Logueate con tu cuenta de:

Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor pirataenmadrid » Lun Oct 19, 2009 8:46 pm

Nos es grato participar a la enorme familia pirata que el pasado 09/09/09 vio finalmente la luz la Filial España del Club Atlético Belgrano Juan Carlos "Milonguita" Heredia.

Tuvo su acto oficial este pasado martes 13 de Octubre en la ciudad de Madrid con el apadrinamiento del Maestro Internacional de ajedrez Guillermo Soppe, nombrado en tal evento miembro honorario (y honorable) de la emergente agrupación, quien en nombre de Córdoba Celeste nos hizo entrega de dos camisetas de Belgrano firmadas por el plantel superior.
Durante dicho encuentro nos transmitió que Franchesqui y Rivadero nos animaron a "darle para adelante", esa es la frase que acuñarán los libros cuando rememoren nuestro origen. 8-)
El propio Soppe se comprometió a ponerse en contacto con la “milonguita” para informarle de la decisión de utilizar su nombre en nuestra filial, supeditando el mismo a la aceptación por su parte.

A día de hoy la filial española cuenta con 15 usuarios registrados en un foro creado para tal fin, repartidos geográficamente de la siguiente manera: Madrid, Barcelona, Pamplona y Murcia.
A pesar de las dificultades que supone la creación y desarrollo de una filial a nivel nacional, debido a las distancias, hemos tomado la tarea con mucha ilusión y orgullo, sabiendo que la comunidad celeste en este país es numerosa, somos optimistas al pensar que en un futuro se sumarán muchos más integrantes.
Invitamos por tanto a todos aquellos hinchas y simpatizantes del club más grande del interior del país, que residan en España, a formar parte de esta nueva filial.

Nos despedimos sin más enviándoles un fraternal abrazo a todos los piratas desde el otro lado del charco.

Algunas fotos y el video de aquella noche con Guillermo Soppe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor Pablo77 » Mar Oct 20, 2009 1:24 am

Felicitaciones a todos por esta nueva filial.

Denle para adelante y a ver si le enseñan un poco a los gallegos lo que es la pasión por los colores.

Saludos a todos los piratas que cruzaron el Atlantico ;)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor martinpirata78 » Mar Oct 20, 2009 1:31 am

Graaaaandes!

Se veía venir y se dió nomas.
Estoy muy contento por esta grata noticia.
Son unos capos!




Saludos a la primer filial internacional del Club Atlético Belgrano:

Filial Juan Carlos "La Milonguita" Heredia de España!


Les mando un abrazo fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor diegoceleste » Mar Oct 20, 2009 2:03 am

Excelente noticia para todos los Piratas.

Para los que están allá, porque ya tienen un "lugar" donde mitigar la nostalgia y un espacio donde compartir vivencias comunes entre piratones.

Para los que estamos acá, porque es un orgullo saber que tenemos hinchas que son capaces de organizarse y disponer de su tiempo para Belgranizar sin importarles la distancia.

En lo personal, estoy muy contento porque nuestros amigos Javier y Martín son parte fundamental de esta movida y confío plenamente en que van a hacer lo imposible para que Belgrano crezca más allá del Atlántico.

Tenemos que estar tranquilos y dispuestos a ayudarlos: estos piratas nos van a representar muy bien.

Vaya entonces el saludo y las felicitaciones para los integrantes de la flamante Filial España del Club Atlético Belgrano Juan Carlos "Milonguita" Heredia; en especial, un fuerte abrazo para mis amigos Javi y Huevo, unos verdaderos grandes que hicieron que el sueño de la Filial europea se cumpliera.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor Madera » Mar Oct 20, 2009 9:37 am

Felicitaciones a los Piratas residentes en el viejo continente!
Me pone muy feliz saber de esta movida, es bueno saber que hay quienes cuidan y hacen conocer nuestra historia a lo largo y ancho del globo.
Tuve la oportunidad de conocer personalmente a dos de estos Piratas y les puedo asegurar que estamos perfectamente representados.
Sigan pa' delante muchachos que desde acá los vamos a apoyar.
Felicitaciones y éxitos en todo lo que viene.
Un abrazo a la distancia!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor polpirata » Mar Oct 20, 2009 10:27 am

Estas son las cosas que ayudan a que el club crezca....la pasion del hincha sin importar momento ni lugar........felicitaciones y a meterle con todo que son muchos los piratas en el viejo continente....

Desde ya las mil y una felicitaciones para los que comenzaron con esta movida..............y desde aca va un gracias x guardar los colores a pesar de la distancia.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor elpiratadelira » Mar Oct 20, 2009 11:21 am

felicitaciones y a mostrar al mundo esta inmensa pasion q es el club atletico belgrano de cordoba,gracias gente
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor MAMELLI » Mar Oct 20, 2009 11:24 am

¡Qué buena noticia! Me alegró la mañana. Los malos resultados pasan a un segundo plano con estas novedades.-

Felicitaciones a todos los piratas de España por el esfuerzo y por el nombre elegido. Realmente muy meritorio el haber optado por homenajear de tal modo a una de las glorias celestes.-
En particular, quiero enviar mis felicitaciones a Pirataenmadrid y a Huevo con los que alcance a compartir unos breves minutos de nuestras vidas, pero que fueron suficiente para saber que la tarea de belgranización no se dentrá por mas distancias que nos separen.-
Un fuerte abrazo para todos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor El_Pichon » Mar Oct 20, 2009 11:29 am

Solo caben las felicitaciones para los creadores de la filial y mandarles un abrazo gigante y desearles lo mejor y que tengamos noticias a medida que esta filial vaya creciendo que de seguro va a ser así.

Felicitaciones!!!! a seguir Belgranizando el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor jopirata » Mar Oct 20, 2009 11:49 am

Mis más sinceras y grandes felicitaciones a todos los piratas que hicieron posible que ésto se logren!!!
La verdad que sin palabras, y ojalá de que sirva para que muchos piratas empiezen a meterle huevo en muchos lugares donde podría llegar a haber una filial!

Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor Flaco » Mar Oct 20, 2009 12:03 pm

Qué bueno...! Felicitaciones, y larga vida.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor piratadecorazon1 » Mar Oct 20, 2009 12:08 pm

Felicitaciones gente... muchos éxitos y muchas pilas para encarar lo que se viene! Que grandes ahí tomándose un Único® festejando! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor jotabel » Mar Oct 20, 2009 1:48 pm

Felicitaciones a Javier del portal y al resto de los piratas gallegos, han buscado el nombre justo para esta filial.

pd. para los moderadores, el titulo del tema tiene un error de tipeo o algo asi.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor carLitos » Mar Oct 20, 2009 2:13 pm

Que alegria que dan enterarse de estas cosas.

Felicitaciones para toda la filial, en especial para Javi, Huevo y calculo que el gran Nico Salto también pertenecerá.

Un abrazo muchachos. Y sigan adelante con esto, que hace unos meses parecia un sueño, pero ya es realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor forte » Mar Oct 20, 2009 2:32 pm

Estupendo Javi y Huevo por el logro, siganlá remando como siempre y esperamos el posteo del resto de los integrantes de la Filial "Milonguita" Heredia para hacerles llegar nuestros saludos y agradecimientos.

Que alegría que alegría ole ole olá vamos Belgrano todavía...
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor PiRATiCO » Mar Oct 20, 2009 2:40 pm

A la luz de la abulia que atraviesa Belgrano..., desde la "dirigencia" y esparcida hacia casi todos los sectores, y a la luz del acostumbramiento que tenemos a la misma mierda, y encima dividirnos e hipotecar la historia en cada segundo de silencio a cualquier nivel, leer esto que postéo Javi me llena el alma y me anima.

Conozco a dos de los piratas de las fotos y son enamorados ad perpetuam de esta camiseta. Y hace rato que vienen masticando este sueño, y en esta gesta te muestran que no importa nada más a la hora de concretarlos, y te cachetean para despertarnos y empezar a mirar el panorama otra vez, y otra vez, y otra más... Hay que subirse a ese tren de los "gallegos", por favor.
Muchachos, no tienen idea la alegría y el empuje que me han dado con esto a la luz de todo lo que se ve por estos tiempos, que ya son años, en Belgrano. MUCHAS GRACIAS.

En cuanto al nombre elegido, ¡es el indicado!; y espero que La Milonguita reciba este cálido homenaje con gusto. Se lo merece largamente y, al igual que él, hay muchos en Belgrano que merecen reconocimiento antes que los oportunistas que negocian con nuestro sentimiento.

¡ADELANTE, FILIAL ESPAÑA! ¡Esto recién comienza!
Sólo me resta decir...

HUEVO PRESIDENTE.


P/D: querido Martín, se te extraña mucho, y me gustaría que observes esto que acaban de generar y notes lo trascendente que es; te lo digo por lo que hablamos aquella mañana en La Cañada, a horas de tu regreso a España.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor gct-pirata » Mar Oct 20, 2009 4:38 pm

Felicitaciones muchachos!
Esta noticia me alegro el dìa!!!!!

Aguanten los piratas del el viejo continente :!: :!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Oct 20, 2009 5:02 pm

q bueno q haya q gente q lo siga a Belgrano por todo el mundo...ojala sigamos asi
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor pirata94 » Mar Oct 20, 2009 5:28 pm

Felicitaciones a todos los q conforman esta filial,
Gracias por seguir haciendo cada dia mas grande a Belgrano,
muchos exitos
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor Pedro_cab » Mar Oct 20, 2009 6:10 pm

FELICITACIONES GALLEGOS!! ;)

alguien qe sepa del tema..

cuantas filiales tenemos?? cuantas filiales tienen los demas "clubes" de cba??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados