Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor hernanco25 » Vie Abr 11, 2014 3:57 pm

marianoelpirata escribió:Ayer se oficializó el convenio con la marca de indumentaria que nos vestirá a partir del 2015. La negociación había comenzado en la segunda etapa del 2013. Las empresas que intentaron cerrar con nuestro club fueron 3. Le Coq Sportif, Umbro y nike. Pero la decisión final se inclinó por Nike, quien en Argentina viste solamente a Boca Juniors desde hace 18 años. El contrato nos unirá en principio por 4 años, hasta fines del 2018, pero la apuesta de la empresa es de largo plazo. Nuestro club percibirá un porcentaje de las ventas, para lo cual nos proveerán un software especial para su seguimiento. Más allá de esto, nos garantizarán un piso de ingreso que rondará aproximadamente los 350mil dólares anuales. Por otro lado, no hay techo. Nos entregarán ropa para vestir no solamente a la primera división sino a todas las inferiores de club. Habrá una tienda virtual para poder adquirir las prendas. Esto lo saque de la pagina de los comegatos http://www.canalla.com :roll:


si se firma un contrato asi que hay para objetar?
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Vie Abr 11, 2014 4:43 pm

hernanco25 escribió:
marianoelpirata escribió:Ayer se oficializó el convenio con la marca de indumentaria que nos vestirá a partir del 2015. La negociación había comenzado en la segunda etapa del 2013. Las empresas que intentaron cerrar con nuestro club fueron 3. Le Coq Sportif, Umbro y nike. Pero la decisión final se inclinó por Nike, quien en Argentina viste solamente a Boca Juniors desde hace 18 años. El contrato nos unirá en principio por 4 años, hasta fines del 2018, pero la apuesta de la empresa es de largo plazo. Nuestro club percibirá un porcentaje de las ventas, para lo cual nos proveerán un software especial para su seguimiento. Más allá de esto, nos garantizarán un piso de ingreso que rondará aproximadamente los 350mil dólares anuales. Por otro lado, no hay techo. Nos entregarán ropa para vestir no solamente a la primera división sino a todas las inferiores de club. Habrá una tienda virtual para poder adquirir las prendas. Esto lo saque de la pagina de los comegatos http://www.canalla.com :roll:


si se firma un contrato asi que hay para objetar?


Creo que la clave de este contrato está en el piso garantizado. Si Nike garantiza un piso cercano al monto que nos da lotto, creo que sería un buen contrato.

Lo que no estoy seguro es que nos ofrezcan las mismas condiciones que a ellos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Vie Abr 11, 2014 5:02 pm

Hermanos piratas, que NIKE te da mas chapa que LOTTO es cierto, que la calidad del producto de la primera es muchisimo mejor que la segunda tambien es cierto, que los diseños de las dos marcas no son de los mejores tambien. YO ELIJO NIKE mil millones de veces!!
Un negocio es negocio en si, cuando son beneficiadas todas las partes participantes. Cuales son las partes que forman parte de este negocio? 1-BELGRANO (EL VIEJO Y GLORIOSO QUE AMAMOS), 2- LA MARCA DE INDUMENTARIA, 3- LOS SPONSORS DE LA CAMISETA, y 4- NOSOTROS LOS HINCHAS (Y SOCIOS!!)
Cuanto nos puede estar pagando Lotto por vestirnos? U$S 500.000 por año? (exagerando quizas?). Si sumamos camisetas, camperas, shorts, medias, etc que se puedan vender por año...cuantos productos finales esta vendiendo Lotto? 500.000 aproximadamente entre todo lo nombrado anteriormente? Eso significa que por producto que se vende de Belgrano, Lotto le deja a nuestro club U$S 1 producto, o sea $10 aprox., y obviamente la indumentaria para nuestras inferiores (escasa por cierto). ES NEGOCIO PARA BELGRANO, LOS SPONSORS, y NOSOTROS?...no, solo para LOTTO. El club se lleva menos del 2 por ciento de cada producto vendido!!!!!!!...nosotros recibimos una camiseta y productos en general de pesima calidad!!!!...y los sponsors no son tan beneficiados en la venta de los productos, porque no hay stock suficiente para abastecer la demanda de los hinchas, y encima solo una cadena de locales de indumentaria deportiva ( DEXTER ) vende el producto aparte de 1905.
Ahora...supongamos que arreglamos con Nike (un contrato igual que el de los comegatos canallas)...Cual es el panorama? Belgrano firma un contrato en el cual suponiendo que se lleve un 2 por ciento de las ventas, seguro se lleva mucho mas que los U$S 500.000 de Lotto!!!...en que me baso para decir esto?
Nosotros salimos como locos a comprar los productos y de excelentisima calidad!!! (GANAMOS NOSOTROS)
Nuestros sponsors van a ser beneficiados en el sentido de que su marca va a ser vista en todos los locales deportivos del pais, de america, y porque no del mundo!!...lo que te va a garantizar una venta mayor que los 500.000 productos de Lotto, por la sencilla razon que no va a haber falta de stock!
Nuestras inferiores van a estar bien abastecidas....
Y Nike se va a llevar una buena cantidad de dinero!!

En definitiva.... NEGOCIO PARA TODOS!!!!!
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Abr 11, 2014 5:04 pm

raulo escribió:No sé si nadie puede decirlo, pero estoy seguro que sería muy raro que alguien piense que Lotto está a la altura de Nike en diseño y calidad de indumentaria. Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que el objetivo de tener un contrato de sponsoreo con una marca de indumentaria es que el club se beneficie con las condiciones del contrato.

Si no, bajo el mismo concepto, no le aceptemos un mango a Tersuave, y directamente llamamos a Dubai y le decimos que vamos a usar Fly Emirates en la camiseta porque es mucho mejor empresa y el logo es mas lindo.

Acá el beneficio tiene que ser del club, y la gente tiene que entender que la prioridad tiene que ser esa. Entiendo que a muchos les gustaría tener un camiseta Nike, con buen diseño, buenos accesorios (o como se llamen las camperas y ropa de entrenamiento), y todo el circo; pero no entiendo que muchos sean capaces de generar una pérdida en el club sólo porque la remera está linda...

Imaginate que si con la remera pasa eso, y con los refuerzos pasa eso (ratón perez, poné la papota y trae a tal o cual), quiere decir que apenas se vaya AP volvemos a quebrar....




No me malinterpreten. Me encantaría que Belgrano tenga Nike de sponsor. Con excepción de los botines (que son muy buenos pero no duran un pedo), la ropa Nike tiene una calidad enorme, al punto que todavía juego todos los sábados con medias y remera Nike que tienen 16 años de uso (no es joda, 16 años de usarlas todos los sábados y ni un hueco). Si yo tengo la posibilidad de elegir entre Nike y Lotto, es muy probable que elija Nike. Pero nunca voy a resignar dinero del club por la percepción de la imagen que tienen algunos hinchas.

Yo quiero que Belgrano tenga Nike, pero tambíen quiero que Nike nos pague lo que yo creo que Belgrano vale. Quiero que venga la mejor marca y aumente la oferta de Lotto, no tener que ir yo a rogarle y decirle "bueno, pagame menos, no importa, pero quiero que me vistan ustedes".

Pd: El tema del prestigio, la chapa, y sobre todo, el crecimiento del club por la firma o no con tal o cual sponsor, voy a tratar de no tocarlo, porque creo que voy a generar mas discordia que otra cosa. Sólo aclaro que, aún siendo Lic en Adm de empresa, y habiendo estudiado Marketing varios años, el concepto que tienen de crecimiento es equivocado. El crecimiento mejora la imagen. La imagen no genera crecimiento.


Excelente comentario. Coincido 100% con él de principio a fin. Sobre todo con la frase final.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor martyngomez » Vie Abr 11, 2014 5:06 pm

Estoy viendo este foro y google anuncios me da publicidad de camisetas de un sitio, de todo menos la de Belgrano, saben porque? porque venden de todas las marcas menos Lotto.
martyngomez
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor misa » Vie Abr 11, 2014 5:35 pm

Podemos estar deacuerdo en cuanto a calidad y demas, prestigio, no prestigio.... pero alguno sabe cifras exactas de lo que pone Lotto hoy en dia???

algo de lo que pusieron en central sabemos, ya lo pusieron mas arriba.... Lotto aca cuanto pone?
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Vie Abr 11, 2014 5:43 pm

misa escribió:Podemos estar deacuerdo en cuanto a calidad y demas, prestigio, no prestigio.... pero alguno sabe cifras exactas de lo que pone Lotto hoy en dia???


No, por eso es un poco inútil hacer números... Yo discuto el concepto de "cambiar a Nike cueste lo que cueste". Y lo discuto porque me parece importante que lo entendamos, porque si bien no nos vamos a ir a la B o a quebrar por perder unos mangos en la camiseta, creo que es peligroso instalar esa mentalidad de que hay cosas que hay que hacer por mas que al club no le convenga, sólo porque el hincha quiere darse un gusto.

sólo eso...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata1919 » Vie Abr 11, 2014 6:10 pm

No creo que a NIKE le interese ganar plata por la venta de camisetas, mas alla de cubrir los costos. Para mi va mas por el lado de introducir la marca. Asique por eso creo que si existen ganancias de la venta de camisetas Belgrano probablemente participa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata1919 » Vie Abr 11, 2014 6:46 pm

Esta la hice con el modelo de boca del ano pasado, estaria linda una asi... me encantaria que venga nike, pero si se queda lotto bienvenido sea pero que nos dejen de faltar al respeto a los hinchas con la calidad que tienen las casacas.
Adjuntos
Nike3.jpg
Nike3.jpg (106.39 KiB) Visto 6792 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Abr 11, 2014 6:57 pm

joccab escribió:
marcuzzi escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Si Belgrano firmaria con una X marca y su logo fuera un PENE , pero beneficiara al club firmarian ?

Nike por lejos y me chupa un huevo el wachiturro , cheto o lo qe sea...
Un equipo de primera puede estar vestido con ropa de primera calidad y lotto no lo es.

Yo como hincha de Belgrano puedo ser desmedido avecez pero a la humildad
en el futbol como en la vida trato de no perderla nunca .

Me compre un conjunto( no remera ) lotto hace unos años y esta 0km
pero costo 1100 pesos entonces seria un chetto por gastar esa cantidad de plata?
O seria un pelotudo por no comprarme un conjunto Nike del Barza que te garantiza calidad.

Messi tiene toda la plata del mundo i lo viste Nike y Adidas i el tipo no tiene una GOTA de humos.
Ronaldo lo viste Adidas y Nike ... pero tiene unos humasos de LCDLM.. cada uno es como es.

Belgrano con Nike hacemos un saqueo en 1905 jajaja :D



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja


jaajajajaja :mrgreen: :mrgreen: se me vino la imagen a la CABeza!
De concretarce descuentos para socios de por ley . JUEGE LA B
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Abr 11, 2014 6:59 pm

Pirata1919 escribió:Esta la hice con el modelo de boca del ano pasado, estaria linda una asi... me encantaria que venga nike, pero si se queda lotto bienvenido sea pero que nos dejen de faltar al respeto a los hinchas con la calidad que tienen las casacas.



¡ QUE BUENA ! IMAGINATE SI TUBIESE UNA ESTRELLITA EN EL ESCUDO :o SOÑADA!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 11, 2014 10:01 pm

Si fuera nike! Esa remera no se rompe!!!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Abr 11, 2014 11:57 pm

agustin_alesso escribió:Si fuera nike! Esa remera no se rompe!!!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


jajaja en ese momento a muchos se nos vino a la cabeza Nike! :mrgreen:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Sab Abr 12, 2014 12:21 am

QUE CULIADO, me hizo comer un viajazo :lol: Pedazo de contrato firmaron los comegatos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 24, 2014 7:01 pm

HOY dijo Rufail en Impacto que hay una oferta de Nike y se está analizando
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor SETA CELESTE » Jue May 08, 2014 10:32 pm

Gente alguien sabe algo que paso con Nike???
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juanchicba » Jue May 08, 2014 11:24 pm

Me regalaron la camiseta del manchester city que es nike, cuesta 700 y ni punto de comparación en calidad con la que nos hace lotto.
Como me gustaría que cerremos con nike y tuviéramos un solo sponsor en el frente.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor SETA CELESTE » Sab May 10, 2014 3:49 pm

Ni hablar sería más que positivo y Nike se cansaría de vender!!!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor aug_cab » Sab May 10, 2014 8:44 pm

Línea de Cinco ‏@LineaDeCinco 39 min
Confirmado Nike será la marca de San Lorenzo, Belgrano y Rosario Central el próximo campeonato.

juanpasini ‏@juanpasini 1 h
Confirmado Nike será la marca de San Lorenzo, Belgrano y Rosario Central el próximo campeonato



no digo que sea cierto, pero que lindo seria...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor joccab » Sab May 10, 2014 9:04 pm

aug_cab escribió:Línea de Cinco ‏@LineaDeCinco 39 min
Confirmado Nike será la marca de San Lorenzo, Belgrano y Rosario Central el próximo campeonato.

juanpasini ‏@juanpasini 1 h
Confirmado Nike será la marca de San Lorenzo, Belgrano y Rosario Central el próximo campeonato



no digo que sea cierto, pero que lindo seria...

que lindo que seria...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados