Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pablo77 » Mar Mar 15, 2016 9:18 pm

Es una patada en los huevos la alternativa jojo
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mar Mar 15, 2016 11:55 pm

Deci que la titular nueva me encanta y me parece de las mejores de los últimos años. Pero la alternativa es directamente proporcional a la inversa. HORRIBLE. No recuerdo una remera mas fea que esa. Esperaba que salga la alternativa, me imaginaba una blanca igual a la titular bien sobria con pocos detalles como la celeste. Parece que la hubiera diseñado mi sobrino de ocho años en el pes de la Play2.

Igual contento con la celeste, apenas salga voy a estar haciendo cola en 1905.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mar Mar 15, 2016 11:59 pm

Vuelvo a comentar porque no puedo creer que sea tan fea! Jajaja se fueron a la bosta. La peor remera alternativa en la historia de Belgrano. Me cago de risa porque la celeste esta hermosa, si no me hubiera gustado tanto, estaría hirviendo de la bronca.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 16, 2016 12:18 am

A mí no me termina de desagradar... jaja

No sé, quizá es tan fea que ya la empiezo a encontrar algún encanto, me gustaría verla de frente, quizá por eso me queda la duda, es media rara, no sé, no me animo a decir que es fea, pero tampoco que está buena.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor BELGROSO » Mié Mar 16, 2016 11:05 am

este diseño de alternativa nos cagó a palo !
Adjuntos
ayudin talleres.jpg
ayudin talleres.jpg (20.18 KiB) Visto 6432 veces
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor KING » Mié Mar 16, 2016 1:25 pm

:lol: :lol: Vade retro....... (igual esta buena...)ajhhhjjjj... jamas pensé decir algo asi... ajhhhjkhhh
Che BELGROSO... mas allá del diseño... El sponsor " ¿es posta?".... jajaja... estos ñatos si que estan en todo....
Adjuntos
NUEVO DEPORTE... PEGARLE A LA CAMISETA descarga.jpg
NUEVO DEPORTE... PEGARLE A LA CAMISETA descarga.jpg (10.14 KiB) Visto 6390 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Jue Mar 17, 2016 11:49 am

Entro a opinar sobre la alternativa y veo una camiseta de Galleres. Este foro se está yendo a la mierda.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Dino » Jue Mar 17, 2016 11:55 am

BELGROSO pone la de las gallis por el ayudín contra Instituto. Siempre así los pollos...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Jue Mar 17, 2016 12:47 pm

La camiseta se presenta oficialmente esta tarde a las 17, junto con la renovación del acuerdo de la Cordobesa Celeste.

Los de Mundo D lo van a transmitir en vivo por streaming.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 17, 2016 4:57 pm

Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cabernetpirata » Jue Mar 17, 2016 7:52 pm

Creo que se llama Camilo Neder el de marketing en Belgrano, un aplauso para el, debe ser el mas desastrozo del futbol de primera y algunas categorias mas.
Una semana despues que se estreno la camiseta, de no ser una exigencia de los anunciantes( que tampoco esta bien) , es patetico.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Mar 17, 2016 10:59 pm

Disculpen, pero a mí me sigue gustando y mucho la suplente...

Y para los que dicen que es la peor de la historia, recuerden la gris signia, y se les pasa enseguida...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 18, 2016 8:20 am

raulo escribió:Disculpen, pero a mí me sigue gustando y mucho la suplente...

Y para los que dicen que es la peor de la historia, recuerden la gris signia, y se les pasa enseguida...


jajaja o la que tenía de sponsor a banco julio y cada vez que enganchaba mugnaini se le salía el cartel cuadrado inmirable que colgaba debajo del escudo. La verdad que no me gusta mucho la suplente pero no me parece taaaan fea. La titular está piola pero por las dudas voy a esperar a ver que onda con la calidad ya que últimamente los estampados duran menos que lula como jefe de gabinete
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Vie Mar 18, 2016 10:54 am

pitucoelperro escribió:
raulo escribió:Disculpen, pero a mí me sigue gustando y mucho la suplente...

Y para los que dicen que es la peor de la historia, recuerden la gris signia, y se les pasa enseguida...


jajaja o la que tenía de sponsor a banco julio y cada vez que enganchaba mugnaini se le salía el cartel cuadrado inmirable que colgaba debajo del escudo. La verdad que no me gusta mucho la suplente pero no me parece taaaan fea. La titular está piola pero por las dudas voy a esperar a ver que onda con la calidad ya que últimamente los estampados duran menos que lula como jefe de gabinete


Claaaaro... nada más fea que esa de Le Coq que tenía los piratitas dibujados en la remera. Qué horripilante, mi Dio'!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor KING » Vie Mar 18, 2016 12:21 pm

:lol: :lol: :lol: No esta tan mal.... La calidad "Aceptable"....
Y por las dudas.... les cuento que a mi me esta dando una alternativa..... "Negocie con mi Jermu"....
Para Mí la titular.... y para ella la alternativa... jejeje.... (lastima que la quiere usar de piyama)....
Mejor eso, que dejarla hacer las camisetas.... :lol: :lol:
Adjuntos
CREA TU PROPIA CAMISETA images.jpg
CREA TU PROPIA CAMISETA images.jpg (14.03 KiB) Visto 5868 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Vie Mar 18, 2016 12:36 pm

Hoy la vi personalment en dexter a la alternativa. Me sigue pareciendo espantosa. Esas rayas horizontales gruesas que encima no se conectan y dejan ese espacio al medio es un chiste. Que les habrá costado hacerlas mas finas y que no se corten al medio? Quien es el que dio una idea tan fiera por favor, no entiendo la verdad.

Y lotto la concha de tu hermana, hace no se cuanto jugamos con la nueva y no llega. A dexter llevan las alternativas( que no las esta comprando nadie), en 1905 no tienen ninguna. Un DESASTRE.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor KING » Vie Mar 18, 2016 3:27 pm

Una masa Cadena 3.... Gracias por la Buena Onda.... Gracias Celeste... bonito nombre...
Ahora... Muchachos de la CD... Turquito querido... Sr. Encargado de Marketing.... ¿No se podían contratar algunas promotoras / modelos?...

Excelente lo de Cadena 3... muy Buena Onda de Celeste.... Peroooooo... Que "Nuestra CD" se ponga media pila...

La "Buena Onda" se recibe y se agradece... Pero seamos más profesionales...

http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 160026.asp
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor piratonnn » Vie Mar 18, 2016 4:41 pm

KING escribió:Una masa Cadena 3.... Gracias por la Buena Onda.... Gracias Celeste... bonito nombre...
Ahora... Muchachos de la CD... Turquito querido... Sr. Encargado de Marketing.... ¿No se podían contratar algunas promotoras / modelos?...

Excelente lo de Cadena 3... muy Buena Onda de Celeste.... Peroooooo... Que "Nuestra CD" se ponga media pila...

La "Buena Onda" se recibe y se agradece... Pero seamos más profesionales...

http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 160026.asp


Nose viejo pero le hubieran puesto un poco de WD40 al maniqui giratorio ese por lo menos! juajajaja casi me meo de la risa cuando vi esa cosa :lol: :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nacho90CAB » Vie Mar 18, 2016 4:42 pm

KING escribió:Una masa Cadena 3.... Gracias por la Buena Onda.... Gracias Celeste... bonito nombre...
Ahora... Muchachos de la CD... Turquito querido... Sr. Encargado de Marketing.... ¿No se podían contratar algunas promotoras / modelos?...

Excelente lo de Cadena 3... muy Buena Onda de Celeste.... Peroooooo... Que "Nuestra CD" se ponga media pila...

La "Buena Onda" se recibe y se agradece... Pero seamos más profesionales...

http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 160026.asp



Jajaja le dijeron che Celeste aprovechando tu nombre, ponete la camiseta y sacamos un par de fotos.
Hoy la vi en dexter a la alternativa, jujuu cebras de tiras celestes vamos a parecer!
No se si alguien vio los modelos del mainz alemán lotto, están bárbaros! Haciendo unos así te cansas de vender remeras..pero bueno..
2017 termina el contrato no?? Me gustaría volver a topper, tengo un amigo de racing que tiene algunas y la calidad es muy buena, ni hablar los modelos
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nacho90CAB » Vie Mar 18, 2016 4:45 pm

Y el maniquí de atrás? Estaba más trabado que la puerta del fondo en mi casa jaja..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados