Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Lun Ago 21, 2017 7:59 pm

Recien entre para ver que onda y solo puedo elegir entre talle M y L. Básicamente llegue 30 años tarde :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor PirataAugusto » Mar Ago 22, 2017 12:05 am

Comprar la camiseta sin verla. La verdad que locos que estamos por vos Belgrano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ago 22, 2017 12:24 am

Ya no hay más sería?

No me da la opción de elegir el talle, o sea no me sale ninguno
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 22, 2017 12:30 am

Espero que el diseño, modelo y tela no sea como la de aldosivi. Espero que sea como las de tigre. Simple, cuello v, escudo bordado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor adrianguess » Mar Ago 22, 2017 6:56 am

EmiCbaPirata escribió:Ya no hay más sería?

No me da la opción de elegir el talle, o sea no me sale ninguno

En 9hs se acabaron las camisetas...la locura por Belgrano no tiene fin...jojo
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata1972 » Mar Ago 22, 2017 7:14 am

charlipirata escribió:Recien entre para ver que onda y solo puedo elegir entre talle M y L. Básicamente llegue 30 años tarde :cry:

Jajajaja
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor dogorcar » Mar Ago 22, 2017 8:16 am

charlipirata escribió:Recien entre para ver que onda y solo puedo elegir entre talle M y L. Básicamente llegue 30 años tarde :cry:


Estamos para otra cosa Charly jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Mié Ago 23, 2017 11:44 am

Llego el día muchachos!!! Vamos a conocer nuestra nueva segunda piel!!! Que ansias por Dios!!!
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 23, 2017 11:51 am

talybanpirata escribió:Llego el día muchachos!!! Vamos a conocer nuestra nueva segunda piel!!! Que ansias por Dios!!!


Como dicen los redondos: "lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"... proximo tatuaje que me clavo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Mié Ago 23, 2017 12:40 pm

Pirataricotero escribió:
talybanpirata escribió:Llego el día muchachos!!! Vamos a conocer nuestra nueva segunda piel!!! Que ansias por Dios!!!


Como dicen los redondos: "lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"... proximo tatuaje que me clavo

uuufffffffff te copio eh

No les jode un poco que la presentacion de la tribuna y la camiseta sea solo para medios e invitados? al fin y al cabo es nuestra, de los socios, a nosotros deberian mostrarnoslas. Me da bronca viejo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PirataD » Mié Ago 23, 2017 1:37 pm

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:
talybanpirata escribió:Llego el día muchachos!!! Vamos a conocer nuestra nueva segunda piel!!! Que ansias por Dios!!!


Como dicen los redondos: "lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"... proximo tatuaje que me clavo

uuufffffffff te copio eh

No les jode un poco que la presentacion de la tribuna y la camiseta sea solo para medios e invitados? al fin y al cabo es nuestra, de los socios, a nosotros deberian mostrarnoslas. Me da bronca viejo



Totalmente de acuerdo con vos. Hubiera sido espectacular dejar entrar al publico en general para que la presentación tuviera un marco imponente. Te imaginas lo que hubiera sido eso! Y el impacto que habría tenido una presentación con mucho ruido!!
Estoy seguro que igual lo de hoy va a estar muy bueno, pero creo que hubiera sido lindo darnos la posibilidad de ir.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 23, 2017 1:46 pm

Y a donde ponen a la gente?. No es lo mismo manejar 50 personas que miles en un estadio que tiene obras en las 4 tribunas, baños, vestuarios....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor dariopiratacba » Mié Ago 23, 2017 1:51 pm

gracias_paolo escribió:Y a donde ponen a la gente?. No es lo mismo manejar 50 personas que miles en un estadio que tiene obras en las 4 tribunas, baños, vestuarios....

Totalmente deacuerdo .
Tranquila chicas . . esto es un caldo Que se esta cocinando muy lentamente . . el 9 de septiembre van A ver Como va a hervir. . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor aguscordoba » Mié Ago 23, 2017 1:55 pm

A mi también me da mueca que sea solo para la prensa. Todo a puertas cerradas fue esta temporada. A mi esto último me jodió un poco.

Algo se podría haber realizado, pero lleva tiempo de organización.
El problema es que ante la gran expectativa capaz que se llenaba todo el gigante y tenes que abrir todo el estadio etc. Ya veo que te queda gente afuera.

Capaz algo organizado se podría haber hecho, ponele invitaciones sorteadas a los socios con agosto al día.
Ademas podías presentar el equipo jugadores uno por uno.

De última se hacía a media mañana horario laboral y capaz con ese horario medio incómodo limitabas el tumulto de gente por estar.

Esto no quiere decir que no dejemos de reconocer las obras, la presentación de la camiseta. La puesta en escena.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Mié Ago 23, 2017 2:47 pm

dariopiratacba escribió:
gracias_paolo escribió:Y a donde ponen a la gente?. No es lo mismo manejar 50 personas que miles en un estadio que tiene obras en las 4 tribunas, baños, vestuarios....

Totalmente deacuerdo .
Tranquila chicas . . esto es un caldo Que se esta cocinando muy lentamente . . el 9 de septiembre van A ver Como va a hervir. . .


chicas tus pelotas eh. Habilitas la preferencial, como lo hicieron para la fiesta de la comunidad peruana, para el cine, para el bla bla bla.
hablar de "miles" que irian solo a ver la presentacion de la remera me suena a delirio, como mucho unas 500 personas me da la idea que irian.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 23, 2017 2:51 pm

wepiojero escribió:
dariopiratacba escribió:
gracias_paolo escribió:Y a donde ponen a la gente?. No es lo mismo manejar 50 personas que miles en un estadio que tiene obras en las 4 tribunas, baños, vestuarios....

Totalmente deacuerdo .
Tranquila chicas . . esto es un caldo Que se esta cocinando muy lentamente . . el 9 de septiembre van A ver Como va a hervir. . .


chicas tus pelotas eh. Habilitas la preferencial, como lo hicieron para la fiesta de la comunidad peruana, para el cine, para el bla bla bla.
hablar de "miles" que irian solo a ver la presentacion de la remera me suena a delirio, como mucho unas 500 personas me da la idea que irian.


Me parece que te quedas poco corto de cuanta gente iría... 500 compramos las camiseta en sin verla, vos penas que una presentación de Alberdi irían solo 500 personas???.

En la prefe están con obras , aun no pintaron la parte de abajo y están reparando el alambrado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor dariopiratacba » Mié Ago 23, 2017 3:30 pm

wepiojero escribió:
dariopiratacba escribió:
gracias_paolo escribió:Y a donde ponen a la gente?. No es lo mismo manejar 50 personas que miles en un estadio que tiene obras en las 4 tribunas, baños, vestuarios....

Totalmente deacuerdo .
Tranquila chicas . . esto es un caldo Que se esta cocinando muy lentamente . . el 9 de septiembre van A ver Como va a hervir. . .


chicas tus pelotas eh. Habilitas la preferencial, como lo hicieron para la fiesta de la comunidad peruana, para el cine, para el bla bla bla.
hablar de "miles" que irian solo a ver la presentacion de la remera me suena a delirio, como mucho unas 500 personas me da la idea que irian.

Jajaja cuanta gente me hace reír
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Panchocab » Mié Ago 23, 2017 4:21 pm

Muchachos adivinen quien está a punto de cagar la sorpresa una vez más??? Ay ay ay
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor arturoorgaz » Mié Ago 23, 2017 4:55 pm

No es tan grave ni me pone mal que no lo hayan hecho, pero podrían habernos invitado a los ...¿3000? que aportamos hace mas de dos años y en aquel momento nos dieron una remera, un diploma y ... UNA ENTRADA PARA EL PARTIDO INAUGURAL que aun la tengo y por lo visto no habrá.
Ojo, aclaro, no es queja, pero hubiera sido lindo gesto para esos 3000 hinchas (que mal o bien apostamos por este proyecto desde que ni existia en los planos aun) a quienes fácilmente nos podían ubicar en la prefe.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor KING » Mié Ago 23, 2017 5:22 pm

arturoorgaz escribió:No es tan grave ni me pone mal que no lo hayan hecho, pero podrían habernos invitado a los ...¿3000? que aportamos hace mas de dos años y en aquel momento nos dieron una remera, un diploma y ... UNA ENTRADA PARA EL PARTIDO INAUGURAL que aun la tengo y por lo visto no habrá.
Ojo, aclaro, no es queja, pero hubiera sido lindo gesto para esos 3000 hinchas (que mal o bien apostamos por este proyecto desde que ni existia en los planos aun) a quienes fácilmente nos podían ubicar en la prefe.
Saludos


+1

:shock: Hola don Arturo...
Coincido... y espero que eso se pueda subsanar en el futuro
Me pase toda esta semana revisando mi e-mail para ver si llegaba alguna invitación
Otra vez será...

por ahora sigo buscando los viejos y gastados trapos de esta pasión celeste...
Y NI SE IMAGINA LOS TRAPOS QUE ENCONTRE
después comparto... jejeje... (algunos son medio comprometedores, de "otras épocas y otras bancadas")
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados