Logueate con tu cuenta de:

Juntadas entre filiales

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Juntadas entre filiales

Notapor piratadecorazon1 » Jue Nov 10, 2011 9:53 pm

Bueno gente, soy Adrián de la filial de Villa de Soto (por ahora no inaugurada, pero bastante consolidada) abro el tema para ver que piensan los piratas de las demás filiales, a mi modo de ver deberíamos juntarnos cada cierto tiempo, entre nosotros y gente del club, para mostrarnos como se labura en cada zona, avanzes, compartir experiencias y otras cosas para aprender unos de los otros, con el sólo objetivo de hacer crecer al pirata, donde más cuesta, en el interior... entre Boca y River... y además matar el hambre y la sed a lo Belgrano jajaja

Les comento que nosotros contamos con nuestra escuelita de fútbol ya funcionando (´Los de Alberdi´, ya que tenemos las canchas y un predio a disposición en un barrio con el mismo nombre en el que está nuestro Gigante, si les interesa les paso fotos), con cerca de 45 chicos, la mayoría muy humildes... asi que la invitación de armar un picadito a cualquiera de las demás filiales también con escuelita está hecha jaja y muy pronto si Dios quiere pondremos a funcionar una murguita.

La idea es ésa, juntarnos, comer beber, compartir, armar un campeonato de fútbol de integrantes de filiales, bochas, truco, ajedrez, lo que venga... o campeonato de escuelitas, acá tenemos río, un pequeño playón con canchas a disposición, un saloncito y bastantes comodidades como para armar una linda juntada acá, es sólo cuestión de comunicarnos y organizar... espero encontrar representantes de varias filiales acá para ver sus opiniones. Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Juntadas entre filiales

Notapor nicolassrv » Vie Nov 11, 2011 12:55 am

Genial tu idea adrian, ojala se prendan muchas filiales y en estas juntadas creo que van a ir aprendiendo unos con otros con las experiencias de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados