Logueate con tu cuenta de:

Algo Que Escribí

Aquí podes dejar tus poesias, tus columnas de reflexión, poder sacar conclusiones y emocionarnos, porque no.

Algo Que Escribí

Notapor francovaldez » Dom Oct 24, 2010 6:19 pm

Buenas tardes pirata...abro este foro para invitarlos a que se den un paso por mi blog: Si Es Lo Que Hay http://si-es-lo-que-hay.blogspot.com/ y lean esto que escribí...espero que les guste:


¿Por Qué Así?
Alguna vez alguien me pregunto "¿Por que así?...¿Por qué de Belgrano?...¿Por qué Trulalero?...
La verdad, todavía no sé con claridad el por qué...
Supongo que por buscar ser diferente..porque encontré una manera de expresarme...
De chico me preguntaban:
-¿De qué cuadro sos?
-Belgrano (era la respuesta natural)
-Sí, Belgrano y qué más...¿River, Boca?
-Nada más... Solamente de Belgrano...
Van Pasando los años y cada vez contesto con más seguridad ese "solamente" y se me hace más difícil comprender a aquellos que responden con un "y"...la pasión no entiende de enumeraciones...el pecho no puede estar pintado por más de dos colores, en mi caso por uno solo: El Celeste.
Más Grande, ya me empezó a pasar algo parecido con la música...
-¿Y a vos que tipo de música te gusta?
-Trula (admitiendo la variante de Tru-la-lá)
-Ahh...¿O sea cuarteto?
-No,no...Trula....El cuarteto y Trula no son lo mismo.
Andá a explicarle, a aquellos que no saben lo que significa Trula para los trulaleros, que Trula y el Cuarteto no son lo mismo...es imposible que noten la amplia brecha que aparece entre Trula y...no sé...alguno de esos grupejos que maneja el mafioso clan de los Farías...
Y mientras van pasando los días, más me convenzo de que soy así, de que encontré las dos grandes pasiones de mi vida, que encontré amigos con ellas, que sufrí, que me divertí, y que cada vez que pienso todo lo que voy a vivir gracias a ellas se me alegra el alma.
También me di cuenta de algo muy relevante en mi vida: de que ya no se puede cambiar, que ya no hay marcha atrás...que una vez que cantaste:
"Gracias Belgrano querido...gracias por las emociones..." o
"En aquel rincón...estaba el chiquillo cubierto de nieve".
firmaste un pacto para toda la vida, te hiciste adquisidor de una pasión, y si hay algo que un hombre no puede cambiar nunca, es eso: Su Pasión; el resto va y viene: la plata, las minas,los quilombos,etc...pero lo que queda para siempre es eso: La Pasión...esa pasión que no entiende de lógica, esa pasión que hace oídos sordos a las críticas, esa pasión a la que no le importa que Belgrano no juegue en primera o que Trula no toque en Atenas. Esa loca pasión que me hace pensar todas las mañanas:
"La puta madre que vale ser Pirata y Trulalero"

Si les gusto pasen y comenten, asi nos seguimos acercando entre la gran familia trulalera
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Algo Que Escribí

Notapor juampicab » Lun Oct 25, 2010 12:53 am

Muy bueno la verdad.. felicitaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Algo Que Escribí

Notapor figuepirata » Lun Oct 25, 2010 1:00 am

Muy bueno amigo, siempre digo que en los momentos en que el equipo esta asi más me gusta ser de Belgrano
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Algo Que Escribí

Notapor tebytocab » Lun Oct 25, 2010 12:13 pm

la verdad lindo amigo a pesar q no comparto lo de trula ni lo del cuarteto ni nada de la musica q no sea cantada x el coro pirata, igual muy respetable lo tutyo..
hoy x ahi estoy un poco cansado de belgrano pero es hoy quiza tenga un mal dia no lo se pero es como que uno va acumulando angustias y se cansa de sufrir, ya no puedo enojarme mas y estar de mal humor un par de dias x un resultado o viceversa.
como que quisiera que no juegue mas al futbol cosa de no sentir ni la felicidad de ganar ni la tristeza de perder porque eso me estuvo alterando mucho, no tocar nada dejar las cosas como estan, aparte me duele la panza y mucho es mas creo q es una ernia pero igual se q nada de eso va a pasar.
por ahi hay q aceptar q nuestro tiempo ya paso con un ascenso un descenso 2 promo seguidas y una ahi de llegar haciendo fuerza como loco ( por ahi de ahi viene la ernia) pautasso y la puta que te pario.
hoy ya escribi en el mensajero diciendo que no iba mas a la cancha hasta q deje de jugar lollo..pobre lollo lo q debe estar sufriendo o no..ojala q si pero q malo q soy, tendria que apoyar pero vuelvo a lo primero y te digo hoy como que estoy cansado de apoyar, como un amor q se ha desgastado despues de tantas sensaciones diversas al fin que hacen que uno se sienta sin fuerzas, bueno gente lo dejo asi porque me entro un cliente disculpen y ya me voy a poner mejor.
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Algo Que Escribí

Notapor majito_22 » Lun Oct 25, 2010 1:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emocionanteee!!! :( :( muy bueno felicitaciones de un corazon pirata a otroo!..abrazo!!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Algo Que Escribí

Notapor tomasyrodrigocordoba » Mar Oct 26, 2010 9:41 am

BELGRANO CADA TE QUEIRO MAS.......GRACIAS HERMANO.... :?
tomasyrodrigocordoba
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:50 am

Re: Algo Que Escribí

Notapor edunanez » Mar Oct 26, 2010 10:59 am

Naci y morire siendo de Belgrano, no entiendo aquellos que dicen ser de Belgrano y festejan triunfo de los porteños, yo soy Celeste puro, es una enfermedad que no tiene cura ni explicación, por años lo segui a todas partes y muchas veces con unos equipos que eran malisimos, este es superior al de los años 82, 83, por dar ejemplos, en donde jugabamos campeonatos contra nadie y perdiamos (ejemplo Bella Vista de Córdoba, el equipo del negro brizuela), lo que me bajonea un poco, es ver a la cantidad de gente que se defrauda sin ninguna razon lógica, porque lo que hacen estos jugadores es incomprensible, se suponen que son profesionales, que tienen que demostrar los sueldazos que se les pagan y no hacen nada, son los ñoquis más grandes del país es como si se burlaran de todos nosotros, antes de entrar a la cancha, no piensan en el partido sino en lo que le van a decir al periodismo, son un fiasco.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Algo Que Escribí

Notapor benjaS » Mar Oct 26, 2010 12:37 pm

soy de belgrano y no me averguenzo ni arrepiento de serlo.... soy haci, nadie me dijo mira ke siendo de belgrano no salen campeón y sufren he.... y si me lo hubiesen dicho respondería, no importa soy de belgrano en las buenas y mucho mas en las malas... gracias a dios ke soy de belgrano haci aprendi a salir de la cancha con la frente bien alta a pesar de una derrota... a no ser solo el hincha ke se pone la camiseta cuando ganamos, me paseo con orgullo con ella aunke acarree una gran derrota... porke somos haci, haci es el pueblo celeste, o por lo menos haci lo creo, nunka me voy a cansar de ser de belgrano, es como cansarte de tener tu corazon, nunka me cansaria... muchos jugadores ke sabemos ke no sienten la camiseta pasan por el equipo, pero bueno nos tenemos ke bancar esa gente apesar de todo... pero tenemos ke pensar mas en la gente ke entra a la cancha orgulloso de la camiseta ke visten, ke ya se! son los menos... pero tmb hablemos de ellos...
un abrazo

benja!
Imagen
benjaS
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Algo Que Escribí

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 27, 2010 3:41 pm

tebytocab escribió:hoy x ahi estoy un poco cansado de belgrano pero es hoy quiza tenga un mal dia no lo se pero es como que uno va acumulando angustias y se cansa de sufrir, ya no puedo enojarme mas y estar de mal humor un par de dias x un resultado o viceversa.
como que quisiera que no juegue mas al futbol cosa de no sentir ni la felicidad de ganar ni la tristeza de perder porque eso me estuvo alterando mucho, no tocar nada dejar las cosas como estan, aparte me duele la panza y mucho es mas creo q es una ernia pero igual se q nada de eso va a pasar.
por ahi hay q aceptar q nuestro tiempo ya paso con un ascenso un descenso 2 promo seguidas y una ahi de llegar haciendo fuerza como loco ( por ahi de ahi viene la ernia) pautasso y la puta que te pario.
hoy ya escribi en el mensajero diciendo que no iba mas a la cancha hasta q deje de jugar lollo..pobre lollo lo q debe estar sufriendo o no..ojala q si pero q malo q soy, tendria que apoyar pero vuelvo a lo primero y te digo hoy como que estoy cansado de apoyar, como un amor q se ha desgastado despues de tantas sensaciones diversas al fin que hacen que uno se sienta sin fuerzas, bueno gente lo dejo asi porque me entro un cliente disculpen y ya me voy a poner mejor.


:shock: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Algo Que Escribí

Notapor lichi_cab » Mié Oct 27, 2010 3:52 pm

Pirata y nada mas.

Cada dia hay mas de esos, antes se dividia todo en 2! incluso yo fui de river de pendejo, pero me di cuenta que belgrano necesita hinchas que tengan ganas de amarlo solamente a el.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Algo Que Escribí

Notapor Puchito » Mié Oct 27, 2010 9:14 pm

Buenísimo!! Que lindo es ser de Belgrano, amo las alegrías que me das, y hasta amo las penas y amarguras que pasamos, te Amo Belgrano, cada sensación que me regalas, no hay nada como ser pirata!! felicitaciones Amigo!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Algo Que Escribí

Notapor Piratausa » Jue Oct 28, 2010 12:13 am

Belgrano, te quiero Belgrano te quiero, me gustan tus colores, te quiero.
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm


Volver a Poesias y Reflexiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados