Logueate con tu cuenta de:

Nueva camiseta de BELGRANO

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor mariano1905 » Vie Abr 29, 2011 3:30 pm

Para el que le interesa. En Dexter de la Armada Argentina, tiene camisetas de belgrano de segunda selección. Y la verdad es que vi varias y la mayoría tiene fallas mínimas. Como por ejemplo, una tenía una manchita en el cuello y otra tenía una rallita en uno de los sponsor. Las están vendiendo como en $60 menos.
Les comento por si a alguno le interesa.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor Pirata1234 » Mar Jul 05, 2011 1:58 pm

Habra nuevo modelo de casaca este año?
Pirata1234
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 24, 2011 9:28 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor nicolassrv » Mar Jul 05, 2011 3:40 pm

dejo algo que escribi en otro post parecido:

Cambiar de marca no me interesa, me gusta lotto, lo que si deberia mejorar muchisimo el diseño y terminacion, sacarle los parches blancos HORRIBLES, publicidades mas chicas y no ta coloridas(monocromaticas, las galinas pudieron y no sotros no?), los colores iguales(la camiseta tiene un color de celeste diferente del pantalon y las medias).

Osea exigir una calidad de un equipo de primera, la indumentaria lotto de San Lorenzo es de mejor calidad que la de belrgano, con que tengamos esa calidad me re conformo.


Nos vemos piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor pirata_por_siempre » Mar Jul 05, 2011 7:53 pm

Fijense que en los ultimos 2 ascensos subimos con lotto.. Cuando la cambiamos por la signia nos fue pesimo y descendimos
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor Piratausa » Jue Jul 07, 2011 9:50 pm

que se quede lotto, solo la cambiaria por adidas.
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor matiasnic » Lun Jul 18, 2011 11:08 pm

Seguimos con la lotto de la temporada pasada ?
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor francab » Mar Jul 19, 2011 11:44 am

Lotto no se tiene que ir, no sólo por cábala :oops: ; sino porque es excelente la cantidad de cosas que sacan. Ayer pasé por un local que vendía de todo de Belgrano, y había como 5 modelos de camperas (uno mas lindo que el otro), de pantalones, camisetas de partidos, de entrenamiento. Es muy bueno lo que hacen. Ellos tampoco deben querer dejar Belgrano porque venden todo!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor santopirata09 » Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Nike y Adidas que la chupen! Belgrano Humildad! Juguemos con las camisetas bordadas por las madres de los jugadores, como en nuestros comienzos!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor PanchoCeleste » Mar Jul 19, 2011 12:26 pm

santopirata09 escribió:Nike y Adidas que la chupen! Belgrano Humildad! Juguemos con las camisetas bordadas por las madres de los jugadores, como en nuestros comienzos!


Que las borde TU MAMAAAAA! jaja
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor matiasnic » Mar Jul 19, 2011 1:19 pm

Claro jjaja
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 19, 2011 1:36 pm

Lotto debería mejorar la tela, en comparacion con la de San Lorenzo hay un abismo. Los sponsors en la camiseta dejan bastante q desear las terminacion.

Ahora por que surge esto, hay rumor de cambios de marca?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor vmariano_96 » Mar Jul 19, 2011 1:39 pm

Lotto sigue.

Se agrega WALMART a los Sponsors.
vmariano_96
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 19, 2011 1:41 pm

vmariano_96 escribió:Lotto sigue.

Se agrega WALMART a los Sponsors.


Y a donde lo van a poner, en el numero ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor joako357 » Mar Jul 19, 2011 2:00 pm

vmariano_96 escribió:Lotto sigue.

Se agrega WALMART a los Sponsors.


es verdad esto? y que sacamos?
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor emicab123 » Mar Jul 19, 2011 2:13 pm

Mas Sponsors NOOOOOOO! aunque sea haganlos aceptables, el Bco de Cba horrible con el fondo balcno, un desastre. Donde ira walmart? Espero que no terminemos como la camiseta de las gallinas en 2003 o por esa fecha, que tenian sponsors hasta en el pantalon.
emicab123
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:49 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor Pirata1919 » Jue Jul 21, 2011 12:31 am

emicab123 escribió:Mas Sponsors NOOOOOOO! aunque sea haganlos aceptables, el Bco de Cba horrible con el fondo balcno, un desastre. Donde ira walmart? Espero que no terminemos como la camiseta de las gallinas en 2003 o por esa fecha, que tenian sponsors hasta en el pantalon.


Jajaj tambien tenemos un sponsor en el banco.. URQUIZA. jajaj nada mas que casi no s eve porq la remera la tapa. Y si ponen wallmart, seguro que sacan el logo de bancor. Espero. Yo quisiera una casaca nueva, lotto, pero otro modelo. Y ademas de mejor calidad loco, estamos en primera!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Jul 21, 2011 1:29 am

Me gusta el color celeste que tiene la remera de Uruguay, la ultima de belgrano es muy apagado el celeste ese.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor alberdipirata » Jue Jul 21, 2011 1:38 am

vmariano_96 escribió:Lotto sigue.

Se agrega WALMART a los Sponsors.

si es cierto lo de WAL-MART* esta bueno xq empresas como esas pagan la exclusividad de la camiseta frente y dorso lo cual tendríamos 1 o 2 por q en las mangas mandan un urquiza y capas otra
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor edunanez » Jue Jul 21, 2011 1:53 am

Lo que pasa, es que juegan con el sentimiento del hincha de Belgrano, que no le importa nada, compra la nueva camiseta y todo lo que sea nuevo de color celeste sin importar la calidad y el precio, con solo recordar lo de signia que fue impresentable y cuanto se vendio y a que precio, y hoy lotto hace exactamente lo mismo, te vende un producto en el que no se respeta el precio con la calidad. Ojala que Perez se ponga las pilas con esto OOOOOOOOOOOOOO los socios digamos vasta queremos calidad, personalmente todavia no consegui una camiseta XXL que me quede bien, y les puedo asegurar que no soy obeso, quiero una como le hicieron a Oberto.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor iBana_pirata » Jue Jul 21, 2011 1:53 am

francab escribió:Lotto no se tiene que ir, no sólo por cábala :oops: ; sino porque es excelente la cantidad de cosas que sacan. Ayer pasé por un local que vendía de todo de Belgrano, y había como 5 modelos de camperas (uno mas lindo que el otro), de pantalones, camisetas de partidos, de entrenamiento. Es muy bueno lo que hacen. Ellos tampoco deben querer dejar Belgrano porque venden todo!!!


Yo me compré una camperita de dama..
A las dos semanas se empezó a descocer..
$230 la pagué, un desastre.. está descocida aBajo de las dos mangas y en el frente en la unión de la tela celeste con la negra..
igual la sigo usando todos los días y me encanta.. pero me rompe las pelotas que sea tan mala esa terminación por tan salado precio..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados