Logueate con tu cuenta de:

Sanción a Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Sanción a Belgrano

Notapor agustin-cab-cba » Sab Abr 22, 2017 9:36 pm

PirataD escribió:Si sos socio de Belgrano no reclames ni aceptes la devolución del proporcional del abono por los partidos q no podrás ir a la cancha por la sanción. En este difícil momento es cuando Belgrano más necesita de tu compromiso y apoyo. Sumate a esta iniciativa y difundila. Agrupación Sólo Por Belgrano


Pirata1972 escribió:Totalmente de acuerdo. Lo que es más seguramente se va necesitar un aporte extraordinario de todos!!!

Esto es vital... Yo voy a separar unos pesos y presentarlos como aporte extraordinario..Belgrano realmente lo va a necesitar estos días. Aunque no sea mucho, cada uno aporta como y lo que puede.
Me sumo!!
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 23, 2017 6:21 pm

Quiero pedirle disculpas al ruso, tete y madelon.Y a los jugadores también porque en algún momento pensé que le hacían una cama a los dts. Nada que ver, son malos así nomas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Sanción a Belgrano

Notapor eutimio » Dom Abr 23, 2017 8:24 pm

Nos sancionamos solos!!! Matamos a nuestros propios hinchas,jugamos en la cancha regalando goles los rivales!! Y nadie nos tira al bombo!! Nosotros solos nos hundimos, los jugadores hacen echar técnicos, los técnicos queman jugadores!!! Todo mal!!! Ojalá en algún momento, antes que sea tarde recuperemos terreno, sinó el horizonte es muy oscuro!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Sanción a Belgrano

Notapor xergio » Dom Abr 23, 2017 9:03 pm

Teniendo el estatuto reformado y actualizado esto se debería haber previsto esta tipo de contingencia, y no quede a criterio de cualquiera cualquier disposición. La previsión es parte del orden que tanto promocionaron
Sera la segunda oportunidad que tenga esta CD si gana las elecciones y empiece por casa y no por AFA. Les queda bastante por hacer
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Alguien » Dom Abr 23, 2017 9:07 pm

Me acuerdo cuando Talleres tenia la camiseta naranja, que unos en la gasparni se pararon al borde de la fosa con pecheras naranjas con el mensaje "CUIDAME EL AUTO" la policia los hizo bajar por incitar a la violencia.
Talleres hace tiempo pone en el mismo lugar una bandera larga que dice "ALBERDI ES DE TALLERES", la policia no hace nada, eso no es incitar a la violencia digo yo?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Sanción a Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Abr 23, 2017 9:14 pm

Alguien escribió:Me acuerdo cuando Talleres tenia la camiseta naranja, que unos en la gasparni se pararon al borde de la fosa con pecheras naranjas con el mensaje "CUIDAME EL AUTO" la policia los hizo bajar por incitar a la violencia.
Talleres hace tiempo pone en el mismo lugar una bandera larga que dice "ALBERDI ES DE TALLERES", la policia no hace nada, eso no es incitar a la violencia digo yo?


No, no es lo mismo!
Dejemos de mirar a los pollos. Demasiado problemas tenemos con los nuestros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor alberdipirata » Lun Abr 24, 2017 12:40 pm

pitucoelperro escribió:Quiero pedirle disculpas al ruso, tete y madelon.Y a los jugadores también porque en algún momento pensé que le hacían una cama a los dts. Nada que ver, son malos así nomas

ya sacamos al ruso. a tete. a bolatti, obolo, a picante. a olave. el primer partido de mendes no jugo ni velasquez ni farre ni alveldaño. y la cosa sigue igual igual. solo falta probar con una cosa. el torneo que viene tienen que venir mínimo 7 u 8 jugadores. si los que los tienen que negociar son franchesqui mamita querida nos van a enchufar 7 lunas o 7 espindolas o 7 begston. y asi puedo seguir hasta mañana. esta cantadaso q gana la torta. dios te salve belgrano.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor leovp » Lun Abr 24, 2017 11:30 pm

leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Alguien » Lun Abr 24, 2017 11:44 pm

leovp escribió:http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Belgrano-sancion-Instituto_0_1783621854.html


Ojala sean transparentes esta vez si es verdad lo que dice la nota. No digo que se roben la plata, si no que pareciera que necesitan acomodar plata en blanco, gris y negro. Es una supocision mia aclaro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Sanción a Belgrano

Notapor moyknopirata » Mar Abr 25, 2017 2:15 pm

Alguien escribió:Me acuerdo cuando Talleres tenia la camiseta naranja, que unos en la gasparni se pararon al borde de la fosa con pecheras naranjas con el mensaje "CUIDAME EL AUTO" la policia los hizo bajar por incitar a la violencia.
Talleres hace tiempo pone en el mismo lugar una bandera larga que dice "ALBERDI ES DE TALLERES", la policia no hace nada, eso no es incitar a la violencia digo yo?

Hola mi loco...Si nosotros,los hinchas de Belgrano, después de la muerte de Balbo, nos sentimos incitados por esa bandera, será que no aprendimos nada...
Nosotros sabemos quien es de ALBERDI!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Alguien » Mar Abr 25, 2017 2:37 pm

moyknopirata escribió:
Alguien escribió:Me acuerdo cuando Talleres tenia la camiseta naranja, que unos en la gasparni se pararon al borde de la fosa con pecheras naranjas con el mensaje "CUIDAME EL AUTO" la policia los hizo bajar por incitar a la violencia.
Talleres hace tiempo pone en el mismo lugar una bandera larga que dice "ALBERDI ES DE TALLERES", la policia no hace nada, eso no es incitar a la violencia digo yo?

Hola mi loco...Si nosotros,los hinchas de Belgrano, después de la muerte de Balbo, nos sentimos incitados por esa bandera, será que no aprendimos nada...
Nosotros sabemos quien es de ALBERDI!!


Na eso esta clarisimo, que boqueen nomas. Me molesta el accionar de la policia, y de la ciudad premiando a la hinchada "mas fiel". :oops:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 25, 2017 9:13 pm

Segun el club no hay sancion preventiva y podremos jugar con hinchas hasta que haya una resolucion definitiva que puede llevar hasta un mes.

Alguien los de talleres se qujan igual que a Belgrano la policia le permite entrar banderas grandes, globos y otros elementos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Sanción a Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 25, 2017 9:19 pm

Entras a cualquier RED Social del Club y solo hablan de Ajedrez, de Voley, de la Biblioteca, de inferiores.

Se ve que quiénes manejan las cuentas del Club están tan informados de la situación deportiva como los dirigentes.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Notapor esnot » Mié Abr 26, 2017 3:19 am

Si el partido es sin público se debería jugar en Alberdi, al menos serviría para mostrar que la tribuna se está construyendo (conozco socios que pensaban que estaba todo paralizado), tal vez incentive a gente que todavía no aportó. Basicamente tratar de sacar un mínimo de provecho a esta situacion nefasta que estamos viviendo

Pero con tanto tiempo de inactividad habría que ver en que estado están el campo de juego, vestuarios, zonas de prensa, etc.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Elmer Met » Mié Abr 26, 2017 10:55 am

Alguien escribió:
moyknopirata escribió:
Alguien escribió:Me acuerdo cuando Talleres tenia la camiseta naranja, que unos en la gasparni se pararon al borde de la fosa con pecheras naranjas con el mensaje "CUIDAME EL AUTO" la policia los hizo bajar por incitar a la violencia.
Talleres hace tiempo pone en el mismo lugar una bandera larga que dice "ALBERDI ES DE TALLERES", la policia no hace nada, eso no es incitar a la violencia digo yo?

Hola mi loco...Si nosotros,los hinchas de Belgrano, después de la muerte de Balbo, nos sentimos incitados por esa bandera, será que no aprendimos nada...
Nosotros sabemos quien es de ALBERDI!!


Na eso esta clarisimo, que boqueen nomas. Me molesta el accionar de la policia, y de la ciudad premiando a la hinchada "mas fiel". :oops:

Viejo, Alberdi es un barrio. Nos guste o no hay hinchas de Talleres y de instituto que viven en alberdi y no me parece que sea incitar a la violencia. Creo que si vos vivieras en B° Jardin o Barrio las violetas y con unos amigos te hicieras la bandera no sería para agarrarte a las trompadas con nadie.
Sino descolguemos la que dice que CBA es CAB. Personalmente yo me alegro que la policía no actúe ante semejante pelotudez, empezar a buscar excusas para sentirse ofendido es el primer paso.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Alguien » Mié Abr 26, 2017 3:06 pm

Claro que hay gente de Talleres en todos los barrios, pero esa bandera esta puesta ahi con un solo motivo. No porque son 2 tipos de Alberdi que hicieron una bandera con el nombre de su barrio.
Esa bandera esta puesta ahi con el mismo motivo que se ponen todas las banderas en ese sector de la gasparini que es mandar un mensaje que salga por la tele.
A mi sinceramente no me ofende, me molesta que se permita enviar ese mensaje.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Sanción a Belgrano

Notapor leovp » Lun May 22, 2017 9:28 am

[size=200]Tres personas cayeron de las populares del Gigante de Arroyito en el partido con Racing[/size]



Del total de heridos, una joven fue internada en el HECA con traumatismo de cráneo

El triunfo de Rosario Central en Arroyito tuvo su cuota de polémica cuando desde la hinchada se arrojaron bebés de plásticos vestidos con la camiseta de Newell’s y hasta encendieron fuego en una de las tribunas, pero el encuentro con Racing también dejó heridos. Se contabilizaron tres personas heridas al caerse de las populares altas. Hubo dos casos en la bandeja que da al río, en uno de ellos trascendió que la víctima terminó con un traumatismo de cadera, y un tercero en la popular sur. Precisamente el episodio más grave ocurrió en la bandeja que da a Génova. Allí se informó que una joven cayó al vacío impactando su cabeza con el cemento. La víctima habría ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se encontraba en estado reservado.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor mao88 » Lun May 22, 2017 12:02 pm

leovp escribió:[size=200]Tres personas cayeron de las populares del Gigante de Arroyito en el partido con Racing[/size]



Del total de heridos, una joven fue internada en el HECA con traumatismo de cráneo

El triunfo de Rosario Central en Arroyito tuvo su cuota de polémica cuando desde la hinchada se arrojaron bebés de plásticos vestidos con la camiseta de Newell’s y hasta encendieron fuego en una de las tribunas, pero el encuentro con Racing también dejó heridos. Se contabilizaron tres personas heridas al caerse de las populares altas. Hubo dos casos en la bandeja que da al río, en uno de ellos trascendió que la víctima terminó con un traumatismo de cadera, y un tercero en la popular sur. Precisamente el episodio más grave ocurrió en la bandeja que da a Génova. Allí se informó que una joven cayó al vacío impactando su cabeza con el cemento. La víctima habría ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se encontraba en estado reservado.


Anexo AFA: las sanciones ejemplares no son aplicables a clubes de Buenos Aires y Rosario. Promoción exclusiva para el interior del país.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor charlipirata » Mié May 24, 2017 6:07 pm

En la previa del partido dijeron en impacto que hoy saldría (en potencial) la sanción en donde se le permitiria a BELGRANO jugar con socios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Alguien » Mié May 24, 2017 6:10 pm

Lepra sin público

La AFA sancionó a Newell's por los incidentes en el clásico rosarino: jugará en el estadio Marcelo Bielsa sin hinchas por tiempo indeterminado. En la próxima fecha recibe a Olimpo.

Newell's recibió una dura sanción por parte de AFA producto de los incidentes que se generaron en el último clásico jugado en el Marcelo Bielsa frente a Rosario Central: agresión a un juez de línea, proyectiles para los jugadores visitantes y otros desmanes enter los hinchas y la policía local. Por eso, desde la calle Viamonte determinaron que juegue sin público por tiempo indeterminado.

El próximo partido de la Lepra de local será ante Olimpo, el próximo sábado. Y luego deberá recibir a Lanús (28ª) y Godoy Cruz (30ª).

Fuente

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Parece que es la nueva moda sancionar por "tiempo indeterminado"
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron