Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 12, 2017 8:25 pm

Habria que tener en la mano una camiseta de Burrda para ver la calidad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8483
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 12, 2017 8:33 pm

Chama escribió:Prefiero Lotto ante que Hummel y Burrda

A mi Lotto ya me canso, no digo de pasar a Dalemas, pero es momento de que BELGRANO busque algo que le guste al socio. Lotto nos boludea con la calidad y diseños, en general, feos.
Umbro, Burrda y Hummel son segundas marcas, con diseños bastante lamentables. De la calidad no opino.
Probada calidad y diseño, Hunder Armour, New Balance, Puma...
Dribbling :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 12, 2017 8:40 pm

Hoy fui a comprar la camiseta nueva aprovechando el descuento para socios, me tuvieron que traer 5 camisetas diferentes porque cada una que traian tenia algun defecto de impresion, desde detalles minimos hasta algunos muy burdos como que el estampado de Tersuave del pecho estuviera al reves.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8483
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Chama » Lun Jun 12, 2017 10:14 pm

Encontrar una con el logo de las mangas centrado es como un trébol de 4 hojas
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Lun Jun 12, 2017 11:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hoy fui a comprar la camiseta nueva aprovechando el descuento para socios, me tuvieron que traer 5 camisetas diferentes porque cada una que traian tenia algun defecto de impresion, desde detalles minimos hasta algunos muy burdos como que el estampado de Tersuave del pecho estuviera al reves.


A mi me trajeron tres. Las tres tenian ubicado el lotto del pecho de distinta forma.. alguna cerca del zobaco, otro mas al centro... naaah, un desastre
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 12, 2017 11:23 pm

fedebazan escribió:Alguno que sea bueno con el photoshop y me ayude a cortar la cara de rodrigo con el "no me olviden" ? Asi me hago un buzito tipo olave pero personalizado.. PORFAAAAAAAAAA

Perdon por desvirtuar


te mande un mensaje por el tema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8483
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachooCBA » Mié Jun 14, 2017 12:32 am

Lo de Lotto es vergonzoso, parece una campaña política. Años de calidad pésima y diseños básicos o poco atractivos para la mayoría. Y justo cuando se va a terminar el contrato se mandan una camiseta como la actual que al menos distinta y más atractiva es (todo lo de Belgrano es hermoso, pero si no le ponen ganas al diseño se complica)
Personalmente no veo las horas de que se vaya Lotto, un desastre 3 veces tuve que cambiar una camiseta pq venían despegadas. Y encima dejaron de traer las estampas de las camisetas (Lotto tenía claro que iban a despegarse)

Y si vos me dijeras, che no te quejes que por lo que salen demasiado bien. PERO NI ESO, ESTA A LA ALTURA DE CAMISETAS ADIDAS, NIKE ORIGINALES...

Para los que tienen prejuicios con marcas les cuento que yo tengo una Topper (la misma que uso chavarria en la foto de un usuario) y mi hna una Signia.
No se bien los años pero esas camisetas SON ETERNAS. Y ambas tienen alguna cosa con estampa, pero ni un detalle.
Se que ahora no se puede pedir eso pq tratan de hacer que la gente compre y cambie. PERO ALGO MEJOR QUE LOTTO TIENE QUE HABER!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mié Jun 14, 2017 9:18 am

Si vamos a ser realistas...Topper... por alguna razon le tengo un cariño especial jaja
Si no, y vamos a volar... Puma...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matisuarez10 » Mié Jun 14, 2017 11:34 am

vos te acordas lo horrible que eran las remeras topper ?? pesaban 10kg y eran mas gruesas que la mierda jajaja

ahi prefiero lotto!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pablo77 » Mié Jun 14, 2017 11:36 am

A mi particularmente, la actual de Lotto, sobre todo la alternativa negra, me parece la más linda que tuvimos. Hablo a nivel diseño y colores. Lo de la calidad de la tela y demás es discutible.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Mié Jun 14, 2017 3:03 pm

gringoCAB37 escribió:Si no, y vamos a volar... Puma...


Imagen

Cambiale el escudo nomas. Y si viene en pack con ese jugador necesitamos un refuerzo menos :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachooCBA » Mié Jun 14, 2017 3:38 pm

matisuarez10 escribió:vos te acordas lo horrible que eran las remeras topper ?? pesaban 10kg y eran mas gruesas que la mierda jajaja

ahi prefiero lotto!


Eran otras épocas. No había drift fit y todo eso :lol: pero no se rompe más y antes hasta bordadas venían así que pesaban un huevo. PERO LO QUE DARÍA POR COMPRARME OTRA NUEVITA DE ESAS :D
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 14, 2017 6:23 pm

Que vuelva Mitre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8483
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mié Jun 14, 2017 6:35 pm

Alguien escribió:
gringoCAB37 escribió:Si no, y vamos a volar... Puma...


Imagen

Cambiale el escudo nomas. Y si viene en pack con ese jugador necesitamos un refuerzo menos :lol:

Te quiiiieroooooo!!!(modo pepe argento) :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachooCBA » Jue Jun 15, 2017 12:50 am

Martin_pirataycallejero escribió:Que vuelva Mitre.


MI primer o segunda camiseta era Mitre... otro "fierrito" :D
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Sab Jun 17, 2017 6:13 pm

Un cambio de pilcha se prepara para diciembre

Un par de oficinas en Capital Federal fueron los escenarios de las reuniones que se llevó a cabo entresemana para empezar a delinear un nuevo contrato por la provisión de indumentaria deportiva, la que empezaría a vestir al club de Primera desde enero de 2018.

Uno de los integrantes de la mesa de marketing de la institución, acompañado de un empleado del club, se reunió con los representantes de un par de firmas para ir delineando el posible acuerdo económico con el fin de tomar una determinación en breve, como para darle tiempo a la marca de confeccionar las prendas.

Estuvieron con la gente de Hummel y con los representantes de TBS, dos empresas que ya vistieron al club en tiempos en que la actual firma proveedora de estos días, pretendía ingresar en el negocio.

El marketinero y el empleado hablaron largo y tendido con los representantes de ambas firmas y después sumaron una tercera, como para que el abanico sea amplio y las posibilidades de un buen acuerdo se multipliquen.

La actual proveedora, nunca ha tenido inconvenientes y sus entregas de ropa a las utilerías del club no coleccionan quejas, pero negocios son negocios y cambios son cambios. Por ello todo es posible.

En los próximos días se definirá si la pinturería del pecho sigue o si aparece en escena otro sponsor, en lo que podría ser otro cambio de fondo.

Todo ello es clave antes de definir quién será el nuevo proveedor de la ropa, pues necesitan darle varios meses para que trabaje con tiempo.

Fuente
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Chama » Sab Jun 17, 2017 6:20 pm

El Marketinero es el mismo que dijo que la Lotto última que salió iba a ser la mejor de la Argentina y que se había diseñado especialmente para Belgrano cuando ese medelo ya lo estaban usando hace no menos de un año?

TBS y Hummel

Ya estamos buscando marcas para jugar el Nacional B?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Sab Jun 17, 2017 6:24 pm

Si ponen la guita que venga sport2000 a esta altura hay que terminar el gigante y ponerle velas a todos los santos para mantener la categoria, lo demas no importa.

Total entre TBS y Lotto no creo que haya tanta diferencia de calidad...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor adrianguess » Mar Jun 20, 2017 10:25 am

Hummel me ha llamado la atención...para bien...entren al Link y saquen sus propias conclusiones....
http://www.hummel.net/ES/about/patrocinios---fútbol
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nacho90CAB » Mar Jun 20, 2017 3:18 pm

Hummel tiene muchos equipos en la 2da división española, tenerife, cadiz, murcia,racing, oviedo, entre otros y varios reclamaban por diseños más personalizados para los equipos, tenían un solo modelo que llevaba una franja que cruzaba desde un hombro la axila del otro lado (bastante feito) y solo variaban los colores. Es más, Cádiz y otro más que no recuerdo enviaron cartas a la.marca para que les haga nuevos modelos y llegaron a cortar con el vínculo.
En cuanto a tbs, la calidad no es mejor ni peor que lotto, vi una de huracán y son parecidas a las.nuestras, lo único que tiene es que hacen varios modelos personalizados y hasta con 3era equipación. Los diseños son exclusivos de tbs y el club no participa en las elecciones...

Resumiendo, falta que suene lyon y estamos hechos jaja
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado