Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Vie Ene 13, 2017 6:01 pm

elfede01 escribió:Imagen

Esta la hice en Sumo paint jaja
mao88 escribió:Y algo así?

Imagen


Imagen


Encima si llegaran a sacar una camiseta asi, mas la nueva nike de la seleccion de Basquet, este año me fundo mal... :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nacho90CAB » Vie Ene 13, 2017 6:51 pm

gringoCAB37 escribió:
elfede01 escribió:Imagen

Esta la hice en Sumo paint jaja
mao88 escribió:Y algo así?

Imagen


Imagen


Encima si llegaran a sacar una camiseta asi, mas la nueva nike de la seleccion de Basquet, este año me fundo mal... :lol: :lol: :lol:




Que lindas loco!!! Mucho celeste y sin inventos!!

Pd= Aguante banco julio!! Jaja
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor picotti » Lun Ene 23, 2017 7:18 pm

Tengo ansiedad!!!!!!!
Adjuntos
Screenshot_20170123-185912.png
Screenshot_20170123-185912.png (173.9 KiB) Visto 8886 veces
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebagcab » Sab Ene 28, 2017 3:53 pm

parece ser que anda circulando por internet que esta seria la camiseta definitiva para esta temporada

Imagen

tiene buen diseño en las mangas y en el cuello se ven que le han puesto ganas los de lotto
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Lun Ene 30, 2017 1:21 pm

sebagcab escribió:parece ser que anda circulando por internet que esta seria la camiseta definitiva para esta temporada

Imagen

tiene buen diseño en las mangas y en el cuello se ven que le han puesto ganas los de lotto

:o :o :o :o
HERMOSAA!!!
Imagen
Repito imagen :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Lun Ene 30, 2017 1:34 pm

Esta terrible pero tengo entendido que esa la diseñó un loco y la subió a twitter. No es la oficial
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FedeCab93 » Lun Ene 30, 2017 2:36 pm

No se si es la oficial, pero desde el club deben saber que algo así es lo que quiere el hincha de Belgrano
FedeCab93
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 06, 2016 11:21 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Lun Ene 30, 2017 8:44 pm

gringoCAB37 escribió:
sebagcab escribió:parece ser que anda circulando por internet que esta seria la camiseta definitiva para esta temporada

Imagen

tiene buen diseño en las mangas y en el cuello se ven que le han puesto ganas los de lotto

:o :o :o :o
HERMOSAA!!!
Imagen
Repito imagen :lol: :lol:

eso la hizo un culiado de la banda de twitter. "según" ellos la vieron. así que debe ser algo similar
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebagcab » Lun Ene 30, 2017 10:30 pm

alberdipirata escribió:
gringoCAB37 escribió:
sebagcab escribió:parece ser que anda circulando por internet que esta seria la camiseta definitiva para esta temporada

Imagen

tiene buen diseño en las mangas y en el cuello se ven que le han puesto ganas los de lotto

:o :o :o :o
HERMOSAA!!!
Imagen
Repito imagen :lol: :lol:

eso la hizo un culiado de la banda de twitter. "según" ellos la vieron. así que debe ser algo similar


Ah yo había entendido que esta era la oficial, ojala este cerca, igual el template parece ser del europeo o los que preparan para los equipos de alla, mas allá de eso me gusta mucho el cuello y la manga no me agrada tanto los colores en degrade usaría completamente celeste y la alternativa completamente en negro
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fede_mc » Mié Feb 01, 2017 12:08 am

alberdipirata escribió:
gringoCAB37 escribió:
sebagcab escribió:parece ser que anda circulando por internet que esta seria la camiseta definitiva para esta temporada

Imagen

tiene buen diseño en las mangas y en el cuello se ven que le han puesto ganas los de lotto

:o :o :o :o
HERMOSAA!!!
Imagen
Repito imagen :lol: :lol:

eso la hizo un culiado de la banda de twitter. "según" ellos la vieron. así que debe ser algo similar


Hola, son dos cosas distintas, la imagen que pusieron de las camisetas es un diseño personal de Luciano Bustos @LucianoBustos16 , que es diseñador gráfico y parte del Staff de LBDTW. Pero nada tiene que ver con la/s camisetas nuevas. Por eso no las publicamos desde la cuenta en ningún momento, justamente para no generar confusión.
Lo segundo, tuve, tuvimos el privilegio de verlas, junto a gente de otras cuentas y medios, Como Fer Sappia, Los Haymal, BelgranoHD y Piratas Tuiteros(por eso veran que desde estas personas y cuentas no sale ninguna imagen ya que al saber cuales son las reales, no caemos en la vendida de humo de mostrar cualquier diseño que ande dando vueltas) por ejemplo.
En Cuanto al diseño, los colores, y los sponsors tienen mas info acá si quieren: http://lbdtw.com.ar/nueva-camiseta-belgrano/

Saludos!
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fede_mc » Vie Feb 03, 2017 7:04 pm

Actualizando, las camisetas ya están en Córdoba, los jugadores están muy contentos con el tipo de tela elegido, muy liviana.
Hoy Exe Benegas de Portalceleste y Fer Sappia hicieron de modelos para probarlas y mostrarnoslas.
Jueves a las MILNOVECIENTASCINCO Hs, EXPLOTA TODO!
Adjuntos
casaca 2.jpg
casaca 2.jpg (92.14 KiB) Visto 6716 veces
casaca 1.jpg
casaca 1.jpg (97.19 KiB) Visto 6716 veces
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nacho90CAB » Vie Feb 03, 2017 9:46 pm

fede_mc escribió:Actualizando, las camisetas ya están en Córdoba, los jugadores están muy contentos con el tipo de tela elegido, muy liviana.
Hoy Exe Benegas de Portalceleste y Fer Sappia hicieron de modelos para probarlas y mostrarnoslas.
Jueves a las MILNOVECIENTASCINCO Hs, EXPLOTA TODO!



Uhhh entre que el torneo no empieza más y la camiseta, tengo una ansiedad!!! Me estoy quedando sin uñas...

Tirate alguna data aunque sea el tipo de tela, lo que sea jaja
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fede_mc » Sab Feb 04, 2017 7:51 pm

Nacho90CAB escribió:
fede_mc escribió:Actualizando, las camisetas ya están en Córdoba, los jugadores están muy contentos con el tipo de tela elegido, muy liviana.
Hoy Exe Benegas de Portalceleste y Fer Sappia hicieron de modelos para probarlas y mostrarnoslas.
Jueves a las MILNOVECIENTASCINCO Hs, EXPLOTA TODO!



Uhhh entre que el torneo no empieza más y la camiseta, tengo una ansiedad!!! Me estoy quedando sin uñas...

Tirate alguna data aunque sea el tipo de tela, lo que sea jaja


-La tela es el único punto donde hubo desacuerdo entre los que estábamos, jaja, no a todos les gusto tanto, pero a ninguno le pareció MALA, sino distinta a la veia al tacto.
-El escudo de la camiseta Suplente, VA A DAR QUE HABLAR, o lo amas o lo odias.
-Tiene varios detalles (como se venia haciendo con la firma de Manuel Belgrano, o "primer territorio libre...")
-Uno en la parte interior trasera del cuello, otra en la exterior a la misma altura, y una adelante, abajo del lado izquierdo (osea en diagonal al escudo) que es un frase muy linda y usada en Belgrano, que obviamente no se puede decir xq le cagamos toda el lanzamiento, jaja.
Ah, mas allá de que son "slim fit" se podría decir que los talles son amplios, un M no es taaan PEGADA AL CUERPO. (Puntito inteligente para los que tenemos panza)
Saludos!
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor jopirata » Lun Feb 06, 2017 6:36 pm

Según 1905 en Facebook, las camisetas nuevas se ponen a la venta el día sábado 11 de febrero y el costo es de $1200.-
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Mar Feb 07, 2017 1:45 pm

La ahora "vieja" ya está a 900 pesos, por si a alguno le pasa como yo que quiere comprársela.

Me contaron que la presentación va a ser sorprendente, con muchos detalles que nadie espera, nada que ver con otras veces que nos enterábamos de casualidad que salía una remera nueva... El asesoramiento que está recibiendo la dirigencia por parte de gente que ama a BELGRANO creo que está dando muy buenos frutos...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor leovp » Mar Feb 07, 2017 3:11 pm

El viernes estrenan la nueva remera en el amistoso!!! alguien tiene la info del precio de las entradas???
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Mié Feb 08, 2017 1:42 pm

Comunicado oficial sobre la nueva remera: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2237/

La Pasión Más Grande De Córdoba está de estreno. Este jueves, en todas las pantallas gigantes de la ciudad, serán presentados los nuevos modelos de camisetas oficiales de Belgrano 2017. Titular y suplente. Será exactamente a las 19:05, como el año en que comenzó todo.

¿Dónde podrás verla?
Patio Olmos | Plaza España | San Jerónimo y Vélez Sársfield | Bv. San Juan y Cañada | Bv. Illia y Chacabuco | Paseo del Jockey | Nudo Vial 14 – Cerro | Bajada del Cerro de Las Rosas | Av. Maipú y Sarmiento | Av. Colón y Sucre | Av. Veléz Sarsfield | Bajada Pucará |Av. Juan B. Justo esq. Góngora | Nudo Vial Tropezón |

¡También en el interior de Córdoba!
Ingreso Carlos Paz | Carlos Paz | Villa Allende | Río Cuarto | Villa María


Por su parte, se pondrá a la venta este viernes a las 9:30 en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56), en un evento con presencia de jugadores del plantel, para quienes quieran autografiarlas.

El Pirata estrenará la flamante prenda en el amistoso ante Godoy Cruz, previsto para el viernes a las 20:30 en El Gigante de Alberdi. Otra de las razones para ir a alentar al equipo.


Ju ju, de repente, todos los "teles gigantes" de Córdoba se pintarán de celeste, se van a querer matar las chicken little.

De largar las remeras sin que nadie lo sepa, a semejante presentación... menos mal que apareció Amás Belgrano, menos mal...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Mié Feb 08, 2017 2:02 pm

Serán estas?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 08, 2017 2:05 pm

fedebazan escribió:Serán estas?



Ojalá que no! parecen las que te dan en los torneos de fútbol 7 cuando no tenés camiseta :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Mié Feb 08, 2017 2:10 pm

pitucoelperro escribió:
fedebazan escribió:Serán estas?



Ojalá que no! parecen las que te dan en los torneos de fútbol 7 cuando no tenés camiseta :lol: :lol: :lol:


http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2237/

En la foto Matias besa el mismo escudo que la negra de la que pasé foto. Son esas.
Igual me sorprende que agradezcan a Loteria de Córdoba... Estará en la parte baja de la espalda? o solo en el pantalon?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados