Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor misael » Jue Feb 09, 2017 7:42 pm

a la negra le entro como el diego a la fafafa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor tofranquiCAB » Jue Feb 09, 2017 7:47 pm

Están bárbaras las camisetas ... no se que hablan... La negra esta zarpadisima .. Me hace acordar a la negra de cti
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 09, 2017 7:54 pm

Así como dije que no me gustaban y que eran un horror me parece que me fui de boca.

Si bien no son las camisetas que yo esperaba verlas en los jugadores cambian mucho. En cierto punto me hacen acordar a la Mitre que tenía a Rodrigo. Mangas con mucho negro y detalles en celeste y Blanco y la camiseta con un celeste fuerte. Me gustaron. Siempre me gustó más la celeste que la alternativa sea blanca o negra.

La verdad que muy buena labor del club, lástima que se filtró. Ojalá mantengan estas iniciativas. No sólo esto de la camiseta, sino tmb la publicidad para asociarse, la conferencia para informar lo de la cancha. Así como se critican los errores tmb se deben reconocer los aciertos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Jue Feb 09, 2017 7:59 pm

la negra me gusta, la titular... mmm, me hace acordar a esas remeras que hacen los pibes para viaje de estudio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Jue Feb 09, 2017 8:22 pm

Nada que ver como se ven las camisetas "armadas" que sobre una mesa. El detalle de los hombros negros queda mejor, me gustan las dos.
Pero repito, la titular como salio en la foto de ayer puesta sobre la mesa es una patada a las bolas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Dino » Jue Feb 09, 2017 8:35 pm

La primera vez que las vi no me gustaron, y creo que eso es culpa de la expectativa que generaron, pero de a poco van haciéndose gustar las muy guachas.

Lástima que uno tiene las chichas que tiene para este tipo de remeras...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 09, 2017 8:36 pm

Lo unico que me gusta es el escudo de la negra...
Es igual al capitulo de los simpson de la nueva muñeca malibu, el sombrero es nuevo!!! (Es la misma camiseta con mangas negras y viceversa)
No me gusta...
Es mi opinion, a lo mejor le guste a todo el mundo menos a mi jaja...
De comprarme, voy por la negra...
Última edición por gringoCAB37 el Jue Feb 09, 2017 8:41 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Jue Feb 09, 2017 8:39 pm

Me encantan!! Y la negra me vuelve loco... siempre tuve debilidad por las camisetas alternativas que son negras.

Ademas.... que dificil es poder decir que una camiseta de belgrano no me gusta
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor canguro » Jue Feb 09, 2017 8:57 pm

No me termina de convencer la titular, me parece que tiene demasiado color negro. Me gustaría más si a la titular le ponían las mangas de la suplente. A lo sumo con un detalle en negro, pero no todo color negro.

La alterativa en negro esta bien.

Dejo una idea de como quedaria la titular con las mangas de la suplente con un detalle en negro.
NCB.jpg
NCB.jpg (62.1 KiB) Visto 4753 veces
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fede0023 » Jue Feb 09, 2017 9:16 pm

leovp escribió:y era la filtrada nomas, ..., no me gustó la parte de abajo queda muy vacía...

es para q los hinchas nos hagamos unos mangos con la panza y la leyenda "espacio disponible" :mrgreen: :mrgreen:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Piripichi » Jue Feb 09, 2017 9:38 pm

No me gusta.
A mi modo de ver cada vez le van quitando un poco mas de Celeste.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Feb 09, 2017 11:51 pm

Están un poco menos feas que lo que se apreciaba en la imagen filtrada. Pero igual mantengo mi postura, guste o no guste el diseño, no es acorde a la campaña que se hizo. Es un diseño simple, tirando a infantil.

Hubiera preferido un adefesio creativo que una remera simplona pero zafable.

La negra es un poco más linda, pero igual, como dijo alguieas arriba, es un diseño de casa de remeras de viaje de estudio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor KING » Vie Feb 10, 2017 12:32 am

BELGRANO TE ENAMORA

Copio y Pego
Por Redacción Día a Día

El aguante de los hinchas de la B bajo la lluvia esperando la nueva camiseta
A las 19.05 se presentó de manera simultánea en varios lugares de Córdoba, en pantalla gigante.
La tormenta no amilanó a los hinchas que hicieron el aguante.

A las 19.05 se develó la incógnita.
Los hinchas de Belgrano aguardaban con expectativa la presentación de la nueva camiseta del Pirata.

Y, finalmente, ello ocurrió, de manera puntual.
Así fue el aguante en cada una de las pantallas instaladas en Córdoba.

El entusiasmo es tal, que los hinchas del Celeste han transformado en tendencia nacional el hashtag #LaNuevadeBelgrano

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-a ... a-camiseta
Adjuntos
aguante_hinchas_de_la_B.jpg
aguante_hinchas_de_la_B.jpg (39.71 KiB) Visto 4569 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebagcab » Vie Feb 10, 2017 12:36 am

a mi me siguen cagando a gusto las veo y cada vez la veo mas linda quizas como dijo alguno antes hubiese quedado bueno con el logo de lotto mas nuevo, miren por lo que yo veo en las redes y con los muchos que charlamos en mi laburo la camiseta actual para mi tiene una aceptacion del entre el 75 u 80 por ciento. y en cuanto a diseño para mi estan zarpadas son simil a las actuales del city y estamos hablando de una marca como nike igual para mi nike por lejos tiene los diseños mas horribles de indumetarias solo con ver algunas del barca esas si parecen camisetas de feria. No es por defender a lotto pero para mi estan re bien las camisetas estas mucho mejor que otros años.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Vie Feb 10, 2017 12:54 am

Porque en la foto que subió canguro la que tiene matias suarez la titular es distinta ala que se filtró?(véase las mangas celestes y la línea negra bajando por las axilas) Sin embargo n el spot sale l titular que se filtró...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Vie Feb 10, 2017 12:58 am

alecab1905 escribió:Porque en la foto que subió canguro la que tiene matias suarez la titular es distinta ala que se filtró?(véase las mangas celestes y la línea negra bajando por las axilas) Sin embargo n el spot sale l titular que se filtró...


Está photoshopeada. Mostraba como quedaría si fuera toda celeste con algunos detalles en negro como la preferían algunos usuarios.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Vie Feb 10, 2017 1:14 am

mao88 escribió:
alecab1905 escribió:Porque en la foto que subió canguro la que tiene matias suarez la titular es distinta ala que se filtró?(véase las mangas celestes y la línea negra bajando por las axilas) Sin embargo n el spot sale l titular que se filtró...


Está photoshopeada. Mostraba como quedaría si fuera toda celeste con algunos detalles en negro como la preferían algunos usuarios.

Aaah bien,,, me había mareado con tanta foto y colores jaja.
Igual me parecen medio pelo el diseño, en mi opinión zafan, me parece que los de 1905 (que son ellos los que diseñan) fueron a lo seguro, algo a 2 tonos y ala mierda, por eso lo de meter el chivo los de 1905 atrás del cuello, cosa que más allá de ser la tienda oficial y el dueño colecciona casacas xq así empezó con el tema de la ropa,,, sabe bien cuáles fueron las camisetas más lindas y en eso tendría que ver no copiar obvio, pero desde que agarraron a diseñar la 110 años fue un diseño genial, y para de contar, repito es lo que me causa ami.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Vie Feb 10, 2017 1:59 am

canguro escribió:No me termina de convencer la titular, me parece que tiene demasiado color negro. Me gustaría más si a la titular le ponían las mangas de la suplente. A lo sumo con un detalle en negro, pero no todo color negro.

La alterativa en negro esta bien.

Dejo una idea de como quedaria la titular con las mangas de la suplente con un detalle en negro.
NCB.jpg

sacale ese negro del cuello y quedaría mortal es mas solo negro en las mangas y celeste los hombros tmb quedaria mejor. la celeste no me convence. la negra me caga de gusto mucho mejor puesta que la foto que se filtro!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Vie Feb 10, 2017 6:50 am

canguro escribió:No me termina de convencer la titular, me parece que tiene demasiado color negro. Me gustaría más si a la titular le ponían las mangas de la suplente. A lo sumo con un detalle en negro, pero no todo color negro.

La alterativa en negro esta bien.

Dejo una idea de como quedaria la titular con las mangas de la suplente con un detalle en negro.
NCB.jpg


uff, con 10 minutos de photoshop te culiaste al departamento de ¿diseño? de lotto. Mucho mas linda la titular con las mangas celestes.

raulo escribió:Están un poco menos feas que lo que se apreciaba en la imagen filtrada. Pero igual mantengo mi postura, guste o no guste el diseño, no es acorde a la campaña que se hizo. Es un diseño simple, tirando a infantil.

Hubiera preferido un adefesio creativo que una remera simplona pero zafable.

La negra es un poco más linda, pero igual, como dijo alguieas arriba, es un diseño de casa de remeras de viaje de estudio...


Como dije, es de viaje de estudio, o si lo decimos peor, como camiseta que te da a elegir el pes cuando haces el modo liga.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Chama » Vie Feb 10, 2017 8:05 am

Muy buena la celeste de Canguro
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron