Logueate con tu cuenta de:

Dejame Soñar.....

Aquí podes dejar tus poesias, tus columnas de reflexión, poder sacar conclusiones y emocionarnos, porque no.

Re: Dejame Soñar.....

Notapor club_a_belgrano » Mié Jun 29, 2011 12:03 am

diegocab88 escribió:Como si fuera un sueño, un anhelo de cuantos años....de cuanta gente....
Estos momentos que nos estas haciendo vivir belgrano, se parecen a esos momentos cuando conoces una chica,te gusta y te empezas a enamorar, esos momentos en los que cada vez que escuchas ese nombre ya sea en la radio, en la tele, sean canaes de cordoba, porteños o de cualquier lado o le lees en el diario, se te infla el pecho, se te pone la piel de pollo (nunca de gallina, si les pasa vayan al medico), o se te hace un nudo en la garganta......cuando lees o escuchas "BELGRANO", "piratas", Belgrano de Cordoba, Los celestes o simplemente La "B".....
Cuantos hemos soñado y añlorado este momento, y QUE momento nos estas haciendo vivir Belgrano......La alegria q nos hiciste sentir cuando nos enteramos que el club volvia, y volvia a la gente, lo que tanto tiempo esperamos y lo q tanto sufrimos y encima decorado con esta posibilidad de promocion, con unos huevos tamaño baño, habiando estado ultimo hoy ser uno de los mejores clubes de la categoria, uno de los que mas diferencia de goles tiene, uno de los que menos partidos perdio.....esta todo encaminado como para que sea una pelicula de Disney, para que llegado junio estemos todos llorando de alegria y nos chupe tres huevo la copa america, porq volvimos a ser club y en primera.....
Dejame Soñar carajo, porq se siente en el aire.......porq volvimos a la magia y al encanto de otras epocas, ganar con huevos, ganar sobre la hora, sufrir como un condenado, los fiestones de la cancha, que se te ponga la piel de pollo cuando baja de la tribuna el "OHHHHHHHH DALE BELGRANOOO; BELGRANOOOO; BELGRANOOOO DALE BELGRANOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOHHHH".......
porq esta vez se siente en el aire, lo q otras veces no se sentia como ahora, llegar a la promo superando todas las expectativas, cerrandole el orto a mas de uno.....porq llegamos con el corazon, con huevos y transpirando la camiseta.....
se siente igual q las ultimas fechas del año q ascendimos frente a olimpo, cosa q no se sintio la vez q jugamos contra central y racing, esta vez lo sentis en la piel.......y ademas sumarle que los jugadores en la cancha te dejan esa tranquilidad de que se puede, con un picante iluminado q nunca da por perdida una pelota y es un tipo con caracter y la tiene clara, un mudo que hace magia, un maldonado q pone todos los huevos que tiene y cuando esta en su dia, anda a pararlo y olvidate si lo dejas patear, un mansanelli que te saca 5 mts de ventaja en 8........y asi podria seguir con todos, pero a lo que voy es que hace tiempo no veiamos un "equipo", no veiamos jugadores q se identifiquen de la camiseta, jugadores que vamos a extrañar....
Por todo esto y mas......dejenme soñar......cuando lo escucho al bocha gritar cada gol y el "cel, cel, celesteeeeee" y este momento muchachos, es nuestro, y demuestra la entereza del club, los huevos del club, de su hinchada y de su gente......
para esos putos maricones que dicen q festejamos desgracia ajena......esto es para todos esos, le mostramos que nosotros podemos q quebramos antes, peor, y hoy no solo salimos de la quiebra sino que al borde de jugar la promo.....siendo q otras nenitas hoy estan cada vez peor y en una categoria del futbol argentino que para buscar los resultados, el fixture, o la tabla de posiciones tenes que bbuscar 25 minutos en internet........
perdon muchachos que me extendi tanto pero hacia tiempo q no me sentia asi.......que todo esta tomando forma.....que demostramos una vez mas lo q es Belgrano......porq si El club, fuese una persona.....seria un tipo q se levanta temprano todas las mañana para ir a laburar, con unn caracter fuerte, siempre tirando para adelante, fachero jajaja, q lo conocen y respetan en todos lados, un tipo honesto y serio.......
Por eso dejenme soñar muchachos........porq se nos esta dando todo......tal vez la gente mas grande, de la epoca de oro de belgrano no lo sienta asi.....pero para la genaracion/es de belgrano que la quieba y la permanencia en la b nacional nos es mas cercana, estos tiempo son de ensueño, porq sinceramente creo q no se podria pedir mas nada, porq, este bien, estamos 4tos viendo si jugamos la promo, pero llegamos a lo belgrano, pateando la puerta con los huevos en la mano, desde la ultima posicion, porq si ascendieramos primeros como rafaela no seria a lo belgrano...... como los partidos q le ganamos a huracan de tres arroyos el año q ascendimos, con 3 goles no cobrados uno anulado y el gol de novaretti a los 48, el aprtido con sm de san juan esa vez q le ganamos 3 a 2 en alberdi cuando jugaba el pelado bevaqua, el otro dia con aldosivi, los partidos con olimpo......sinceramente hacia mucho que no me sentia asi.......perdon muchachos la extension del texto, pero necesitaba plasmarlo...........
Dejenme soñar........y si me despiertan despiertenme con un "CLUB" y en primera.......
GRACIAS BELGRANO....



SI SI SEÑORES!! ME CHUPA UN HUEVO LA COPA AMERICA!! QUIERO VERTE OTRA VEZ BELGRANO DE MI VIDA!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Dejame Soñar.....

Notapor lucasnt » Mié Jun 29, 2011 6:20 pm

no no estamos soñamdo somos de primera y no me vengan a hablar q descendio river hablenme de q ascendio belgrano gracias belgrano querido.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Anterior

Volver a Poesias y Reflexiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado