Logueate con tu cuenta de:

Nueva filial Río Segundo - Pilar

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor cuifa » Jue May 13, 2010 4:45 pm

Quería abrir este tema para expresar mi alegría porque luego de años de esperarlo, un grupo de coterráneos míos de Río Segundo se puso las pilas y finalmente se armó la filial "Piratas del Xanaes", que va a aglutinar a los hinchas de esta ciudad y de la vecina de Pilar (obviamente, los de Río Segundo somos más y mejores, sólo que no queríamos dejar afuera a los vecinos del barrio ese que está cruzando el río... :mrgreen: :lol: :D ).

El pasado jueves 6 quedó constituida la comisión directiva de la filial, eligiéndose las autoridades de la misma, y hoy jueves 13 a las 20.30 tendrá lugar una nueva reunión en la que se conformarán las diferentes comisiones que trabajarán en el ámbito de la filial.

Si hay por aquí algún riosegundense o pilarense que no se haya enterado y quiera participar, la reunión de hoy será en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Municipal "Virgen de Lourdes" que está sobre la calle Julio A. Roca, al frente de los bomberos, en diagonal a la Municipalidad (y a la vuelta de mi casa :P )

Realmente me siento muy orgulloso y feliz de tener un espacio donde compartir la pasión por el celeste con mucha gente que conozco desde que nací, y además orgulloso y feliz por ver que cada día hay más filiales de Belgrano por todo el país y el mundo, demostrando que somos por lejos los más grandes de Córdoba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor dogorcar » Jue May 13, 2010 5:38 pm

Felicitaciones Piratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor fedepirata-34 » Jue May 13, 2010 5:55 pm

Felicitaciones muchachos!!!!!!
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor tarupampa » Jue May 13, 2010 6:00 pm

Vamos loco! DE ESTA FORMA SE AYUDA AL CLUB!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor gracias_paolo » Jue May 13, 2010 6:41 pm

Barbaro Cuifa, los felicito...

Conozco dos delincuentes de Pilar que de seguro deben estar. Fabien y Guille, si tenes a esos dos en la filial cuidado que son raritos...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor cuifa » Jue May 13, 2010 8:28 pm

gracias_paolo escribió:Barbaro Cuifa, los felicito...

Conozco dos delincuentes de Pilar que de seguro deben estar. Fabien y Guille, si tenes a esos dos en la filial cuidado que son raritos...


Si son de Pilar, seguro... JEJEJEJEJEJEJE!!!!!

Belgrano es una pasión tan grande, que es capaz de unir lo que la historia nunca pudo que son esos dos pueblos divididos por el Xanaes: Río Segundo y Pilar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor piratadecorazon1 » Jue May 13, 2010 8:37 pm

Felicitacionesssssssssssssssssss, a seguir piratizando el interior. Inviten a la inauguración. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor augusto_CAB » Jue May 13, 2010 10:05 pm

Que raro el curda de arriba queriendo chupar en todos lados :lol:

LINDA NOTICIA, FELICITACIONES CUIFA, y te quiero ver comandando ese grupo de piratas :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor andres_pirata » Vie May 14, 2010 12:17 am

Exelente noticia... me encanta enterarme q se reunen los piratas mas alla del casco de la ciudad! LOS FELICITO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor lichi_cab » Sab May 15, 2010 2:25 am

felicitaciones.

hay q laburar mucho, pronto la de sierras chicas q ya inaugurara!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor Pablo77 » Sab May 15, 2010 11:28 am

Noto cierto rencor de Cuifa hacia los vecinos de Pilar. ¿No se deberá a que los pibes les copaban el boliche y les ganaban las minas? :P
A ver alguno de pilar que cuente como es la posta (asi le ponemos un poco de pimienta al foro :mrgreen: )

Ahora en serio, felicitaciones a todos los que hicieron posible la formación de esta filial. Me pone muy contento escuchar este tipo de noticias. Por un Belgrano cada día mas gigante.

Un abrazo a la pirateada.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor nicolassrv » Sab May 15, 2010 12:01 pm

Buenisimo che, congratulations!!!

Despues mande la invitacion para la inauguracion asi nos llegamos. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor lospiratasdevl » Sab May 15, 2010 3:01 pm

SALUDOS DESDE LA VILLA...

NOS VEREMOS EN EL GIGANTE ALENMTANDO AL + GRANDE DE LA DOCTA...

SUERTE...


AMOR CLASIFICADO - RODRIGO

A vos Rodrigo te queremos brindar,
nuestro sencillo homenaje…
Una canción a cambio de la que vos,
a BELGRANO le cantaste…
Ahora sabemos que hoy estás en el cielo,
con el corazón siempre te recordaremos…
Porque en tu vida siempre fuiste Pirata,
Pirata de los buenos...





En el cielo manda el Diós grande, sagrado, y divino...
Y en la Tierra Belgrano, La Mona, y el vino...

Rosario con su rock, Tucumán con su música norteña,
y CÓRDOBA, va a morir con el CUARTETO, de corazón a corazón.





AGUANTE BELGRANO, RODRIGO Y LA MONA LOKO!!!!!!!

LOS PIRATAS DE VILLA EL LIBERTADOR

DE ♥ A ♥

TE KEDÓ?????????????????

LISTO................
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor edunanez » Sab May 15, 2010 4:02 pm

Felicitaciones, y es cierto lo que dicen más arriba, es la primera vez que los veo unidos a Río Segundo y Pilar, el sueño de muchos, solo lo puede hacer la pasión que no tien límites, Belgrano
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Nueva filial Río Segundo - Pilar

Notapor cuifa » Dom May 16, 2010 7:44 pm

Vamos por parte:

1) No, Pablo, es al revés. Los quilombos siempre se arman cuando vamos nosotros para allá y les robamos las chicas. Ellos ni siquiera pisan Río Segundo... :mrgreen: :lol: :D

2) De más está decir que cuando se haga la inauguración será debidamente posteado e invitado todo aquel que quiera ir. Es sólo media hora en auto desde Córdoba Capital (45 min. en bondi de línea Malvinas Argentinas) así que les va a ser fácil pegarse una vuelta. Ahora, Adrián y Nico son los principales postulados, mammmita... Vamos a tener que pedirle provisiones a todos los super de la ciudad.

3) Gracias a todos por las felicitaciones. Yo no estoy en la comisión directiva de la filial ni estuve en el armado de la lista, aunque sí tengo amistad con los que están al mando. Lo que sí estoy muy contento de que tengamos un espacio para disfrutar de esta hermosa locura que es ser de Belgrano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado