Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor JereeCAB » Mié Ago 07, 2013 3:10 pm

Habra que esperar a ver que onda la alternativa! Esta deja mucho que desear x lo visto.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor faku » Mié Ago 07, 2013 3:20 pm

Horrible, estos de lotto son unos hdp, quien carajo diseña la ropa? Cualquiera de nosotros sin estudiar nada hace una camiseta mejor, dejate de joder, tendrian que hacer como en aldosivi nose si me equivoco, que se proponen varios diseños y la hinchada elige, por votacion cual va ser la camiseta, estoy indignado, lo mismo habra que comprarla con los parches de la copa obviamente, camiseta de coleccion
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor filialchiquiperez » Mié Ago 07, 2013 4:37 pm

Con ese diseño da lo mismo comprar la trucha que la original, menos idea estos de lotto, tendrian que hacer una celeste, y un dibujo de un barco pirata al medio , onda como las camisetas pumma que le hicieron a las selecciones de africa
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor caleee » Mié Ago 07, 2013 4:43 pm

faku escribió:Horrible, estos de lotto son unos hdp, quien carajo diseña la ropa? Cualquiera de nosotros sin estudiar nada hace una camiseta mejor, dejate de joder, tendrian que hacer como en aldosivi nose si me equivoco, que se proponen varios diseños y la hinchada elige, por votacion cual va ser la camiseta, estoy indignado, lo mismo habra que comprarla con los parches de la copa obviamente, camiseta de coleccion

Che muy buena esa idea de q los hinchas elijan entre varios disenos, se podra hacer algo para suceda???
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 07, 2013 7:02 pm

No hay que comprar mas las camisetas originales, o elevar una queja...
Muy fea se ve....
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 07, 2013 8:58 pm

Elevaría 2 quejas.

Con este partido, ya me tiene los huevos por el suelo la pasividad de esta dirigencia con el AFA. Antes del partido lo escuchaba enojado a Rufail. Hay que hacerse oir, meter presión ahí. No podemos jugar un viernes a las 16hs.

Y sobre la camiseta esta. Es un asco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor jorge20035 » Mié Ago 07, 2013 9:37 pm

Ami me gusta, tiene el mismo corte que la de san silencio, pasa que por la foto y tirada asi queda fea.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor IvoCab » Mié Ago 07, 2013 10:42 pm

marqeetos escribió:Parece una camiseta trucha, de esas que compras en las inmediaciones de la cancha cada vez que jugamos



Pensé lo mismo cuando la vi, es mas... Me parece haber visto una MUY parecida por la peatonal!
Muy feo el tono celeste, horribles los sponsor, asqueroso el corte, lo ÚNICO que me gusta es el cuello y el 1905 en la espalda, como ya dijeron, habrá que esperar ver las suplentes.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor ValverdeJ » Jue Ago 08, 2013 12:06 pm

a mi me gusta
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Ago 08, 2013 12:17 pm

Una de cal y otra de arena.. Cuando vos le sacás los colores a la publicidad queda mucho mejor, sin duda. Pero para que quede bien tenés que tener un diseño un poco menos básico.

Para mí, ni mejoró ni empeoró. Sigue siendo una camiseta mas del montón, como la signia, que ya ni me acuerdo como era... La del ascenso estaba mucho mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor lucho_cab » Jue Ago 08, 2013 12:33 pm

hay que esperar a verla en vivo, o una foto de mejor calidad.
L
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebagcab » Jue Ago 08, 2013 1:51 pm

a mi me gusta la camiseta, diseño sencillo, y personalmente me parece que quedan mejor los detalles en negro que en blanco, el cuello y el detalle de las mangas parecen bien clásicos como tiene que ser una camiseta de futbol, comparto en que el celeste tendria que ser un poco mas vivo (algo parecido al del napoli) y no ese que parece, a juzgar por la foto, tirando al violeta, igual habria que verla personalmente, pero para mi esta bien...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor usandi » Jue Ago 08, 2013 2:06 pm

inaudi escribió:a lo mejor me empieza a gustar con el tiempo, pero la primera impresion, no me gusto para nada.seguro me la termino comprando igual,el precio si no me equivoco 530...en mi caso, le hubiera agregado alguno de los detalles que tiene en blanco, y no tanto negro

Imagen
Imagen
Imagen

me gusta mas que la actual , pero sigue siendo muy mediocre la ropa de lotto, hasta ahora vienen alternando (los de lotto ) el color de la alternativa: negra(2006-2007), roja(2011-2012) y negra(2012-2013) a mi me gustaría que vuelva la roja.
parece que trae una inscripción el el cuello por dentro. Hay que esperar verla personalmente.
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor luisitotk » Jue Ago 08, 2013 2:35 pm

Según tengo entendido esta camiseta es solo para la Copa, alguien puede confirmar eso?
Por lo tanto no se si habrá alternativas...
En cuanto al diseño parece que lo hubiera hecho Cles.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 08, 2013 3:20 pm

No se puede apreciar mucho en la foto y es verdad que hay que verlas en vivo pero a simple vista digo:

1) No se si es por la foto pero veo un celeste bastante parecido a la lotto del 2006 del ascenso.

2) Querian que las publicidades sean de un solo color y en negro es el que todos querian, las hacen negras y tampoco les gusta !!!! Perdon pero no hay poronga que les venga bien. Las publicidades en su gran mayoria son un enorme dolor de huevos y son muy pocas las que quedan bien en las camisetas.

3) Yo no se si es para la copa solamente y no se si se venderan. Creo que ademas deben llevar el logo de la copa sudamericana.

De seguro la gente de 1905 nos podra informar al respecto, si es que llevan las camisetas a imprimir los nombres y numeros a su local.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor caleee » Jue Ago 08, 2013 3:35 pm

A mi me gustaria ver la calidad de la tela y el el celeste q tiene. Si la calidad y el celeste es igual a la anterior, me encanta la camiseta, asi de una. Me parecen re bien las publicidades en un solo color, se aprecia mucho mas el celeste de la camiseta y no tanto colorinche.
Habra q verla en persona para opinar..... Lo unico q si 500 pesos sale, ya nose como voy hacer para comprarla y llegar a fin de mes... pero bueno vamos a ver como esta
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor niquito » Jue Ago 08, 2013 4:10 pm

Esta Hermosa !!!!!!! lo unico que la caga es la publicidad poronga de tersuave y bancor
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Jue Ago 08, 2013 4:13 pm

gentee que se sabe de la remera nueva? cuando arranca a la venta? precio? colores de la alternativa? gracias

1905 Piratas Club Atletico Belgrano de Córdoba

Amigo, como va? La camiseta NUEVA, saldrá a la venta el próximo Miércoles 1/07/2013 (yo calculo que quiso poner 14/08) con un precio confirmado de $530. La Alternativa es color Blanca, Abrazo !!!

despues pregunte si iban a venir con algun estampado de la copa...


1905 Piratas Club Atletico Belgrano de Córdoba

La camiseta no traerá ningún parche respecto a la copa sudamericana, y lamentablemente es lo que el club autoriza que nos realizen.

PD: calculo que la estrenaremos en el partido vs velez
Última edición por inaudi el Jue Ago 08, 2013 4:34 pm, editado 2 veces en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 08, 2013 4:24 pm

gracias_paolo escribió:2) Querian que las publicidades sean de un solo color y en negro es el que todos querian, las hacen negras y tampoco les gusta !!!! Perdon pero no hay poronga que les venga bien. Las publicidades en su gran mayoria son un enorme dolor de huevos y son muy pocas las que quedan bien en las camisetas.


Decir eso, es como decir que todas las mujeres rubias y ojos celeste son lindas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Jue Ago 08, 2013 4:33 pm

gracias_paolo escribió:No se puede apreciar mucho en la foto y es verdad que hay que verlas en vivo pero a simple vista digo:

1) No se si es por la foto pero veo un celeste bastante parecido a la lotto del 2006 del ascenso.

De seguro la gente de 1905 nos podra informar al respecto, si es que llevan las camisetas a imprimir los nombres y numeros a su local.


Viendola asi nomas estoy seguro que es un celeste mucho más clarito que la actual. Es más pareciera que esa foto esta sacando con poca luz, en un ambiente cerrado y asi y todo es un celeste más claro como dije recién.

Me parece que me hace acordar a una camiseta que usamos alla por la decada del 90 pero no me acuerdo cual.

Los de tersuave son unos culiados para que mierda quieren ese cuasirectangulo en la remera, con que diga solamente tersuave no era suficienta? Asi y todo mil veces mejor que los parches que nos venimos comiendo hace tiempo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados