Logueate con tu cuenta de:

Inauguración Sede-3°Fiesta Anual de la Filial V. del Rosario

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Inauguración Sede-3°Fiesta Anual de la Filial V. del Rosario

Notapor diego vdr » Vie Dic 10, 2010 5:26 pm

Buenas Tardes queridos Piratas!!

Como integrante de La Filial "Luis Ernesto "CHICHE" Sosa" de Villa del Rosario ( incluye a las localidades de Rincón, Villa del Rosario y Luque), tengo el agrado de dirigirme a Uds. a los fines de invitarlos a compartir una jornada muy especial con todos los hinchas de Belgrano de este lado de la Provincia.

El día Domingo 19 de diciembre a las 12 hs. nos reuniremos con motivo de inaugurar la Sede donde funcionará oficialmente nuestra sede, sito en calle Hipólito Irigoyen, frente a Plaza Gral. Paz, en el antiguo IPET N°8, Ala derecho 2° Piso.
Allí haremos un pequeño acto de corte cinta y presentación en sociedad del lugar ( que desde junio de este año algunos locos estamos dejando las pocas hs. que tenemos para descansar trabajando en él) donde realizaremos todas las reuniones mensuales, veremos los partidos que sean televisados, trabajaremos las campañas de socios y todo lo concerniente a la actividad benéfica que realizamos año tras año.
Allí estarán presentes Integrantes de la Comisión directiva de la filial, Autoridades municipales locales, invitados especiales y toda la familia pirata de Villa del Rosario y alrededores.

El acto será breve, luego de ello partiremos en caravana todos juntos desde el centro de la ciudad hacia la Avenida Costanera haciendo todo el ruido y colorido posible.

Una vez finalizada la caravana, sobre la misma Avenida al margen del Río Xanaes, en un hermoso parador llamado Complejo Costa Azul continuaremos los festejos con un almuerzo que incluye:

- Entrada: Chorizo y morcilla.
- Plato Principal: Pollo a la Parrilla.
- Ensaladas.
- Postre: helado.
- Llevar vajilla.
El Valor de la tarjeta es de $35 (no incluye bebida).

El tema de la bebida se paga aparte pero los precios serán acordes al evento, una fiesta familiar hecha con mucho sacrificio a la que queremos llegar a todos los Piratas posibles, habrá ,vino, cervezas, gaseosas y fernet a precios accesibles.

Con organización de Peña, contaremos con números musicales y se realizarán sorteos durante toda la fiesta.

Nos visitarán jugadores del plantel de primera y estamos haciendo esfuerzos por recibir a alguna vieja gloria de Belgrano.

El predio donde se realiza el evento dispone de estacionamiento, es seguro y muy cómodo, cuenta con baños para damas y caballeros, canchas de fútbol y de seguro hará calor así que por qué no venir con la familia entera a disfrutar del río y las playitas.

¿Cómo llegar?
Desde Córdoba saliendo por autopista Cba.-Pilar una vez que cruzan el puente sobre el río Segundo desvían a mano derecha y toman la Ruta 13 a mano izquierda, pasando las localidades de Costa Sacate y Rincón. Una vez que llegan a Villa del Rosario siguen hasta calle 25 de Mayo, ingresan y hacen 8 (ocho) cuadras hasta llegar a Plaza Gral. Paz ( se ubicarán fácil porque es la plaza central y está bien a la vista la Basílica Menor), doblan a la derecha en Calle Sarmiento y topan con Hipólito Irigoyen.
Estamos a una distancia aproximada de 90 Kms. de Córdoba y una demora en auto de unos 50 minutos, en colectivo las empresas que llegan son Expreso Villa del Rosario, Ruta Trece y El Porvenir ( plataformas 11 a 18 generalmente)y el pasaje cuesta $19.
Hay estación de GNC para los que utilicen ese tipo de combustible.

DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTO CON UDS.
Es un orgullo para todos nosotros, el mismo orgullo que queremos hacer extensivo a todos los hinchas del Club más grande del interior del País por todo el esfuerzo y el trabajo (de hormiga) que hemos realizado al día de hoy y es la manera más linda de festejarlo, junto al pueblo pirata.

De más está decirles que pueden traer bombos, Banderas, Trompetas, todo lo que quieran alusivo a nuestros colores y si quieren pueden dejarnos un recuerdo para exponer en nuestra sede.

Los esperamos a todos los que quieran venir, a todas sus familias, para ver y hacer un Belgrano más grande aún!

Cualquier consulta por reserva de tarjetas envíenme un mensaje privado que allí nos pondremos en contacto y les daré el n° telefónico para que nos comuniquemos o busquennos en facebook como: Club Atletico Belgrano "FILIAL VILLA DEL ROSARIO".

¡¡Belgrano es locura, belgrano es pasión, se lleva en el corazón Y NO tIENE EXPLICACIÓN!!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Inauguración Sede-3°Fiesta Anual de la Filial V. del Rosario

Notapor Claudi0-Pirata » Vie Dic 10, 2010 5:46 pm

ahi me vas a tener culiado!!
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Inauguración Sede-3°Fiesta Anual de la Filial V. del Rosario

Notapor diego vdr » Jue Dic 16, 2010 9:39 am

Chicos, la fiesta- inauguración es este domingo, insisto en invitarlos, se van a llevar gratas sorpresas!
Queremos compartirlo con todos, que nadie quede fuera, que todos vean como trabajan por Belgrano, desinteresadamente, los hinchas del interior que también somos parte importante de esta hermosa banda celeste!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Inauguración Sede-3°Fiesta Anual de la Filial V. del Rosario

Notapor pirataenmadrid » Jue Dic 16, 2010 5:01 pm

Felicitaciones amigos de la Filial Villa del Rosario, sabemos el inmenso trabajo y sacrificio que suponen estas celebraciones, nos gustaría poder participar y compartir con ustedes este importante momento pero evidentes motivos de distancia nos lo impiden, no obstante les enviamos un fraternal abrazo y esperamos las fotos del evento.

Filial España del Club Atético Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Inauguración Sede-3°Fiesta Anual de la Filial V. del Rosario

Notapor diego vdr » Jue Dic 16, 2010 5:10 pm

Pirataenmadrid, es tal cual lo decis, SACRIFICIO Y TRABAJO! Y sobre todo por amor a la camiseta, sin esperar nada de nadie, contagiando siempre de la buena onda y la alegría en las pocas hs de descanso que le quedan a cada uno de los que dejamos nuestro tiempo libre para y por Belgrano.
No jugaremos en el primer equipo, no viviremos de Belgrano, pero sentimos la camiseta como solo el hincha puede y sabe!

Gracias por tus saludos y estaremos subiendo fotos pasado el domingo!!
Abrazo desde Villa!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados