Logueate con tu cuenta de:

Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Aquí podes dejar tus poesias, tus columnas de reflexión, poder sacar conclusiones y emocionarnos, porque no.

Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor pedro_jorgito » Lun Ago 10, 2009 10:54 pm

Jorge y Pedrito.

Jorge tiene 45 años, es padre de 3 mujeres y de un solo varón, el mas chico de la familia que acaba de cumplir 13 años. Toda su vida fue fanatico de Belgrano, desde chico su padre lo llevo al gigante a la tribuna popular y le enseñó a amar los colores, los jugadores, el barrio, la mística y la historia de su tan amado Belgrano. Vivieron grandes momentos, recorrieron el país de punta a punta para seguir a su único amor compartido, pero todo lo bueno tiene su fin y un día el padre de Jorge dejó está tierra para unirse al gran grupo de ángeles celestes que adornan el cielo cada vez que el pirata juega en Córdoba.
Jorge sentía la necesidad de compartir el fanatismo con Pedrito, su único hijo varón, sin embargo los tiempos cambiaron, y él estaba acostumbrado a otro tipo de espectáculo en las canchas. La droga, la violencia y otros factores hicieron que Jorge tomará una dura determinación “ Pedrito no va a pisar la cancha hasta que sea grande, y el pueda entener todo por si sólo”. Así su único hijo varón se convirtió en un fanático más de Belgrano y debía conformarse con escuchar los partidos por radio, y hablar por celular con su padre que muchas veces con lagrimas en los ojos le ponía a semejante hinchada en su oído. Pedrito se canso de rogarle a su padre, por lo tanto ya no quería insistir, el sabía que un día conocería el gigante, el barrio, la popular, los piratas. Lo soñó desde chico y el momento estaba por llegar.

Sábado 15 hs, barrio Marqués de Sobremonte.
-Pedrito abrí la puerta.
-¿Qué queré vegetal? toy preparando todo pa escucha el partido.
-Pendejo mas respeto, ia me he cansado de decirtelo soy mayor que vos aunque mi esplendido físico no lo indique.
- Tai hecho percha Jorge, limitate a irte ia de mi cuarto que toy preparando todo.
- Toy esplendido, reitero. Preguntale a la Chola la de la carnicería, siempre me grita algo la muy loca. Dice que soy el viejo mas codiciado del barrio.
- Ja! La Chola pesa 175 kilos Jorge, no podes ser tan radiador! Se te pegan todo los bichos, demasiado tene con la Leticia, que si le segui haciendo asado todo lo finde la va a infla mucho y se te va pone bastante gordita como pa levantarla.
- Pedrito respeta a tu madre por favor, me arrepiento de haber venido a darte una noticia que te iba a gusta.
- Otra ve lo de la interne?? La pusiste duró dos semanas, se robaron hasta el Mouse.
- Tranquilo pibe, ya va a tener tu casa como para comprate lo que vos quieras. Aca tenemo mala pata, todo lo que compro se lo roban. Callate quere! La noticia es otra, hoy es tu gran día vas a debutar!.
-Ya debuté
- Leticia definitivamente este no es hijo mío, es mal hablado y muy mal educado. Pendejo como que ya debuté!! Tenés 13 años. Leticia Leticia, como han cambiado las cosas yo te toqué un pecho a los 17 y casi me cortas la mano. Después te gusto no bebe??
-Se callan los dos! Pedrito no seas tan expresivo con tus respuestas somos tus padres nos da pudor por favor.
-Le pido disculpa a los dos, era mentira soy mas virgen que Wanda Nara hace 1 año.
-Esa ya tenía más puestas que el sol.
-Ahora el ordinario sos vos Jorge así no se puede hablar.
- Si cállense los dos, que es eso de mi debut?
-Abrí la puerta mocoso, o te juro que la tiro abajo.

Pedrito abrió la puerta y se encontró con su padre vestido como habitualmente salía para la cancha, un pantalón grande, con buenos bolsillos donde ponía su celular, el carnet y unos pesos para la Pritty. Lo que no se esperaba es que su vida iba a dar un giro, era el gran día de conocer el gigante de Alberdi, tanto soñar, tanto imaginarlo cuando escuchaba a esas gargantas desangrarse en un grito agónico a los 90 minutos. El barrio lo conocía mucho a Pedrito, sus gritos eran estruendosos y ya todos rogaban a su padre que lo llevará de una buena vez. Era un gran pirata, y se merecía su bautismo de fuego.

-Pedrito mira lo que tengo acá.
- Que viejo culiaaa! Me hizo socio de Belgrano pa que escuche los partidos sentado en mi cama.
- Leticia yo ya te he dicho, este pescao tiene menos deducción. En serio este es hijo del lechero.
- Seguis siendo el mismo ordinario de siempre
- Te amo bebe.
- Que asco me dan cállense la boca!
- Bueno bobaso, cambiate vos hoy vas a ir a la cancha a ver al pirata. Yo te lo prometí, el día que entiendas todo por vos mismo vas a ir al gigante. Tenés trece, hoy me entero que la pones... entonces ya sos un dandy.
- Reitero que sos muy ordinario.
- Callate mamá, dejame llorar tranquilo.

Y así, Pedrito se dio cuenta con lagrimas en los ojos que su vida cambio para siempre. El pirata formaría parte de hoy en delante de su vida, no solo imaginarlo sino vivirlo. Ir a la cancha era su mayor deseo, y de repente ahí lo tenía.
- Preparate pendejo, tenemos previa.


CONTINUARÁ. Próximo capítulo. LA PREVIA..
pedro_jorgito
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:49 pm

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor augusto_CAB » Lun Ago 10, 2009 11:09 pm

jajaja,, ;) un graaaande,,
mi viejo siempre me dijo qe en su epoca si habia qilombo era mano a mano,, ahora ahi revolver,, droga,, matanza,, de todo,, pero gracias a dios voy todos los fines ala cancha y hasta ahora nunca me paso nada,, (salvo con newell's qe esqive los balasos con la velocida de usain bolt :D ),,

muy bueno :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor juampicab » Mar Ago 11, 2009 12:05 am

jaja buenisima la historia :) mas alla de como es todo ahora en las canchas lo maximo que me paso fue comerme un balazo de goma en la gamba (contra Rosario Central aca en el gigante) y me robaron las entradas una vez antes de entrar a la cancha ( unas ratas de mierda).. pero bue yo voy a seguir yendo igual... esperemos que los mismos boludos de siempre desaparezcan en la cancha y se pueda ver los partidos, alentar cantar ganar o perder, viajar y poder volver.. todo en PAZ... por suerte en la popular de belgrano ya no hay mas ratas por lo menos, y son pocos los quilomberos...
bue desvirtue mucho che! segui asi con los cuentos que tan buenisimos!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor polpirata » Mar Ago 11, 2009 1:51 am

grande barrio marques carajo......el marques es pirataaaa
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor Pedro_cab » Mar Ago 11, 2009 9:49 pm

muy bueno!!

es como una mezcla de diego_celeste con __Pitty__ XD

JAJA muii bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Mar Ago 11, 2009 9:57 pm

jajaj q bueno q ta"este es ijo del lechero",jajajaja q culiao!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor misa » Mar Ago 11, 2009 10:48 pm

jajajaja, q culiaaaaa....."ya debute" jajajaja

muy bueno, espero la previa
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor paolo » Mié Ago 12, 2009 12:08 am

pedro_jorgito escribió:- Leticia yo ya te he dicho, este pescao tiene menos deducción. En serio este es hijo del lechero.


JAJAJAJAJA, COMO ME CAGUE DE RISA CULIAUUU !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor niko04 » Mié Ago 12, 2009 12:29 am

paolo escribió:
pedro_jorgito escribió:- Leticia yo ya te he dicho, este pescao tiene menos deducción. En serio este es hijo del lechero.


JAJAJAJAJA, COMO ME CAGUE DE RISA CULIAUUU !!!


jajajajajajaja hijo del lechero jajajajajaja terrible
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor danielsalas » Mié Ago 12, 2009 4:54 am

pedro_jorgito escribió:Jorge y Pedrito.

Jorge tiene 45 años, es padre de 3 mujeres y de un solo varón, el mas chico de la familia que acaba de cumplir 13 años. Toda su vida fue fanatico de Belgrano, desde chico su padre lo llevo al gigante a la tribuna popular y le enseñó a amar los colores, los jugadores, el barrio, la mística y la historia de su tan amado Belgrano. Vivieron grandes momentos, recorrieron el país de punta a punta para seguir a su único amor compartido, pero todo lo bueno tiene su fin y un día el padre de Jorge dejó está tierra para unirse al gran grupo de ángeles celestes que adornan el cielo cada vez que el pirata juega en Córdoba.
Jorge sentía la necesidad de compartir el fanatismo con Pedrito, su único hijo varón, sin embargo los tiempos cambiaron, y él estaba acostumbrado a otro tipo de espectáculo en las canchas. La droga, la violencia y otros factores hicieron que Jorge tomará una dura determinación “ Pedrito no va a pisar la cancha hasta que sea grande, y el pueda entener todo por si sólo”. Así su único hijo varón se convirtió en un fanático más de Belgrano y debía conformarse con escuchar los partidos por radio, y hablar por celular con su padre que muchas veces con lagrimas en los ojos le ponía a semejante hinchada en su oído. Pedrito se canso de rogarle a su padre, por lo tanto ya no quería insistir, el sabía que un día conocería el gigante, el barrio, la popular, los piratas. Lo soñó desde chico y el momento estaba por llegar.

Sábado 15 hs, barrio Marqués de Sobremonte.
-Pedrito abrí la puerta.
-¿Qué queré vegetal? toy preparando todo pa escucha el partido.
-Pendejo mas respeto, ia me he cansado de decirtelo soy mayor que vos aunque mi esplendido físico no lo indique.
- Tai hecho percha Jorge, limitate a irte ia de mi cuarto que toy preparando todo.
- Toy esplendido, reitero. Preguntale a la Chola la de la carnicería, siempre me grita algo la muy loca. Dice que soy el viejo mas codiciado del barrio.
- Ja! La Chola pesa 175 kilos Jorge, no podes ser tan radiador! Se te pegan todo los bichos, demasiado tene con la Leticia, que si le segui haciendo asado todo lo finde la va a infla mucho y se te va pone bastante gordita como pa levantarla.
- Pedrito respeta a tu madre por favor, me arrepiento de haber venido a darte una noticia que te iba a gusta.
- Otra ve lo de la interne?? La pusiste duró dos semanas, se robaron hasta el Mouse.
- Tranquilo pibe, ya va a tener tu casa como para comprate lo que vos quieras. Aca tenemo mala pata, todo lo que compro se lo roban. Callate quere! La noticia es otra, hoy es tu gran día vas a debutar!.
-Ya debuté
- Leticia definitivamente este no es hijo mío, es mal hablado y muy mal educado. Pendejo como que ya debuté!! Tenés 13 años. Leticia Leticia, como han cambiado las cosas yo te toqué un pecho a los 17 y casi me cortas la mano. Después te gusto no bebe??
-Se callan los dos! Pedrito no seas tan expresivo con tus respuestas somos tus padres nos da pudor por favor.
-Le pido disculpa a los dos, era mentira soy mas virgen que Wanda Nara hace 1 año.
-Esa ya tenía más puestas que el sol.
-Ahora el ordinario sos vos Jorge así no se puede hablar.
- Si cállense los dos, que es eso de mi debut?
-Abrí la puerta mocoso, o te juro que la tiro abajo.

Pedrito abrió la puerta y se encontró con su padre vestido como habitualmente salía para la cancha, un pantalón grande, con buenos bolsillos donde ponía su celular, el carnet y unos pesos para la Pritty. Lo que no se esperaba es que su vida iba a dar un giro, era el gran día de conocer el gigante de Alberdi, tanto soñar, tanto imaginarlo cuando escuchaba a esas gargantas desangrarse en un grito agónico a los 90 minutos. El barrio lo conocía mucho a Pedrito, sus gritos eran estruendosos y ya todos rogaban a su padre que lo llevará de una buena vez. Era un gran pirata, y se merecía su bautismo de fuego.

-Pedrito mira lo que tengo acá.
- Que viejo culiaaa! Me hizo socio de Belgrano pa que escuche los partidos sentado en mi cama.
- Leticia yo ya te he dicho, este pescao tiene menos deducción. En serio este es hijo del lechero.
- Seguis siendo el mismo ordinario de siempre
- Te amo bebe.
- Que asco me dan cállense la boca!
- Bueno bobaso, cambiate vos hoy vas a ir a la cancha a ver al pirata. Yo te lo prometí, el día que entiendas todo por vos mismo vas a ir al gigante. Tenés trece, hoy me entero que la pones... entonces ya sos un dandy.
- Reitero que sos muy ordinario.
- Callate mamá, dejame llorar tranquilo.

Y así, Pedrito se dio cuenta con lagrimas en los ojos que su vida cambio para siempre. El pirata formaría parte de hoy en delante de su vida, no solo imaginarlo sino vivirlo. Ir a la cancha era su mayor deseo, y de repente ahí lo tenía.
- Preparate pendejo, tenemos previa.


CONTINUARÁ. Próximo capítulo. LA PREVIA..

Mortal ... la segunda parte eh!...
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor [KairoS] » Sab Ago 15, 2009 8:13 pm

jajaja genial!! :lol: :lol:
[KairoS]
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:22 pm

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor ValverdeJ » Jue Dic 09, 2010 2:42 pm

- Que viejo culiaaa! Me hizo socio de Belgrano pa que escuche los partidos sentado en mi cama.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor gatodsaldan » Jue Dic 09, 2010 3:48 pm

Que viejo culiaaa! Me hizo socio de Belgrano pa que escuche los partidos sentado en mi cama.
jajajajajaja no podesssss,ta muy bueno loco jajaja
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Pedro y Jorgito ( Cuentos Piratas):

Notapor lucasnt » Lun Dic 20, 2010 5:15 pm

muy bueno el cuento me hace acordadr la primera vez q fui a la cancha no sabia para donde mirar si el partido o esta hermosa hinchada q tiene el pirata cantando y saltando
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm


Volver a Poesias y Reflexiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados