Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nacho90CAB » Vie Feb 10, 2017 9:15 am

La verdad canguro, te los empomaste parado con ese detalle en las mangas jaja..
Según los comentarios me imaginaba una camiseta tipo liga cordobesa pero me gustan, no me enloquecen pero están buenas, sabes que les cambiaría? El 1905 del cuello atrás o hubiera puesto el 1905 y 2017 del lado de afu era y el 1905 de la tienda adentro, es una boludez nada mas..
La negra es hermosa!!!
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor flako7070 » Vie Feb 10, 2017 9:30 am

si bien esta bueno el detalle de la de canguro, creo que por mas que quisieramos, por lo que las calidades de lotto nos ha mostrado, esa franjita negra seria muy defectuosa, por eso me parece muy buena la desicion de los diseñadores de no usar "paños" chicos.
Algo que me sigue rompiendo las bolas es el escudo pegado... muchachos el escudo tiene que ser bordado!!!!!!!

Igual me encanta la negra y me la voy a comprar!
Saludos
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor javier_pirata » Vie Feb 10, 2017 10:36 am

La negra no es wow pero está bastante bien. Los escudos tienen que ser bordados siempre...eso no se negocia...

La celeste no me gusta...si me gusta la Canguro version de mas arriba, hermosa asi
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor nacho66 » Vie Feb 10, 2017 11:18 am

"Camilo Neder lleva adelante el Marketing del club, logrando una notable mejoría en la comunicación del club como con los demás clubes.


Él mismo dialogo en el programa A lo Belgrano sobre la creación de la nueva camiseta que fue diseñada por personas que integran la institución.


Con respecto a esto dijo “Belgrano va a tener, en cuestión de calidad y diseño, la mejor Camiseta del Fútbol Argentino"

No está fea pero no nos mientan!! A qué se refiere con diseño esta gente? Usaron el template de Lotto de la temporada 15/16 en Europa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nacho90CAB » Vie Feb 10, 2017 1:23 pm

Alguno compro o fue a 1905 a la presentación?? Que onda la calidad de la camiseta?
Muchísima gente había....
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Vie Feb 10, 2017 3:05 pm

nacho66 escribió:"Camilo Neder lleva adelante el Marketing del club, logrando una notable mejoría en la comunicación del club como con los demás clubes.


Él mismo dialogo en el programa A lo Belgrano sobre la creación de la nueva camiseta que fue diseñada por personas que integran la institución.


Con respecto a esto dijo “Belgrano va a tener, en cuestión de calidad y diseño, la mejor Camiseta del Fútbol Argentino"

No está fea pero no nos mientan!! A qué se refiere con diseño esta gente? Usaron el template de Lotto de la temporada 15/16 en Europa:



Lotto le dio a elegir muchas opciones y Belgrano eligio lo que quizo, que Belgrano haya elegido cosas viejas no es culpa de nadie, es lo que les gusto.
Nadie cago a nadie ni que sea viejo no significa que no es lo que eligio Belgrano.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Vie Feb 10, 2017 3:06 pm

Estuve hora y media en 1905. Tenían un solo posnet y la mayoría obviamente pagábamos con tarjeta. Me arrepentí de no haber ido a dexter.

Del diseño ya saben lo que pienso, compré la negra porque creo que es la que mas safa. La tela me gusta, el corte de la remera tambien.

Negra ya no quedan más, fueron las mas vendidas. El lunes reponen.

El marketing, por lo menos en mi caso, funcionó. Los periodistas manijearon, las pantallas, los diarios y yo la terminé comprando y ni siquiera me gusta.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor adrianguess » Vie Feb 10, 2017 7:11 pm

En cuanto a la tela me parece un paso adelante, más liviana similar a la Nike. Los jugadores agradecidos. La negra me pareció la más bonita y se nota ya se agotó hasta martes o miércoles de la semana que viene que repongan..abrazo piratas
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gabybelgrano » Vie Feb 10, 2017 11:27 pm

Compre la Celeste no llegue a ver la negra ya no habia.

pd: Que culiados estos de lotto :lol: :lol:
Adjuntos
camiseta.jpg
camiseta
camiseta.jpg (133.47 KiB) Visto 5175 veces
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor piratahualfi » Sab Feb 11, 2017 12:24 am

La mejor camiseta del mundo, con la peor tela del mundo
Igual no se mataron con el diseño, por suerte tengo mi Negra aunque pelee vida y muerte por tenerla, fue una negligencia o estrategia marketing que recien este el lunes?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor leovp » Sab Feb 11, 2017 8:45 am

Bueno antes que nada coincido con la camiseta negra, esta muy linda!!. pero hasta ahi nomas. No me parece 1200 mangos para esa remera, sinceramente no creo que lo valga, ya se que en nuestro gran pais estamos acostumbrados a los sobreprecios, pero en mi opinion no creo que valga esa plata. algo que me llama la atención es que se acabaron rapido!! tremenda campaña hicieron y el primer dia se les agotaron? JATE JODER semana que viene ya todo el mundo se queda sin un mango y el que le queda algo empieza a pensar en los utiles de los chicos, es ahora a nunca muchachos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matisuarez10 » Dom Feb 12, 2017 1:08 am

La celeste me hace acordar a remera de volley, no me gusta lo de las mangas en negro, están lindas en general, la negra me vuelve loco!

Increíble movida de marketing, creo que el mundo club fútbol no es lo mismo que una empresa. Belgrano no está vendiendo nada. No vende la remera, no vende campeonatos, no vende nada de eso. Belgrano "promueve". Lo que Belgrano hace es levantar su "marca", el "Mundo Belgrano", nada más que eso y, para eso, Belgrano no puede depender de absolutamente nada que no sea Belgrano. Entonces, si creo que si la Pepsi larga, como largó hace algunos años, la "pepsi + limon" que hizo una movida increíble de marketing para que la gente la consuma, pero a los momentos de los bifes, nadie la compró porque era edionda, la movida es al pedo...

Pero Belgrano no es eso, Belgrano es una marca, es un club, es algo más abstracto que Pepsi y sus productos, es todo y a la vez "nada" y lo que Belgrano tiene que hacer, es levantar esa "marca" ese "mundo belgrano" y para eso eso, es imposible que lo haga sólo si tiene una remera bonita. La remera depende de Lotto, por más que el diseño y la tela la elija Perez, la remera depende de Lotto y Belgrano no puede depender de esa empresa para hacer una campaña de tal nivel. Lo que se hizo, es INCREIBLE. Inovación pura, jamás se me hubiera ocurrido hacer una presentación a las 19.05 en simultáneo en varias pantallas gigantes de la ciudad y provincia, es para aplaudir de pie, si... una idea boluda, pero alguno se puso a pensar que a las 19:05 varias pantallas estaban presentando a Belgrano ? Eso levanta la imagen Belgrano.. y mucho.

La remera es fea? es inmirable? es hermosa ? es anecdótico. Belgrano dió una cátedra de cómo hacerse valer por sí sólo y de cómo hacer que Córdoba hable (una vez más) de Belgrano. Aplaudo si en estos últimos meses hubo una crítica interesa, ya que sumamos a lo del gigante y termina siendo algo positivo.

nacho66, lotto no te va armar una remera 100% customizable para que vos la diseñes como quieras y, por más que lo haga, tener el mejor diseño no significa que sea sí o sí algo hecho 100% a mano por un hincha de Belgrano. Seguramente hay estándares que Belgrano dijo que se deben cumplir.

En fin, la remera me gusta, la celeste, le hubiera puesto las mangas celestes con un detalle en negro, pero la acepto. La negra me vuelve loco. Y la movida de marketing, para aplaudir de pie al que se la ingenió.

leovp escribió:Bueno antes que nada coincido con la camiseta negra, esta muy linda!!. pero hasta ahi nomas. No me parece 1200 mangos para esa remera, sinceramente no creo que lo valga, ya se que en nuestro gran pais estamos acostumbrados a los sobreprecios, pero en mi opinion no creo que valga esa plata. algo que me llama la atención es que se acabaron rapido!! tremenda campaña hicieron y el primer dia se les agotaron? JATE JODER semana que viene ya todo el mundo se queda sin un mango y el que le queda algo empieza a pensar en los utiles de los chicos, es ahora a nunca muchachos

Yo pensé que en Argentina están caradas las camisetas de fútbol, pero tienen un precio uniforme en varios países donde pude averiguar. En todos lados una remera de fútbol de cualquier equipo está entre $ 1000 y $ 1300... Son caras, sí, pero te digo que en acá están baratas ya que TODO lo deportivo acá sale un 80% o 100%, queda en criteiro de cada uno si vale o no ese precio, pero en todos lados sale exactamente lo mismo. Personalmente, una remera de fútbol no vale 1 luca ni en pedo, me parece excesivo y por eso, por más que ame el fútbol no me compro de ningún equipo del exterior... Y la de Belgrano la compro porque es Belgrano y porque ahorro, si no....
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matutecab » Lun Feb 13, 2017 1:17 pm

La camiseta por foto es mucho mas linda que personalmente. Esta gente de lotto hizo lo siguiente. Agarro tela que le sobro de la camiseta de la copa sudamericana (fijense la parte superior de la espalda, es la misma tela), agarro un programita, diseño por unos 15 min la camiseta, fueron, buscaron de una bolsa gigante de escudos de belgrano y logos de lotto que tenian guardados se las pusieron a esta y dos chiches mas y salio con fritas. En fin, lotto hizo lo que se le canto las pelotas. Lejos de ser como una de las remeras de Europa de la misma marca... lejos...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Claudi0-Pirata » Lun Feb 13, 2017 1:23 pm

Bueno, acaba de llegarme del correo la camiseta titular nueva. Realmente estoy muy decepcionado por la tela, tengo la sensacion de que se va a romper en cualquier momento la casaca jajaja, mas alla de eso, pense que el logo Lotto de las mangas seria onda europeo, de goma, pero no.. es la misma bosta de siempre... Cambie una camiseta en curitiba Lotto de ellos y es 2009, como puede ser q tengan el logo bordado y los logos lotto de la manga tmb y nosotros los tengamos pegados !!
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Lun Feb 13, 2017 1:27 pm

matutecab escribió:La camiseta por foto es mucho mas linda que personalmente. Esta gente de lotto hizo lo siguiente. Agarro tela que le sobro de la camiseta de la copa sudamericana (fijense la parte superior de la espalda, es la misma tela), agarro un programita, diseño por unos 15 min la camiseta, fueron, buscaron de una bolsa gigante de escudos de belgrano y logos de lotto que tenian guardados se las pusieron a esta y dos chiches mas y salio con fritas. En fin, lotto hizo lo que se le canto las pelotas. Lejos de ser como una de las remeras de Europa de la misma marca... lejos...


Belgrano hizo las elecciones de diseño y tela. ¿Que culpa tiene Lotto que los que tomaban la decision en Belgrano tengan buen o mal gusto?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matutecab » Lun Feb 13, 2017 2:24 pm

Alguien escribió:
matutecab escribió:La camiseta por foto es mucho mas linda que personalmente. Esta gente de lotto hizo lo siguiente. Agarro tela que le sobro de la camiseta de la copa sudamericana (fijense la parte superior de la espalda, es la misma tela), agarro un programita, diseño por unos 15 min la camiseta, fueron, buscaron de una bolsa gigante de escudos de belgrano y logos de lotto que tenian guardados se las pusieron a esta y dos chiches mas y salio con fritas. En fin, lotto hizo lo que se le canto las pelotas. Lejos de ser como una de las remeras de Europa de la misma marca... lejos...


Belgrano hizo las elecciones de diseño y tela. ¿Que culpa tiene Lotto que los que tomaban la decision en Belgrano tengan buen o mal gusto?


Hay que ver cuantas "opciones" le dio lotto para elegir, no??
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Lun Feb 13, 2017 3:32 pm

Doy por hecho que "opciones" es como MINIMO 2 posibilidades. A no ser que la otra opcion haya sido una bolsa de naylon, supongo que la decision corre a cuenta de Belgrano.

Ahora siendo realistas, Lotto debe haber presentado como 5 opciones, y Belgrano eligio.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matisuarez10 » Lun Feb 13, 2017 8:09 pm

Claudi0-Pirata escribió:Bueno, acaba de llegarme del correo la camiseta titular nueva. Realmente estoy muy decepcionado por la tela, tengo la sensacion de que se va a romper en cualquier momento la casaca jajaja, mas alla de eso, pense que el logo Lotto de las mangas seria onda europeo, de goma, pero no.. es la misma bosta de siempre... Cambie una camiseta en curitiba Lotto de ellos y es 2009, como puede ser q tengan el logo bordado y los logos lotto de la manga tmb y nosotros los tengamos pegados !!


Deben ser diferentes dependencias. Lotto Argentina y Lotto Brasil, por ejemplo, que a priori es el mismo Lotto, pero no el mismo modo operandi. Muy posiblemente lo que ofrece Lotto en Brasil es muy distinto a lo que ofrece acá, diría que para comparar, lo hagas con otros equipos de Argentina que poseen Lotto, no me fijé y no tengo idea, pero si hay diferencias en ese logo, es para quejarse, si no, es un tema de franquicias.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Lun Feb 13, 2017 10:24 pm

Se hablaba de que está por expirar el contrato con Lotto. Es entonces la última camiseta que saca? Alguien tiene data?
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor leovp » Mar Feb 14, 2017 1:57 pm

matisuarez10 escribió:La celeste me hace acordar a remera de volley, no me gusta lo de las mangas en negro, están lindas en general, la negra me vuelve loco!

Increíble movida de marketing, creo que el mundo club fútbol no es lo mismo que una empresa. Belgrano no está vendiendo nada. No vende la remera, no vende campeonatos, no vende nada de eso. Belgrano "promueve". Lo que Belgrano hace es levantar su "marca", el "Mundo Belgrano", nada más que eso y, para eso, Belgrano no puede depender de absolutamente nada que no sea Belgrano. Entonces, si creo que si la Pepsi larga, como largó hace algunos años, la "pepsi + limon" que hizo una movida increíble de marketing para que la gente la consuma, pero a los momentos de los bifes, nadie la compró porque era edionda, la movida es al pedo...

Pero Belgrano no es eso, Belgrano es una marca, es un club, es algo más abstracto que Pepsi y sus productos, es todo y a la vez "nada" y lo que Belgrano tiene que hacer, es levantar esa "marca" ese "mundo belgrano" y para eso eso, es imposible que lo haga sólo si tiene una remera bonita. La remera depende de Lotto, por más que el diseño y la tela la elija Perez, la remera depende de Lotto y Belgrano no puede depender de esa empresa para hacer una campaña de tal nivel. Lo que se hizo, es INCREIBLE. Inovación pura, jamás se me hubiera ocurrido hacer una presentación a las 19.05 en simultáneo en varias pantallas gigantes de la ciudad y provincia, es para aplaudir de pie, si... una idea boluda, pero alguno se puso a pensar que a las 19:05 varias pantallas estaban presentando a Belgrano ? Eso levanta la imagen Belgrano.. y mucho.

La remera es fea? es inmirable? es hermosa ? es anecdótico. Belgrano dió una cátedra de cómo hacerse valer por sí sólo y de cómo hacer que Córdoba hable (una vez más) de Belgrano. Aplaudo si en estos últimos meses hubo una crítica interesa, ya que sumamos a lo del gigante y termina siendo algo positivo.

nacho66, lotto no te va armar una remera 100% customizable para que vos la diseñes como quieras y, por más que lo haga, tener el mejor diseño no significa que sea sí o sí algo hecho 100% a mano por un hincha de Belgrano. Seguramente hay estándares que Belgrano dijo que se deben cumplir.

En fin, la remera me gusta, la celeste, le hubiera puesto las mangas celestes con un detalle en negro, pero la acepto. La negra me vuelve loco. Y la movida de marketing, para aplaudir de pie al que se la ingenió.

leovp escribió:Bueno antes que nada coincido con la camiseta negra, esta muy linda!!. pero hasta ahi nomas. No me parece 1200 mangos para esa remera, sinceramente no creo que lo valga, ya se que en nuestro gran pais estamos acostumbrados a los sobreprecios, pero en mi opinion no creo que valga esa plata. algo que me llama la atención es que se acabaron rapido!! tremenda campaña hicieron y el primer dia se les agotaron? JATE JODER semana que viene ya todo el mundo se queda sin un mango y el que le queda algo empieza a pensar en los utiles de los chicos, es ahora a nunca muchachos

Yo pensé que en Argentina están caradas las camisetas de fútbol, pero tienen un precio uniforme en varios países donde pude averiguar. En todos lados una remera de fútbol de cualquier equipo está entre $ 1000 y $ 1300... Son caras, sí, pero te digo que en acá están baratas ya que TODO lo deportivo acá sale un 80% o 100%, queda en criteiro de cada uno si vale o no ese precio, pero en todos lados sale exactamente lo mismo. Personalmente, una remera de fútbol no vale 1 luca ni en pedo, me parece excesivo y por eso, por más que ame el fútbol no me compro de ningún equipo del exterior... Y la de Belgrano la compro porque es Belgrano y porque ahorro, si no....


Lo que quise decir que en particular esta de Belgrano me pareció cara, por ejemplo la Nike de central sale 1400con el envío gratis a todo el país. Bueno y todos sabemos la calidad de nike comparando lotto. Pero la anterior de Belgrano si la pagaría esa plata, es más si me la compre a esa junto con la que tiene la cancha dibujada
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados