Logueate con tu cuenta de:

Frases para el plantel

Aquí podes dejar tus poesias, tus columnas de reflexión, poder sacar conclusiones y emocionarnos, porque no.

Frases para el plantel

Notapor MURGUERO » Lun Jun 20, 2011 3:31 pm

Bueno; me guardé por unas horas y lo primero que me sale es escribir una par de frases para que alguien le haga llegar al vestuario a todo el plantel de Belgrano:

"Los buenos profesionales no sobran a los contrarios. La mejor manera de respetarlos es haciéndoles todos los goles que se pueda, pero sin tratar de gozarlos".
"Nunca hay que provocar al competidor, porque generamos que le salgan el orgullo y la bronca de adentro con más fuerza que antes. Si respetamos al adversario, ganamos puntos. Si lo menospreciamos, lo ponemos de pie".
Esto es más o menos lo que tienen que pensar al salir a la cancha el miércoles a las 21 hs. y tratar de comerle los garrones a River, porque no son más que nosotros...
* No se puede mentir. Hay que ser coherentes para que nos respeten *
* Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan alguna vez, pero no puedo aceptar no intentarlo *
* Yo sabía exactamente adónde quería ir,y me concentré en llegar ahí *

el miércoles estaré en la dorada como si fuera un partido más ;) ´
Y al que no le gusta...que me chupe un huevo :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: 22/06/2011 -Partido de ida promoción Belgrano vs River Plate

Notapor raulo » Lun Jun 20, 2011 3:41 pm

Muevo a foro correcto y edito el título. No se puede escribir los títulos con mayúscula...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 22/06/2011 -Partido de ida promoción Belgrano vs River Plate

Notapor NachoCab1997 » Lun Jun 20, 2011 7:00 pm

Me gustaron las frases. :D
Yo sabía exactamente adónde quería ir,y me concentré en llegar ahí. :D
Imagen
Avatar de Usuario
NachoCab1997
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jun 10, 2011 9:12 pm


Volver a Poesias y Reflexiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados