computan: 3 anuales y uno semestral. De esos 3, tenemos una campaña buena y dos en la que salimos ultimos. Para la temporada siguiente, segun promiedos.com.ar se eliminan de los promedios una de las temporadas anuales donde nos habia ido bien, pero tambien la semestral donde nos habiamos salido ultimo. Es correcto esto? Esta bien que se eliminen dos temporadas? De ser asi saldriamos beneficiados, porque si el promedio de la temporada que viene se computase de la misma forma que la actual (4 temporadas) la situacion seria muy delicada (muy)



Perdon que me autocite, pero alguien tiene informacion al respecto?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 31, 2017 11:42 pm

Para que se entienda mi duda: esta temporada los descensos se miden en un total de 103 partidos. La temporada que viene, si hay torneo corto, se daran los descensos con un total de 73 partidos. Me parece mucha diferencia. Mi prepcupacion es que si se cuenta para el descenso de la temporada que viene el ultimo torneo del Ruso, la cosa se va a poner muy complicada
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados