Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor flakofer » Mar Sep 11, 2018 9:47 am

Detalle2.jpg
Detalle2.jpg (59.88 KiB) Visto 11498 veces
Detalle.jpg
Detalle.jpg (76.92 KiB) Visto 11498 veces
MatiEspa.jpg
MatiEspa.jpg (26.03 KiB) Visto 11498 veces
MatiEspa.jpg
MatiEspa.jpg (26.03 KiB) Visto 11498 veces
Quiero defender a los de Kappa, en las redes sociales andaban diciendo que el precio seria de 1800 pesos, una guasada, pero la realidad dice que el precio es 1799 :roll: :o :roll:
Hermosa, el 10 me hace acordar al que usaba el Diego en el 86

https://viapais.com.ar/cordoba/589520-l ... al-equipo/
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Mar Sep 11, 2018 1:30 pm

hablando un poco de la ropa y los precios, desde el mes proximo las demas disciplinas del club van a tener que usar indumentaria kappa, esto sucede a raiz de que en los otros deportes como x ejemplo hockey se habian hecho hacer la ropa con otra marca mas barata porque el club no les provee indumentaria. asi que bueno ahora se van a ver obligados a usar kappa la cual ya sabemos es una marca cara y van a estar vendiendo rifas para pagarse las camisetas estaria bueno colaborar si los ven vendiendo en la cancha el sabado!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Mar Sep 11, 2018 2:29 pm

polaco92 escribió:hablando un poco de la ropa y los precios, desde el mes proximo las demas disciplinas del club van a tener que usar indumentaria kappa, esto sucede a raiz de que en los otros deportes como x ejemplo hockey se habian hecho hacer la ropa con otra marca mas barata porque el club no les provee indumentaria. asi que bueno ahora se van a ver obligados a usar kappa la cual ya sabemos es una marca cara y van a estar vendiendo rifas para pagarse las camisetas estaria bueno colaborar si los ven vendiendo en la cancha el sabado!


Podrian por lo menos darle la concesion de alimentos y bebidas a la subcomision y que la plata vaya para los chicos y chicas de los otros deportes, aunque ni si quiera deberia ser asi. Pero seria algo.

Hace unos años sabia que Lotto les daba las camisetas a basket pero le tenian que recortar las mangas. Ahora parece que ni eso por lo que decis.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Mar Sep 11, 2018 3:49 pm

Excelente movida la de esa camiseta. Es como la del centenario que hizo TBS que venía también con una cajita especial. Yo me la compré y me acuerdo que el precio (no lo recuerdo exactamente) era alto, como pasa ahora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor leovp » Mar Sep 11, 2018 5:34 pm

polaco92 escribió:hablando un poco de la ropa y los precios, desde el mes proximo las demas disciplinas del club van a tener que usar indumentaria kappa, esto sucede a raiz de que en los otros deportes como x ejemplo hockey se habian hecho hacer la ropa con otra marca mas barata porque el club no les provee indumentaria. asi que bueno ahora se van a ver obligados a usar kappa la cual ya sabemos es una marca cara y van a estar vendiendo rifas para pagarse las camisetas estaria bueno colaborar si los ven vendiendo en la cancha el sabado!



no habian firmado con esta marca porque supuestamente vestia a todas las inferiores? hace un tiempo no firmaron con nike porque le daba solo ropa a la primera, y estos estan en la misma? me gusta el diseño, siempre que puedo me compro las que suelen hacer solo con el logo y la marca sin publicidades, vamos a ver si llegamos a esta
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Mar Sep 11, 2018 6:07 pm

leovp escribió:
polaco92 escribió:hablando un poco de la ropa y los precios, desde el mes proximo las demas disciplinas del club van a tener que usar indumentaria kappa, esto sucede a raiz de que en los otros deportes como x ejemplo hockey se habian hecho hacer la ropa con otra marca mas barata porque el club no les provee indumentaria. asi que bueno ahora se van a ver obligados a usar kappa la cual ya sabemos es una marca cara y van a estar vendiendo rifas para pagarse las camisetas estaria bueno colaborar si los ven vendiendo en la cancha el sabado!



no habian firmado con esta marca porque supuestamente vestia a todas las inferiores? hace un tiempo no firmaron con nike porque le daba solo ropa a la primera, y estos estan en la misma? me gusta el diseño, siempre que puedo me compro las que suelen hacer solo con el logo y la marca sin publicidades, vamos a ver si llegamos a esta


Seguramente al momento de referirse a las inferiores, deben referirse a las de divisiones inferiores de AFA en el futbol, que no son pocas considerando que son 6 categorias con 20 pibes cada una.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor josrur » Mar Sep 11, 2018 8:04 pm

leovp escribió:
polaco92 escribió:hablando un poco de la ropa y los precios, desde el mes proximo las demas disciplinas del club van a tener que usar indumentaria kappa, esto sucede a raiz de que en los otros deportes como x ejemplo hockey se habian hecho hacer la ropa con otra marca mas barata porque el club no les provee indumentaria. asi que bueno ahora se van a ver obligados a usar kappa la cual ya sabemos es una marca cara y van a estar vendiendo rifas para pagarse las camisetas estaria bueno colaborar si los ven vendiendo en la cancha el sabado!



no habian firmado con esta marca porque supuestamente vestia a todas las inferiores? hace un tiempo no firmaron con nike porque le daba solo ropa a la primera, y estos estan en la misma? me gusta el diseño, siempre que puedo me compro las que suelen hacer solo con el logo y la marca sin publicidades, vamos a ver si llegamos a esta


¿Están seguros? Me parece raro, viendo todo lo que ha avanzado lo institucional. Si el club no le puede pagar un juego de csmisetas a los y las q nos representan en otros deportes amateur, estamos todavía lejos del club que deberíamos ser. O habrá que volver a discutir si nos concentramos en fútbol profesional y dejamos el resto para deporte recreativo de los socios y las socias solamente. En lo personal, me gustaría seguir creciendo más allá del fútbol en deportes con competencia, aunque sea a nivel local y amateur, pero siempre que no los tratemos a sus deportistas como si fueran kelpers. No digo un jacuzzi, pero mínimo vestirlos para los partidos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Curry30 » Mié Sep 12, 2018 10:49 am

Alguien escribió:
polaco92 escribió:hablando un poco de la ropa y los precios, desde el mes proximo las demas disciplinas del club van a tener que usar indumentaria kappa, esto sucede a raiz de que en los otros deportes como x ejemplo hockey se habian hecho hacer la ropa con otra marca mas barata porque el club no les provee indumentaria. asi que bueno ahora se van a ver obligados a usar kappa la cual ya sabemos es una marca cara y van a estar vendiendo rifas para pagarse las camisetas estaria bueno colaborar si los ven vendiendo en la cancha el sabado!


Podrian por lo menos darle la concesion de alimentos y bebidas a la subcomision y que la plata vaya para los chicos y chicas de los otros deportes, aunque ni si quiera deberia ser asi. Pero seria algo.

Hace unos años sabia que Lotto les daba las camisetas a basket pero le tenian que recortar las mangas. Ahora parece que ni eso por lo que decis.


Coincido en esto de dejar de tercerizar el buffet y que sea explotado por las subcomision de deportes amateur del club, cómo tambien veo bien de que hagan las rifas, porque así es más factible que valoren y cuiden la pilcha que compren que si se la diera el club. Un mix sería lo ideal, un juego de pilcha la ponga el club/sponsor y otro/s juegos de pilcha lo paguen cada uno (vendiendo rifas, utilidades del buffet, propio bolsillo, etc).-
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Mié Sep 12, 2018 1:25 pm

josrur escribió:
leovp escribió:
polaco92 escribió:hablando un poco de la ropa y los precios, desde el mes proximo las demas disciplinas del club van a tener que usar indumentaria kappa, esto sucede a raiz de que en los otros deportes como x ejemplo hockey se habian hecho hacer la ropa con otra marca mas barata porque el club no les provee indumentaria. asi que bueno ahora se van a ver obligados a usar kappa la cual ya sabemos es una marca cara y van a estar vendiendo rifas para pagarse las camisetas estaria bueno colaborar si los ven vendiendo en la cancha el sabado!



no habian firmado con esta marca porque supuestamente vestia a todas las inferiores? hace un tiempo no firmaron con nike porque le daba solo ropa a la primera, y estos estan en la misma? me gusta el diseño, siempre que puedo me compro las que suelen hacer solo con el logo y la marca sin publicidades, vamos a ver si llegamos a esta


¿Están seguros? Me parece raro, viendo todo lo que ha avanzado lo institucional. Si el club no le puede pagar un juego de csmisetas a los y las q nos representan en otros deportes amateur, estamos todavía lejos del club que deberíamos ser. O habrá que volver a discutir si nos concentramos en fútbol profesional y dejamos el resto para deporte recreativo de los socios y las socias solamente. En lo personal, me gustaría seguir creciendo más allá del fútbol en deportes con competencia, aunque sea a nivel local y amateur, pero siempre que no los tratemos a sus deportistas como si fueran kelpers. No digo un jacuzzi, pero mínimo vestirlos para los partidos.



amigo en lo que respecta a las disciplinas del club se avanzo poco y nada, por ejemplo en hockey no les dan ni siquiera los equipos de proteccion de arqueros que son muy caros y las chicas tuvieron que acomodar autos en los partidos para poder comprarlos. en resumen es igual o peor Jugar en Belgrano el club mas grande de cordoba que jugar en club banco, lasallano, etc. sin animos de desmerecer a esos clubes. con la plata que se mueve en Belgrano eso me resulta penoso!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Mié Sep 12, 2018 11:53 pm

josrur escribió:En lo personal, me gustaría seguir creciendo más allá del fútbol en deportes con competencia, aunque sea a nivel local y amateur, pero siempre que no los tratemos a sus deportistas como si fueran kelpers. No digo un jacuzzi, pero mínimo vestirlos para los partidos.


totalmente de acuerdo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Jue Sep 13, 2018 12:00 am

cuando estaria en republica de alberdi, en el local? porque me gustaria probarla, a veces las l son s y las xxl l
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor EmiCbaPirata » Jue Sep 13, 2018 6:51 am

wepiojero escribió:cuando estaria en republica de alberdi, en el local? porque me gustaria probarla, a veces las l son s y las xxl l


Me pasa exactamente lo mismo, por eso no me animo a la preventa por ahí..

Lo que si me dijo uno de los chicos que trabaja en República de Alberdi que no son entalladas como las últimas kappa que tenemos, por lo cual el que use un M le puede dar tranquilo a ese talle o tirarse a un S por poner un ejemplo

Si alguien sabe cuando llegan al local o si ya están chiflen :mrgreen:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor laBestone » Jue Sep 13, 2018 12:21 pm

EmiCbaPirata escribió:
wepiojero escribió:cuando estaria en republica de alberdi, en el local? porque me gustaria probarla, a veces las l son s y las xxl l


Me pasa exactamente lo mismo, por eso no me animo a la preventa por ahí..

Lo que si me dijo uno de los chicos que trabaja en República de Alberdi que no son entalladas como las últimas kappa que tenemos, por lo cual el que use un M le puede dar tranquilo a ese talle o tirarse a un S por poner un ejemplo

Si alguien sabe cuando llegan al local o si ya están chiflen :mrgreen:



Son de piqué deportivo, en confección holgada, un respiro para los que venimos con apoya vasos.

Con respecto a lo de las demás disciplinas, una completa verguenza. Primero porque la dirigencia reaccionó cuando los chicos fueron a consultar precios a la competencia de RA (Disciplinas como voley o hockey)
Segundo, por el contexto, hicimos un circo bárbaro para tirarle 6 camisetas a un equipo de fulbito de brasil y no somos capaces de vestir al resto de las disciplinas de pibes que realmente dejan cosas por el club.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor kevincab » Jue Sep 13, 2018 7:08 pm

Hola gente, vendo la camiseta Kappa 2018 talle XL a $1300.

Esta sin usar, es original. La vendo porque me quedó chica pero como un gil emocionado le saque la etiqueta y no me la reciben donde la compre.

El que esté interesado le dejo mi número 3516708324.


Gracias
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor lukas87 » Vie Sep 14, 2018 9:53 am

Hola gente vendo remera kappa negra 2018 XL NUEVA sin uso $1200 no me gusta como me queda .
interesados 3513818741 . soy de barrio alberdi
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Vie Sep 14, 2018 1:45 pm

Van a tener que reveer el tema de los talles, que hasta los jugadores se quejaron temporadas pasadas que eran demasiada entalladas. Y como dicen un L es un M, un M es un S y asi.

Tambien me compre la pilcha del año pasado y ahora me voy a tener que fajar en el gimnasio :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Vie Ene 11, 2019 9:44 am

Se sabe algo de lo nuevo kappa?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor jmpirata » Mié Ene 23, 2019 8:59 am

Cuando volvemos al pantalón negro? es horrible todo celeste, dos partidos ganados debe tener ese pantalón.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mié Ene 23, 2019 12:43 pm

jmpirata escribió:Cuando volvemos al pantalón negro? es horrible todo celeste, dos partidos ganados debe tener ese pantalón.



Que no te escuche la dirigencia que lo va a meter como excusa "perdemos por culpa del color del pantalón y por culpa de la tribuna".
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor misa » Mié Ene 23, 2019 8:09 pm

cesarasd escribió:
jmpirata escribió:Cuando volvemos al pantalón negro? es horrible todo celeste, dos partidos ganados debe tener ese pantalón.



Que no te escuche la dirigencia que lo va a meter como excusa "perdemos por culpa del color del pantalón y por culpa de la tribuna".


La verdad que si, hasta prefiero que vuelva el pantalón blanco.

Otra cosa, Kappa, volvé a las alternativas ROJAS!!!!!

Voy a ver si armo algún Kit de Kappa, me estoy metiendo en el diseño de camisetas fantasy, asi que veremos a ver que sale
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado