Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Jue Feb 09, 2017 1:01 am

Bueno, voy a expresarme por ultima vez sobre el tema, porque no quiero darle mas entidad...

La cuenta de Twitter de forza Belgrano estaba a full retwiteando a otra cuenta (lo mas probable que sea el mismo con una cuenta que tenia de antes).
Imagen

Si te fijas esa cuenta que "defiente a muerte y desinteresadamente" a forza Belgrano empezas a ver ciertas cosas como...

Imagen
Imagen

Es lamentable que haya gente asi en el club, no lo digo por las opiniones y la politica. Lo digo porque esto demuestra que el tipo le quizo hacer un mal a Belgrano ADREDE.

Con esto cierra otro capitulo de ierloc halls :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Feb 09, 2017 1:23 am

marianoelpirata escribió:
raulo escribió:
Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta..



No entiendo raulo que tiene que ver una cosa con la otra, nos vivimos quejando del marketing del club y la vez que hacen un pedazo de movida la supeditamos a un gusto personal de si nos gusta la remera o no....Este circo lo haria todos los años porque le suma mucho al club.


Me encanta la remera :P


Desde mis básicos conocimientos de MKT, creo que el concepto de la presentación se queda corto. Las famosas 4 P del marketing (precio, producto, promoción y plaza) incluyen fundamentalmente al producto.

Es decir, si vos haces una campaña de marketing, parte de ese marketing tiene que ser tu producto. Y ese producto tiene que tener una coherencia con el resto de los componentes del marketing. Si largas una campaña novedosa, tenés que hacer una remera a la altura, no una estándar con tres frases bordadas..

A eso me refiero. Si estoy de acuerdo en que el club debería presentar la camiseta así todos los años. Pero eso también implica que los diseños estén a la altura de lo que se vende. Porque por más que guste o no guste, si el producto no está a la altura, estás vendiendo humo, y pasas al extremo opuesto, puro marketing y nada concreto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Dino » Jue Feb 09, 2017 11:25 am

raulo escribió:
marianoelpirata escribió:
raulo escribió:
Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta..



No entiendo raulo que tiene que ver una cosa con la otra, nos vivimos quejando del marketing del club y la vez que hacen un pedazo de movida la supeditamos a un gusto personal de si nos gusta la remera o no....Este circo lo haria todos los años porque le suma mucho al club.


Me encanta la remera :P


Desde mis básicos conocimientos de MKT, creo que el concepto de la presentación se queda corto. Las famosas 4 P del marketing (precio, producto, promoción y plaza) incluyen fundamentalmente al producto.

Es decir, si vos haces una campaña de marketing, parte de ese marketing tiene que ser tu producto. Y ese producto tiene que tener una coherencia con el resto de los componentes del marketing. Si largas una campaña novedosa, tenés que hacer una remera a la altura, no una estándar con tres frases bordadas..

A eso me refiero. Si estoy de acuerdo en que el club debería presentar la camiseta así todos los años. Pero eso también implica que los diseños estén a la altura de lo que se vende. Porque por más que guste o no guste, si el producto no está a la altura, estás vendiendo humo, y pasas al extremo opuesto, puro marketing y nada concreto..


Así es Raulo, hay una vieja ley de la publicidad que dice que si le hacés una gran campaña, a un pésimo producto, lo terminás de hundir.

Además, en este caso se trata de una campaña de "incógnita", que siempre generan mucha expectativa, y eso siempre te puede jugar muy en contra a la hora de develar esa incógnita si el producto no es bueno (y no satisface las expectativas).
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor KING » Jue Feb 09, 2017 12:10 pm

:twisted: Por favor que Alguién me diga donde encontrar el HdP que me vendió la CAMISETA NUEVA de Belgrano
Por favor Sherclock Halls... ayudaaaaa.... MIREN QUE GUARDÉ ABSOLUTO SILENCIO SOBRE ESTE TEMA

:arrow: Coincido "hay que mantener ciertos códigos"

Eso me pasa por comprar en la peatonal
y encima a cualquiera que te la vende como primicia
y me agarró desprevenido, SIGUIENDO OTRAS CUESTIONES


Y AHORA QUE HAGO... :lol: :lol:
Ma Sí... la uso igual... TOTAL LA CELESTE LA LLEVO TATUADA EN MI CORAZÓN...
Adjuntos
YA TENGO LA CAMISETA NUEVA Belgrano_a copy.png
YA TENGO LA CAMISETA NUEVA Belgrano_a copy.png (241.34 KiB) Visto 4818 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor leovp » Jue Feb 09, 2017 12:30 pm

Che pero al fin será esa?? Ya se confirmo que es La que se filtró?? Si es así es horrible muy básica y la tela parece la que supimos tener de marca signia un asco
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Jue Feb 09, 2017 1:08 pm

Me encanta la camiseta nueva
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Tula » Jue Feb 09, 2017 1:14 pm

si uno se pone a indagar un poco en la historia de las camisetas de Belgrano - los más grandes lo habrán visto, a nosotros nos contaron nuestros viejos y vemos en fotos - desde su origen hasta hace poco más de 15 años, siempre tuvimos casacas celestes puras o con pequeños detalles en blanco en las mangas, puños, cuello, etc; el escudo y la marca fueron variando el color; y la camiseta alternativa casi siempre fue blanca o roja. Desde la aparición de Mitre se empezó a incorporar mucho más el negro. Si no me equivoco fue la primera vez que tuvimos una camiseta con tantos vivos negros y una suplente totalmente negra. A partir de ahí muchas camisetas tuvieron detalles negros, como la Signia 2007, Topper 2009, Lotto en casi todas, pero con esta me parece que se fueron al carajo, todas las mangas y hombros negros + las publicidades + los números seguramente me parece exagerado. No es que no me guste o me parezca fea, de hecho se ve bastante linda, simplemente que no concuerda con lo que historicamente ha sido la camiseta de Belgrano.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Jue Feb 09, 2017 2:08 pm

raulo escribió:
marianoelpirata escribió:
raulo escribió:
Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta..



No entiendo raulo que tiene que ver una cosa con la otra, nos vivimos quejando del marketing del club y la vez que hacen un pedazo de movida la supeditamos a un gusto personal de si nos gusta la remera o no....Este circo lo haria todos los años porque le suma mucho al club.


Me encanta la remera :P


Desde mis básicos conocimientos de MKT, creo que el concepto de la presentación se queda corto. Las famosas 4 P del marketing (precio, producto, promoción y plaza) incluyen fundamentalmente al producto.

Es decir, si vos haces una campaña de marketing, parte de ese marketing tiene que ser tu producto. Y ese producto tiene que tener una coherencia con el resto de los componentes del marketing. Si largas una campaña novedosa, tenés que hacer una remera a la altura, no una estándar con tres frases bordadas..

A eso me refiero. Si estoy de acuerdo en que el club debería presentar la camiseta así todos los años. Pero eso también implica que los diseños estén a la altura de lo que se vende. Porque por más que guste o no guste, si el producto no está a la altura, estás vendiendo humo, y pasas al extremo opuesto, puro marketing y nada concreto..


hola aca viene la humilde opinión de un técnico en mkt. si vas a hacer terrible campaña de promoción, mkt digital y un lanzamiento terrible. hace un estudio de mercado. cuanto puede salir hacer un focus group. ya que, si dicen que tuvieron esta vez la libertad de diseñar, elegir color y tela. mínimamente tenes que contentar a la mayoría y estar ala altura de las expectativas que vos mismo generaste. me gustaría ver una encuesta si le gusta a los hinchas si le gusta la camiseta en una escala del 1 al 3. y otra si se la comprarían. por ejemplo ami la celeste me gusta un 2 pero no creo que me la compre y en igual número la negra pero si me la compraría!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor KING » Jue Feb 09, 2017 2:38 pm

COPI0 y PEGO

Así será la presentación de la nueva remera de Belgrano
9 de febrero de 2017, 14:05 • Fútbol > belgrano

A las 19.05 todas las pantallas gigantes de la ciudad mostrarán la nueva “pilcha” del “Pirata”. Desde este viernes las venden.

En una presentación en la vía pública, Belgrano presentará hoy a las 19.05 la nueva camiseta que es celeste con vivos negros y una alternativa negra.

En todas las pantallas gigantes de la ciudad se podrá ver la nueva “pilcha” del “Pirata”.

¿Dónde se la podrá ver?

Patio Olmos | Plaza España | San Jerónimo y Vélez Sársfield | Bv. San Juan y Cañada | Bv. Illia y Chacabuco | Paseo del Jockey | Nudo Vial 14 – Cerro | Bajada del Cerro de Las Rosas | Av. Maipú y Sarmiento | Av. Colón y Sucre | Av. Veléz Sarsfield | Bajada Pucará |Av. Juan B. Justo esq. Góngora | Nudo Vial Tropezón |

En el interior también

Ingreso Carlos Paz | Carlos Paz | Villa Allende (Rotonda de ingreso Av. Padre Luchesse) | Río Cuarto (Plaza Roca) | Villa María (Avenida Costanera) | San Francisco (Plaza Cívica).
RELACIONADAS

Las nuevas remeras se pondrán a la venta este viernes a las 9:30 en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56), en un evento con presencia de jugadores del plantel, para quienes quieran autografiarlas.

El Pirata estrenará la flamante prenda en el amistoso ante Godoy Cruz, previsto para el viernes a las 20:30 en El Gigante de Alberdi.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/asi-s ... e-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Jue Feb 09, 2017 2:55 pm

Escuche que el Lagarto esta mañana en el programa que tiene mostro la camiseta, y despues se hacia como el que queria taparla...
Si es asi ya no se que pensar, demasiados mierdas hay dando vuelta.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor RodrigoGigena » Jue Feb 09, 2017 4:27 pm

Nueva camiseta. En una presentación en la vía pública, el celeste presentará la nueva camiseta que es celeste con vivos negros y una alternativa negra.

Fuente Mundo D
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor MATUNGOCELESTE » Jue Feb 09, 2017 5:37 pm

raulo escribió:
marianoelpirata escribió:
raulo escribió:
Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta..



No entiendo raulo que tiene que ver una cosa con la otra, nos vivimos quejando del marketing del club y la vez que hacen un pedazo de movida la supeditamos a un gusto personal de si nos gusta la remera o no....Este circo lo haria todos los años porque le suma mucho al club.


Me encanta la remera :P


Desde mis básicos conocimientos de MKT, creo que el concepto de la presentación se queda corto. Las famosas 4 P del marketing (precio, producto, promoción y plaza) incluyen fundamentalmente al producto.

Es decir, si vos haces una campaña de marketing, parte de ese marketing tiene que ser tu producto. Y ese producto tiene que tener una coherencia con el resto de los componentes del marketing. Si largas una campaña novedosa, tenés que hacer una remera a la altura, no una estándar con tres frases bordadas..

A eso me refiero. Si estoy de acuerdo en que el club debería presentar la camiseta así todos los años. Pero eso también implica que los diseños estén a la altura de lo que se vende. Porque por más que guste o no guste, si el producto no está a la altura, estás vendiendo humo, y pasas al extremo opuesto, puro marketing y nada concreto..


Con respeto le digo, Raulo, se ha quedado en la previa de la prehistoria!!! :lol: En la práctica, en el día a día, el producto es lo que menos importa, lamentablemente!!! Mire y piénselo un poquito, y después nos cuenta....
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Feb 09, 2017 6:06 pm

MATUNGOCELESTE escribió:Con respeto le digo, Raulo, se ha quedado en la previa de la prehistoria!!! :lol: En la práctica, en el día a día, el producto es lo que menos importa, lamentablemente!!! Mire y piénselo un poquito, y después nos cuenta....


Respetuosamente disiento... A la larga, el producto es todo. Un buen Marketing puede salvarte las papas en el lanzamiento, pero a la larga el producto es el que sostiene todo. No es lo único, pero es el cimiento de todo.

De cualquier manera, acepto que me quedé en el tiempo, ya que mi único conocimiento de Marketing fueron un par de materias en la facu allá por el año 99. En una disciplina tan cambiante y dinámica, es probable que ya todo sea distinto..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Jue Feb 09, 2017 7:10 pm

Eran las que se filtraron nomás...

A mi no me desagradan, tampoco me impresionaron es verdad. Lo que más rescato es el escudo celeste que queda bastante bueno.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pablo77 » Jue Feb 09, 2017 7:12 pm

Están muy buenas, me gustaron che.
Sobretodo la negra, HERMOSA.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor ReveldeCAB » Jue Feb 09, 2017 7:16 pm

La equipacion completa (llamese remera y short) me convencieron muchisimo.
A simple vista no se aprecian todos los detalles pero para mi es un diseño sobrio y bien logrado.
Al principio no me agradaron pero ahora con el spot y lo manija que te pone, puedo decir que estoy convencido de que son muy lindas.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebagcab » Jue Feb 09, 2017 7:18 pm

esta terrible ambas camisetas como dije diseño barbaro me gusta mucho donde hicieron los cortes sencillo y sobrio parece una camiseta comoda
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Jue Feb 09, 2017 7:19 pm

Imagen

Lértora la flasheó de modelo jajaja
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 09, 2017 7:30 pm

Me gusta mas la negra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor leovp » Jue Feb 09, 2017 7:39 pm

y era la filtrada nomas, con esto el depto de marketing se reciben de reverendos jaja del 1 al 10 le pongo un 7 a la celeste y 8 a la negra, para lo que sale esperaba algo más, hasta el logo viejo de lotto tiene, no me gustó la parte de abajo queda muy vacía. Pero bueno hay que verla en vivo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados