Logueate con tu cuenta de:

Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor fundacion » Mar Dic 01, 2009 11:07 pm

El próximo sábado 12 de Diciembre Movimiento Pueblo Pirata organizará la ya tradicional cena fin de año para homenajear a las glorias del club. En esta oportunidad los homenajeados serán el "gringo" Colletti y el "loco" Testa, como viejas glorias del Pirata que han defendido con la vida la Camiseta. Además podremos rendirle homenaje al "Potro" Rodrigo y disfrutar como cada año de múltiples espectáculos.

El lugar de realización es el "City Golf Club" de Bº San Salvador y el costo de la tarjeta es de $150.

Esperamos poder contar con la presencia de ustedes, y desde ya informamos que quedan disponibles unas 50 tarjetas debido a que los más de 100 socios del Movimiento han reservado en su mayoría gran cantidad de las mismas.

Para poder realizar la compra de la tarjeta pueden comunicarse al 0351-153194384 (CARLOS).
Avatar de Usuario
fundacion
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 29, 2005 9:00 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor dogorcar » Mar Dic 01, 2009 11:17 pm

Felicitaciones a PUEBLO PIRATA, todos los años realizan algo para fin de año, tratare de estar presente.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor Dantediaz » Mié Dic 02, 2009 7:43 pm

Yo orgulloso de que se le rinda omenagues a las viejas figura del pirata!!! y se le reconosca sus meritos por vestir la camista de Belgrano!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor jotabel » Mié Dic 02, 2009 10:28 pm

Felicitaciones a Pueblo Pirata..... escuche la noticia en la radio tambien ...
Envidio sanamente a todos los piratas mayores que tuvieron la posiblilidad de ver jugar al gringo Coletti !...

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor MAMELLI » Mié Dic 02, 2009 11:01 pm

jotabel escribió:Felicitaciones a Pueblo Pirata..... escuche la noticia en la radio tambien ...
Envidio sanamente a todos los piratas mayores que tuvieron la posiblilidad de ver jugar al gringo Coletti !...

Imagen


Tuve la suerte, el placer y la satisfacción de ver jugar muchos domingos al Gringo Coletti y esa foto con Franz Beckenbauer fue sacada la noche que jugamos contra el Cosmos de Nueva York. Uno a Uno con gol de Mario Carballo para los celestes.
Anecdota contada miles de veces, esa noche como aperitivo, recital de Gloria Gaynor en el Chateau. Todo por el mismo precio. Que grande Belgrano por dios!!!! Pensar que hay muchos que creen que Belgrano es grande a partir del 2006.-

Si hoy pudieramos estrujar una camiseta del Gringo Ruben Coletti en el Lago San Roque, como las dejaba al finalizar los partidos, les puedo asegurar que aparecería la cola de novia :D No me cabe la menor duda que Pier Barrios es su sucesor natural.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor jotabel » Jue Dic 03, 2009 4:21 am

MAMELLI escribió:
jotabel escribió:Felicitaciones a Pueblo Pirata..... escuche la noticia en la radio tambien ...
Envidio sanamente a todos los piratas mayores que tuvieron la posiblilidad de ver jugar al gringo Coletti !...

Imagen


Tuve la suerte, el placer y la satisfacción de ver jugar muchos domingos al Gringo Coletti y esa foto con Franz Beckenbauer fue sacada la noche que jugamos contra el Cosmos de Nueva York. Uno a Uno con gol de Mario Carballo para los celestes.
Anecdota contada miles de veces, esa noche como aperitivo, recital de Gloria Gaynor en el Chateau. Todo por el mismo precio. Que grande Belgrano por dios!!!! Pensar que hay muchos que creen que Belgrano es grande a partir del 2006.-

Si hoy pudieramos estrujar una camiseta del Gringo Ruben Coletti en el Lago San Roque, como las dejaba al finalizar los partidos, les puedo asegurar que aparecería la cola de novia :D No me cabe la menor duda que Pier Barrios es su sucesor natural.-



Esperemos que apartir del 2011 se puedan volver a organizar eventos/partidos similares a los que la dirigencia celeste organizaba en ese tiempo, imaginemonos lo que seria hoy por ejemplo un Belgrano vs Atletico Madrid en el Chateau o Alberdi y de teloneros del partido, una Tina Turner, Mariah Carey y si no llegamos con la $$$, aunque sea una gata Noelia :) :lol: Lo importante seria que se haga algo asi. Atraeria a las cancha a toda la flia celeste y a muchos hinchas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor cuifa » Jue Dic 03, 2009 10:56 am

MAMELLI escribió:Tuve la suerte, el placer y la satisfacción de ver jugar muchos domingos al Gringo Coletti y esa foto con Franz Beckenbauer fue sacada la noche que jugamos contra el Cosmos de Nueva York. Uno a Uno con gol de Mario Carballo para los celestes.
Anecdota contada miles de veces, esa noche como aperitivo, recital de Gloria Gaynor en el Chateau. Todo por el mismo precio. Que grande Belgrano por dios!!!! Pensar que hay muchos que creen que Belgrano es grande a partir del 2006.-

Si hoy pudieramos estrujar una camiseta del Gringo Ruben Coletti en el Lago San Roque, como las dejaba al finalizar los partidos, les puedo asegurar que aparecería la cola de novia :D No me cabe la menor duda que Pier Barrios es su sucesor natural.-


¿¿¿¿¿¿GLORIA GAYNOR???????? A la pepita, qué nivel!!!!! Ahora, cuando mucho, creo que podríamos aspirar a Lía Crucet... Qué tiempos aquellos, qué suerte la suya Mamelli...

Con respecto al otro homenajeado, el loco testa, es parte del legado de laterales izquierdos que dejó el pampa Rosané, y que nunca más pudimos encontrar. Cárdenas amagó a ser como ellos, pero era demasiado malo el pobrecito. Ojalá el pibe González ande por esa línea.

Sé que está muy mal lo que voy a decir, pero más allá de varios goles que el Loco hizo (incluso uno en un 2-2 con las gallinas), jamás olvidaré el tremendo patadón que le pegó a la chanchita albornoz. Sé que festejar una patada lesionadora está mal, pero no lo puedo contener. Ese día nos estábamos comiendo en ese primer tiempo un baile y el loco sacó toda su impotencia de adentro y lo partió. Yo estaba en la cubierta y del otro lado se vio cuando voló por los aires la chanchita. Insisto, está mal celebrar cosas así, pero siento que es lo mismo que hubiera hecho yo dentro de la cancha. O sea, jugar con sangre caliente.

Lamentablemente, el último paso del loco Testa ocurrió allá por los años 2003/2004, cuando había mucha pendejada nueva en las canchas que no vivió las mejores épocas de él (incluyendo ser un baluarte del ascenso 98) y lo insultaron bastante, lo mismo que ocurrió con Hernán Medina.

Iniciativas como estas de Pueblo Pirata en cierto modo "reparan" estos errores. Los felicito por ello.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor lucaspirata022 » Jue Dic 03, 2009 1:49 pm

El loko testa tenia unos huevasos ! ! ! esta muy bien qe lo distingan..
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor emielpirata » Mar Ene 12, 2010 12:02 am

hola piratas..


les quiero recordar que el loco testa el año pasado estuvo dirigiendo al club union de oncativo llego a las semis y la perdio sobre la hora si no era el campeon...


y chiche sossa esta dirigiendo al velez de oliva en el provincial...
saludos!!!!
emielpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:16 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor agl » Mar Ene 12, 2010 3:51 pm

Excelente labor de Movimiento Pueblo Pirata ...! Felicitaciones y estas acciones son las que demuestran participación activa de los verdaderos hinchas ...!

Gracias .

PD . con respecto al partido con el COSMOS ... me recuerdo de una forma que no podré olvidar ! ( estuve con mis padres ... que ya no los tengo ) y fué una noche inolvidable .
agl
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 26, 2006 9:00 pm

Re: Cena Fin de Año Homenaje Loco Testa y Colletti

Notapor fedepirata23 » Mar Ene 12, 2010 4:00 pm

Que groso era el loco Testaa!!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados