Logueate con tu cuenta de:

Piratas en Rio 4

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Piratas en Rio 4

Notapor mcquiroga » Mié Jul 06, 2011 11:37 am

HOLA MUCHACHOS ABRO ESTE FORO CON EL FIN DE REALIZAR UNA FILIAL EN RIO 4 , UNA CIUDAD BASTANTE GRANDE Y NO PUEDE SER Q NO TENGAMOS FILIAL, TIENEN LAS GALLINAS Y NOSOOTRS NO, ASIQE ESPERO Q SE SUME GENTE PARA PODER CUMPLIR ESTE SUEÑO.

VAMOS Q PODEMOS, SUMENSE!

MUCHAS GRACIAS PIRATAS!
mcquiroga
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 16, 2011 8:42 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor totomuller » Mié Jul 06, 2011 11:39 am

vamos rio 4 a sumarse gente che !!!!
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor mcquiroga » Mié Jul 06, 2011 11:40 am

NECESITAMOS UNA FILIAL CHE!
mcquiroga
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 16, 2011 8:42 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor flaco86 » Mié Jul 06, 2011 12:41 pm

Yo soy de Rio Cuarto, me llamo Juan Manuel Morales y alguna vez nos hemos juntado con algunos miembros del portal, riocuartenses, para empezar a organizar algo, el problema fue que eramos muy pocos y se necesitaba una cantidad importante de socios.

De todas formas ya había pensado en organizar algo este año, estando en primera siempre aparece mas gente...
Pensaba en juntar gente para el primer partido del campeonato, nos juntamos a verlo y ahí empezamos a organizar si se puede el tema de la filial.
Si alguien conoce algún lugar donde podemos empezar a juntarnos, o tiene alguna idea, entre todos organicemos algo.

Estaría bueno que toda la gente de Río 4 y la zona que entre a este tema deje su mail, asi cuando organicemos algo se los puede contactar. Ademas podrían decir cuanta gente podrían acercar y sin son socios...

Saludos.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Piratas en Rio 4

Notapor mcquiroga » Mié Jul 06, 2011 6:04 pm

HOLA AMIGO MIRA SOY MATIAS DE RIO CUARTO Y CON UN PAR MAS SOMOS MASOMENOS UNOS 20 QUEREMOS HACER LA FILIAL SI TE INTERESA, BUSCANOS EN EL FACEBOOK EL MIO ES MC QUIROGA. SINO MI CEL ES 156544635, TENEMOS Q LOGRAR LA FILIAL!
mcquiroga
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 16, 2011 8:42 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor leoriocuarto » Mié Jul 06, 2011 8:03 pm

hola soy de rio cuarto soy socio me llamo leonardo estaria bueno juntarse y la verdad tenesmos que formar una filial en el sur de la provincia desde ya me sumo a la idea y hay que poner un lugar de encuentro y organisarce el sur de cba nececita una filial del pirata.
leoriocuarto
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:53 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor mcquiroga » Vie Jul 08, 2011 2:35 pm

leoriocuarto escribió:hola soy de rio cuarto soy socio me llamo leonardo estaria bueno juntarse y la verdad tenesmos que formar una filial en el sur de la provincia desde ya me sumo a la idea y hay que poner un lugar de encuentro y organisarce el sur de cba nececita una filial del pirata.



dale leo estamos en contacto si podes comunicate cn migo o buscanos en facebook! ya estamos organizando algo ya para juntarnos , tenemos q sumar!
mcquiroga
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 16, 2011 8:42 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor Fernetpirata » Dom Nov 04, 2012 10:58 pm

hola gente me voy a vivir para alla, soy socio y quiero saber como sigue esto, si se creo la filial, o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor Flaco » Lun May 13, 2013 10:42 am

Hola gente, nos estamos juntando bastante seguido algunos piratas de Río Cuarto. Vemos los partidos, charlamos un rato, nos vamos conociendo. La idea es consolidar un grupo para darle forma a la ansiada filial riocuartense. El próximo lunes con Argentinos nos juntamos nuevamente a sufrir juntos, el que quiera lo esperamos. Si leen este mensaje me mandan un privado así nos contactamos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor aguscordoba » Lun May 13, 2013 11:55 am

ojala puedan hacer la filial en el imperio!! ¿la julio mugnaini?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Piratas en Rio 4

Notapor flaco86 » Mié May 13, 2015 12:19 pm

Buenas noticias!!!!!!!!!!




Imagen





Los esperamos a todos los piratas de Río Cuarto y zona!!
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados