Logueate con tu cuenta de:

Filial Villa de Soto

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Filial Villa de Soto

Notapor piratadecorazon1 » Lun Dic 14, 2009 3:32 pm

Gente ya pusimos primera para armar una filial en Villa de Soto, queda por ruta 38, a unos 180 km de Córdoba, pasando Cruz del Eje, la idea es tratar de "piratizar" la zona, ya que en el interior, y por aquellos lados más que nada, se le dá mucha bola a los supuestos equipos grandes, aunque dentro de todo allá hay muchos hinchas de Belgrano, mayoría pirata sobre el resto de los equipos cordobeses, para ésto estamos buscando gente que se sume de ésa zona del noroeste cordobés, de Villa de Soto, Cruz del Eje, Capilla del Monte, Serrezuela, y alrededores... seguramente a través del Portal alguno se puede enterar y sumarse, les dejo mi mail o me mandan un privado y nos comunicamos, adrian_suarez_cab@hotmail.com.

Si hay algún integrante de alguna filial dando vueltas por acá si quiere tirar consejos o sugerencias, bienvenidas sean, saludos y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Filial Villa de Soto

Notapor gct-pirata » Lun Dic 14, 2009 4:19 pm

fuerza a los amigos piratas de Villa de Soto :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor cuifa » Lun Dic 14, 2009 4:48 pm

piratadecorazon1 escribió:allá hay muchos hinchas de Belgrano, mayoría pirata sobre el resto de los equipos cordobeses


Y claro, con el caloronononon que hace en Villa de Soto, imaginate, las gallinas se derriten en cuestión de segundos... Cómo será que hace calor en Soto que dicen que las iguanas antes de cruzar la ruta se escupen las patas para no quemarse... :lol:

¡¡¡¡¡SUERTE ADRIÁN EN ESTA CRUZADA "CELESTIZADORA" POR EL NORTE PROVINCIAL!!!!!

Quiero ver hasta los cabritos pintados de celeste, ¿eh?

Un abrazo.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor Dantediaz » Lun Dic 14, 2009 7:22 pm

Cuifa esta buena esa de la iguana jajaj. muchachos sabemos que van a tener mucho exito con la filial de VILLA DE SOTO ya van a ver la cantidad de pirata que hay por alli se lo dijo yo que nací en Jesús María !!!! donde el interior de cordoba el 70% es del pirata!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor Murcy » Lun Dic 14, 2009 8:58 pm

Yo soy oriundo de Cruz del Eje y alla la verdad que de los que son hinchas de equipos de cordoba seremos mas o menos facil el 70%. Es choreo mal. Y no lo digo al pedo, lo digo con conocimiento de causa.
Todos mis amigos son celestes. El problema es que alla hay muchos doble camiseta, por ej de todos mis amigos que son celestes como les dije ninguno es solamente de belgrano, son o de "Belgrano y boca" o de "Belgrano y river" por ejemplo.
Pero con esto de internet y de que ahora pasan partidos del naciona b por tv medio que la provincia se esta futbolizando con nuestros equipos.
Mi hermano esta en dean funes y es de la filial de alla. No se si la hicieron o la estaban por hacer.
Mi viejo es de Cruz del Eje y siempre me dice que la va a hacer ahi. Pero si ustedes la hacen en soto es mas o menos lo mismo. En Cruz del eje es la gran mayoria pirata. Te das cuenta en los mismos bailes o en las fiestas del olivo. Cuando preguntan sobre las hinchadas galleres NI LARGA. En serio lo digo.
Ojala les vaya bien con esta nueva futura filial y sigamos con nuestra mision belgranizadora. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Filial Villa de Soto

Notapor leitoetcheverry » Lun Dic 14, 2009 11:00 pm

El Colegio I.P.E.A Nº 3 en Cruz del Eje es todo PIRATA
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor pirataderioceballos » Lun Dic 14, 2009 11:26 pm

Hay un viejo que yo mucho no Banco (Je) que es/era amigo de mi viejo, es socio y conoce muy Bien al Loco Tito... Es de Cruz del Eje. Si lo llego a ver le digo.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor piratadecorazon1 » Lun Dic 14, 2009 11:41 pm

Pásenme nombres o celulares de gente que conozcan que sean de la zona, así les pego el tubaso...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Filial Villa de Soto

Notapor pirataderioceballos » Mar Dic 15, 2009 12:49 am

Mañana le pregunto a mi viejo el nomBre y el fijo y te lo paso, Adrian.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor pirataderioceballos » Mar Dic 15, 2009 11:53 pm

Perdon por el DoBle Post... Estuve haBlando con mi viejo, y el tipo que yo decia se mudo a Buenos Aires, y CREO que esta metido con la filial de Capital Federal. Le pedi un numero o algo para por lo menos uBicar gente de Cruz del Eje, pero numero no tiene lo que hace mucho se fue. ¬¬
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor pirataderioceballos » Vie Ene 01, 2010 2:07 am

Perdon por el triple post :lol:

Nicolas Florencio Rivero, fijate si lo podes uBicar. Es de Capital pero nacio en Cruz Del Eje y tiene familia. 100% PIRATA.

Menos mal que pusiste la foto de la filial en el metro, Adriancito :lol:
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ene 01, 2010 12:14 pm

Che pero vos lo conocés? Fijate si le pasás mi mail o cel, o me pasás algún dato de él así lo ubico, gracias Ivancillo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Filial Villa de Soto

Notapor markuty » Vie Ene 01, 2010 2:18 pm

Buenisimoo
te cuento que yo estoy siempre en villa de soto, es mas justamente hoy me estoy yendo para alla, ya que me vieja es de alla, y tenemos casa mis abuelos etc.
cada 15 dias estoy yendo ahora mas o menos, ahora me quedo unos dias para ir a la TOMA

muy buena idea, si te hace falta colaboracion te puedo ayudar, siempre me gusto la idea de q se arma una filial alla, hay varios piratas, te lo digo porque conosco
seria hermoso una filial de Villa De Soto,

ahora me voy para el festival, el dakar, el baile de la fiesta etc,
y voy a estar mas o menos 20 dias

te dejo mi mail, por cualquier cosa que quieras contarme o pedime mi cel por mp
y me contas bien como viene la mano

y si sos de soto, nos podemos juntar en estos dias que voy a estar alla, para hablar bien

abrazo maestro
ojala se de


marcosg_12@hotmail.com
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ene 01, 2010 7:26 pm

De lujo, mirá mi vieja y mi hermano también viven allá, y también camino a La Toma, la segunda casa a mano izquierda, la de la tapia blanca con el galpón, ya te agregué así te explico mas o menos cuando nos juntamos y de paso vamos a delirar al baile...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Filial Villa de Soto

Notapor markuty » Vie Ene 01, 2010 7:34 pm

piratadecorazon1 escribió:De lujo, mirá mi vieja y mi hermano también viven allá, y también camino a La Toma, la segunda casa a mano izquierda, la de la tapia blanca con el galpón, ya te agregué así te explico mas o menos cuando nos juntamos y de paso vamos a delirar al baile...


ok dale maestro
pide el cel cualquier cosa asi arreglamos

mas vale al baile de una, encima con Amato juju, pero tranquilo que no se va a chupar esta vez como el el 2006, vos me entedes jeje
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ene 01, 2010 7:49 pm

markuty escribió:mas vale al baile de una, encima con Amato juju, pero tranquilo que no se va a chupar esta vez como el el 2006, vos me entedes jeje


Ni hablar, se fueron los músicos y seguía cantando, o por lo menos intentaba jajaja desde la pista se le sentía el aliento a ginebra jaja que grande...

Se vé venir... como dijo el gran Favio, hasta los cabritos serán piratizados.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Filial Villa de Soto

Notapor Dantediaz » Vie Ene 01, 2010 8:28 pm

:o :lol: jajaja vamos sacando filiales asi les demostramos a los pecho frios de las gallinas que el pirata es el mas grande de cordoba que se hagan filiales en cruz del eje y tambien en dean funes y si es posible en vila del totoral tambien jajaja y aguante el pirata LO MAS GRANDE DE CORDOBA !!! :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor misael » Lun Ene 04, 2010 9:10 pm

yo creo que en todos lados y en todas las ciudades de cordoba debe haber 5 piratas fanas para hacer una filial, el tema es que es complicado contactarlos no se puede por internet quiza halla gente grande que esta dispuesta poner hasta dinero pero no se la puede contactar.. hay que pensar alguna forma de solucionar este tema.. seria bueno poner panfletos es una idea media antigua jeje pero por internet todo no se puede obvio lo ideal seria hacer anuncio por las radios locales de cada localidad... creo que belgrano es mucho ams grande que galleres en el interior.. por ahi quiza las gallinas ojala no me maten pero hayq ue aceptar que vas al centro y te artas de ver camisetas de galleres como paso las vacaciones aca en la capital nisiquiera participo de el post contando camisetas porque en la ciudad estamos para atras.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Filial Villa de Soto

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ene 05, 2010 1:58 am

misael escribió:es complicado contactarlos no se puede por internet quiza halla gente grande que esta dispuesta poner hasta dinero pero no se la puede contactar.. hay que pensar alguna forma de solucionar este tema.. seria bueno poner panfletos es una idea media antigua jeje pero por internet todo no se puede obvio lo ideal seria hacer anuncio por las radios locales de cada localidad...


Internet es el 10% del pueblo pirata, con suerte... pero no deja de ser un buen medio de comunicación, como ya muchos sabenla filial ya tiene Facebook y se agotaron todas las formas de comunicar la movida vía internet, pero para alcanzar a la gente que no tiene acceso a la web, que es la mayoría por ser gente del interior, nosotros ya metimos publicidad en las radios de allá y el Sábado que viene se sortea una casaca pirata en uno de los programas que sale al aire para que se prenda más gente, meteremos un pasacalle cerca de la plaza principal y hasta en las radios de acá ya pasaron ésta movida, en la Popu y Suquía la semana pasada y hoy también, porque hay muchos piratas que son de la zona, pero por motivos de laburo y/o estudio viven acá en Córdoba y deben enterarse de alguna forma...

Igualmente ésto no se hace de un día para el otro, hay que moverse bastante, y juntar $ para algunas cosas, pero con ganas todo se puede, ya les traeré noticias de como marcha todo, de seguro habrá trabas, pero sin renegar no se disfruta.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Filial Villa de Soto

Notapor cuifa » Mar Ene 05, 2010 4:57 pm

piratadecorazon1 escribió:Se vé venir... como dijo el gran Favio, hasta los cabritos serán piratizados.


Eso, eso... y aquel que no quiera piratizarse e insista en convertirse en gallina, será asado a dos fuegos o cocinado en un hermoso horno chileno, y más vale que me inviten a su degustación pues sino os maldeciré hasta el fin de los tiempos.

Sdos.

P.D: me imagino lo que debe ser Villa de Soto... si acá hace un caloronononón que no se puede salir ni a la calle, allá deben tener un grado menos que en el infierno...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados