Logueate con tu cuenta de:

Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor ElDracu » Mié Mar 17, 2010 10:46 am

Sólo si está sudada por el Gringo Alonso amerita el precio, estimado comerciante otomano.
Linda casaca, te ofrezco un kilo de matambre que ronda esa suma.
Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 17, 2010 10:49 am

Para despejar dudas, hay fotos del equipo usando esa camiseta? si se usó, tiene que haber...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor Guillote22 » Mié Mar 17, 2010 11:22 am

olivamarcelo escribió: La verdad no quisiera q mi publicacion se asemeje a un Foro de Discusion... solo trato de vender una camiseta... nada mas. Abrazo !!!


Amigo, esto no se asemeja a un Foro de Discusión, porque ES un Foro de Discusión. También vi que decís que no borrás los posts de los otros... No podés hacerlo de todas formas, porque esto no es Mercado Libre.

Sobre la camiseta, está muy linda... Recuerdo que cuando los chicos de 1905 (en aquella época eran Belgranizate) hicieron las réplicas de ese modelo, dijeron que no se llegó a usar nunca en los partidos, creo que apenas salió esa camiseta, firmaron con otra marca y esta al final no se usó.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor olivamarcelo » Mié Mar 17, 2010 12:58 pm

Mucachos... Gracias a todos por los comentarios , todas las opiniones , sean favorables o no , son bienvenidas... Les aviso , q hoy se vendio 1 Camiseta y solo me queda una... el valor de la misma , tal cual puse ahi es "DISCUTIBLE" asi q no hay drama , como referencia , la Camiseta q vendi esta mañana salio en $350...
Un abrazo para todos... Y cualquier consulta , duda , inquietud , incluso si quieren venir a verla sin compromiso , solo como para irse "enamorados.." ja ja ja me avisan.
olivamarcelo
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor pirat0n » Mié Mar 17, 2010 3:45 pm

Para mi no son originales. Son replicas en esa epoca sino me equivoco no se vendian remeras al publico, eso fue recien en los noventa y ese modelo es de los 80, de principios.
Es mi opinion . Aparte sino me equivoco las vi en mercado libre mucho mas baratas!.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor cuifa » Mié Mar 17, 2010 4:55 pm

DaRioCaB escribió:Para despejar dudas, hay fotos del equipo usando esa camiseta? si se usó, tiene que haber...


Hace 20 años los clubes no firmaban contrato de exclusividad con las marcas, por lo tanto cualquier marca podía hacer la camiseta de cualquier equipo, o por lo menos eso tengo entendido yo.

Esa camiseta Adidas salió en la misma época en que Belgrano usaba Topper, allá por los años 90/91. Fue una remera hecha para vender al público nomás, el equipo de Belgrano nunca las usó. Adidas por esa época hizo remeras de todos los clubes grandes, aún cuando varios de ellos utilizaban otras marcas.

Con respecto al precio, yo pagué una de esas mismas remeras, pero usada, hace algunos años, unos 200 pesos, por lo cual el precio no me parece excesivo siendo que están en estado original.

Esa camiseta, para mí, es la más hermosa que ha tenido y tendrá Belgrano, por eso ni dudé en hacer el esfuerzo por comprarla en aquel momento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor olivamarcelo » Mié Mar 17, 2010 6:25 pm

Sin Lugar a dudas Cuifa... es una de las Camisetas mas hermosas... le tocas la tela nomas y te das cuenta la calidad.. !!!! es al pedo , es ADIDAS !!! Insisto , para aquel q dude de la "ORIGINALIDAD..." lo invito pasar a verla sin compromiso... solo tiene q mandar MP y ahi les paso mi direccion...
Y como dije anteriormente... me queda 1 sola Camiseta... en $350 sale para el q la quiera venir a buscar...
olivamarcelo
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor pirat0n » Mié Mar 17, 2010 10:41 pm

Si es asi me retracto y pido mil disculpas.
Suerte con la venta! .
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor drleviathan » Mié Mar 17, 2010 11:05 pm

ElDracu escribió:Sólo si está sudada por el Gringo Alonso amerita el precio, estimado comerciante otomano.
Linda casaca, te ofrezco un kilo de matambre que ronda esa suma.
Abrazo.


Otto mano, Drak. Otto mano.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor MAMELLI » Jue Mar 18, 2010 1:29 pm

Una pregunta. ¿La bolsita es Adidas también? Si fuera así y atendiendo que yo tengo una original de esa marca ¿Hay alguna posibilidad que me vendas la bolsita sola? Poné precio.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor olivamarcelo » Jue Mar 18, 2010 1:34 pm

Asi es amigo... La Bolsita y la Etiqueta son ADIDAS !!! entiendo tu postura , pero vos entendeme q si te vendo la bolsita sola por separado , casi q pierdo un %50 de la originalidad del Producto... La Bolsita es la q se ve en las fotos.... Un abrazo papa !
olivamarcelo
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor MAMELLI » Jue Mar 18, 2010 3:00 pm

Una lástima, siempre quise tener esa bolsita. Tengo unos calzoncillos del Culo Flores (usados no lavados) que merecian una bolsita como la tuya :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor pirataenmadrid » Jue Mar 18, 2010 6:14 pm

olivamarcelo escribió:...y de seguro aquel q sepa apreciar y sea realemente un fanatico ... sabe de lo q hablo.


Imagino que todos debemos ser apenas simpatizantes porque por 400 míseros pesos, no pasar al rango de fanáticos...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor olivamarcelo » Jue Mar 18, 2010 6:27 pm

Pirata en Madrid....
Supongo q fue una ironia no ? A nadie lo hace mas o menos fanatico una CAMISETA de futbol en su ropero... por eso queda feo q saques un trozo de la frase de un comentario FUERA DE CONTEXTO... Si lees bien , hago mencion a q la pieza es de COLECCION !!! a eso me referia con q... "aquel q sepa apreciar , sabe de lo q hablo..." A la distancia te dejo mis saludos... y espero haberme equivocado de q fue "una ironia..." . Abrazo
olivamarcelo
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor NEGROCELESTE » Vie Mar 19, 2010 7:10 am

Por lo que tengo entendido, y creo que entiendo bastante, esa camiseta no se uso nunca, si un modelo similar de adidas (pueden ver fotos en el blog "a lo belgrano" , toda una eminencia en cuanto a camisetas se refiere o consultarlo con Daniel en 1905), por lo cual creo que el precio es un poco alto y no creo que una camiseta que no haya sido usada por Belgrano sea de "COLECCION", la camiseta tiene un valor particualr por ser Adidas, por su estetica retro, igualmente y como dijo Marcelo Oliva, el precio lo pone cada uno y el que quiera y pueda pagarlo, lo paga y listo, no creo que sea necesaria tanta discusion, no?
Saludos
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor olivamarcelo » Vie Mar 19, 2010 9:39 am

Gracias por tu comentario papà .... . las cosas q ayudan para q se genere confianza con la gente , siempre son bienvenidas... Me queda una sola camiseta en Talle 4 y como dije mas adelante... la estoy LIQUIDANDO EN $350. Abrazos
olivamarcelo
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor sergioramoneropirata » Jue May 13, 2010 8:56 pm

cuifa escribió:
DaRioCaB escribió:Para despejar dudas, hay fotos del equipo usando esa camiseta? si se usó, tiene que haber...


Hace 20 años los clubes no firmaban contrato de exclusividad con las marcas, por lo tanto cualquier marca podía hacer la camiseta de cualquier equipo, o por lo menos eso tengo entendido yo.

Esa camiseta Adidas salió en la misma época en que Belgrano usaba Topper, allá por los años 90/91. Fue una remera hecha para vender al público nomás, el equipo de Belgrano nunca las usó. Adidas por esa época hizo remeras de todos los clubes grandes, aún cuando varios de ellos utilizaban otras marcas.

Con respecto al precio, yo pagué una de esas mismas remeras, pero usada, hace algunos años, unos 200 pesos, por lo cual el precio no me parece excesivo siendo que están en estado original.

Esa camiseta, para mí, es la más hermosa que ha tenido y tendrá Belgrano, por eso ni dudé en hacer el esfuerzo por comprarla en aquel momento.

Sdos.


Muchachos, webeando por por web vi que en Wikipedia salía que Belgrano había usado Adidas entre 1980 y 1985. Ahora lo volvía buscar pero ya no lo decía, en realidad antes decía cual había sido la marca proveedora de camisetas de Belgrano desde 1980 a 2010. Pero esa parte parece que la sacaron. Peeeeeeeeeeeeero encontré este link http://flups.net/deportes-f9/homenaje-a ... 59197.html en donde acredita lo que yo estoy diciendo. Si alguien tiene alguna foto de Belgrano con casaca Adidas que pase por acaaaaaaaaaaaa... Seguro que el chavón de ALoBelgrano tiene una idea de esto.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor andres_pirata » Vie May 14, 2010 1:52 pm

si uso adidas... ahi te pongo una foto

en el short se nota mas pero la camiseta tambien es adidas al igual q las medias... tiene cuello redondo pero es adidas

Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor gienfranco_cab » Lun Oct 25, 2010 3:29 pm

aun tenes alguna casaca??????????????
gienfranco_cab
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:05 pm

Re: Impresionante camiseta Adidas de Belgrano !!!!

Notapor blaspirata » Lun Oct 25, 2010 6:00 pm

no le compren nada este oliva marcelo es un gallinon barbaro! fijense en otros post parecidos
blaspirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados