Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Dino » Sab Jul 08, 2017 1:45 pm

Creo que sería un buen momento para definir un tono de celeste para la camiseta y no cambiarlo más. Me parece bastante desprolijo que el tono varíe de una camiseta a otra incluso dentro de una misma marca como fue lotto. Si vamos a trabajar la Marca Belgrano en serio en algún momento, los colores institucionales se deben definir hasta con número de serie (Pantone o lo que sea).
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor TheLegendWillNeverDie » Sab Jul 08, 2017 1:47 pm

cuantos van a estar así? jaja

Imagen
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachooCBA » Sab Jul 08, 2017 1:57 pm

gabdon escribió:
garpo escribió:Criterios para la elección:
Que deje mas plata al club
Que ofrezca mayor indumentaria al resto de la divisiones
Y la más importante: que tengan talles, al menos, hasta xxxxxl.


Jajajaja, es tal cual como dicen. Yo me compré la de los 110 años, y se estiro tanto, que se me pixelo el barrio :( :(


Jajajajajajajaja que hdp
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachooCBA » Sab Jul 08, 2017 1:58 pm

alberdipirata escribió:
NachooCBA escribió:Malditos gordos! Aguanten las camisetas europeas, los jóvenes las disfrutamos!

estaría bueno llamar al dani de 1905 y preguntar que talle se vende mas jajaja. algún día vas a ser gordo culiado y vas a tener que enmarcar las camisetas s y colgarlas en un cuadro jajaja


Jajajajajajajaja cuando ese día llegue tengo una Topper talle L pa disimular :lol:
Mientras tanto, las S a pleno 8-)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor EmiCbaPirata » Sab Jul 08, 2017 3:10 pm

Conforme por el final de este asunto, de las marcas que se venían manejando era la que más me cerraba.

Creo que lo mencionaron por ahí pero no me acuerdo, cuando se empezaría a utilizar la nueva indumentaria? Una parte del próximo campeonato seguiríamos con lotto cierto?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Sab Jul 08, 2017 3:17 pm

Dino escribió:Creo que sería un buen momento para definir un tono de celeste para la camiseta y no cambiarlo más. Me parece bastante desprolijo que el tono varíe de una camiseta a otra incluso dentro de una misma marca como fue lotto. Si vamos a trabajar la Marca Belgrano en serio en algún momento, los colores institucionales se deben definir hasta con número de serie (Pantone o lo que sea).


Creo que ya existe un color oficial con su equivalente moderno en numero. Que alguno me corrija si hablo giladas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor santiago_pirata » Sab Jul 08, 2017 3:26 pm

Está definido en el estatuto si mal no recuerdo. En la página del club está.
santiago_pirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 30, 2017 12:44 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PatomCab » Sab Jul 08, 2017 3:50 pm

EmiCbaPirata escribió:Conforme por el final de este asunto, de las marcas que se venían manejando era la que más me cerraba.

Creo que lo mencionaron por ahí pero no me acuerdo, cuando se empezaría a utilizar la nueva indumentaria? Una parte del próximo campeonato seguiríamos con lotto cierto?


En el anuncio del club se da a enteder que cuando empiece el campeonato ya van a estar usando Kappa.

En cuanto al color, el estatuto dice que tiene que ser celeste con medias y pantalon negro, pero creo que no dice cual celeste
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gabybelgrano » Sab Jul 08, 2017 4:23 pm

Tiene que estar para el 20 de Agosto según el diseñador
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor tribu_cab » Sab Jul 08, 2017 4:57 pm

A mí me encanta el color celeste de la camiseta del Manchester city, me gustaría que sea ese el color.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 08, 2017 7:45 pm

Alguien escribió:
Dino escribió:Creo que sería un buen momento para definir un tono de celeste para la camiseta y no cambiarlo más. Me parece bastante desprolijo que el tono varíe de una camiseta a otra incluso dentro de una misma marca como fue lotto. Si vamos a trabajar la Marca Belgrano en serio en algún momento, los colores institucionales se deben definir hasta con número de serie (Pantone o lo que sea).


Creo que ya existe un color oficial con su equivalente moderno en numero. Que alguno me corrija si hablo giladas.



Esto todo lo que dice el estatuto, no se habla de que tono de celeste debe ser

Emblemas, distintivos, uniformes
ARTICULO 6º: Los distintivos del Club serán: a) bandera celeste; b) uniforme compuesto de camisa o camiseta celeste y pantalón negro; c) medias negras; d) la insignia a base de los colores distintivos, dejando su formato y leyenda a juicio de la Comisión Directiva.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Chama » Sab Jul 08, 2017 8:13 pm

Una de las cosas que cambiaria es el escudo. Lo haría mas sobrio y sin las inscripciones. Solo el CAB bordado al estilo de la remera adidas vieja
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pirataafgano » Sab Jul 08, 2017 9:49 pm

No es tan difícil



Pantone 16-4132 TC ó RGB 117-170-219
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor LucasCalcho » Dom Jul 09, 2017 5:03 pm

pirataafgano escribió:No es tan difícil



Pantone 16-4132 TC ó RGB 117-170-219

Ese seria el tono del celeste de la bandera argentina no? coincido que el color deber ser fijado y no variar nunca, que despues se juegue con el diseño pero siempre en base del mismo color..
Que cambien el celeste turquesa de ahora por favor
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Dom Jul 09, 2017 5:20 pm

Al contrario de casi todos, y con excepción de algunos diseños extremos, no tengo problema con que se vaya variando el tono de celeste.

Me parece que es una de las pocas variantes de diseño que podemos tener con un camiseta lisa. Además, creo que tener siempre el mismo tono termina siendo muy aburrido, las diferencias entre un modelo y el del año siguiente/anterior serían muy pocas, y terminaría ocasionando que se vendan menos camisetas...

No sé... Es lo que a mí me parece... Sean suaves para putearme... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matisuarez10 » Dom Jul 09, 2017 5:24 pm

Yo opino igual.. nunca voy a estar de acuerdo que nos metan una remera naranja, pero no me molesta que se juegue con la tonalidad del celeste, no un celeste verdoso ni uno que llegue a azul, pero si un poquito mas claro o un poquito mas oscuro, sobre que tenemos pocos diseños para hacer por ser remera lisa, creo que la tonalidad puede ayudar un poco a que se noten los distintos diseños.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GT25 » Dom Jul 09, 2017 6:03 pm

Yo opino que debería ser ilegal hacer camisetas de Belgrano con "arañazos" de otros colores como la Lotto blanca con arañazos celestes, o la Topper celeste con arañazos negros, que asco esas camisetas por diooo
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Dom Jul 09, 2017 9:35 pm

Vayan viendo muchachos los diseños actuales de Kappa.
http://m.mundod.com.ar/futbol/las-camis ... o#!?item=2
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 09, 2017 9:38 pm

El diseñador en Twitter pregunto como nos gustaría la camiseta y dijo que para el 20 de agosto tiene que estar sí o sí y que no sobra nada de tiempo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Dom Jul 09, 2017 9:59 pm

gringoCAB37 escribió:El diseñador en Twitter pregunto como nos gustaría la camiseta y dijo que para el 20 de agosto tiene que estar sí o sí y que no sobra nada de tiempo...


Cual es el twiter del diseñador?
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados